«El alma humana», Kryon Abril 2016

Eva Martín Garcia

El Alma Humana – Parte 1

tierra_gaia_energia_cosmos

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Por vuestros oídos entra una confluencia de frecuencias ensambladas de una manera muy estructurada; partes de vuestros oídos las envían al cerebro, las sinapsis y las neuronas comienzan su trabajo y ocurre la percepción; y eso se llama música. Y su conjunto de sentimientos y emociones puede inclusive cambiar la personalidad; todos conocéis el poder de la música. ¿De dónde proviene? Dentro de la evolución de los mamíferos: ¿De dónde proviene? En los miles y miles de años que tardaste en convertirte en un Ser Humano; y te han dicho cuáles son esas etapas: ¿Cuál punto de vuestra evolución os dio eso de que la música puede entrar y os puede convenir? Me gustaría deciros la verdad; y de esto trataremos hoy y cada día: Que llegáis a este Planeta con algo que es inusual y especial; y que eso no tiene nada que ver en absoluto con ninguna clase de evolución de la raza Humana. Es otra clase de evolución, es una Consciencia Álmica en evolución; el aprecio que tenéis por lo que oís que llamáis música proviene de mi lado del velo.

Queridos, esto es canalización; y otra vez, para algunos de vosotros es nuevo. ¿Es realmente posible que un Ser Humano normal se siente en una silla y que su consciencia completa se haga a un lado; y que con aprecio, con permiso de Amor, permita que a través de él hable una voz desde el otro lado del velo? Y en el grupo siempre algunos decís: «No» (sonrisa de Kryon); y la decisión que tomáis es producto de vuestra percepción, la cual está basada en la realidad que tenéis y en lo que os han dicho aquellos a quienes respetáis; y os decimos una y otra vez que tenéis Libre Albedrío para discernir todas estas cosas. No sigáis lo que os han dicho, en lugar de ello seguid lo que sentís, porque vosotros tenéis vuestra propia mente; y es una parte Sagrada de Dios; y tal como la música puede tocar las neuronas de vuestro cerebro, la energía de esta canalización toca la parte esotérica y multidimensional de vosotros de tal manera que sepáis que es real, que os permite saber que es bella.

Me gustaría deciros esto: Pensáis que estáis en una audiencia escuchando canalizar a un hombre en una silla, sin tener ni idea de que los mensajes se os ofrecen personalmente; no sois vosotros allá y aquí el escenario, en lugar de ello aquí hay una fusión de energía y de consciencia que solamente se puede hacer con los Humanos, porque vosotros tenéis algo que realmente ninguno de los otros mamíferos tiene; habéis sido creados a imagen de Dios; y la imagen es Compasión, Amor, equilibrio, conocimiento, comprensión y belleza. Hoy voy a dar 3 canalizaciones que van a ser sobre el Alma; y quiero llamar a ésta «La Esencia del Alma», a la siguiente la voy a llamar «El Viaje del Alma»; y la última de hoy será «La Actitud del Alma». Éstas no son canalizaciones largas; Yo quiero que cada una describa una imagen, Yo quiero que os lleve a un lugar donde podáis ver de qué estoy hablando, que lo podáis ver con vuestra mente; porque todo lo que voy a decir desde ahora en adelante lo habéis experimentado personalmente…

¿Cómo os podré decir esto?… En la vastedad que llamaríais ‘la nada’ ha existido siempre Dios, lo que llamáis lo Divino, aquello que describiríais como el Creador de todas las cosas, cuya esencia no podéis ver, ni entenderla, ni conocerla realmente. Representa la que llamaría la ‘Física Completa’, allí está todo lo que es posible; y aquí vosotros estáis en una ‘Física Parcial’; conocéis y sentís una fracción de lo real; como un pez en un gran acuario, sentís que hay algo al otro lado del vidrio, pero vuestro mundo está completo y vuestra realidad es cómoda. Queridos, permitidme haceros una pregunta: ¿Por qué la mayoría de la Humanidad cree en la existencia después de la vida? Porque en vuestro interior hay algo que sabe que más allá del vidrio del acuario hay algo más; algunas veces tenéis una vislumbre de eso, algunas veces lo sentís. ¿Y si os digo que es enorme y que estáis muy familiarizados con eso?… Vosotros habláis del velo; es una barrera de la realidad que os impide saber quiénes sois realmente y que tiene un propósito.

Yo voy a describiros realmente quiénes sois. Existe una vastedad de la nada; lo único que podéis decir que existe allí es Amor; pero no es un Amor que podáis sentir como Humanos, solamente podéis tener una parte de él; el Amor más grande que hayáis sentido por cualquier cosa en este Planeta es como un remedio en tintura, es minúsculo comparado con el que realmente existe allá. Dios existía antes de que existiera el Universo, antes de que existiera cosa alguna; y la mente Humana es tan lineal que vosotros diríais: «¿Y qué había antes de eso?» (Risa de Kryon) «¿Y antes de eso qué había?»… Permitidme volverlo realmente confuso (sonrisa de Kryon): Toda la realidad es un círculo. Y permitidme preguntar: ¿Dónde está el comienzo y dónde está el final?… En vuestro Mundo lineal debéis encontrar un origen; pero en el Mundo Sagrado no existe ninguno… Y tú esfuerzas tu mente por un momento… ¿Puedes pensar en algo?… No existe comienzo ni fin; siempre ha sido, siempre será un círculo.

Hay una vasta vacuidad que realmente está llena de Amor; y podríais decir que es una ‘singularidad’. En Física eso es algo que es realmente imposible; pero para Dios eso es posible; es algo que tiene una realidad que es como un puntito y sin embargo está en todas partes; que puede estar al mismo tiempo en una brizna de hierba y en la Galaxia, no tiene tamaño, no tiene un lugar donde estar… ¡Simplemente ES! Así que si tuvierais que darle un nombre, la llamaríais la Fuente Creadora. Y entonces han existido universos; y han existido diferentes clases de Física, han existido galaxias, planetas; habéis existido vosotros; y aquello que provenía de la Fuente del Amor de la Nada, se convirtió en el Alma Humana.

Ahora, aquí es donde se pone realmente complejo: Sois miles de millones, así que diréis que hay miles de millones de Almas. ¿Y si hubiera una sumamente larga y bella atadura que fuera desde cada Ser Humano hasta la Fuente Principal? ¿Y si la Fuente Creadora fuera como un árbol madre con raíces; y que esos miles de millones de raíces fueran vuestras Almas? Permitidme preguntaros: ¿Cuántas Almas hay? Son individuales; y sin embargo son el árbol, nunca están desconectadas; provienen de la vastedad donde no había nada; siempre han existido y siempre existirán; y cada uno de los Seres Humanos es Dios; cada uno de vosotros… Se oculta… Y sin embargo cada uno de vosotros lo busca. ¿Verdad?… ¿Acaso no hay algo al otro lado del vidrio? Toda la Humanidad lo sabe; y vosotros traéis cosas que lo prueban; la búsqueda misma de lo Divino es la búsqueda del árbol del otro lado del vidrio.

¿Y la música (sonrisa de Kryon)? Soy Yo ahora mismo en el otro lado del velo. ¿Podéis oírla? En ti tienes el recuerdo de lo que hace la música; y es el Alma la que la tiene en sí; y tú sientes que esto es Divino. La Compasión del Amor que podéis tener unos por otros, por un niño, por un animal, todo proviene del otro lado del vidrio (sonrisa de Kryon); no es algo que haya llegado con la química de la evolución. Lo que vosotros tenéis es bello; y aquí estáis en 3ª Dimensión; y la mayoría del Planeta cuestiona su existencia misma (risa de Kryon); y sin embargo simultáneamente usa todas las herramientas de la Fuente Creadora; esto es la existencia del Alma. Ahí hay algo… Es enorme… Y sin embargo puede estar en una molécula de ADN. Así son las energías multidimensionales, no están en vuestra realidad; y por eso son misteriosas. ¡Pero no lo son! Finalmente, permitidme preguntaros esto: ¿El Amor es misterioso? Vosotros diréis: «No, es natural«; así es Dios en vosotros. Regresaré.

Y así es.

KRYON.

El Alma Humana – Parte 2

Abril 30 y Mayo 1º de 2016, Bad Reichenhall, Alemania.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Otra vez vengo a daros mensajes, pero antes de comenzar: ¿Sois conscientes de que Yo sé quiénes estáis aquí? Quizá no hayáis oído esto antes: Dios sabe de cada uno de los problemas que trajisteis, de cada uno de vuestros rompecabezas; todos los miedos y todas las frustraciones son conocidas por Dios. Imaginad esta energía Álmica conectada por el Cordón de Plata al Árbol Maestro; simplemente sois raíces de una sola Alma llamada Dios. Os quiero llevar al tiempo pasado de una manera muy lineal, para vosotros. Yo quiero que sepáis estas cosas; y al saberlas va a haber una revelación como veréis en un momento. Os llevaré hasta antes de que hubiera un Universo, antes de que hubiera Universo alguno; os he dicho a vosotros y a vuestros físicos que hay muchos Multiversos; puesto que aún no entendéis plenamente la Física, no tenéis idea de los niveles dimensionales que son posibles; existen realidades completas que no podéis ver; no os corresponden, pero ahí están.

Uno de ellos es el que llamáis vuestro Universo; Dios estaba ahí, la energía Álmica de la que os hemos hablado estaba ahí; no existió ningún Big Bang, en lugar de ello hubo lo que llamaríamos un cambio dimensional cuando colisionaron las membranas mismas de la Física; y nació vuestro Universo. Algunos dicen que todo provino de la nada… Todo provino del Todo; cocreación a partir de la nada; simplemente un reajuste de ese principio de la Física que crea estas cosas. Mi socio no tiene las palabras, porque vosotros no tenéis la comprensión; aún ni siquiera se os ha ocurrido cómo son algunas de estas cosas. Nació vuestro Universo, fue formada vuestra Galaxia. Esto es lo que quiero que sepáis: Mientras vuestro Universo estaba siendo formado, otros universos ya existían, otras galaxias ya existían, otros planetas ya existían. Vuestro Universo no fue el primero ni el último; es uno entre muchos.

La energía Álmica que es el Creador forma parte de los planes espirituales de todos los universos; la que llamáis Consciencia de Dios está involucrada en todos ellos. La que llamáis el Alma, esta parte de algo enormemente grande, estuvo involucrada en los universos anteriores al vuestro. Ahora Alma Vieja piensa un momento: Si tú eres una parte de la Fuente Creadora, estabas allí. Vuestra Galaxia es mucho más antigua que los 4000 millones de años que dicen los científicos; el Universo mismo tiene muchas capas de edad. Es interesante la manera como vuestra ciencia ve las cosas: Un solo comienzo, todas las cosas envejecen igual, todas las velocidades son iguales, todas las reglas son iguales; solamente porque aquí las veis iguales. Hay muchas diferencias que aún no habéis visto.

Si el tiempo es relativo, eso significa que ciertas partes de la Galaxia pueden ser más antiguas que otras; algunas de las contradicciones y los enigmas que veis en el espacio existen porque aplicáis a todo las mismas reglas. Cuando vuestro Sistema Solar era literalmente un infante, esta Galaxia tenía 1000 millones de años de antigüedad (sonrisa de Kryon); y otros planetas ya existían. ¿Y si os digo que algún día, cuando descubráis vida en otras partes de vuestro Sistema Solar y de vuestra Galaxia, inclusive vida microbiana, vais a encontrar ADN? Los mismos procesos que os hicieron a vosotros, han hecho a otros. ¿Por qué pensáis que sois tan únicos? ¿Acaso no es posible que la Física que os creó también haya creado a otros? Antes de que hubiera siquiera vida unicelular en vuestro Planeta, ya había otros como vosotros; y algunos tenían Almas.

¿De dónde provenían las Almas?… De esa Vasta Nada que siempre ha existido, que no tiene comienzo ni fin. ¿Ya lo habéis captado? ¿Entendéis que la energía Álmica es tan antigua como Dios? Y puesto que Dios no tiene edad, siempre está en forma de génesis, sin comienzo ni fin. Partes de vuestras Almas existían con las otras antes de que existiera la Tierra; y vosotros estabais allí. Una cosa condujo a otra, antes de que existiera la Tierra había planetas que estaban pasando por lo que vosotros estáis pasando ahora. Y en muchos de ellos hubo graduación espiritual que cambió la vibración de la Galaxia; con Libre Albedrío, Planeta tras Planeta llegarían a encontrar la Luz; y al hacerlo, la Física del centro de la Galaxia comenzó a cambiar… Os acabo de dar la Física por causa de la cual existe todo.

Así que esas energías Álmicas viajando hacia cuerpos físicos, a lo largo del tiempo tienen oportunidades de encontrar la Divinidad, con Libre Albedrío; y de cambiar realmente los atributos mismos de la Luz. Toda la Galaxia cambia cuando despierta un Planeta. ¿Queréis saber por qué existís? Es por causa de la música de la Gran Fuente Central que se pone más resplandeciente. Dios es igual, ayer, hoy y por siempre; pero dentro de los universos cambia la relación con Dios, Planeta por Planeta; y lentamente fue fundada la Tierra. Queridos, como Humanidad habéis llegado en el último segundo posible del tiempo; la Humanidad es la vida más nueva de la Galaxia. Sois jóvenes, muy jóvenes; y sin embargo las Almas en vuestro interior son tan antiguas como Dios.

Ahora escuchad atentamente: ¿Realmente qué piensas que puede haber en tu Akasha? Hay varias clases de Akasha, está el Akasha actual que consiste en quién has sido en este Planeta; y luego está el resto: ¿En cuántos planetas que hayan despertado a la Luz has estado? ¿Qué podrías tener ahora mismo que te haya traído a la silla? ¿Podría ser que hayas viajado por todos los planetas y galaxias y universos, hasta llegar a este sitio? En otras palabras: Tú recuerdas la Luz, tú recuerdas el cambio. No recuerdas los hechos, ni los tiempos; pero estuviste ahí. Yo quiero que seáis conscientes de este viaje. Alma Vieja, ahora mismo en tu asiento, no tienes edad; tú has participado en todo eso, aquí no hay nada nuevo.

Mientras concluyo este mensaje, te hago la invitación a que recuerdes. Yo quiero que recuerdes cómo era; comienza un proceso de despertar que te va a hacer eterno, en el cual vas a comenzar a controlar la Física con tu consciencia y con tus pensamientos; y vas a llegar a la que llamamos la graduación… ¡Esto es lento… Y apenas habéis comenzado! ¡Miles de años de baja consciencia, de guerras… Tuvisteis suficiente! ¡La Precesión de los Equinoccios se alineó y la consciencia está comenzando a elevarse! Lo vais a ver en vuestros hijos, lo vais a ver en vuestra política, lo vais a ver en la integridad de lo que aceptáis y de lo que no aceptáis en los negocios; vais a comenzar a pensar de otra manera:

La Compasión será la reina de todas las emociones, es lo primero que buscaréis en vuestros líderes. Llegará el día en el cual, si te candidatizas para cualquier posición de liderazgo o de cualquier cosa en este Planeta, serás evaluado por cuán compasivo seas; porque la Compasión engendra toda la sabiduría que llega tras ella; la persona compasiva es una persona sabia. Alma Vieja: ¡Tú has estado ahí y has hecho eso, éste es tu viaje!… ¡Oh! Hay más (risa de Kryon). Es suficiente por ahora.

Y así es.

KRYON.

El Alma Humana – Parte 3

Abril 30 y Mayo 1º de 2016, Bad Reichenhall, Alemania.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

electro-magnetic-brain

Yo quiero que sepáis muchísimo, quiero daros información, toda respecto al Alma. Pero os diré que no sucederá nada si no podéis creerlo, si no estáis abiertos a ello. ¿Éstas son sólo palabras? ¿Podría ser que esté presente un 3er lenguaje que os está apremiando? Un lenguaje que dice: Escucha, escucha, escucha: ¿Y si todo esto también fuera cierto? Quiero seguir con la historia del Alma: Y ahora el Alma está en la Tierra, esta maravillosa energía que es inclusive difícil de describir: ¿Es Dios? ¿Es Humana? ¿Dónde está? ¿Está adentro? ¿Está afuera? ¿Está en 2 lugares al mismo tiempo?… ¿Inclusive el Alma tiene una identidad… O no la tiene? Si es parte del Todo: ¿Las partes que están conectadas con el Todo tienen su propia identidad?… ¿O simplemente pertenecen al Todo?

Todas estas preguntas delatan el hecho de que sois lineales. ¿Acaso no queréis saber todo sobre ella?… ¿Dónde está? ¿Qué está pensando? ¿En qué consiste? Estas preguntas lineales os impiden entender la belleza de Todo Lo Que Es. Pero el Ser Humano tiene una consciencia curiosa; y tiene un intelecto que dice: «Antes de creer algo, debes ser capaz de entenderlo»; y eso os impide saber la verdad; todo lo Humano es lineal. En vuestro ADN hay partes que tienen pequeñísimos elementos cuánticos; y éstos están despertando. Vuestra curiosidad está comenzando a incrementarse porque vosotros estáis sintiendo estas cosas. Así que aquí está la Tierra que como nosotros decimos fue sembrada, lo cual es la Historia de la Creación; y entonces los Humanos obtuvisteis el conocimiento de la Luz y de la oscuridad; entonces fue cuando realmente el Alma entró en el Humano.

Queridos, simplemente no habéis estado aquí mucho tiempo, ni siquiera conocéis la actitud del Alma. ¿El Alma es tuya? ¡Absoluta y totalmente sí! Y fue tuya en la vida anterior; y en la anterior; y en la anterior… Esto significa que tiene muchos nombres, si quieres darle nombre. «Kryon: ¿Si el Alma es parte del Árbol Maestro, sería posible que de alguna manera mi Alma esté conectada con la de alguien?» ¡Oh, qué perceptivo eres! (Risa de Kryon) ¡Todos estáis conectados!… Pero no de una manera lineal. ¿Alguna vez has conocido a otro Ser Humano que piense de manera tan similar a la tuya que jurarías que estáis conectados de alguna manera? Quizá sea una conexión esotérica, una conexión de consciencia. Te encontraste con un hermano o una hermana, con un Alma compañera (risa de Kryon); y de alguna manera tú sabes que parte de ti es parte de ella. Ahora, esto va a ser para otra canalización.

¿Cómo es la actitud de un Alma? Queréis atribuírle características a esta belleza que llamáis el Alma. Si es parte de Dios y parte de ti: ¿Qué propósito tiene eso? Y si existe un propósito: ¿Cómo hablas con ella? ¿Y ella eres tú o no es tú? (Risa de Kryon) Queridos, ésta es la dualidad, éste es el velo que separa la biología de los Seres Humanos del Alma esotérica multidimensional. ¿Cuál es su actitud? La Integración. La energía de este Planeta está comenzando a cambiar, cada vez más personas están despertando a lo verdadero: Que Dios no está separado de ellas sino que es parte de ellas, que todos los Maestros del Planeta os dijeron esto. Y si el Alma es así, la siguiente pregunta es: ¿Cómo os integráis? ¿Cómo podéis tomar una biología tridimensional y lograr de alguna manera la bella comunicación con esta parte de Dios que eres tú? ¿Puedes sentir que el Alma eres tú?… ¿O aún es algo esotérico flotando por ahí afuera?… ¿Dónde está el Alma?

Queridos, en cada uno de los casos en los que hay una biología física habitada por un Alma, ésta habita en el Ser Humano en el nivel molecular; el Alma está en el interior, no en el exterior; y lo que esto hace es crear en vosotros una integración potencial. Escuchad: Os han enseñado que para complacer a Dios tenéis que trepar escalones y pasar por todas clases de cosas. El Alma es parte de Dios, está en tu interior… ¿Cuál es la actitud? ¿Qué hay más allá de la integración? ¿Por qué?… Y la respuesta es el Amor; y se trata de un Amor que aún no conocéis. Es un Amor que dice que Dios conoce a cada una de las personas; cuanto más os integréis, cuanto más refuljáis en este Planeta; mejor os veremos el rostro y vosotros podréis ver mejor el propósito y el Amor por vosotros.

Llegará el día en que desechéis toda esa humanidad: El cuestionamiento intelectual, las emociones; y todo eso se integrará y lo mantendréis, simplemente estará equilibrado. Y entonces os relajaréis y sonreiréis y diréis: «¡Estoy tan bien con mi Alma (sonrisa de Kryon), que estoy feliz tan sólo por ser. No tengo que saber por qué!»; y entonces comenzará el recuerdo: Sabes que eres antiguo, sabes que la muerte no es horrible, ves el ciclo de la vida y lo entiendes; te sientes cómodo inclusive habiendo perdido a quienes estaban cerca de ti. Estoy hablando a algunos de quienes estáis aquí que no podéis dejar ir a vuestros Seres Queridos fallecidos, tenéis preguntas recurrentes y tristeza interior. Yo quiero deciros que lo único que ha muerto es la biología y que las Almas de los Seres Queridos que habéis perdido aún están aquí; algunos están con vosotros, algunos se han unido a vuestra Alma en el Árbol Maestro del Creador; en 3ª Dimensión no los podéis ver, estáis metidos en la caja de vuestra propia tristeza, convirtiendo vuestra vida en eso.

¿Por qué le tienes miedo a la verdad? (Risa de Kryon) Tú harás lo mismo, entrena a quienes te rodean para que celebren cuando mueras. Tenéis tiempo. ¡Tenéis tiempo! Diles cómo funciona, para que cuando sea tu momento tus hijos se llenen de alegría; te extrañarán, pero tú no te habrás ido. ¡Qué verdad es ésta!… Ésta es la actitud del Alma: Alegría, conocimiento, Amor, provenientes de una perspectiva más amplia… ¿Tú puedes hacer eso? En este Planeta ha habido pocos Seres Humanos que hayan visto realmente a Dios; han sido algunos de los antiguos, algunas de las Escrituras han hablado de eso; y cuando ellos sintieron la energía de la Fuente Creadora, se les aflojaron todos los músculos de las piernas, fueron puestos de rodillas por una energía que no podían entender, derramaban lágrimas, quedaron tirados de bruces porque no entendían lo que estaban sintiendo. ¡Simplemente lo sentían! Y algunos sintieron miedo porque no podían entender qué podría ser eso: «Porque me amaba»; y los amaba; y eso no era lo que les habían dicho ni lo que esperaban (risa de Kryon). ¡Ellos querían que se los llevara ahí mismo de regreso a la Fuente! ¡Regresar a la Fuente!

Algunos os han dicho que temáis a Dios. ¿Sabéis a qué le temen ellos? A demasiado Amor como para poder manejarlo. Preguntadles a quienes cayeron de rodillas y de bruces por qué no pudieron acogerlo. Ésa es la actitud del Alma, está conectada con la Fuente Creadora. ¡Tú, tu Esencia, está conectada con la Fuente Creadora! Y ahora mismo tienes Libre Albedrío para verlo o no verlo. ¿Esto es verdad o no lo es?… ¿Acaso no es bello sentir esa liberación? Saber que todas las cosas son apropiadas, que tú estás bien: Un Alma Vieja que pasa vida tras vida ayudando al Planeta mientras pasas. Queridos: ¿Cómo os sentís al comenzar a daros cuenta de que cada uno de vosotros es amado inconmensurablemente; y de que al Creador del Universo le encantará tomaros de la mano e integrarse? Hay muchísima más información, hay tantos recuerdos, está el futuro del Alma, están las características de la división del Alma; toda información multidimensional difícil de enseñar, pero queremos dárosla; y lo haremos.

Pero por ahora es suficiente saber que la incontenible actitud de la Fuente Creadora a la que llamáis Dios no es ser adorada ni ser temida; sino que le permitáis amaros e integrarse en vuestra vida, cambiar vuestro patrón de envejecimiento, para permitir que tengáis alegría. Algunos vinisteis para ser sanados: ¿Acaso pensáis que no sabemos quiénes sois? ¿Os atreveríais a pensar que sois invisibles? El de hoy es un mensaje real. ¿Por qué no os vais de este lugar habiendo reclamado la sanación por la que vinisteis? Es integración; y la sanación no llegó desde el escenario, llegó desde vuestro interior… ¿Lo dudáis? ¿Qué pensáis realmente que es la curación espontánea? (Risa de Kryon)… ¡Es un misterio! Preguntadles a los científicos, a los médicos: ¿Cómo es posible que un cuerpo se quite repentinamente la enfermedad: ¡Espontáneamente! ¡De una sola vez!? ¡Química y celularmente equilibrado, lo que había ahí se fue! ¿Acaso no suena como un milagro?… ¡Bienvenidos a la integración! Ésta es la actitud de vuestra Alma… ¿Por qué no tú? Éste es el momento; fue la sincronía la que te trajo a oír esto; y tú tienes Libre Albedrío para no tenerlo en cuenta, o para salir diferente de como llegaste.

Éste es el mensaje de Kryon y siempre lo será. Mientras la Tierra pasa por este cambio, las herramientas de Luz están cambiando, podéis tomarlas y usarlas; y comenzar el proceso de integración. Mañana os contaré un poquito más de historia; hay precedentes de lo que estáis atravesando, nosotros lo hemos visto muchas veces… Y vosotros también Almas Viejas. ¡Que os vaya bien!

Y así es.

KRYON.

El Alma Humana – Parte 4

Abril 30 y Mayo 1º de 2016, Bad Reichenhall, Alemania.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Kryon-21

¿Ya la habéis sentido? Quiero hablar sobre ser conscientes del Alma. Después de todo lo que os hemos dicho: ¿Ya la habéis sentido? Ser consciente del Alma va desde el Humano hacia el Alma, si es que en ti hay una consciencia que te lo permita, la cual llama a muchos en quienes hay algo que dice: «Tiene que haber algo más. ¡Yo lo sé!» Algo bello y pacífico que literalmente proclama que está ahí. Algunos estáis conscientes de ella, pero simplemente parece que para tenerla tenéis que mover un interruptor; parece que éste es un buen momento para ser conscientes de ella; y que cuando abandonéis este lugar y os vayáis a casa, se habrá ido. A propósito, esto es algo que os han enseñado a los Seres Humanos; es un prejuicio que tenéis por causa de vuestra manera de vivir: Un tiempo para comer, un tiempo para el culto, un tiempo para trabajar; y como estáis aquí movéis el interruptor para que esté bien sentir al Alma.

Y algunos estáis conscientes de que eso podría ocurrir todo el tiempo. ¡Qué concepto!: Que lo que sientes ahora continúe; en las conversaciones, mientras viajáis, mientras coméis. ¿Ya la estás sintiendo? En este Planeta hay una nueva energía que va a llamar a muchas personas; y el llamado es para que se hagan conscientes de que hay algo más; quizá ellas nunca estén en un salón como éste oyendo una canalización, pueden tener su experiencia espiritual sin contárselo a nadie y volverse pacíficas, más alegres; son tranquilas, viven más tiempo; y no tienen ni idea del porqué, de que se han conectado con algo bello y Divino. Metafóricamente, esta Alma o Yo Superior es como un grifo de agua en tu interior que tienes que abrir, tienes que activarla; la manija tiene que asirse con la intención de girarla y abrirla; y si lo haces tendrá presión, entrará fluyendo en ti; no tienes que hacer más que ser consciente intencionalmente de que eso es lo que quieres.

Esto no es lo que te enseñaron. En la mayoría el grifo está oxidado; algunos os han enseñado que no puede existir un grifo; y ni siquiera sois conscientes de él. Queridos, esto es de Libre Albedrío; pero en esta nueva energía casi todas las Almas de este Planeta van a descubrirlo. Algunos apenas abrirán la llave escasamente (risa de Kryon). ¡Para ver cómo es!… Y se darán cuenta de que es buena. ¿Ahora mismo qué consciencia tienes? ¿Que podría ser algo mucho más grande, que no sólo te podría cambiar sino que te podría mejorar mucho? Ahora, antes ya os hemos dicho que el Alma Humana está en vuestro interior, que está en el ADN; y eso significa que no podéis separar vuestra salud de vuestra alegría. Cuando comienzas a abrir el grifo, te haces más consciente de lo que hay allí; cada una de las células de tu cuerpo saben lo que has hecho.

En tu cuerpo físico comienzan a suceder cosas que pensabas que no eran posibles: Resolver los muchísimos problemas que has tenido durante toda tu vida; romper con algún hábito que tengas, pero has hecho así las cosas durante tantos años, que dices que es imposible. Cuando te haces consciente de esa Alma multidimensional que tienes, los hábitos simplemente desaparecen. ¿Es posible modificar tu biología después de todos estos años? La respuesta es: Sí; y esto no necesariamente es milagroso; tu ADN ha diseñado a tu cuerpo para rejuvenecer. Cuando comienzas a abrir ese grifo, la Energía Divina que comienza a entrar en tu nivel celular comienza a hacer más eficiente el proceso de rejuvenecimiento. Queridos, éste no es un logro esotérico; es un logro de todo el cuerpo.

¿Qué tan consciente eres? Luego llega la consciencia de que todo lo que haces parece dejar alguna clase de impronta en tu entorno. Si tú asumes la Divinidad que eres, que te has ganado, que es parte de ti: Tus células vibran de manera diferente, tu Campo Aural es diferente, la que llamas tu Merkhabáh es muy diferente. ¿Eres consciente de la impronta que dejas por dondequiera que pasas? ¿Sabías que la Tierra sabe quién eres? ¿Has oído de la Retícula Cristalina? ¡Está diseñada para recordar las huellas de las Almas Viejas. Permitidme aclarar más eso: ¡Por donde pasas a tu manera Divina, el Planeta cambia! ¿Lo sabías?… ¿Ya uniste todo esto? ¿Que todo está relacionado?… Cuando te haces consciente de tu Alma y ésta comienza a cooperar con tus células, se incrementa la Divinidad del campo que te rodea (sonrisa de Kryon); y por dondequiera que pasas se te recuerda. Así es como uno cambia a muchos; y literalmente es la manera como el Planeta incrementa su vibración por causa de Humanos que hacen algo; la Consciencia del Alma se convierte en Consciencia Planetaria; el polvo mismo de la Tierra te reconocerá.

Si queréis ver algo interesante, quiero que os sumerjáis en la historia y busquéis los sistemas de creencias más antiguos que encontréis; y todos os dirán lo mismo que os estoy diciendo ahora: Que sois parte de toda la Naturaleza y que ésta es parte de vosotros; que vosotros influís en ella y ella influye en vosotros. A lo largo de las edades, los sistemas de creencias que tenéis han sido metidos en una caja y les han quitado todo eso. ¿Lo sabíais? Tener consciencia del Alma es una reconexión; os reconectáis con los que siempre han estado desconectados de vuestra vida: Los animales, los árboles, el suelo, el océano, el firmamento; en algún nivel ellos saben quiénes sois. ¿Ya lo has sentido?

Cuando te conectas con tu Alma y tienes consciencia de lo que está ahí, le das la vuelta a la llave y las cosas comienzan a volver a conectarse; la razón de que tengas disponible tanta paz, es que esa reconexión te ha devuelto precisamente a donde perteneces junto con el resto del Sagrado Escenario que llamáis Gaia. Inclusive el aire que respiras te conoce; y la consciencia que tienes comienza a cambiar. ¿Tienes consciencia de cuánto influyes en otros? Cuando tu Alma comienza a estar activa y tú comienzas a tener Compasión, otros Seres Humanos quieren estar contigo, les encanta sentarse a hablar contigo porque son conscientes de lo que has hecho. ¡Ésta es la parte práctica del cambio en el Planeta!… ¡La Consciencia del Alma es tuya Alma Vieja!

Y así es.

KRYON.

 

El Alma Humana – Parte 5

Abril 30 y Mayo 1º de 2016, Bad Reichenhall, Alemania.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Seguimos hablando del Alma. ¿Cuál es el amigo más antiguo que tienes? ¿Alguna vez habías pensado en esto? ¿En que cada vez que has venido a este Planeta, sin importar cuál fuera tu apariencia, sin importar cuál género tuvieras, sin importar tu nombre, ha venido contigo el mismo Yo-Superior? El Alma es la parte más antigua de ti en el Planeta, ella es tu mejor amiga. Éste no será un mensaje largo, porque es demasiado complejo; Yo quiero presentaros un paradigma que está por fuera de vuestra comprensión, pero que es increíblemente bello. Ya antes hemos mencionado algo como esto; y necesitábamos volverlo a decir.

Voy a hablar de algo tan complejo que no querréis oírlo; y sin embargo es tan elegante que es la base de la espiritualidad; todavía no voy a dar ni siquiera el nombre, en lugar de ello os voy a recordar algo: Dios es multidimensional; y vosotros vivís en una realidad dimensional de un solo dígito, realmente no podéis concebir cosas que no tengan límites, o lados, o muros, o que no estén en algún lugar. Usualmente cada una de las cosas que identificáis tiene alguna clase de restricción; si decís dónde está algo, acabáis de restringirlo a algún lugar; y eso es lineal. Así que la mejor metáfora con la que podemos continuar es el Amor puro. Yo quiero que recuerdes cuándo tuviste la más grandiosa experiencia de Amor en tu vida. Madre: Quizá fue cuando por primera vez miraste a los ojos a tu recién nacido; para otros podría ser con vuestra pareja.

Yo quiero que sientas esto por un momento; y luego quiero que lo entiendas haciendo preguntas lineales: ¿Dónde está el Amor? (Risa de Kryon) ¿Cuál es su tamaño? Si estuvieras en algún otro lugar del Planeta y enfocaras tu Amor en otro Ser Humano o en un animal: ¿Sabías que lo podrían sentir?… ¿A qué velocidad viaja? ¿Cuál es su extensión? ¿A dónde pertenece? Rápidamente entiendes que no puede existir un ‘donde’; simplemente ES, el Amor es una experiencia multidimensional; y simplemente no la puedes definir, ni la puedes confinar; está en todas partes. El Alma es multidimensional; y sólo por un momento vuelvo a hablar de algo llamado ‘Alma Compartida’.

Comienza de una manera simple: Imaginad ese árbol que es la Fuente Sagrada, que es Dios, imaginad las raíces de ese árbol conectadas con cada Alma del salón y con cada Alma de la Tierra, por medio de un cordón de plata. ¿Acaso no podrías hacer la pregunta? Y la pregunta sería ésta: ¿Dónde está tu Alma? Porque repentinamente te darías cuenta de que la compartes con la Fuente Creadora; si siempre está conectada con Dios, eso significa que parte de ti está en alguna otra parte; pero también os hemos dicho que en cualquier estado multidimensional no existe ‘lugar’; así que simplemente decís que es el ‘otro lado del velo’. Pero escuchad: Acabáis de afirmar que aquí no estáis completos; parte de vuestra Esencia está también en el otro lado del velo; tiene que ser así, porque eso es lo que sentís cuando os conectáis con vuestro Yo Superior… ¡Así es la conexión con el Espíritu!

Ahora, para vosotros eso es bastante fácil de ver. ¿Y si ahora mismo te digo que una parte de tu Alma es compartida con otras Almas? Si eres intelectual, inmediatamente tendrás una lista de preguntas: «¿Con quién? ¿De dónde es? ¿En qué porcentaje?» (Sonrisa de Kryon) Y la respuesta es: Sí. Queridos, eso es energía; y no tiene límites porque Dios está en todas partes; si tú eres parte de Dios, tu Alma está en todas partes: Está en tu ADN, también está en el otro lado del velo, también está en la Retícula Cristalina del Planeta, reside con los Devas del bosque, es parte de la medida de la altura de una montaña. Hay un sistema; escuchadme: Lo que os voy a decir no está en vuestras Escrituras, algunos lo oiréis y diréis: «Yo no lo creo porque nunca ha estado en las Escrituras».

Así que volveré a decir una vez más: La más Sagrada de las Escrituras que podáis encontrar, bella y precisa y amorosa, toda fue hecha en la vieja energía. ¿Llevarías a la escuela de graduados lo que aprendiste en el 3er grado?… ¿Eso era exacto y veraz en el 3er grado? Sí, no tenía nada equivocado, pero las cosas cambian a medida que crecéis en conocimiento y sabiduría, se vuelven más elegantes, más avanzadas; y lo mismo pasa con vuestras Escrituras. Lo que os quiero decir ahora es difícil de creer; y solamente es una de las muchas características del Alma Compartida. Existe algo que llamaremos ‘Akasha Compartido’; y tiene que ver con la familia. Cuando das el último suspiro en esta Tierra, dirás de manera lineal que tu Alma va contigo al Cielo, que hay una reunión; y que de manera lineal vuelves a nacer en el Planeta y tu Alma llega contigo. ¿Y si te digo que en tu último suspiro tu Alma se divide? (Risa de Kryon) No puedes contar las partes. Respiras el aire del Planeta: ¿Te preocupa que a 5 km de distancia alguien más también esté respirando el mismo aire? ¿Está bien que vuestra atmósfera sea así? No está compartimentada, ni entre una caja.

Tu Alma asume una característica diferente. Aquí hay un sistema; Alma Vieja, cada vez que mueres sucede algo: Hay una parte de tu Alma que se transfiere a quienes dejas atrás; algunas veces a los de tu biología y algunas veces a tu pareja, el vínculo es el Amor; partes de ti se transfieren amorosamente a quienes quedan atrás, su Alma cambia, reciben parte de ti. Yo quiero que por un momento penséis en lo que significa eso (risa de Kryon). ¿Ya lo captasteis? Aquellos a quienes amabas y murieron, viven contigo en tu Alma; éste es un sistema de Amor mi Querida Alma Vieja… ¡Un sistema de Amor!… ¿Te das cuenta de que el legado que tienes, la consciencia que desarrollas, pasa a tus Seres Queridos? También pasa al Planeta. Kryon: «¿El Planeta tiene Alma?» (Sonrisa de Kryon) No de la manera como pensáis, pero tiene la consciencia de Gaia; otro proceso de ‘Alma Compartida’ que es demasiado complicado para vosotros.

Y cuando terminemos dentro de un momento, dirás: «¿Pero dónde está mi Alma?» (Risa de Kryon) Y la respuesta es: Sí (risa de Kryon). Simplemente aceptad la elegancia del sistema del Amor Akáshico que significa que nunca os habéis ido. Cada una de las vidas es dejada en este Planeta de cierta manera energética; parte de ella es pasada a quienes amáis; y por vuestra parte lleváis a quienes han muerto antes. Yo quiero que esta noche cuando estés solo pienses en esto y te atrevas a preguntar: «¿Quién está ahí?» (Risa de Kryon)… ¡Oh… Cada uno de vosotros quedará deslumbrado! Nunca estás solo, no solamente Dios está contigo, la numerosa Familia Amorosa está contigo. Esto es todo lo que os podemos dar ahora; es complicado… Y bello, elegante… Y verdadero. Algunos lo sabéis porque lo habéis sentido todo (sonrisa de Kryon).

Y así es.

KRYON.

El Alma Humana – Parte 6

Abril 30 y Mayo 1º de 2016, Bad Reichenhall, Alemania.

Saludos otra vez Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio está sentado en una silla rodeado de Luz. Simbólicamente, cada Luz es una vida; y las luces son las intenciones hacia quienes os rodean; como en un mar de luces, no podéis identificar cuál pertenece a cuál otra. Sin embargo están ubicadas individualmente y cuidadosamente; no se les atribuyen nombres. Y eventualmente el mar de luces se convierte en una Luz como el Alma Humana. Éste es el mejor ejemplo que podemos dar de la conexión que hay entre vosotros, con la Fuente Creadora y con lo que es parte de Gaia. Normalmente este sería el momento de decir adiós; y linealmente, éste sería el final de la conferencia. Algunos habéis estado aquí durante 3 días; y la idea de que se esté terminando quizá contenga un sentimiento de tristeza, porque hay una confluencia de energías entre vosotros y Yo, entre vosotros, con la música y con los mensajes y con el homenaje al Ser Humano.

Y según una idea lineal, todo eso se detendrá cuando abandonéis este lugar… ¡Oh Ser Humano!… ¡Qué lineal eres! ¿Ésta es tu realidad ahora mismo? ¿Esto está sucediendo?… ¿Por qué eres tan lineal como para pensar que las cosas que suceden desaparecen cuando dejan de suceder?… ¿El Amor realmente se detiene alguna vez?… Si amas al Planeta: ¿Hay algún momento en el cual tu Amor se detiene?… ¿Cesa alguna vez el Amor a un niño que ha muerto? Ciertas clases de Amor están siempre nuevas, tal como el Amor de Dios por vosotros. Si aprecias y disfrutas esta experiencia que estás teniendo, que quizá haya producido una diferencia, ésta es una realidad física que se puede ir contigo en tu mente; cada vez que pienses en ella vuelve a ser real, nunca desaparece. ¡Oh, en el tiempo lineal de vuestro calendario ya habrá pasado!… No hay calendarios para Dios; siempre Es, siempre Será. A los ojos del Alma multidimensional no hay tristeza, no se ha terminado la reunión; tal como la música que nunca se detiene, que suena inclusive mientras dormís, que os recuerda quiénes sois.

Termino esta serie con el futuro del Alma. «¿Kryon, un Alma evoluciona?» Realmente no… ¡Realmente no! Como parte de Dios es igual ayer y hoy y siempre. Sin embargo, cuando un Alma está fusionada con un Humano encarnado como cada uno de vosotros, la que evoluciona es la relación entre el Humano y el Alma. El cambio en el que estáis es nuevo, no es un cambio marginal: ¡Es El Cambio! El que la Humanidad tenía que hacer para poder seguir adelante; dentro de generaciones señalarán a estos días, a estos tiempos, como el final de la era antigua, el final del modo de supervivencia, de una consciencia que era del pasado; y como el lento comienzo de un renacimiento de la Luz, un renacimiento de la consciencia. Lo verán como un tiempo iluminado en el cual los Humanos comenzaron a verse unos a otros tal como eran, a ver que la vida es preciosa, que cada Humano es una parte de Dios; y que los paradigmas de existencia entre los Humanos nunca volverían a ser los mismos; y que todo eso solamente requirió unos pocos años. Tan sólo habéis comenzado.

YO SOY Kryon al servicio de la Humanidad, para pararme en la cima de la montaña y decir con voz tan alta como me sea posible y agitando las manos en el aire: ¡Bendito el Ser Humano que sabe que él es Dios; y que es parte del Universo, porque las cosas nunca volverán a ser iguales!… ¡Nunca! Y aquí estáis sentados; y algunos entornáis los ojos (risa de Kryon) y decís: «Bueno Kryon: ¿Acaso no has visto últimamente las noticias?» Y nosotros os volvemos a decir: ¡Cuán lineales sois! En este Planeta están sucediendo cosas que eventualmente se mostrarán. Veréis el cambio en la manera como os comportáis; y en vuestras decisiones de lo que ya nunca más toleraréis; en los sistemas compasivos que construiréis; en las cosas que implementaréis para ayudaros mutuamente; en la destinación del dinero. Llegará un momento… Escuchad, no lo creeréis: Llegará un momento en el cual ya no será necesario fabricar ningún arma; ya no fabricáis látigos para carruaje, porque ya no hay carruajes de caballos; es así de simple.

¿Cuál es el futuro del Alma? Es lo mismo que preguntar: ¿Cuál es el futuro de la relación del Ser Humano con el Alma? Os haré una profecía: Como veis, la bola de nieve ya está rodando, la bola de nieve llamada ‘Paz en la Tierra’, el renacimiento de la Luz; y esto es muy lento para cualquiera de vosotros; y la razón es que las Almas Viejas habéis pasado un largo tiempo esperando; y finalmente cuando habéis visto que la puerta está abierta… ¡Lo queréis todo a la vez! (sonrisa de Kryon). ¿Durante cuántas vidas has esperado esto? ¿Cuántas batallas has librado contra la vieja consciencia? Cuando eras el Chamán de la aldea y podías ver las relaciones entre vosotros y las flores y las plantas; y veías a los Seres Humanos que te rodeaban fabricando armas para matarse: ¿Cuánto tiempo se requirió para que te cansaras de eso?

Algunos, cuando despertasteis en una vida, en la siguiente vida lo que recordabais era la dificultad de despertar, inclusive lo que algunos llamabais el horror de la Iluminación; porque en la vieja energía no erais bien vistos, inclusive podíais ser considerados peligrosos: ¡Demasiada sabiduría! ¡Demasiadas ideas nuevas! Y ahora aquí estás; y repentinamente… Repentinamente quienes te rodean están comenzando a escuchar, los niños están comenzando a ser más sabios, comienzan los inventos que sacarán a la Humanidad de la pobreza; y lentamente, lentamente las cosas comienzan a cambiar; y lentamente la vieja energía es eliminada del Planeta, no matándola… ¡Sin matarla!… Sino mostrándole la Luz; cuando está la Luz, la oscuridad no puede existir; las vidas cambian cuando pueden ver cosas que no sabían que existían; la consciencia cambia al mostrarle aquello de lo que debe tener consciencia… ¡La Compasión es la reina de la Nueva Energía!

Permitidme deciros algo: ¡Éste no es el primer Planeta que hace esto! Os lo dije ayer al comenzar: Vosotros ya habéis pasado por esto hace muchísimo tiempo; algunos lo recordáis. Pero ciertas cosas se adhieren al Akasha; y para un Alma Vieja una de ellas es lo que está sucediendo ahora; eso produce impaciencia: «¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! ¡Vamos! ¡Vamos!» (Risa de Kryon)… ¡Y apenas habéis comenzado! Vosotros queréis saltar al auto de carreras y salir a la pista (risa de Kryon)… Y el auto de carreras aún está por inventar. ¡Pero tú ya sabes cómo manejarlo! ¿Verdad? ¡Y estás muy impaciente!… Querida Alma Vieja: Lo que tienes ante ti es el desafío de la paciencia; ésta solía ser un desafío en la vieja energía, pero tu Akasha recuerda cómo es esto.

Estoy rodeado de luces, cada Luz representa a un Humano de quienes estáis aquí; todas las luces son una, cada una de estas luces es un Alma Vieja que va a retornar y a retornar y a retornar… Cada vez las luces se vuelven más brillantes; y comenzáis a entender que esto está mejorando. Quizá no os guste la cronología, por causa del factor de la impaciencia del que hablé; pero la Luz nunca se apagará, la Luz está aquí para siempre; este Planeta está en el camino del Renacimiento de la Luz. Muchos otros planetas han llegado hasta este punto; y una vez que comienzan a presentarse ciertas características, no se puede detener la bola de nieve que ha comenzado a rodar. Considerad una bola de Luz que comienza a rodar colina abajo anulando a la oscuridad en su camino; que eventualmente llega a descansar en el fondo, donde todas las Almas Viejas toman una parte de ella (risa de Kryon). ¡Ya está en camino!

«Kryon: ¿Cómo es el futuro? Con base en otros planetas que ya han pasado por esto: ¿Cuál es el potencial?» ¡No lo creeríais si os lo dijera! Es demasiado grandioso, es demasiado lejano; no tiene sentido. Hoy en esta reunión mi socio ha tratado de conectar los puntos entre la consciencia y la energía física; ha mostrado que la consciencia puede cambiar realmente la salud corporal, que una consciencia multidimensional realmente puede sentir las cosas antes de que hayan llegado. ¿Qué sucedería si continuara esa evolución y la Física de la Consciencia se hiciera más consciente; y la fusión entre lo corporal y la consciencia se hiciera cada vez más fuerte? ¿Qué sucede cuando eres principalmente Luz? Os lo diré: La diferencia entre el Yo Corporal y el Yo Superior comienza a difuminarse, comenzáis a ser capaces de controlar la materia misma, tenéis la decisión última sobre la duración de vuestra vida, la sabiduría para controlar cosas en este Planeta sobre las cuales pensabais que no teníais control; los atributos de un Maestro. ¡Eso es lo que sucede!

Y eventualmente el Planeta mismo comienza a pasar al que llamaríamos ‘Status de Graduado‘; y comienza a mirar hacia el espacio para ver si hay otro Planeta que se pudiera beneficiar al ser sembrado con el conocimiento de la Luz y la oscuridad; un Planeta Graduado siempre engendra a otro Planeta. La cantidad de tiempo que se requiere para hacer eso es como preguntar: ¿Qué longitud tiene una cuerda? (Sonrisa de Kryon) Teniendo Libre Albedrío, os puede tomar un largo tiempo o un corto tiempo; así que: ¿Hoy cuál es tu elección? Y respecto a todo lo que he dicho, respecto a las cosas que habéis aprendido, en relación con la belleza del sistema del Amor Akáshico: ¿Puedes sentir a quienes has amado y has perdido?

Escucha: ¿Puedes llevar aparte a tus hijos y decirles que sin importar lo que suceda en tu vida, que inclusive después de tu último suspiro vivirás en ellos hasta su último suspiro? ¿Puedes sembrar en ellos esta bella Semilla de la Verdad para que ellos no estén tristes ni sufran cuando abandones este Planeta? En lugar de ello tendrán solamente el conocimiento de cómo funciona la energía; si comenzáis a decírselo ya, algunos no os creerán: «¡Ay papá… Ay mamá!… ¡Eso es solamente cháchara esotérica!… No digas más» (risa de Kryon) Y cuando os hayáis ido, recordarán cada palabra y se aferrarán a ellas; y para ellos será tan real como para vosotros.

Éste es el futuro del Alma que supera y trasciende el paradigma que hoy tenéis, el cual inclusive entenderá perfectamente la vida y la muerte; y sabrá que la muerte no es horrible, sino simplemente un cambio de energía; se entenderá que funciona con la reencarnación, lo cual eliminará la pena. ¡Eso es sabiduría! ¡Ése es un avance en la civilización! Y si realmente queréis examinar la verdad, es exactamente como comenzó en los antiguos (risa de Kryon). Observad lo que ellos creían; ellos creían en una vida tras otra, ellos creían que uno puede ascender hasta su misma Alma mientras sigue en la Tierra; ellos creían en una alianza con Gaia. ¡Ésta no es la nueva era, es el retorno a las verdades antiguas!… Y ya era tiempo. Hacia eso os dirigís. Este mensaje lo he dado antes de muchas maneras; y lo volveré a hacer una y otra vez; hay muchísimos que tienen que oírlo para creerlo.

Éstas son tus instrucciones Querido: Abandona alegremente este lugar llevando contigo cualquier cosa buena que haya sucedido aquí, casi como si la tuvieras dentro de una caja de tal manera que puedas abrirla y revivirla cuando quieras; como una grabación de una realidad, cada vez que abras la caja estará otra vez ahí: El Amor, los sentimientos, la actitud y la paz. Yo sé quiénes estáis aquí, Yo sé quiénes vinisteis por sanación, algunos ya sabéis que la obtuvisteis; Yo sé quiénes estáis atribulados aquí, Yo sé quiénes estáis ansiosos; y mi mano está tendida. Toma hoy la mano del Espíritu y vete en paz con cualquier cosa con la que hayas venido; escucha: No tienes que tener la solución para tener paz al respecto, tan sólo ten la certeza de que va a llegar; y quédate en paz, pues tu Alma es más grande de lo que piensas. Éste es un mensaje eterno para un Planeta que está despertando. La verdad llegará a los oídos de las Almas Viejas; y con Libre Albedrío muchas se irán diferentes de como llegaron.

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx