El colectivo de los Niños envía un mensaje a través de Losha

Fanny Zapata

Este es un mensaje del colectivo de los Niños, canalizado por Losha.

Los Niños envían un mensaje acerca del perdón

«Bienvenidos a todos los que lean este mensaje:

Actualmente existimos en los reinos superiores y somos el colectivo de Niños, que hemos cruzado después de haber sido torturados, asesinados, violados y sacrificados a lo largo de los milenios.

Sí, tan largo es el tiempo desde que nos han estado sucediendo estos cosas atroces.

girl 535251 1280 1 el colectivo de los ninos envia un mensaje a traves de losha i239066

El Colectivo de los Niños nos habla sobre el perdón. Fuente: Pixabay.

Le hemos pedido a Losha que hable por nosotros ahora, ya que ella también es una de los nuestros, porque sufrió los mismos actos horribles en varias vidas anteriores. Es la razón de que ahora ella pueda escucharnos.

Por eso queremos que Losha lleve nuestras palabras a todos los que quieran oírlas y agradecemos también a todos los que las reciben.

Nosotros estamos bastante seguros de que quienes están leyendo este mensaje ya están familiarizados con los muchos actos trágicos que se han perpetrado contra nosotros, y contra nuestros hermanos y hermanas antes que nosotros. Por lo tanto, no entraremos en mayor detalle en este momento, con respecto a esos actos.

Sin embargo, lo que nos gustaría abordar ahora es cuán profundamente estos hechos nos han afectado, y cuánto tiempo esta traición puede residir dentro del alma humana.

Losha descubrió recientemente que ha experimentado varias vidas como uno de estos «niños», principalmente durante el período de tiempo entre 1600 hasta 1800.

Como tal, también descubrió la manera en que esas vidas pasadas, de consecuencias tan trágicas, han afectado tan ampliamente la vida actual en la que ella se encuentra actualmente.

La vida de Losha se ha visto muy afectada por no saber la manera de valorarse apropiadamente. Losha también lo manifiesta cuando trata de controlar todo en su vida, porque ella sintió que no tenía ningún control durante esos tiempos difíciles de su pasado.

Por lo tanto, se requiere mucho trabajo de sanación emocional, para aprender a perdonar a todos los involucrados y avanzar en la vida, dejando atrás el pasado.

La esencia del perdón

Hay muchos, muchos Trabajadores de la Luz que han acordado “contratos de vida” a lo largo de su tiempo en la Tierra que los ponen en peligro, a través de tortura, violación y sacrificio.

La razón para aceptar experimentar estos horrendos eventos es que todos los Trabajadores de la Luz deben pasar por diversos aspectos emocionales mientras viven en la Tierra, tantos como sea posible. Y eso incluye circunstancias que involucran a personas que de hecho han vendido su alma al lado oscuro.

Esto le permite al Trabajador de la Luz aprender sobre el perdón, tanto para sí mismo, que es el aspecto más esencial de su viaje, como también aprender a perdonar a los transgresores. Mientras aprenden a perdonar, se preparan para ayudar a los demás, y también para aprender a perdonar.

hand 5978545 640 el colectivo de los ninos envia un mensaje a traves de losha i239066

Es necesario aprender sobre el perdón y todos sus matices. Fuente: Pixabay.

Todavía hay muchos Trabajadores de la Luz que aún no se han dado cuenta de que ellos también han vivido personalmente estas vidas de tragedia, cuando eran niños pequeños durante sus vidas anteriores.

A pesar de que puede haber ocurrido hace varios cientos de años, todavía se siente tan vívido para el alma, como si acabara de suceder ayer. Y sin embargo, también es un gran desafío para uno «recordar» inicialmente debido a su naturaleza horrible.

Hay muchos de ustedes, amados Trabajadores de la Luz, que nos han «ayudado» en el pasado reciente durante su tiempo de sueño, para rescatar a todos los niños que todavía estaban atados a la Tierra y en lugares muy «oscuros», tanto literal como figurativamente.

Todavía continuamos brindando nuestra ayuda en todo lo que podamos, para que podamos traer a casa hasta el último de estos hermosos niños, y que ellos puedan entonces comenzar su proceso de curación.

Cada alma que ha vivido estas horribles circunstancias, a lo largo del tiempo en la Tierra, se convierte literalmente en un “faro” de Luz, para que todos los demás niños lo “vean” y así ayudar a guiarlos a un lugar seguro.

Cada uno puede convertirse en un faro de Luz para abatir la oscuridad

A todos ustedes que han colaborado en este proceso a lo largo de milenios, les enviamos nuestra más sincera gratitud y profundo amor. No podríamos haberlo hecho sin ustedes.

Todavía tenemos más áreas en la Tierra que atender y continuamos uniéndonos a todos los valientes hombres y mujeres que están sacrificando sus propias vidas, al descender a estas «guaridas de iniquidad». Todo para ayudar a traer de vuelta tantas almas hermosas como sea posible.

father and son 2258681 640 el colectivo de los ninos envia un mensaje a traves de losha i239066

Hay quienes se han convertido en verdaderos faros de luz para ayudar a otros. Fuente: Pixabay.

Después de verse envueltos en circunstancias tan atroces, todas estas personas también necesitan curarse, porque la conciencia humana normal no está equipada para procesar actos y situaciones tan horrendos.

Entendemos que nuestro mensaje aquí hoy no fue «ligero», sin embargo, queríamos traer algunas ideas a la superficie, para que más almas pudieran comprender mejor la verdadera y trágica situación de muchos niños en la Tierra.

Le agradecemos por su tiempo y por permitirnos hablar con ustedes hoy. A cada uno de ustedes les enviamos el Amor de nuestro Creador, incondicionalmente.

El colectivo de Los Niños»

Mensaje canalizado por Losha.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org