El drama de la vida y la moneda: un mensaje de Yeshua

Fanny Zapata
Fanny Zapata

A continuación un mensaje de Yeshua, a través de Oakbridge University, sobre el papel de cada uno a lo largo de la vida y el significado de las caras de la moneda: dos  aspectos, igualmente válidos, de una misma cosa. Cuando no estés de acuerdo con alguien, piensa en la moneda.

El drama que representas y las dos caras de la moneda

«Amado, santo y único Hijo de nuestro Padre celestial, Hijo de la única Fuente, Hijo de la Luz, bienamado, eso es lo que eres.

Tómalo profundamente dentro de la conciencia y contempla su significado. Hijo de la Luz, siéntete radiantemente vivo, porque realmente lo eres, y cada día que pasa, te vuelves más y más Luz, más y más consciente de la verdadera naturaleza del amado y santo Hijo/Hija de la única Fuente.

Yo soy conocido como Jeshua ben Joseph, Jesús me has llamado, y otros nombres también, y siempre respondo.

Es un gran gozo para mí venir a permanecer con ustedes esta noche en su tiempo, o en la mañana, como puede ser, una vez más para permanecer con ustedes en la mente y en el corazón como la Luz que somos.

Has estado teniendo unos días bastante agitados, mucha energía en esta zona geográfica / geopolítica, mucha energía feliz y mucha energía que no ha sido tan feliz. También mucha energía que ha estado cuestionando, mucha energía esperando contemplar:

“¿Cómo vamos a seguir adelante? ¿Qué está pasando realmente? ¿Cómo puedo estar en paz y sin embargo sentirme radiantemente vivo? «

Esa es una de las preguntas que el Niño Sagrado siempre hace en cada encarnación: «¿Cómo puedo estar en paz y sin embargo saber que estoy vivo, que me siento vibrante?»

Existe algo que tú verías como realidad, en las que estás plenamente vivo, como sucede en este mundo de vez en cuando. Yo miro tu energía al igual que tú leerías el termómetro, quizás. Sube y vuelve a bajar y vuelve a subir y a veces se queda y otras se bloquea.

Te he visto cuando has sentido un impacto y me has llamado. Y yo siempre respondo. Siempre estoy ahí para ti. Ahora, tú no siempre me escuchas, porque en un momento como ese, tu mente siempre está bastante ocupada y estás atendiendo a algo que está obstruyendo el nivel de energía.

Pero es que llegar a un lugar de paz, dentro del corazón, a veces es algo muy difícil de lograr, cuando hay tantas cosas aquí arriba en la cabeza y muchas cosas también aquí, en el corazón.

Pero te he visto tomarlo todo junto y llegar a ese lugar pleno de paz interior, con solo una respiración profunda. Y la pista, el secreto para conseguirlo, es ese: la respiración profunda.

Siempre que encuentres estancado por demasiado tiempo  en el nivel mental o energético del cuerpo, algo que también he visto que te sucede, detente, respira, sé. Sé el amor que eres.

Ahora, para muchos de ustedes este es un tiempo de preguntas. Cuando te cuestionas: «¿Quién supuestamente va a estar a cargo?» Eso es fácil de responder: tú vas a estar a cargo. Vas a estar decidiendo, llamando a lo que será la verdad de tu ser. Serás tú quien reconozca que, en verdad,  tú eres la energía que avanza.

Estás llegando a una etapa en la que reconoces esto, y es algo maravilloso de ver. Pero quizá te sientas muy dividido por dentro. Estás viendo hermanos y hermanas que transitan por caminos aparentemente alejados del tuyo, metidos en un grupo donde dicen: “Esto es lo que soy. Soy parte de este grupo ”.

Luego ves a otros que también dicen: “Pero yo no soy parte de ese grupo. Soy mi propia persona en este otro grupo «.

Bueno, tengo noticias para ti. Todos son un gran grupo, e incluso si te colocas en un lado o en una esquina de él, sigues siendo parte del todo. Así que lo más conveniente es tomarte las cosas un poco a la ligera y no ahogarse en un vaso de agua.

Ahora bien, esta noche vamos a ver la realidad en la que te encuentras, la realidad con la “r” minúscula que te permite emocionarte bastante por una cosa u otra, y en ocasiones por dos cosas a la vez.

Te he visto entusiasmarte con dos o tres cosas al mismo tiempo, porque sientes que todas están relacionadas y son como una, o tal vez son piezas separadas y están encontrando una manera de preguntar, y de responder al profundo cuestionamiento que viniste aquí a recordar.

Tus puntos de activación de las vidas pasadas

Te preguntas, cuando ves a los que aparentan ser de otro grupo “¿Cómo puede ser que se sientan así? ¿Están mirando exactamente lo mismo que yo veo? Llevan aquí los últimos años observando todos los sucesos. ¿Por qué tienen un punto de vista tan diferente sobre algo? «

Bueno, se debe a lo que ustedes entienden por lapso de vida. Hay sucesos que vienen y son como ganchos que atrapan a aquellos que los están observando y luego los interpretan a través de las memorias pasadas.

Porque lo que ha sucedido en el pasado les ha anclado en determinado nivel de energía, y han puesto después toda esa energía en mantener un recuerdo maravilloso, o todo ese sentimiento tan grandioso que tienen por dentro, o tal vez un sentimiento de miedo.

Todos ustedes tienen puntos de activación capaces de hacer surgir, si no todo el escenario (normalmente no captan el escenario completo), algunos recuerdos viscerales de lo sucedido en lo que ustedes llaman vidas pasadas, experiencias pasadas. Incluso algunas son de esta vida, como por ejemplo momentos en los que eras pequeño y alguien se burló de ti o te persiguió por la carretera.

smartphone 1987212 640 el drama de la vida y la moneda un mensaje de yeshua i230021

La forma en cómo ves las cosas ahora se ha moldeado por las experiencias de tus vidas anteriores. Fuente: Pixabay.

O tiempos más antiguos en los que hubo, como parte de tu historia,  guerra en los cielos.

Esto fue bastante aterrador para aquellos de ustedes que lo tomaron en su conocimiento e historia como verdad (con minúscula). Y si participabas, era terrible. Y también si estabas observando.

Hiciste esto varias veces, es por eso que cuando eras pequeño e incluso, ya siendo un poco más alto y mayor, te asustan los relámpagos que vienen del cielo.

La mayoría de ustedes se han graduado en un lugar donde entienden lo que son los rayos, pero vivieron vidas en las que los rayos significaban una guerra en los cielos, y algunas veces llegaron a involucrarse tanto, que ahora tienen miedo cada vez que hay una tormenta, tanto si se está gestando o si está en progreso.

Ese temor se basa en un viejo recuerdo que, en verdad, no era algo cierto en ese momento, y tampoco, ahora mismo, no es cierto. Pero sí puede producir sensaciones aterradoras.

Tienes muchos puntos de activación de tiempos pasados ​​que han sido como el drama con el que te has identificado, sin saber que estás en un escenario y tienes un papel en todo ese drama. Tú has dicho: «esto es verdad» (con minúscula), y has reaccionado a ello. Al verte a tí mismo como el actor en el escenario, has reaccionado.

Una actuación  maravillosa

Así que ahora, cuando surge algo, tienes una reacción habitual que estás aprendiendo a poner en segundo plano y entonces dices: “Oh, pero eso es solo un recuerdo. Eso es solo una historia. En realidad, no está sucediendo en este momento ”. De modo que estás saliendo del drama de ficción en el que te has metido muchas veces.

Por eso te he dicho, y me has oído decirlo, si vas a hacer un drama, mejor hazlo feliz. Si vas a vivir algo de ficción, que sea alegre. Hay que celebrarlo. Debes saber que tú eres  el actor en el escenario, y muy pronto llegará un momento en el que podrás caminar hasta el borde de la tarima, hacer una reverencia, recibir los aplausos y luego salir de allí por la derecha.

Esta noche quiero hablarles sobre perspectivas. Cuando estás en el escenario, hay perspectivas, incluso estando allí, de lo que está sucediendo a tu derecha, lo que está sucediendo a tu izquierda, lo que está sucediendo detrás de ti y lo que está sucediendo justo enfrente de ti.

Estás en un drama de lo más maravilloso, y sabes cuándo estás allí, porque hay un sentimiento, un sentimiento visceral que te hace sentir muy emocionado. Entonces entras y dices:

“Este es el único punto de vista bueno que hay. Tienes que votar de tal y cual manera, o hacer esto de esta forma y no de otra «.

Y después pasa que tu amigo se te acerca y te dice:

«Bueno, ya sabes, esto y esto, por lo tanto, mi verdad es la única verdad».

Pero eso no es cierto. Hay muchas verdades con v minúscula. Y solo hay una Verdad con la “V” mayúscula, y ese es el hecho de que eres muy creativo. Haces tu papel, haces la reverencia, sales del escenario medio segundo y vuelves corriendo, porque disfrutas incluso de los momentos espantosos.

Disfrutas ser el actor/actriz y la emoción que sientes. Es por eso que te acercas a alguien y le dices: «No veo cómo puedes tener ese punto de vista sobre algo».

Y luego está toda esta historia que sale a la luz y dices: «Bueno, eso podría ser cierto».

women 1586480 640 el drama de la vida y la moneda un mensaje de yeshua i230021

Cuando tu interlocutor mantiene un punto de vista contrario, respira profundo y da un paso atrás. No significa que estés de acuerdo, sino que estás dispuesto a apreciar el punto de vista del otro. Fuente: Pixabay.

Y continúas: “Oh, eso es solo una teoría de la conspiración. Eso no es realmente cierto «. Y el que cree en ella dice: “Pero es verdad. Sé que es verdad ”, y puedes continuar tan solo para divertirte. Recuerda esa parte: es por el gusto de hacerlo.

He visto recientemente a mi amada amiga y maestra, a la que conoces como Judith, y a su amiga, tener una gran discusión, con puntos de vista muy arraigados, cierto. Cada punto de vista es verdadero, con la “v” minúscula. Los he visto ponerse muy, muy agitados, defendiendo lo que creen que es verdad; todo parte del drama.

Y compartiré con ustedes algo: interpretan bien su papel. Hay mucho drama; no hasta el punto de hacerse daño, sino un poco de drama.

Y luego ha ocurrido un milagro. Hubo una sonrisa. Y ha habido un pensamiento, probablemente no expresado verbalmente, sino un pensamiento que ha pasado por la mente del otro. «En realidad eres muy lindo cuando te pones intenso». Esto es algo que no se dice con palabras, pero la energía cambia.

La sencillez de una sonrisa

Todos ustedes han tenido momentos en los que se han enfrentado cara a cara, ya sea física o mentalmente, con alguien con quien tuvieron un intercambio de opinión y ellos han tenido la suya y ustedes han sido muy fuertes al respecto, y luego surgió ese pequeño problema.

Después llega el asunto de la sonrisa, pero tú dices: “No tengo por qué sonreír. Yo sé que estoy en lo cierto.» Pero la sonrisa viene de todos modos. Esa sonrisa, amados, es el Cristo esforzándose. La sencillez de una sonrisa cambia toda la energía.

beautiful 1867431 640 el drama de la vida y la moneda un mensaje de yeshua i230021

La sencillez de una son risa puede cambiarlo todo. Fuente: Pixabay.

Y algunos dicen: «Bueno, ¿de qué estábamos hablando?» Y sigues adelante. Eso en sí mismo es un milagro. En otras vidas has mantenido una creencia muy fuerte y perdiste la cabeza. Y tuviste que empezar de nuevo. Tuviste que nacer, crecer un poco, forjarte una opinión, de nuevo el desacuerdo y volver a perder la cabeza.

Has hecho eso en tantas, tantas vidas, a veces vidas cortas, pero luego pides la repetición. Tienes la oportunidad de regresar y moverte mucho más rápido hasta que te encuentras rascando tu cabeza como diciendo: “¿Qué acaba de pasar? No lo sé, pero se siente bien sonreír ”, y listo, sigues adelante.

Te observo, te aplaudo

Estoy en la primera fila de asientos, mientras interpretas tu drama. Estoy en la primera fila aplaudiendo la actuación que haces, y hay incluso momentos en los que tú puedes observar el drama. Has acumulado suficientes experiencias de otras vidas y suficientes experiencias de esta, en las que respiras profundamente y dices: “¿De qué estábamos hablando? Hmm. No sé qué fue, pero fue algo muy fuerte”, y sigues adelante.

Les comparto que esa es la forma de llegar a la vejez, con esos pequeños fallos en la memoria. «Sé que estábamos hablando de algo, pero no importa», y listo.

Todos ustedes estudian el comportamiento de los demás. Todos se estudian unos a otros y se preguntan: «¿Cómo es que alguien llega a esa conclusión sobre algo?»

Aquellos de ustedes en este grupo geográfico / geopolítico recientemente han tenido la oportunidad de hacer una elección. Quizás tu mejor amigo haya visto las cosas de manera un poco diferente. Eso sucede, porque todos tienen libre albedrío. Todos ustedes son muy creativos y les gusta interpretar sus dramas.

Todos los que escuchan el sonido de mi voz en esta noche saben lo que se siente tomar partido por algo y después ver que alguien más tiene una opción diferente. Todos ustedes conocen ese sentimiento y, a veces, algunos no están de acuerdo con la elección de otro.

Y te preguntas: «¿Cómo pueden ver las cosas  de manera tan diferente?«

Yo les he hablado muchas veces sobre la moneda. Tienen un escrito en sus Sagradas Escrituras sobre la moneda que me trajeron, y otros que preguntan sobre tener que pagar impuestos al César. Les dije en ese momento, y les digo ahora: «Dad al César lo que es del César».

Si tienes una moneda y tiene la cara de César, dáselo a César. Aquello que viene del Dios de tu ser, dale atención. Vive en el lugar donde puedas conocer la Verdad de tu ser, la totalidad de tu ser.

money 1214945 640 el drama de la vida y la moneda un mensaje de yeshua i230021

Una moneda tiene dos caras, y ambas son igualmente válidas. Fuente: Pixabay.

Ahora, la moneda, como se ve, puede darte pistas. La moneda tiene dos caras, cada cara es válida a su manera, cada cara es parte de la totalidad de la moneda, dependiendo de la forma en que la mires y a cuál le estás prestando atención. Eso es lo que está sucediendo cuando miras tu arena política.

Todos ustedes viven en grupos de personas que tienen ideas. Estas ideas pueden encajar con las suyas o pueden tener un punto de vista diferente acerca de algo. Como tú recordarás y verás no solo un lado, sino los dos lados de una moneda,  entonces respira hondo y da un paso atrás (la respiración profunda es importante) y otro paso atrás, y entonces tendrás una nueva perspectiva.

Un querido amigo mío a lo largo de los siglos, y muy buen maestro, tenía una manera de hacer las cosas. Si había diferentes formas de ver algo, él decía: “Puede que tengas razón. Puede que tengas razón.» Y luego, en voz baja, murmuraba para sí mismo: «Pero no lo creo«.

Puede que el otro tenga la razón

Pero esa parte no la decía en voz alta, él solo decía: «Puede que tengas razón.«

Pruébalo a ver que pasa la próxima vez que tengas una conversación con alguien. No importa realmente de qué se trata la discusión, pero si hay una diferencia de opinión, simplemente di: «Bueno, puede que tengas razón». Y luego, si lo desea, puedes decirte a tí mismo: «Pero no lo creo».

O no; como te parezca mejor.

La moneda tiene dos caras. Es la forma en que está hecha. Cada persona que conozcas tendrá al menos dos lados; en realidad, muchos más lados. A medida que acumules más y más experiencias, podrás ver diferentes perspectivas. Y cuando hayas acumulado algunos años y muchas experiencias, puedes sentarte y decir: «Bueno, puede que tenga razón». Puede que esté de acuerdo con ellos; o no.

En verdad, lo que ayuda en tu nivel de energía es darte cuenta de que cada punto de vista que se presenta es un punto de vista que has tenido en alguna vida. Lo que estás escuchando no es algo ajeno a ti.

Es un punto de vista que has sostenido y defendido en otros tiempos. Así que permítete abrir las anteojeras y decir: «Podría ser cierto«. Porque ha habido vidas en las que dijiste: «Esta es la verdad, la única verdad«, y la defenderías hasta la muerte.

Y luego, cuando el difunto te está mirando, dices: «Bueno, creo que lo intentaré de nuevo, tal vez con un final diferente«. Y así será.

Y entre esos momentos te conviertes en el ángel que mira todo y dice: «Sabes, lo único que es realmente cierto es el amor«. Entonces, en la próxima vida, como la conoces, encarnas el espíritu que eres y vas en busca del amor.

Ah, quiero un poco de amor. Quiero saber lo valioso que soy. Oh, te amo. Oh, eso se siente bien. Me encantan todas tus ideas, excepto esa”, y luego esa será el gancho que hará que tengas que tomar la respiración profunda de la que hablamos muchas veces, la respiración profunda que permite una pausa que refresca.

Es esa respiración profunda, física y espiritualmente, la que te permite tener un reinicio. ¿Sabías que tienes un botón de reinicio? Sí, es la respiración profunda.

girl 4981766 640 230021 2 i230021

Si las cosas se ponen muy intensas, la solución más eficaz es respirar profundamente. Fuente: Pixabay.

Entonces, cuando necesites un reinicio, detente, respira. Si eso funciona con una respiración, aleluya. Si no es así, respira una y otra vez hasta que finalmente te hayas oxigenado en exceso y te desmayes. Eso generalmente detiene la discusión mientras tanto.

No significa que te retires al día siguiente, pero … bromeo contigo. Una respiración profunda es un buen remedio para lo que esté sucediendo. Lo recomiendo mucho.

Te estás preguntando ahora, “Bien, ¿qué pasa ahora? ¿Seguimos adelante en paz?» Tú puedes. “¿Seguimos adelante tratando de fusionar los dos lados aparentemente opuestos? ¿Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que el otro lado vea mi lado? Porque tengo razón, lo sabes».

O seguimos respirando profundamente y decimos: ‘Puede que tengas razón’ «.

El tiempo ayuda a zanjar las diferencias

Y a medida que permites, ese es el secreto, a medida que dejas pasar el tiempo suficiente, el tiempo cura. Tienes ese dicho en tu mundo: «El tiempo cura todas las heridas». Si te caes y te raspas la rodilla cuando eres pequeño, se cura. El tiempo lo cura.

Hay otro dicho, y sé que algunos de ustedes lo están diciendo ahora mismo: «El tiempo hiere todos los talones». A veces lo has dicho porque sentías un poco de ira; justificado, por supuesto, en cuanto a los sentimientos que tenías, si el otro no tenía esa creencia.

Pero volviendo al secreto del que ya hemos hablado muchas veces: el secreto es la respiración profunda y dar un paso atrás el tiempo suficiente para tener una visión más amplia.

Ahora, cuando digo dar un paso atrás, no quiero decir que tengas que aceptar lo que parece ser la respuesta incorrecta, que cederás a algo que no es justo solo para promover el amor y la curación.

Pero das un paso atrás para respirar profundamente y tener una idea más amplia de cómo mirar algo, porque cuando haces eso, aparece una nueva perspectiva y puedes comenzar a comprender el panorama general que abarca todas las decisiones que has tomado en el total de las otras vidas con las que ahora estás completo, y puedes decir:

“Está bien, hay amor en esta situación. Lo encontraré.»

Y eso te coloca en una ruta diferente, un camino diferente.

Eso es lo que mi querida amiga y maestra, la que ustedes conocen como Judith, y su amiga, hicieron, al permitir una pausa lo suficientemente larga para respirar profundamente y alejarse físicamente, cambiando la perspectiva de lo que estaban enfocando.

No es que dijeron: «Está bien, estoy equivocada, tú tienes razón«. Simplemente cambiaron un poco la perspectiva y se movieron al lugar donde ahora se ríen de lo ocurrido.

Te miro y veo cómo te estás abriendo a la Verdad de tu ser

La Verdad de tu ser es ser amor; ser capaz de dar un paso atrás de aquello que pareces no amar. Esa acción parecía carecer de amor. No estaba destinado a ser, sino lo que parecía ser, como en realidad es: un intento de reunión de mentes.

Y sucedió, el encuentro de mentes; tomó un tiempo, pero está bien. ¿Qué tienes? Tienes tiempo. Esta bien.

Entonces, para todos y cada uno de ustedes, se encuentran con experiencias en la vida que les permiten sacar la moneda del bolsillo y mirarla y decir: “Está bien, he estado mirando este lado. Me pregunto qué hay al otro lado. ¿Cómo puedo ver esto de manera diferente? »

Trata de ver las situaciones desde todos los ángulos

No significa que tengas que estar de acuerdo con la otra parte, solo significa que tal vez haya otra forma de ver las cosas. Te ahorrará un poco de energía, un poco de dolor de corazón, un poco de dolor de cabeza.

Todos ustedes conocen esa sensación de golpearse la cabeza contra la pared hasta que finalmente se empiezan a reír porque dicen, “Mi pobre cabeza; ¿Qué estoy haciendo?» Bueno, espero que llegues a esa conclusión más temprano que tarde, y te sientas realmente capaz de dar un paso atrás.

Todos están ahora — colectivamente e individualmente — en un lugar donde van a tener muchas oportunidades de usar lo que estamos hablando esta noche.

No todo ha sido resuelto, así que habrá muchos casos en los que surgirán diferencias de opinión, porque tienen esta energía muy alta. Siempre que haya alguna agrupación política, lo has visto cuando hay diferencias de opinión profundamente arraigadas, puede haber un poco de fricción.

Bien, ¿qué haces en caso de fricción? Bueno, alejarse de las emociones incorrectas, en primer lugar, y lo hacen respirando profundamente. Luego, haces otra respiración profunda cuando te pregunten: “¿Qué está pasando? ¿No vas a pelear? » Y dices: «Estoy tratando de ver tu punto de vista«.

Eso a menudo desactiva la energía. Cuando dices: «Estoy tratando de ver tu punto de vista«, hay una oportunidad para que algunos se unan, para encontrar una forma diferente de ver las cosas.

Esto es básicamente lo que quieres saber, porque tienes razón, y ellos también.

Y quiero ver cómo llegas a tener razón. Quiero ver cómo podemos hacer una moneda completa, cómo podemos hacerla completa, cómo podemos hacer curación, plenitud de dos lados. Quiero ver la totalidad. No significa que yo ceda. No significa que usted ceda. Solo significa que usted está en un lado de la moneda y yo en el otro lado de la moneda, y por supuesto, hacemos un todo junto «.

Todos y cada uno de tus hermanos y hermanas quieren conocer la integridad, el todo, quieren saber que son valorados. Todos y cada uno de ellos quieren conocer la aceptación.

children 3826830 640 el drama de la vida y la moneda un mensaje de yeshua i230021

Todos queremos reconocimiento y aceptación. Fuente: Pixabay.

En este momento, parece que es difícil encontrar esa aceptación. Parece que estás en un grupo y entonces no eres aceptado en el otro grupo, y ninguno de los dos quiere unirse.

Y, sin embargo, la verdad de tu ser es que eres Uno, una moneda, quizás dos caras, pero estás completo. Solo hay uno de nosotros. «Santo cielo, he oído eso antes», estarán pensando algunos.

Sólo hay uno; aparentemente muchos lados; muy parecido a la piedra preciosa que ha sido cortada y pulida, donde hay muchas facetas. Pero la piedra preciosa es una piedra, así, muchos lados refractan la Luz que eres.

diamond 316611 640 230021 2 i230021

Una piedra preciosa es única, aún cuando tenga muchas facetas. Fuente: Pixabay.

Si estás en un momento en el que estás cara a cara con un hermano o hermana por algo y sabes perfectamente que tienes razón, y ellos saben perfectamente que tienen razón, empieza a reír. Empiecen a reír y se preguntarán: «¿Qué puedes encontrar que sea divertido?» Y lo curioso es que ustedes son facetas de la misma piedra preciosa, solo que reflejan la Luz de manera un poco diferente.

Recuerda eso con frecuencia. Si puedes, escríbelo en una hoja de papel y siempre que te encuentres en una situación difícil di, “Oh, sí, es cierto; diferentes aspectos de la misma piedra preciosa. Hmm. Bueno, lo intentaré.  No sé si funcione, pero lo intentaré «.

Y lo curioso es que empiezas a tener una visión más amplia de las cosas. Empiezas a ver que hay diferentes formas de ver algo. Y por cierto, tal vez tengan un punto de vista válido. No diré que sea correcto, pero tal vez tengan otro buen punto de vista.

Recuerda las dos caras de la moneda, recuerda las facetas de la piedra preciosa.

Recuerda que todos están cortados de la misma piedra preciosa. Tomar una respiración profunda. Sonrisa. Se preguntarán de qué estás sonriendo. Una sonrisa como esa curará al mundo. Es poderoso. Le sonríes a alguien que tiene una opinión diferente y se preguntará: “¿Cómo puede ella/él sonreír? Esto es serio.» Entonces comienzas a desactivar la energía pesada y se siente mucho mejor.

La moneda es mágica. Es mágico porque todo es Uno, dos lados muy diferentes en algunos casos. Miras tu moneda. Un lado se ve de cierta manera; el otro lado se ve muy diferente; muy cierto de cada moneda. Depende de qué lado estés mirando.

Intenta eso, porque tendrán muchas oportunidades de hablar con los hermanos y hermanas que tendrán un punto de vista diferente sobre las cosas.

Así que permítete la respiración profunda, la sonrisa; se preguntarán: «¿De qué estás sonriendo?» Y di: “Puede que tengas razón. No lo creo, pero puede que tengas razón«. Y desde su punto de vista, su posición ventajosa, sus otras vidas, tienen razón.

Cuando hablas con ellos, no sabes cuáles han sido sus otras vidas y por qué han sido moldeados de cierta manera para creer ciertas cosas. No sabes por lo que han pasado en esta vida que les ha hecho creer tal y cual cosa.

Así que simplemente respira hondo y diga: «Bueno, puede que tenga razón«. Y si quieres, te dices mentalmente: “Ya veremos. Veremos cómo funciona esto «. Y al hacer eso, amados, permiten el espacio para la curación. Ya lo sabes; has probado eso. Sabes que funciona.

Los que estáis al alcance de mi voz, lo habéis probado, y lo volveréis a intentar, porque como he dicho, no estoy profetizando, pero como aparece en este momento, vais a tener suficiente oportunidad de sanar, dando espacio, dando amor.

Eres muy necesario en el mundo

Todos ustedes llevan consigo un recuerdo del cielo. Todos ustedes anhelan el cielo, ese lugar donde se les reconoce por lo que son en la Verdad. Anhelas la aceptación y tratas de encontrarla de muchas, muchas formas diferentes.

Pero en verdad, ahora eres tan amado como siempre lo serás, porque eres amado con un amor eterno.

Si necesitas sentirlo, siéntelo de mí. Ya sabes como soy. Has confiado en mí. Conozco tus secretos más profundos y oscuros. Sé los momentos en que no has reconocido al Cristo de ti, y sé los momentos en que has dado amor. Sé todo lo que hay que saber sobre ti, porque eres como yo.

Entonces te conviene actuar desde un lugar de amor, ya veces ese lugar de amor no tiene palabras, no hay que defenderlo, no hay que demostrarlo. Solo decir: «Está bien, somos las dos caras de una moneda«.

Que así sea»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2020/11/19/yeshua-the-coin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx