El Gran Libro de los Chakras

Conocimiento y técnicas para Despertar la energía interior SHALILA SHAR&DOM Y BODO J. BAGINSKI Ascension   PRÁCTICAMENTE a todos nos asaltan alguna vez en la vida estas preguntas: «¿Quién soy?» «¿Cuáles son las fuerzas que actúan en mí?» «¿Qué capacidades hay ocultas en mi?» «¿Cómo puedo explotar al máximo todo mi potencial de felicidad y creatividad?»   Pensamos que ningún otro ámbito del saber puede contestar estas preguntas de forma tan amplia como el conocimiento de los centros energéticos del hombre. Cuando comprendemos la misión y los modos de funcionamiento de los chakras en todo su alcance, se esboza ante nosotros una imagen del hombre tan fascinante y sublime en su perfección potencial que volvemos a quedarnos asombrados ante el milagro de la creación.     El presente libro pretende ser una ayuda para conocer y descubrir las posibilidades innatas en el hombre.     Para trabajar eficazmente con los chakras no necesitas ser clarividente ni tener clarividencia táctil. Sin embargo, notarás que, al trabajar con ellos, aumenta considerablemente tu sensitividad para los planos no materiales. También se te abrirán intuiciones sobre relaciones que aúnan de forma inteligible muchas fracciones del conocimiento y la experiencia para conformar un todo armónico.   La activación y armonización de los chakras es realmente tan sencilla que, a veces, hemos pensado que en el pasado su conocimiento sólo ha tenido una envoltura tan complicada para que los hombres no menospreciaran su valor interior y para que los iniciados pudieran custodiarlo de generación en generación. Tal vez sea también resultado de un paso evolutivo reciente el hecho de que actualmente este gran tesoro del saber sea comprensible y accesible a muchas personas.   De modo que en este libro, junto a la exposición de la forma de manifestarse y al funcionamiento de cada chakra, encontrarás un gran número de ejercicios fáciles de realizar para armonizar tus centros energéticos. Las técnicas están seleccionadas de forma que produzcan una suave activación y una liberación de los bloqueos de los chakras.   No tiene demasiada importancia cuál de los métodos ofrecidos elijas; lo único importante es que empieces, puesto que se trata de TU realización en ESTA vida, aquí y ahora.   Te deseamos que con la lectura del presente libro, y al poner en práctica las terapias descritas, puedas experimentar tanto amor y aprecio por las leyes de la vida como nosotros hemos podido experimentar al escribir este texto y que experimentamos cada vez que aumenta nuestro conocimiento sobre estas relaciones.

 

DESCARGAR EL LIBRO COMPLETO:  

SHALILA SHAR Y BODO BAGINSKI – El gran libro de los chakras

11 comentarios

  1. Estoy interesado en conocer las funciones de cada uno de los Chakras de nuestro
    cuerpo como los centros de Energia,como desbloquearlos y los ejercicios que se-
    utilian para desbloquearlo,asi como la importancia de cada chakras para nuestro cuerpo. es la primera vezq leo algo sobre esto y me interesa ucho.

  2. AGRADEZCO ESTE ENVIO, PERO NO PUEDO ABRIRLO, SERIA FACTIBLE QUE ME LO ENVIARAN EN FORMATO WORD? TENGO MUCHO INTERÉS EN SU LECTURA, SOY REIKISTA E INTUYO QUE SERÁ DE GRAN PROVECHO PARA MI, YA QUE AUN ESTOY EN ETAPA FORMATIVA ANTES DE ALCANZAR LA MAESTRIA EN REIKI,.

    GRATITUD INFINITA Y SIGAN EXPANDIENDO SU LUZ

  3. Queridas,Isabel y Gradis,gracias a vosotras por vuestros cariñosos comentarios y por compartir vuestros sentimientos con nosotros.

    Un abrazo en la luz.

  4. Gracias por compartir vuestro conocimiento y regalarnos el libro de los Chakras

    Mis mejores deseos, que el amor y la armonía siempre guíen vuestras vidas y os iluminen. Cada vez somos mas, la paz y el amor son contagiosos aunque algunos no lo quieran reconocer. Sigamos ayudándonos los unos a los otros. Gracias una vez mas.

  5. Me gustaria contactarme con Isabel yo tambien soy de Viña del Mar y podriamos compartir informacion que nos envia la bienhechora Hermandad Blanca y a la vez aprender mas acerca de ser una buena persona espiritual .Mi correo es .judythramirez@gmail.com. gracias que Dios ls bendiga.

  6. Amados Amigos de la Luz:

    Apesar de tener las nociones básicas sobre los chakras, al iniciar el estudio de "El Gran Libro de los Chakras", encuentro que es necesario "comprender la misión y los modos de funcionamiento de los chakras en todo su alcance" con lo que lograremos poner nuestro potencial energético al servicio de nuestra realización.

    Gracias por tanto amor que recibimos en este bello trabajo.

  7. GRACIAS MUCHAS GRACIAS ESTOY FACINADA DE ESTOS ARTICULOS ,QUIERO QUE PORFAVOR ME DIGAN COMO OBTENGO EL LIBRO DE LOS CHACRAS,GRACIASY QUE NUESTRO AMADO PADRE LOS COLME DE MUCHO AMOR.

  8. felicitaciones por todos los hermosos articulos que me envian,son tan importantes para mi,y llenan todos mis espacios cuando estoy leyendolos.gracias y que nuestro amado padre celestial siga iluminando vuestros corazones,y siempre quiero recibir estos bellas articulos .desde la ciudad de Viña del mar me despido con un gran abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx