El Arte De Sanar Tu Vida: Mensaje De Dios Padre – PARTE 2

Carolina

pexels photo 320007 el arte de sanar tu vida: mensaje de dios padre – parte 2 ID151831 - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini, 19 de mayo de 2018.

CONTINUACIÓN DE: El Arte De Sanar Tu Vida: Mensaje De Dios Padre PARTE 1

Ustedes se han convertido en Maestros de Vida y Creadores muy poderosos, algo que todos aquellos que leen esto se han propuesto ser. Han sido «iluminados» y han alcanzado exitosamente un alto nivel de maestría espiritual donde saben que TODO ES SIEMPRE BUENO y TODO ES SIEMPRE COMO DEBE SER.

El destino (Nova Gaia/ Tierra 5-D) en realidad no es la razón por la que todos ustedes han decidido encarnar en masa en este planeta. Ustedes han venido de diferentes civilizaciones de dimensiones superiores.

Todos ustedes han venido del Cielo, de la REALIDAD ABSOLUTA donde todo es Amor, y todo es Unidad.

La razón por la que querían encarnar físicamente en la Tierra, ahora mismo, es porque desean experimentar esta excitante transición/ cambio/ movimiento de su Yo 3-D a su ‘nuevo’  Yo 5-D. De vivir en una sociedad 3-D a vivir en una sociedad 5-D. Todos ustedes son almas muy experimentadas, los «movedores y agitadores» en este Universo que están aquí para participar en los masivos y excitantes desafíos que vienen del proceso de  Ascensión y creación/manifestación de Nova Gaia.

Todos USTEDES SABÍAN lo que estaban firmando. Todos ustedes entendieron cuán desafiante iba a ser esta aventura, a todos los niveles de su ser. Querían experimentar el despertar de su Ser Divino, Dios, y las pruebas/dificultades que vienen con él.

Has venido a la Tierra a experimentar el despertar.

En otras palabras, ¡todos ustedes ahora mismo están pasando el mejor momento de sus vidas! Experimentan todo lo que han querido experimentar, para llegar adonde están ahora mismo en la vida.

Ahora es tiempo para todos ustedes de retomar el control del avión que es su vida, salir del modo de piloto automático (como Sananda dijo en Su último mensaje a través de Adele) y hacer todo lo posible para permanecer volando en las alturas, HASTA que hayan alcanzado su destino, dondequiera que sea que deseen ir.

En otras palabras, por favor, dejen de culpar a Dios, el Universo, sus padres, su familia, sus amigos, su esposa/o, su jefe, su trabajo, su cuerpo físico, la falta de dinero, el estado del mundo, la sociedad, el gobierno, el sistema, las entidades negativas, los apegos negativos, las religiones, su Ser Superior, y muchos más, por el estado de sus vidas en este momento.

Deja la culpa.

El camino hacia la Maestría de Vida/Iluminación Espiritual/Encarnación de tu Ser Superior, requiere que admitas, aceptes y reconozcas que estás dónde estás en la vida ahora mismo porque en algún nivel, has creado y atraído consciente, o inconscientemente, TODOS Y TODO lo que está en tu vida.

Tú eres LA ÚNICA y ABSOLUTA autoridad de tu propia vida, y eres responsable de ello en TODAS las maneras posibles.

pexels photo 832998 el arte de sanar tu vida: mensaje de dios padre – parte 2 ID151831 - hermandadblanca.org

Imaginen a dos personas, el Sr. A y el Sr. B, que han crecido en exactamente el mismo tipo de circunstancias. Ambos tuvieron una infancia muy desafiante. Crecieron en un orfanato y no supieron quiénes eran sus padres biológicos.

Ambos fueron adoptados en familias físicamente abusivas, y pasaron por muchos sufrimientos antes de llegar a la edad adulta. Ahora ambos han pasado la treintena. El Sr. A se ha convertido en un hombre de negocios altamente educado y exitoso y está felizmente casado y con hijos. Sin embargo, el Sr. B. ha estado entrando y saliendo de un hospital psiquiátrico debido a una enfermedad mental que ha desarrollado. Y no ha podido tener una «vida normal» o un «trabajo normal» durante muchos años debido a esta enfermedad mental/emocional.

¿Qué crees que pasó aquí? ¿Cree usted que las cosas resultaron así porque amo más al Sr. A y menos al Sr. B y, por lo tanto, puedo ser culpable de favorecer al Sr. A, que ahora tiene tanto éxito en su vida personal como laboral?

Los amo a todos por igual.

Les digo ahora solemnemente, NUNCA juego al favoritismo. No elijo y escojo de entre mis hijos a quién amar y ayudar, y a quién no amar y a quién no ayudar. Los amo a todos por IGUAL, MUY profunda, e Incondicionalmente, sin ninguna excepción.

En algún momento de su vida, el Sr. A ejerció su libre albedrío y optó por negarse a aceptar su statu quo. Había elegido NO ser derrotado por los retos aparentemente imposibles de superar a los que se enfrentaba. Ante su temor (como mencioné en mi último mensaje a través de Adele, titulado «El arte de soltar»), el Sr. A había elegido la «Opción 2». Había elegido “Afrontarlo todo y elevarse”.

Ejerce tu libre albedrío y sigue tu guía interna.

Para detener el horrible ciclo por el que pasó, en manos de su abusivo padre adoptivo, se escapó de casa y se las arregló para encontrar un «refugio» más seguro para sí mismo. Siguió su guía interna, y trabajó duro para mantenerse económicamente con muchos trabajos de medio tiempo, hasta que un día se graduó con honores. Después de graduarse y encontrar un buen trabajo, trabajó muy duro en ese trabajo y logró ahorrar suficiente dinero para abrir su propio negocio, y eventualmente se convirtió en el exitoso hombre de negocios que es ahora mismo.

En otras palabras, el Sr. A asumió el control de su avión/vida, al NO continuar entregando su poder a otros, y al comprometerse a HACER TODO LO QUE HACE FALTA, hasta que finalmente llegó a su destino y objetivo de tener una vida exitosa.

El Sr. B, por otra parte, había decidido dejar de luchar y se había rendido a sus circunstancias. No estaba dispuesto a dar los pasos necesarios para cambiar su vida para mejor. Su espíritu estaba tan quebrantado que se había desconectado totalmente de su poderoso Ser Superior.

Dijo que quería tener una vida más feliz, una vida más plena, pero que no estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario, a tomar medidas para cambiar su vida para mejor. El Sr. B no quería hacer ningún trabajo para sanar su vida, y eligió aceptar las cosas como eran. Había renunciado de verdad a la vida; a la posibilidad de que su vida pudiera mejorar definitivamente, si tan sólo tuviera el coraje, la valentía y la fuerza para tomar medidas para cambiar, dar forma o moldear su vida de la manera que él quería que fuera.

Te digo algo más ahora muy solemnemente, si sigues haciendo, o siendo, de la manera en que lo has estado haciendo todos estos años, seguirás creando, obteniendo y atrayendo el mismo tipo de experiencias y el mismo tipo de gente en tu vida, que has estado consiguiendo hasta ahora.

Algo tiene que cambiar primero, antes de que tu vida pueda empezar a cambiar para mejor. Y ese algo eres ¡TÚ!

Algo tiene que cambiar primero, antes de que tu vida pueda empezar a cambiar para mejor.

Y ese algo eres ¡TÚ!

Cambiar tu vida por completo, de un polo al otro, puede parecer IMPOSIBLE de hacer, ¡hasta que se haga! En otras palabras, nada es imposible de lograr.

No importa qué circunstancias desafiantes puedas tener en este momento, en el trabajo o en la vida personal, tienes la capacidad de vencer las probabilidades y salir victorioso.

Todos ustedes son poderosos Creadores. Son una expresión de Mí. Son Dios/Diosa ‘vistiendo’ el traje de un cuerpo humano. ¡Todos tienen la habilidad de hacer lo imposible, completamente posible!

Pueden probarle a todos que están equivocados y ser USTEDES ‘la excepción a la regla’.

pexels photo 415368 el arte de sanar tu vida: mensaje de dios padre – parte 2 ID151831 - hermandadblanca.org

También pueden romper TODAS LAS PODEROSAS limitaciones tridimensionales y ser el Dios poderoso que verdaderamente son.

Terminaré este mensaje hoy haciéndoles estas preguntas tan importantes:

«¿Qué tanto quieres sanar tu vida y cambiarla para ser mejor?

¿Qué tan listo estás para participar plenamente en la vida?

¿Estás listo para ser responsable de tu propia vida y dejar de culpar a otros, dejar de culpar al mundo, por lo que sea que esté mal en tu vida?

¿Estás listo para alcanzar el nivel más alto de Maestría de Vida, y ser el poderoso Creador/Manifestador que verdaderamente eres?

¿Estás listo para abrazar tu Más Alto Potencial?

¿Está dispuesto a hacer lo que sea necesario para alcanzar el destino deseado/obtener los objetivos deseados?

¿Estás listo para romper tus limitaciones 3-D y escapar de todas las restricciones que actualmente te impiden manifestar esas metas/sueños «aparentemente imposibles»?

¿Estás ahora listo para confiar en Mí/confiar en Mi Amor completamente, sabiendo que conozco todos tus sueños/deseos más profundos, y estoy dispuesto a ayudarte a conseguirlos todos?»

Conozco todas las respuestas a las preguntas anteriores de cada uno de ustedes que leen este mensaje hoy. Conozco sus niveles de preparación y motivación para tomar el control de su propio destino.

Y por favor dénse cuenta, no importa cuán positivas o negativas sean sus respuestas a mis preguntas de arriba, el Universo, o Yo los apoyaré al 100% detrás de esas respuestas positivas o negativas que ahora me han dado.

Porque su libre albedrío se respeta en todo momento. Los amo a todos más allá de toda medida.

Dios Padre

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derechos de autor 2018. THE ART OF HEALING YOUR LIFE ~ Father God. Para publicar, conserve el mensaje en su totalidad y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. Namaste. https://www.raphaelshealingspace.com.au

9 comentarios

  1. Gracias Infinitas Padre/Madre Dios por tu intervensión Divina al transmitir este tan Maravilloso libro; siento en todo mi ser el poderío del mismo.
    Si estoy lista para romper mis limitaciones
    3D y escapar de todas las restricciones que actualmente me impiden manifestar mis metas y sueños.
    Si estoy lista para confiar en TI en TU Amor completamente. Porque se que me ayudarás a conseguir todos mis sueños. Gracias Padre por tu ayuda incondicional y poque se que siempre me escuchas y ya lo haz hecho ahora mismo.Gracias, gracias, gracias. Te doy un fuerte abrazo con mucho cariño
    y respeto. 🤗🥰❤
    3. 04. 2023

    1. …gracias dioses gracias padre y madre . extraordinariamente bueno . AMOR .
      A POR ELLO , 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx