El alma electromagnética ¿en que consiste?

Fanny Zapata

«¿Es posible comunicarse con los espíritus ajustando las frecuencias de sus ondas cerebrales? El renombrado psíquico Mark Anthony explica cómo es posible en su nuevo libro “The Afterlife Frequency”, a través de un nuevo concepto: el alma electromagnética.

Mark Anthony es un médium psíquico que se ha estado comunicando con espíritus desde que era un niño.

En su nuevo libro, presenta las últimas investigaciones en los campos de la física cuántica y la neurociencia, para explicar cómo cualquiera puede sintonizar lo que él llama la «frecuencia del más allá«.

¿Qué es el alma electromagnética?

Anthony explica:

“Sabemos por cuestiones de fe que el alma, quiénes y qué somos, preexiste al cuerpo, entra en el cuerpo y sigue adelante después de que el cuerpo muere. También sabemos que el cerebro, desde la neurociencia, tiene un campo electromagnético coherente.

meditation g71097dd00 1280 el alma electromagnetica en que consiste i459534

Somos conciencia pura, un alma electromagnética, explica el reconocido investigador paranormal Mark Anthony. Fuente: Pixabay.

Sabemos por las leyes de la física que la energía no se crea ni se destruye, solo se transfiere de una forma a otra.

Es por eso que desarrollé el término ‘alma electromagnética‘ para describir lo que realmente somos, es decir, conciencia pura que es eterna, energía electromagnética”.

El autor prosigue diciendo:

“Todo tiene su propia vibración, todo está hecho de moléculas que están hechas de átomos, que están hechos de electrones, protones y neutrones, que están hechos de la partícula más pequeña, un cuanto, que es energía electromagnética.

Todo tiene una vibración diferente. Los espíritus están en una vibración mucho más alta, porque no están atados a una vibración más baja, más lenta y más densa, que sería la entidad corpórea conocida como nuestro cuerpo”.

¿Cómo facilita esta alma electromagnética la comunicación con aquellos que han dejado sus cuerpos?

“Piensa en nuestro mundo, la dimensión del mundo material, como una radio AM en su energía, vibración y frecuencia, y el otro lado como radio FM, esa es la frecuencia del más allá.

En nuestro mundo, AM y FM son dos sistemas energéticos que coexisten y coinciden, y es lo mismo en la comunicación espiritual.

Tienes la frecuencia del mundo material y la frecuencia del más allá y, aunque están separadas, hay momentos en que las dos frecuencias se superponen.

Y cuando eso sucede, obtienes una alineación. Eso es comunicación espiritual y significa que, de ahora en adelante, nos estamos comunicando con la frecuencia del más allá”.

Todos podemos entrar en comunicación con el mundo espiritual

Anthony explica que todos tenemos dos regiones separadas en el cuerpo, que pueden permitirnos entrar en comunicación con el mundo espiritual.

“Creo que todo el mundo es capaz de comunicarse con los espíritus, no necesariamente siendo un médium, sino recibiendo mensajes.

¿Por qué?

Debido a que todos tenemos la misma fisiología básica, y como explico en «La frecuencia del más allá», tenemos la glándula pineal y el plexo solar, que son las dos áreas receptoras de nuestro cuerpo, y entro en gran detalle explicando cómo son sensibles a la frecuencia electromagnética y los tipos de información que recibe a través de estos dos receptores diferentes”, dijo Anthony.

“Todo el mundo recibe el contacto de los espíritus, depende de si le estás prestando atención o no, si estás o no espiritualmente consciente de la situación. Por eso desarrollé la técnica RAFT: para ayudar a las personas a reconocer las señales de los espíritus:

  • Acéptalo como real
  • Siéntelo sin miedo
  • Confía en el mensaje

Pero muchas personas lo niegan, lo bloquean, y cuando lo hacen crean bloqueos energéticos, y hay muchas formas en que la gente crea un bloqueo energético. Una vez que elimines ese bloqueo, verás cómo la comunicación espiritual no solo influirá en tu vida, sino que en realidad puede cambiarla para mejor”.

La conciencia colectiva

Anthony describe la fuente de la cual los espíritus reciben información para transmitirla a los vivos como la «conciencia colectiva«.

“Piensa en tu alma, o tu EMS (alma electromagnética), como una gota de agua, y cuando mueres esa gota de agua se sumerge en el mar eterno de las almas, eso es lo que yo llamo la conciencia colectiva.

human g84fa6d874 640 el alma electromagnetica en que consiste i459534

Al morir el cuerpo, el alma pasa a formar parte de la conciencia colectiva, manteniendo su individualidad. Fuente: Pixabay.

Entonces, tu EMS está vinculado a otros espíritus, que están vinculados a otros espíritus, piensa en ello como este Internet infinito, en el que mantienes tu identidad e individualidad, pero que ahora está interconectado energéticamente”, dijo Anthony.

“Este no es un concepto descabellado, se basa en el entrelazamiento cuántico, donde en el nivel subatómico, las partículas subatómicas, incluso cuando están separadas por una distancia de mil millones de millas, si influyes en una, se produce una reacción inmediata en la otra.

Estamos atados energéticamente a nuestros seres queridos en espíritu. como ellos lo están a otras almas. Esta es también la razón por la que cuando los espíritus se comunican, pueden traer información médica,  de sanación, todo tipo de información y datos, que superan con creces el alcance de cualquier cosa que esa persona individual supiera mientras vivía en el mundo material”.

¿Alguna vez la ciencia probará definitivamente la existencia de esta frecuencia del más allá?

“Nos estamos acercando mucho tecnológicamente al desarrollo de un dispositivo que pueda sintonizar la frecuencia del más allá. Thomas Edison fue el primer científico e inventor importante en creer que tal dispositivo era posible.

Desde Edison, hemos tenido todo tipo de equipos de investigación paranormal, medidores K2, EVP, escáneres ultravioleta/infrarrojos, Spirit Box, todos están diseñados para escanear la banda de frecuencia electromagnética.

Estuve en el laboratorio del Dr. Gary Schwartz en la Universidad de Arizona y actualmente está desarrollando una tecnología conocida como Soul Phone, que se conectará y se comunicará con la frecuencia del más allá”.

“Dentro de nuestra vida, es concebible y muy posible que haya un dispositivo en el que literalmente podamos sintonizarnos con la frecuencia del más allá”.

Hasta entonces, Anthony espera que su investigación sirva como evidencia de que la comunicación con los espíritus es posible, si nos sintonizamos adecuadamente»

Autor: Gaia staff

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.gaia.com

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx