Home » Comunidad Espiritual » Servicios Energeticos » El corazón en expansión, ¡han aterrizado! Luz VirtualLight Broadcast

El corazón en expansión, ¡han aterrizado! Luz VirtualLight Broadcast

 
 
hombre con luz interior
 
 
 
Los Faros de Luz Re-cordatorios desde el Hogar se presentan en vivo en Internet, transcritos y publicados en Internet el día 15 de cada mes. El próximo Luz VirtualLight Broadcast será el
 
Sábado 31 de agosto de 2013 11 am hora del Pacífico de los EE.UU. ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
 
Nota: Este mensaje ha sido re-canalizado y editado con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad.
 
 
De: El Grupo
 
Saludos desde el Hogar, queridos. Yo Soy Elrah del Servicio Rítmico.
 
Pueden elegir estar en la cima del mundo, si es lo que quieren. Pueden decidir cómo  quieren ver la vida, porque esa nueva visión es importante. Voy a hacerme a un lado por un momento para traer a mi hermano el Guardián del Tiempo, sólo me adelanté para brindarles una de mis sonrisas. ¡Ahí va! ¿ven?  ¡Los contagié! No iban a devolverme la sonrisa, pero los contagié. Saben que  puedo hacerlo y ustedes también y esto es parte de lo que van a escuchar a continuación. Cuando empiezan  a llevar esa luz, pueden utilizarla en muchas formas.  Apenas están empezando a descubrir las nuevas energías de este lado del portal, y las están anclando de una forma nueva. Voy a hacerme a un lado y   dejar que mi hermano entre,  él tiene algunas palabras clave que quiere trasmitirles. Sepan que los amo y que cada vez que se ponen demasiado serios, me acerco sigilosamente  y les hago cosquillas en su huesito de la risa para recordarles que están jugando. Se supone que vienen a divertirse  y si no lo están haciendo,  vendré especialmente para que lo re-cuerden.
 
 
Saludos desde el Hogar. Yo soy el Guardián del Tiempo
 
Hoy es un día muy mágico. Ya han alcanzado el punto de  demarcación energética que permitirá a la mayoría de los seres humanos comenzar a anclarse en la nueva energía de este lado del portal. Ha sido un gran desafío para la mayoría. Han sentido las diferencias en el tiempo, han pasado del tiempo comprimido al tiempo expandido, y sencillamente no han sido capaces de asimilarlo mentalmente en este momento. Perciben una sensación diferente, pero no son capaces de describir claramente los cambios o las diferencias que se están produciendo a nivel mundial en todos los seres humanos y en todas partes. Ahora pueden empezar a cambiar esto.
 
 
Proyección de un mundo sombra (paralelo)
 
Tenían que completar el primer cuadrante y no podíamos hablarles acerca de ello antes del 31 de marzo. Después del tercer mes, pudimos empezar a identificarlo, ya que ustedes tenían que instalarlo.  Si les dábamos la información antes de tiempo, podíamos impedir su progreso en vez de ayudar al mismo. Por eso en estos momentos la entrega de información y la sincronización son de gran importancia para todos los seres humanos. Esa es mi labor, porque yo soy el Guardián del Tiempo. Yo soy el que da la señal cuando la humanidad está lista para aceptar información nueva. Les decimos, queridos, que han pasado un punto crítico. Tenía que ver con el tiempo transcurrido después del portal y ahora están en su segundo cuadrante. Eso es lo que les permite ahora anclar la energía en sus corazones, porque antes  estaba anclada en su cuerpo físico. Estaban buscándola en el mundo paralelo que habían proyectado, porque sabían que la energía sería diferente. Comprendieron que todo cambiaría cuando fueran a avanzar, de manera que proyectaron  todas sus expectativas, sistemas de creencias y rutinas diarias, para que todo se viera igual. La mayoría de los que están leyendo este mensaje ahora se encuentran en una vibración muy alta y están empezando a ver a través de las nubes. Están viendo a través de la ilusión y del vacío de la ilusión y ello les produce insatisfacción. Eso representa un gran desafío para la mayoría porque están comenzando a ver la realidad y no el sueño. Ha sido algo muy difícil  ya que para descubrir la perspectiva correcta ustedes indagaron y buscaron las diferentes partes por todos los rincones de su cerebro. La mayoría  ensayó todo tipo de sombreros, ideas y puntos de vista nuevos durante ese tiempo. Ha sido maravilloso, pero ahora vamos a anclar su corazón, porque esa es la parte que aún no descubre la forma de arraigarse. Queridos, vamos a contarles por qué a veces muchos de ustedes se han sentido tan distantes y enfrentando desafíos.
 
Cuando dejaron el Hogar, muchos de ustedes tenían cicatrices que llevaron consigo a lo largo de la mayor parte de sus vidas. Muchos de ustedes vinieron a la mesa con todas sus ideas y dijeron: “Yo voy.  Voy a vivir una vida en el planeta Tierra y a celebrar contratos y a realizar diferentes trabajos para asegurarme de que entregaré mi parte de dios al planeta Tierra en la nueva energía”. Ustedes crearon todas las posibilidades. Activaron todo, pero lo que la mayoría  no esperaba sufrir fue la ansiedad que causa la separación. Cuando se vieron en el planeta Tierra y ocupando sus burbujas biológicas, seguían recordando el Hogar. Aunque no podían justificarlo en su mente, su corazón conoce el camino al Hogar y nunca lo olvida ni les permite alejarse demasiado de él. Muchos  experimentan una ansiedad tan tremenda en ese punto de separación del hogar,  que  pasan gran parte de su vida tratando de sanar esa cicatriz, tratando de re-conectarse con esa parte suya que extrañaban. Ahora bien, les contamos que es absolutamente posible anclar su corazón en una forma nueva y descubrir que produce un efecto global. Siempre se consideraron seres completos, la totalidad del ser de su interior. Pero también les contamos  que a medida que se internan por ese camino, se conectan con cada ser individual, con cada brizna de hierba y cada hoja, ya que todo ello forma parte de ustedes en cierta forma. Ahora tendrán la oportunidad de arraigar su corazón en este lado del portal. A medida que se vaya presentando la oportunidad de hacerlo, irán adquiriendo la capacidad de vivir en la energía de su corazón de una manera mucho más plena de lo que jamás creyeron  posible.
 
Les contamos que para algunos  será incómodo, porque la mayoría  no está acostumbrada a expandir tanto su corazón. A medida que incrementen la frecuencia del ejercicio, irán sintiendo con mayor intensidad y podrán reconocer esa luz en los demás y, por ende, ayudarles a manifestarla. Todos se arraigarán con esa conexión.  Llevan en su cuerpo físico más energía de la que jamás tuvieron; están sosteniendo más energía que nunca. Puesto que siempre han estado enraizados con su cuerpo físico y ahora su espíritu se ha hecho cargo de él, su  cuerpo físico requiere de un anclaje estable. ¿De qué trata el arraigo? De todo, desde tomar agua hasta alimentar y cuidar su cuerpo -oh sí, incluyendo el sexo, ¡por supuesto! Todo aquello que forma parte de la Tierra corresponde al proceso de arraigo, sin embargo ahora sus espíritus deben arraigarse también. Ahora contienen más luz de la que hayan tenido jamás y tienen nuevas necesidades, incluso en su cuerpo físico, razón por la cual existe tanto interés en ayudar al  cambio físico. A medida que comiencen a alinear la energía de su cuerpo físico, ésta se irá alineando automáticamente con su espíritu, lo que les permitirá llevar el  espíritu en su interior y responder desde allí y no desde su humanidad. Ahora quieren vivir en la multidimensionalidad, toda su perfección ya está aquí, lo  que les permite recurrir a su parte más elevada, a lo que  llaman su ser superior. Ése es su ser perfecto pero ustedes viven en un planeta de imperfección. Si estuvieran sosteniendo la  perfección del Hogar,  serían incapaces de seguir jugando el juego. Tienen grandes dificultades y les hemos visto atravesar por muchas. Están aquí, ahora, para resolverlas.
 
Algunos  participarán  en ello con gran vacilación, porque su corazón es la parte que protegieron siempre. Ustedes se sienten en libertad de expresar sus visiones y ensayar ideas diferentes, pero  les cuesta mucho más armonizarse con sus sentimientos. Tienden a conservar lo viejo y proteger lo que tienen, por muy doloroso que sea. Ahora es el momento. Ahora, a medida que vayan arraigando  esta nueva energía, sus cuerpos podrán conectarse con la  energía de su corazón como nunca antes. Es la oportunidad para que todos  logren descubrir una conexión más fuerte y una nueva luz del Hogar. Si todavía llevan consigo algunas energías viejas con sus desafíos y las cicatrices del momento en que abandonaron el Hogar, pueden aprender a soltarlas.  Si acaso alguna vez han escuchado a un bebé llorando, ¿sabían que su espíritu estaba inquieto y sin embargo, físicamente, no veían nada anormal? Queridos, con frecuencia se trata de añoranza del Hogar, y cuando despierten finalmente del sueño y abran sus ojos, nos verán y comprenderán lo que extrañaban. Si fuera posible, descorreríamos el velo por un instante y se lo mostraríamos pero tampoco funcionaría, porque todos  volverían al Hogar. Dirían: “Este juego es ridículo.
Vámonos al Hogar a jugar”. Tendríamos que empezar todo de nuevo ¿no es así?
 
 
El reto: cómo ejercitar su luz
 
Esa es la tarea que les damos para este mes. Ustedes son los portadores de la luz, de una luz nueva. Llevan consigo un porcentaje específico de su propia energía del Hogar en el cuerpo físico que tienen ahora mismo. Si son capaces de compartir su luz con diez personas durante este próximo mes, su luz aumentará en un 100%. Es una ecuación fácil de entender. ¿Cómo compartir su luz con alguien? Todos los días de su vida se les presentan oportunidades. La mayoría dice: “Oh, pero eso no concuerda con mi mundo. No puedo decirle eso a esa persona. Puedo decir cualquier cosa  aquí, en la seguridad de esta sala llena de Trabajadores de la Luz, pero  en mi trabajo en el banco, no puedo hacerlo.” Ensayen. Traspasen los límites. Si realmente no son capaces de decirlo con palabras, háganlo con la energía de su corazón. Si son capaces de tocar y establecer contacto con diez seres en el próximo mes,  iniciarán una ola en el planeta Tierra que irá creciendo gradualmente hacia una nueva energía para finales de este año. Así de rápido puede suceder ahora. Les decimos esto porque ya lo han hecho antes. Hace algunos años atrás, les compartimos  un pequeño secreto: un secreto matemático. Les dijimos sencillamente: compartan y celebren estas fechas porque ellas se irán edificando unas sobre otras, y comenzaron con el 02-02-02 y atravesaron todo el camino hasta el 12-12-12 donde cruzaron  esos portales. Eso fue increíblemente bello observado desde nuestro lado del velo. Los vitoreábamos tanto  desde aquí que no podíamos escuchar nuestros propios pensamientos. No, no tenemos oídos… y no tenemos necesidad de pensar… pero éramos muchas energías detrás de ustedes armonizándose, que fue sorprendente.
 
Lo que sucedió fue que crearon la energía y en el momento en que el mundo originalmente iba a terminar, tenían tanta energía respaldándolos, que simplemente siguieron adelante. Eso creó un mundo sombra (paralelo), compuesto en gran parte por sus propias expectativas. A pesar de que el portal estaba allí y sabían que en el otro lado sería diferente, proyectaron sobre él sus sueños y sus esperanzas. Utilizaron la imagen de lo que eran en ese momento y crearon la posibilidad de avanzar sin esfuerzo a través de algo que habría acabado rápidamente con el 90% de toda la vida en la Tierra. Lo atravesaron directamente, queridos, y sin pensarlo dos veces. Ahora se están anclando de una manera nueva y piensan: “¿Por qué todo es diferente?” Sabían que todo sería diferente, pero no sabían en qué consistía esa diferencia. Todos han venido buscando esto, reflexionando: “Voy a despertar un día y todo será perfecto”. Les decimos que si fuese así, estarían locos de aburrimiento. No les  gustaría el planeta Tierra en absoluto, porque el reto es lo que, a menudo, los hace reaccionar respecto a lo que son realmente y cuáles son sus capacidades. Sepan que lo han logrado. Y ahora, ¿qué harán con ello? Esa es la verdadera pregunta. Pueden anclar esa energía,  pueden arraigarla y buscar nuevas formas de equilibrar su cuerpo y su espíritu. En tanto continúen trabajando en ello, funcionará.
 
Hemos tratado el tema de la ansiedad de la separación porque hay muchos  que conservan cicatrices desde el día en que nacieron y ahora es el momento de empezar a soltarlas. Hay muchos sanadores en todo el planeta y los demás continúan despertando a diario. ¿Por qué es así? Es por la sencilla razón de que todos trajeron algo desde el Hogar. Cada uno de ustedes trajo un elemento clave que solo ustedes podían traer, y sepan que es el que se necesita ahora. Es por eso que todos estamos aquí despertándonos los unos a los otros del sueño. Se están convirtiendo en los nuevos seres humanos a cada instante del día. ¿Cómo se adaptará su corazón? Esa es la pregunta. Cuando descubren ese dolor o esa dificultad, o incluso cuando aman tanto que su corazón duele, comprendan que están en el lugar correcto. Sepan que han expandido su humanidad para portar más luz. No se trata del dolor; significa sencillamente que trascendieron el dolor causado por la ansiedad de la separación. No los botaron a la Tierra, a pesar de que muchos  se sienten así. Algunos  sienten como si hubieran hecho un trato y luego, de repente, éste ya no existe y están por su cuenta. Les decimos que los ubicaron ahí por una razón muy específica y muy pronto la descubrirán. Confíen en su corazón, porque siempre conoce el camino al Hogar y lo encontrarán si  pueden dejar atrás el miedo a expandir su corazón. Ahora descubrirán la fortaleza que no existía antes. respecto al área que siempre habían considerado un poco vulnerable, comenzarán a utilizar esa parte del cerebro para considerarla, justificarla y hacer que funcione en su mundo y ahora se podría convertir en energía pura. Permítanse llegar a tantas personas como les sea posible.
 
Luego está la parte de la vida en la Tierra que vemos en tantos seres humanos y que llamamos: la duda de sí mismos. No estamos familiarizados con ese sentimiento aquí en el Hogar, porque estamos conectados los unos con los otros en formas que nos permiten ver. Vemos la duda en uno mismo como el eslabón débil de una cadena que no permitiremos aquí, en el Hogar. Eso podría sonar cruel para los seres humanos, pero no se trata de un juicio, es tan solo una medición vibratoria y una condición natural del universo. A menudo los seres humanos han dudado de sí mismos en la tercera dimensión. La mayoría de los seres humanos han tenido éxito fingiendo estar separados, por lo que no siempre saben que sus mayores fortalezas se encuentran a su alrededor. Siempre han fingido que forman parte de otra cosa… otro maestro, otra lección que aprender u  otra sanación por la que tienen que pasar. Todas ellas están conectadas, forman un solo corazón en el mundo y eso es lo que está sucediendo. Están conectando el corazón único y está funcionando como jamás lo soñaron.
 
Aprovechen esta oportunidad y utilícenla conscientemente durante el próximo mes. Toquen libremente con su luz al menos a diez personas. No traten de establecer un resultado, porque no es su responsabilidad. Su responsabilidad es usarla para tocarlos y luego permitir que sigan su camino. El 31 de diciembre de este año estarán celebrando la llegada de una nueva energía del corazón, porque ahora ella puede existir en el planeta Tierra de una manera nueva. Están creando esa realidad diariamente. En este momento de la Tierra no es posible predecir el futuro, porque lo están escribiendo en el instante en que su pie toca el suelo: están creando su camino. Bienvenidos al Hogar creadores. Bienvenidos al nuevo planeta Tierra. 
 
Yo soy el Guardián del Tiempo y les pido que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que puedan.
 
Disfruten de este nuevo juego y jueguen bien juntos
 
Espavo.
El grupo
 
 
Conectando el corazón
 
Por Bárbara Rother
 
Tómense un descanso
 
Cuando era una niña, y también cuando estábamos criando a nuestros dos hijos pequeños, se utilizaba  la expresión  “al rincón”. Esas eran las palabras de castigo de un padre a su hijo. ¿Qué significaba? Para el niño significaba  ir a su habitación y pensar en lo que había hecho mal. No hacía falta mucho tiempo para aprender la lección, aunque para mí, era lo suficientemente largo.
 
Resultó ser una experiencia maravillosa. He aprendido que sin importar la edad que tuviera entonces ni la que tengo ahora, debo tomarme un tiempo para mí misma en mi vida diaria. Mis sueños infantiles me transportaban  a donde mi imaginación se maravillara. Supe desde muy temprano que es importante para nuestro bienestar  tomarse un descanso de aquello que nos es familiar. En el momento en que el “castigo” era  impuesto, podía  enojarme  con mis padres, pero ahora les agradezco por enviarme “al rincón”  y así poder explorar mis pensamientos. Estoy segura de que por eso también hicimos eso con nuestros hijos.
 
Es muy agradable darle un descanso a la mente, pero es aún mejor tener una aventura o ir de vacaciones a explorar algún lugar nuevo. Es un descanso para  todo tu ser. Consentir y revitalizar tu mente, tu cuerpo y tu alma. Esto es lo que estoy buscando con nuestras vacaciones. Steve y yo, junto con algunos parientes, nos vamos a alojar  en unas cabañas del Parque  “Zion Nation” en Utah. Me enamoré de ese lugar cuando Austin (quien ha ido de excursión allí muchas veces) y yo exploramos la naturaleza en su máxima expresión. El “Virgin River” recorre  esta magnífica tierra. Con el senderismo he descubierto una nueva forma de ejercitar mi cuerpo mientras disfruto de la naturaleza. Por la noche nos sentaremos en el porche de las cabañas, tocaremos la guitarra y disfrutaremos de la mutua compañía. Sé que mis guías actuaban como padres  cuando sentí un fuerte deseo de crear esta ida “al rincón” tan especial para nuestra familia. Sé que todos  vamos a regresar listos para  la vida tal y como la conocemos, pero sintiéndonos renovados.
 
Mi deseo para todos es que se vayan a  “su rincón”, ya sea que éste sea un nuevo lugar que explorar, en los sueños de su mente o en su propio espacio especial, lo que sea.
 
Con amor y luz,
 
Bárbara
Fuente: Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del empoderamiento.www.Lightworker.com
 

El corazón en expansión, ¡ han aterrizado! Luz VirtualLight Broadcast

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend