"El Esplendor del Espíritu" Maestro EL MORYA a través de Mirtha Verde-Ramo

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

¡¡CONGRACIEMONOS , CUANDO SE BLANDAN LAS ESPADAS  DEL  CONOCIMIENTO Y SE PUEDA DISTINGIR LO SUTIL  DE LOS MUNDOS INTERNOS, EN MEDIO DEL TRÁFAGO DEL MUNDO EXTERNO!!

Si  existe algún mal que se deba erradicar definitivamente del Planeta  este es  la ceguera espiritual.  Les he enunciado ¡¡congraciémonos!! cuando  seamos capaces  de distinguir un sonido armonioso y envuelto en Luz de un grito sinuoso. En realidad no tiene consistencia ninguna palabra que sea dicha, no estando avalada en la acción verdadera, más aún en estos tiempos que corren en que ¡¡ser veraces es lo que YO llamo “ser capaces”!!

La capacidad reside en  el ESPLENDOR DEL ESPÍRITU…… una mota de polvo sobre un diamante no podrá jamás ocultar el brillo de aquel, asimismo   el fulgor del Espíritu  se puede comparar a todos los diamantes existentes. En verdad ninguna apariencia externa,  nada limitante podrá apagar la Luz de Resplandores del  Espíritu inmortal. Recuérdese:  ¡¡DIOS RESPLANDECE Y LA OSCURIDAD PERECE!!

¿Cómo  saber  si se está despierto –dirán—y ¡¡quiero lograr alturas espirituales …agregarán!!

Y  YO les digo “coloquialmente” –observen su palabrería y sus  juicios, sus acciones y reacciones frente a los estímulos,   recién entonces tendrán un bosquejo a grandes pinceladas de sus propias tendencias.

¡Evalúen! Si no les agrada el resultado  –SONREIRÉ—y les diré   “coloquialmente,”    “ Has visto por ti mismo de lo que careces “, eso es estar ¡¡DESPIERTO!!  ¡¡TRABAJA Y SUPÉRATE!! Puesto que no hay peor somnífero que la autocomplacencia.

Nada se puede construir en un estado de “aletargamiento”. El crecimiento implica una mente ágil y atenta. Todo cambio merece esfuerzo, no se puede crecer sin una cuota de sacrificio, más aún cuando al  crecimiento Espiritual se refiere, allí es un “MAGNO SACRIFICIO”, más, sabiendo por adelantado que todo buen esfuerzo es altamente compensado –  ¡ASÍ ESTÁ HECHO POR LEY DIVINA!

De una flor deviene la ambrosía de la miel, interviniendo en el proceso la abeja obrera.  Del Ser Humano deviene el Espíritu, trabajando en el personalista ego, surgirá la Amerita de la iluminación.

ALEGRÉMONOS…Los cambios se están dando auspiciosamente  para todos aquellos quienes saben medir el alcance trascendente de los tiempos actuales…Desde América donde hemos establecidos nuestros “nuevos cuarteles” traslademos la conciencia hacia el Mundo Entero ¡¡para proyectar el inminente tránsito de la Nueva Era!!

Destierren principalmente la ira, la soberbia, la depresión,  y en forma inmediata se asentará el Espíritu Santo  en todos aquellos corazones libres de aquellas verdaderas lacras.

¡Sean dinámicos! No construyan  “Paraísos artificiales”,  sabiendo que el único Paraíso real está en sus vidas que se sostiene gracias al Amor, Sabiduría y Voluntad  Divina !!

LES BENDICE EN EL CENTRO DEL CÁLIZ

EL MORYA

P.D. :  EL CENTRO DEL CÁLIZ REPRESENTA AL CORAZÓN, RECEPTOR DE LOS  RAYOS CRÍSTICOS.

ACTIVIDAD  SAINT GERMAIN   www.saintgermain.cl

6 comentarios

  1. infinitas gracias Maestro nos has sacudido un poco pero la rrazón si la tienen y siempre la han yenido nodebemos ser tan peresosos animo ala situación y llegaremos muy alto un abrazo en la luz. teamamos muaaaaaa.

  2. muy acertada tu instruccion maestro ..gracias por tus palabras aunque duras para el ego..pero dulces para los humildes de corazon…….infinitamente gracias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx