Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » El Linaje de la Espiritualidad por Kryon

El Linaje de la Espiritualidad por Kryon

KRYON 05


McCaysville, Georgia – 11 de julio de 2009

Canalizado en vivo de Lee Carroll para Kryon


(Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en el Templo de la Sabiduría en la Universidad de Delphi en julio de 2009).


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Es la voz del Ser Humano, no es así, la que todos escuchan en este momento? También para los lectores es la voz del Ser Humano que ahora se cierne sobre ustedes. Hablo del futuro, porque estoy en estado cuántico; la energía de los lectores y de los oyentes es la misma, porque quienes están ante mí en 3D para mí no se diferencian de los lectores. Y vuelvo a preguntar: ¿Quién es el que habla? ¿Es un Ser Humano que finge ser especial? Ser Humano, preguntamos esto abiertamente porque este es el momento de examinar la energía que está frente a ustedes en la sala. Para aquellos de ustedes en tiempo real en este instante, la energía brota de esta silla. Algunos de ustedes sentirán que les tira el cabello hacia atrás porque se encuentran en un lugar de sabiduría, diseñado con la intención de que Dios se presente en este lugar como un amigo y que la verdad del Espíritu emane de la estructura celular misma de los Seres Humanos presentes en esta sala. Eso está sucediendo ahora. La estructura misma de la madera aquí es consciente de las manifestaciones divinas de la sanación de la humanidad. Ha ocurrido en las sillas donde se sientan, queridos, todo ello lo sabemos porque también estuvimos siempre aquí.


Sabíamos quienes se sentarían en las sillas y conocíamos los potenciales de quienes leerían, todo esto antes de que ocurriera. Esto no es adivinación, sino que más bien se trata sólo de potenciales. Una vez más, decimos que todas las escrituras del planeta, los escritos más profundos de la historia que llevan un atributo espiritual, fueron escritos y transmitidos verbalmente por Seres Humanos; todos ellos. Dios no escribió ninguno de ellos. Todos fueron escritos por Humanos. Los escribieron con su intención, con sus propias manos, comunicándose con amigos en varias ciudades, algunos de ellos en la cárcel, algunos de ellos en prisión, algunos de ellos abrumados por circunstancias negativas. Cada uno estaba proclamando la alegría de su corazón, porque había encontrado algo especial. Éstas son las escrituras de la Tierra, todas escritas por Humanos. Ahora, en este lugar, presentamos más sabiduría aún y se une con el nombre del edificio y el templo que creó [El Templo de la Sabiduría de la Universidad de Delphi].


Hace 20 años llegué a manifestarme, canalizado por el Ser Humano que ahora se sienta en la silla. Aunque he estado aquí aún antes de que la tierra fuera la tierra, sólo al principio del cambio se me permitió empezar el proceso de comunicación que tienen ahora conmigo. El mensaje ha sido constante, continuo, nunca en conflicto e ininterrumpido. Ha estado conectado y nunca ha competido consigo mismo. El mensaje desde el principio es que ésta es la era del cambio y está ante ustedes mientras leen estas palabras.


LOS ANTIGUOS LO SABÍAN TODO…

Permítanme hablar de lo espiritual en general. Los antiguos, mediante su intuición, portaban los “secretos del Espíritu”, que hoy ustedes llaman Nueva Era. No hay nada nuevo acerca de estos atributos, ya que son tan viejos como la humanidad. En las creencias de los antiguos, éstos no eran secretos en absoluto. No necesitaban serlo. Nada competía realmente con ellos y los antiguos reconocían abiertamente que había una energía del planeta llamado Gaia, y que ella trabajaba estrechamente con los Seres Humanos. Los alimentaba; los vestía; les daba sabiduría. Los Humanos celebraban el nacimiento de sus hijos en torno a la energía de la tierra. Nombraban a sus hijos por sus ancestros por muchas razones, ¡incluyendo la creencia de que sus hijos eran sus propios ancestros! El círculo de la vida llamado reencarnación se aceptaba como una realidad, y era intuitivo para las sociedades en todo el planeta, que ni siquiera se conocían las unas a las otras ni sabían siquiera que existía la otra. Sin embargo, todas estas antiguas creencias hoy ustedes las reclaman como parte de su Nueva Era.

A través de la historia, estos atributos de creencias maduraron hasta que la energía del planeta se desarrolló lo suficiente como para que los maestros empezaran a aparecer. Estos fueron maestros que vinieron a mostrar de qué modo la humanidad podía tomar estos atributos intuitivos y hacer una diferencia para el planeta. Los maestros enseñaron la maestría, pero los humanos sólo querían adorarlos. Los maestros llegaron uno a uno y fueron eliminados por los Humanos. Este martirio creó nuevos sistemas, porque entonces hubo profetas que adorar, y los sistemas de creencias del mundo comenzaron a transformarse y cambiar y las costumbres de los antiguos tuvieron que pasar a la clandestinidad. Así que lo que decimos en este lugar de sabiduría no es realmente metafísico y no es Nueva Era. Es espiritualismo intuitivo básico. Es lo que sabían los antiguos y lo que transmitieron; sin embargo, la información tuvo que ocultarse y se convirtió en los “secretos”.


EMPEZARON LOS SECRETOS – LA PRESERVACIÓN DE LA ANTIGUA VERDAD

Quiero llevarlos conmigo a un lugar, metafóricamente. Es un lugar real y un acontecimiento real en la historia. Déjenme llevarlos a un tiempo no tan distante del suyo, ya que se remonta a menos de 300 años atrás. Los llevo a una sala llena de ancianos, todos mayores, todos profesionales. Algunos eran líderes en el gobierno y algunos eran líderes en las leyes, incluso un líder en la iglesia. Se estaban reuniendo en secreto, sentados en círculo, en un encuentro importante que no se identifica con un nombre. ni un lugar. ni una ciudad, pero que se llevó a cabo. La reunión fue un acuerdo para continuar los secretos de diversas maneras, utilizando organizaciones sociales como fachada. Ésa fue la época en que los pensamientos espirituales intuitivos se estaban empezando a ver como malignos, donde se enseñaba que la naturaleza humana provenía de la oscuridad y donde los dones del Espíritu eran vistos como obra del demonio. Ellos tenían que hacer algo para preservar las sencillas verdades de Dios que habían estado con la humanidad durante eones, pero que ahora se veían amenazadas. El nacimiento de la “religión moderna” se estaba afianzando, y estaba empezando a enseñar que la humanidad nació sucia, sin poderes, y que los profetas tenían la clave para todo, y por lo tanto, había que seguirlos y venerarlos, incluso en la muerte. La espiritualidad se estaba redefiniendo en un paquete fragmentado e impersonal. Los hombres estaban empezando a escribir reglas de 3D de “cómo seguir y rendir culto” y los hombres recogían el poder de todo esto. La humanidad estaba empezando a deslizarse a una oscuridad espiritual que se llenaría de mitología, sufrimiento, muerte, guerras y odio, todo en nombre de Dios.


Lo primero que hicieron estos ancianos fue quitar lo que ellos sentían que eran los “accesorios de la energía” – los Cristalinos. Colocaron estas piedras [cristales] en su círculo en un patrón muy interesante. Ese patrón se conoce hoy como el tetraedro doble, y era una figura sagrada para ellos. Pusieron los cristales en el piso frente a ellos, y entonces los hombres empezaron a cantar. Cantaban notas tonales sin letra porque se reconocía que la voz Humana crea una energía de sacralidad. Dios era visto como “en ellos” y llenaban la sala con tonos para purificar lo que estaban a punto de hacer. Encendieron muchas velas, no porque las velas lo hicieran más sagrado, sino porque no tenían electricidad [broma de Kryon]. Es curioso, porque ustedes llevan este atributo incluso hasta el día de hoy, como recuerdo germinal de esa época en la que hubo que ocultar la verdad.

Las decisiones en esa sala se convirtieron en la semilla de organizaciones secretas que se extendieron por todo el planeta durante décadas, durante siglos. Algunas de estas organizaciones florecieron y fueron mal interpretadas, y otras se transformaron y conviertieron en otras organizaciones donde los miembros se volvieron codiciosos. Algunos quisieron utilizar los secretos para obtener poder. Algunos de ellos se llamaron a sí mismos “Los Iluminados” [los que eran iluminados]. Pero no lo eran, y otros mantuvieron los secretos para sí mismos, hablaban muy poco, y mantuvieron la pureza de lo que fue dado.


Una de esas organizaciones aún perdura con su sociedad actual hoy en día: la organización que llaman masónica [Los masones]. Si ellos pudieran darles los secretos que poseen hoy en día, estos hombres les dirían que la información básica es que hay un profeta en cada uno de ellos llamado Dios, y que la fuente de toda sabiduría, sanación y energía en el planeta proviene del interior. ¡Qué concepto! Es lo que ustedes estudian hoy y llaman la Nueva Era. Es lo que se enseña en este mismo edificio. Se ha completado el círculo, ¿no es así?


LA CIENCIA ESTÁ CAMBIANDO – LA LÓGICA LO EXIGE

Permítanme hablar del linaje del espiritualismo, porque el cambio en el que se encuentran está comenzando a revelar las viejas verdades. Como prueba de esto, el bastión del pensamiento lógico está empezando a resquebrajarse, porque la ciencia empírica misma está empezando a discutir la existencia de una “energía inteligente” como pilar de la creación y evolución posibles.


Durante todos sus “tiempos modernos”, Dios no tuvo lugar en la ciencia. Sin embargo, repentinamente, en la última generación, quienes estudian los números, probabilidades y paradigmas de la creación están viendo una lógica “contraria a todas las probabilidades”. Completamente fuera de la posibilidad del azar, el Universo parece haberse desarrollado de una manera que sólo un diseñador inteligente pudo haber creado. Este concepto del “diseño inteligente” es controvertido, ya que afirma que hay algún tipo de conciencia superior de la creación. Aunque se podría debatir, la ciencia no puede negar que las probabilidades están ahí y que los hechos están ante de ellos. Simplemente no pudo haber ocurrido accidentalmente.


¡Gaia está empezando a tener mala fama! Se está volviendo muy controvertida, porque la idea misma de que la tierra pueda tener una “conciencia de vida” en su evolución ahora se encuentra ante la comunidad científica. ¿Por qué? Porque a medida que se va revelando la historia de la Tierra, los hechos gritan que hay un “plan” de vida, un sistema de acontecimientos no-aleatorios, una inteligencia que favorece la vida y sigue refinándola.


Actualmente, los científicos se están alineando con opiniones en ambos campos. ¿Existe realmente una energía autosostenible de evolución de la vida llamada Gaia que protege y equilibra la vida en la Tierra? ¿O la forma en que se ha desarrollado la Tierra es completa y totalmente fortuita, como lo demuestra el hecho de que la vida se haya destruido a sí misma hasta siete veces en los milenios anteriores al suyo? ¡Realmente lo hizo! Por lo tanto, algunos dicen que “la vida es autodestructiva” y cada vez que aparece en el planeta, a la larga se destruye a sí misma. Otros dicen lo contrario, que los comienzos y finales de los ciclos de vida simplemente significan que Gaia está determinando cómo crearla cada vez mejor.

PUBLICIDAD GOOGLE


Hay un atributo en particular “contra todas las probabilidades” que es notable; uno que los científicos están observando y demuestra que la presencia de Gaia va más allá de la casualidad. Si echan un vistazo al resumen de lo que ha tenido lugar lentamente, es obvio que la energía del planeta llamado Gaia ha aprendido de los comienzos y finales de cada ciclo de vida. Una importante eliminación de la fuerza de la vida en el planeta se produjo cuando floreció simultáneamente demasiada vida basada en el oxígeno y privó a la atmósfera de oxígeno. Esto, por supuesto, terminó con la vida porque no tenía más oxígeno para vivir. Lo interesante es lo que sucedió después. La siguiente expansión de la evolución de la vida incluyó un proceso enteramente nuevo llamado fotosíntesis. Gaia creó un sistema donde las plantas del planeta producían el oxígeno mismo que necesitaría la vida. El “alimento” que las plantas necesitasen sería lo que la vida descartaría como deshechos. Por consiguiente, nació una de las primeras relaciones simbióticas naturales, aparentemente fortuita, pero que fue el siguiente proceso inteligente obvio en presentarse, completamente fuera de las estadísticas de probabilidad. A través de un largo período de tiempo, se hizo evidente que la vida no se destruía a sí misma al azar. Por el contrario, aprendía de los errores anteriores y desarrollaba las correcciones que necesitaba para sobrevivir. Gaia estaba sana y salva y refinando lentamente el escenario para la humanidad.


LA PRÓXIMA ETAPA – LA CONCIENCIA HUMANA


Entonces, ¿por qué hablo de esto como de un linaje espiritual? Porque te encuentras aquí, Ser Humano. Eres el producto de todo eso, y Gaia sigue proporcionándote los cambios que necesitas. En este momento está teniendo lugar un cambio de conciencia en el planeta, ya que es el siguiente paso en el escenario de la fuerza de vida evolutiva.

La vida no se destruirá a sí misma porque de algún modo esté destinada a hacerlo. Más bien, ustedes verán la esencia de Gaia en acción. Por lo tanto, podrían decir que la conciencia humana y la tierra son aliadas, y estarían en lo cierto. Es la primera vez en la historia de la humanidad que la alianza es tan fuerte que desdibuja la imagen de dónde empieza una y termina la otra. Esto confirma las observaciones vibratorias de los mayas en sus estudios y calendarios espirituales. Ustedes están aliados con la tierra, y la conciencia que tienen le habla a la estructura cristalina [el recuerdo del Registro Akáshico] y ella vibra con sus pensamientos. Sus pensamientos son llevados directamente a la Rejilla Cristalina del planeta y no sólo al interior de la Cueva de la Creación [conferencia anterior de Lee ese día].


Los mayas hablaron de este tiempo dentro de la Alineación Galáctica [la energía del 2012] como el Ciclo del Sol Amarillo. Ellos predijeron este ciclo de Gaia y les dijeron en sus escritos y pictogramas que en este momento de la historia una de las vibraciones más elevadas del planeta estaría cada vez más disponible para la conciencia humana. ¡Esta información aún no se enseña en los lugares mismos en los que la información está escrita en piedra [México], ya que las viejas costumbres la mantienen suprimida! Pero está ahí para que todos la lean, ¡y no es una información apocalíptica!


¿DIOS HA CAMBIADO?

El sistema espiritual básico ha cambiado y muchos han dicho que no querían ese cambio. Así que hablaré de eso brevemente. El Karma es el viejo sistema de vida y muerte, nacimiento y vida extendida, que hace que se creen energías y sincronicidades que permitirían que se resuelva un rompecabezas. Una persona vivía una vida y regresaba y llevaba en su ADN la energía de lo que no había logrado consumar la última vez. Algunas veces llevaba en su ADN lo que sí había realizado… y hacía todo lo posible para deshacerlo. El Karma ha sido la fuerza impulsora detrás de lo que llegaba a ser la personalidad de un Ser Humano, lo que deseaba, sus miedos, sus esperanzas y sus pasiones. El Karma lo impulsaba todo.

En los últimos 20 años, todo eso cambió. Quienes han estado en esta metafísica durante muchísimo tiempo negarán que haya cambios alguna vez. Ellos les dirán lo siguiente: “Dios es el mismo ayer, hoy y siempre.” ¡Tienen razón! Porque el amor de Dios no cambia y la esencia de la “personalidad de Dios” es inmutable. Así que éste es su argumento, decir que no puede haber ningún cambio ni alteración en lo que a Dios se refiere. Esto no se argumenta. El argumento es el siguiente: Hay un cambio en la relación del Ser Humano con Dios, con Gaia, con el Registro Akáshico y con todo lo que representa el sistema. Es aquí donde se están produciendo los cambios, y en esa relación con Dios y Gaia, la conciencia está empezando a cambiar a tal punto que los humanos pueden llegar al planeta y decir ahora: “El Karma es algo con lo que yo he terminado – se ha ido.” Entonces, cualquier Humano con esta manifestación divina puede salirse del viejo surco akáshico de esas cosas que vino a solucionar, que le importaban tanto, las cosas que querían sus padres y que ellos pensaban que también querían hasta que comprendieron que eran energías inapropiadas que llevaban a todas partes en su interior, sólo por razones kármicas. Pueden borrar cualquier pizarra kármica de energía y pasar a un punto donde reclamen su maestría para crear su propia realidad y no estar abrumados y empujados por algo viejo en su interior que parece ser antiguo y no algo que reconozcan siquiera.

En esta sala, más de 30 de ustedes lo hicieron. Dejaron atrás la energía con la que vinieron y en el proceso hubo aprendizaje, y en el proceso hubo lágrimas. En el proceso una parte de ustedes se sintió incómoda y tuvo que salirse de su propia piel y entrar en lo que sabían era lo apropiado, pero que podían controlar. Este es el comienzo de las energías co-creadoras de los Humanos que celebramos ahora en este lugar. Este es el Templo de la Sabiduría, y estas cosas se han estado enseñando aquí antes.


LO QUE LES DIRÁN LOS FUTURÓLOGOS

¿Qué es lo más atinado que se pueda decir en este momento? Les diré, ¡es que los Seres Humanos están controlando este planeta! Dentro de su conciencia, ellos controlan el polvo de la tierra y el cielo. Dentro de su conciencia, controlan el nivel vibratorio de lo que sucede luego. Dentro de su conciencia, controlan los fractales de tiempo que en el pasado yacían luego sobre la tierra y suministraban la energía de lo que sucedería después [un ciclo recurrente de autodestrucción]. Van a escuchar de quienes son “expertos” que los próximos dos años podrían estar llenos de horror. Van a escuchar que su economía va a seguir en declive y colapsará por completo. Van a escuchar que Gaia, la tierra, va a eructar y estallar y salir de los océanos con un gas que va a cubrir este planeta y sofocará a la humanidad [metano]. Por supuesto, van a escuchar que toda nueva enfermedad es siempre una conspiración del lado oscuro para llenar el planeta de pandemias. Van a escucharlo todo, y lo van a escuchar porque todas esas cosas están en los potenciales de su vida. En otras palabras, efectivamente, estas cosas están dentro de los potenciales de la realidad.


Ahora bien, Ser Humano, aclaremos lo que vas a oír de mí. ¡No es necesario que ocurran estos elementos de fatalidad! Las predicciones de miedo, conspiración y fatalidad están allí porque la energía de un viejo ciclo está intentando imponerse. Hay suficientes de ustedes para incidir en el resultado al dirigir las energías de su conciencia hacia una tierra que empieza a cambiar como ustedes quieren en lugar de seguir un fractal del tiempo. Van a dirigirla como quieren, en lugar de como quieren quienes predicen la fatalidad. Les decimos esto porque ésos son los potenciales que han estado siempre. Ellos son los más fuertes y siguen siéndolo. Ustedes no tienen que esforzarse mucho para hacerlo, lo único que tienen que hacer es sostener la luz que tienen. Lo único que tienen que hacer es sostener la luz que ya está ahí y lo lograrán. De hecho, van a comenzar un fractal de tiempo enteramente nuevo, uno con su nueva energía.


Les hemos dado algunas profecías acerca de países inestables que se volverán estables, dictadores desequilibrados que serán depuestos, y sorpresas acerca de cómo funcionan económicamente las cosas que nunca creyeron que se podrían arreglar por sí solas. Todas éstas son difíciles de creer, ya que son todas positivas y ahora están en medio de una de ellas, en un realineamiento con el propósito de cómo funciona el dinero en su cultura y cómo responde a la responsabilidad y a la eliminación del factor de la avaricia pura hasta el grado en que estuvo allí. ¡No parece positivo en absoluto! Es difícil, ¿no? Es temible, ¿no? Es preocupante, ¿no? ¿Cuántos de ustedes en cambio van a invertirlo y celebrar la poda del árbol económico? “Gracias, Dios, porque ahora este árbol va a sobrevivir gracias a que podamos las partes que no nos sirven”. Podrían decir: “Gracias, Dios, porque la libre empresa que hizo que este país fuese único, puede sobrevivir, porque una vez más hemos cambiado la forma en que funciona. Gracias Dios, porque la historia no tiene que repetirse y la vida no se va a extinguir sólo porque muchos piensen que sí.” Este poder suyo ahora el Espíritu lo está enseñando a través de muchos canales. El sistema se ha convertido en eso. ¡Ahora ustedes están a cargo! Observen las otras cosas que también les dije. Observen los cambios masivos que se avecinan en Medio Oriente.


LA ALINEACIÓN GALÁCTICA ES PARTE DEL CAMBIO

El cosmos también tiene un papel. Los alineamientos tienen una razón, y aquél del que hablamos hace 20 años está aquí. Está aquí a tiempo y sólo por segunda vez desde que los Humanos están en el planeta. [La alineación Galáctica – la energía del 2012] Está aquí cuando el fractal de tiempo dictó que estaría, y está aquí en una de las mayores concentraciones de energía elevada que haya tenido el planeta. Está aquí en un momento de conciencia elevada. ¿Qué van a hacer con eso? Todas las herramientas están a sus pies. Si creen en la sincronicidad y la coincidencia, les diré que se encuentran en el Templo de la Sabiduría construido para el cambio [hablando a quienes se hallan en la audiencia] incluso antes de que se produjera el cambio, con la conducción de quienes están aquí y saben por qué existe. Existe hoy para continuar la enseñanza de una manera madura, la que se inició antes del cambio. Así que se podría decir que estuvo perfectamente sincronizado. Aquí están sentados en un lugar que se alinea con la razón por la que están en sus asientos. Aquí están sentados en un lugar que se alinea con el mensaje de Kryon. ¿Ven cómo esto se organizó y se arregló? Tenía que haber algún conocimiento previo, alguna intuición, alguna inteligencia en el sistema. Tenía que estar involucrada alguna canalización verdadera. De hecho, así fue. Es la prueba de que el lugar en el que se sientan es parte de donde se supone que deben sentarse, ¿no?


Incluso el alineamiento de los planetas y las estrellas en este momento en particular es una confluencia de energía por 36 años para permitir que este planeta inicie un desarrollo pacífico. A eso se refiere esta energía. Es lo que hemos visto siempre. Eso es lo que el cosmos hace por ustedes; coopera y mejora la experiencia humana.


LA CONEXIÓN DEL ADN

Su biología está cambiando. Algunos científicos quieren desbaratar el cerebro cuando alguien muere para saber si mostrará por qué era brillante ese Humano en particular, en qué se diferencia del cerebro si era un sanador, o un doblador de cucharas, o un psíquico, o tenía otros muchos atributos extraños. Pero no descubrirán nada distinto en el cerebro de estas personas, porque la química tridimensional permanece estática. Es esclava del resto del ADN que controla la cuanticidad del Humano. Es decir que el 90 por ciento del ADN -que es cuántico- responde a la conciencia y al toque de Gaia. Eso es lo que va a cambiar este planeta. En eso están trabajando; de ahí proviene la sanación, de ahí proviene la canalización. Eso es lo que los maestros deseaban enseñar, pero no pudieron hacerlo.


La porción cuántica de su ADN es el 90% de lo que su ciencia considera como “basura” porque no puede encontrar un código, o un sistema, o una “firma” química. Todo eso simplemente está funcionando con el motor de su química 3D, las porciones codificadas de proteínas del ADN que controlan todos sus genes. Se trata de la energía cósmica que crea magnetismo y lleva conjuntos de instrucciones para una nueva humanidad directamente al 90 por ciento de su ADN. Lo que estoy diciendo es lo siguiente: No hay forma de que algún científico vaya a “ver” por qué están cambiando los Humanos. Parecerá que la química del ADN sigue siendo la misma, ya que lo que está cambiando es la “basura” aleatoria. No se puede ver en 3D. Sin embargo, los científicos pronto lo descifrarán y comprenderán que el 3% es el “motor” de su cuerpo tridimensional y el 90% es el conjunto de instrucciones cuánticas que le dicen qué hacer al motor. Los científicos se encontrarán ante un rompecabezas, pero admitirán que es un factor. Pronto les hablaré más al respecto.


EL ATRIBUTO FINAL

Déjame darte el último atributo, mi querido Ser Humano. Esto es nuevo y sin embargo no lo es. Hace más de 2.000 años, algo comenzó a cambiar en el planeta. A lo largo de la historia, los antiguos veían a los sistemas esotéricos sólo como sistemas. Sólo así los veían… como sistemas espirituales. Ellos utilizaban y celebraban los sistemas, y nunca tomaban más de lo que podían devolver. Veían el equilibrio de la naturaleza y lo celebraban. En cierto modo, era su religión, pero no necesariamente lo veneraban, sino que utilizaban el sistema. No había otra energía en torno a él sino lo que funcionaba para ellos. A menudo le temían y aprendieron a respetarlo. Ellos sabían acerca del Dios interior, acerca de cómo estaban todos conectados, pero nunca sintieron nada personal. Sabían del círculo de la vida, pero lo utilizaban para que sus problemas de ese momento tuviesen sentido.


Entonces empezaron a llegar los maestros a este planeta a brindarles información. Si observan sus palabras, verán lo que dijeron. Ellos dijeron que ustedes tenían la capacidad de sanarse a sí mismos. Que tenían la capacidad de abrir la puerta y encontrar algo más que no esperaban. Hablaron de algo que nunca se había mencionado antes; hablaron del amor y la compasión como herramientas del sistema. Se trataba de una evolución, una evolución inesperada. La Tierra estaba lista para escuchar, pero no se honró a los maestros. Tanto en el este como el oeste, se eliminó a los maestros, y sólo sus experiencias y palabras quedaron para ser desarrolladas en doctrinas y procesos que en realidad no los representaban en absoluto.


Quienes están en la vieja metafísica dirán que la emoción no tiene cabida en el sistema. Dicen que interfiere con el sistema, y reducen todo a la manera en que el espíritu trabaja con el hombre y el hombre trabaja con el espíritu, y nunca le dan credibilidad alguna al amor de Dios. Eso es lo que cambió. En estos últimos 20 años, he venido aquí para darles información respecto a que hay un creador que es su familia… la pieza que falta. Ese creador al que los Humanos buscan no quiere ser adorado. Más bien, quiere ser amado como familia. La pieza faltante, aquél al que buscan, tiene un rostro. Tiene un corazón, y ustedes lo miran todos los días en el espejo. El amor de Dios es real. La compasión por la humanidad a través de todas las formas de vida es el aglutinante que ha estado ausente desde el principio. Es una idea evolucionista y un paso que va más allá del sistema. Es cuántica y no se puede medir empíricamente. No tiene lugar ni forma. No pueden “enumerarla” y no se puede intelectualizar. Por lo tanto, no se puede encuadrar en todo lo que ha sido enumerado dentro del sistema.


Desde el día en que llegué, les dije: “Lavo sus pies con el amor de Dios, con las lágrimas que derramamos porque estamos enamorados de la capacidad de sentarnos a los pies de la humanidad”. ¡Hoy nos han hecho venir a un lugar construido para esto! La sabiduría actual dice que hay un Dios que es sabio y amoroso y está dentro de ustedes. Si le dan una oportunidad, van a descubrir que es familia, y si le dan una oportunidad, van a descubrir que éste es el poder del que hemos hablado todo el tiempo.


Por lo tanto, este es el linaje de la espiritualidad en este planeta, que ustedes han redescubierto la verdad de los antiguos, que los secretos se revelan como información básica de lo que toda la humanidad sabía desde el principio. El cambio, por lo tanto, debe ser llamado un tiempo de recuperar lo que siempre fue verdad y siempre fue suyo. Su Akasha debe resonar con eso, validando lo que es verdadero y preciso, que la maestría está dentro, y que ustedes controlan el planeta.


Aquí hay una geología que recordará este mensaje [estructuras cristalinas]. Les sonará como cierto hasta que este lugar no exista. En el futuro, en este lugar habrá una enseñanza centrada en el hecho de que el Ser Humano está en control de todo, y que el poder que rodea todo es el amor de Dios. Póngalos juntos, queridos, y ustedes son imparables y van a crear la paz en este planeta y lentamente verán que las cosas se transforman en un intercambio razonable con los Seres Humanos, donde no tiene que haber guerras debido al odio o a un conflicto de ideas diferentes. Se desarrollará una madurez de conciencia cuando los líderes se vuelvan hacia los demás líderes y no se aíslen, una conciencia que diga que lo que quiere la humanidad es un lugar pacífico para sus hijos.No hay ninguno en la sala, o escuchando o leyendo, que no esté de acuerdo con eso. ¡Así que créenlo! ¡Salgan de este lugar y créenlo! Salgan de este lugar y sepan que están llenos del poder de este cambio y que la razón por la que están sucediendo así las cosas es porque ha habido un cambio extraordinario en los Humanos, un cambio que sabíamos que podía venir si así lo elegían y lo hicieron.


Hablo de estas cosas como Kryon, el amante de la humanidad. ¿Qué van a hacer con ellas? ¿Fue un mensaje agradable y dulce para ustedes o hubo algo más? Algunos de ustedes se irán con partes de mí. Es el yo que eres tú. En estado cuántico, yo impregno los corazones de quienes desean ser infundidos con el amor de Dios en este momento, con las semillas de la sanación en este instante, con manifestaciones divinas en este momento de lo que son capaces de hacer por sí mismos. Permitan que estas semillas se implanten para que cuando se vayan de aquí o se levanten de la silla donde están leyendo, tenga lugar mucho de lo que habían pedido.


Y para algunos de ustedes, es la razón por la que vinieron.

Y así es.


KRYON


© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel09_delphi.html


Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor, prohíben la venta por cualquier medio excepto la que disponga el editor.


Título original en inglés: “The Lineage of Spirituality”


Traducción: Margarita López


Edición: Susana Peralta


Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



PRÓXIMOS EVENTOS de MARIO LIANI


PUBLICIDAD GOOGLE

CANALIZACIONES DE KRYON EN VIVO


Encuentro con Kryon… y la Familia Espiritual

Ciudad de México – México

¡Por primera vez en español en México!

7 noviembre 2009

CIEC del WOLD TRADE CENTER – Salas OLMECA 1 y 2

Música por Carlos Dávila – ¡Invitado especial por anunciar!

http://www.38uh.com/html/kryon_en_vivo.html

http://www.38uh.com/html/kryon_mexico.html

Flyer: http://www.38uh.com/html/eventokryonmexico.html


Encuentro con Kryon… y la Familia Espiritual

Caracas – Venezuela

¡Único evento por ese año en Caracas!

23 octubre 2010

Música por Víctor Castillo

http://www.38uh.com/html/kryon_en_vivo.html

http://www.38uh.com/html/kryon_caracas.html

Flyer: http://www.38uh.com/html/eventokryonccs.html


SEMINARIOS INTENSIVOS DE NUMEROLOGÍA TRANSPERSONAL


Seminario de Formación Profesional en Numerología Transpersonal

San Cristobal – Venezuela

4 al 6 diciembre 2009

http://www.38uh.com/html/semsancristobal.html

Flyer: http://www.38uh.com/html/semsancrist2009.html

Audio de entrevista en emisora de radio de San Cristobal (diciembre 2008): http://www.38uh.com/Num_MP3/Mario_Liani_-_Entrevista_San_Cristobal_2-12-2008.mp3


Seminario de Formación Profesional en Numerología Transpersonal

Veracruz – México

12 al 15 marzo 2010

http://www.38uh.com/html/semmexveracruz.html

Flyer: http://www.38uh.com/html/semveracruzflyer.html


CURSOS SEMANALES DE NUMEROLOGÍA TRANSPERSONAL


Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal

Inicio: sábado 23 enero 2010

Frecuencia: semanal, cada SÁBADO entre 9:30 a.m. a 12:00 mediodía, durante 22 sábados seguidos

Información: http://www.38uh.com/html/cursosab23enero2010.html

Flyer: http://www.38uh.com/html/cursosab23enero2010flyer.html


Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal

Inicio: miércoles 28 abril 2010

Frecuencia: semanal, cada MIÉRCOLES entre 6:30 p.m. a 8:30 p.m, durante 22 miércoles seguidos

Información: http://www.38uh.com/html/cursomier28abril2010.html

Flyer: http://www.38uh.com/html/cursomier28abril2010flyer.html


Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal

Inicio: martes 18 mayo 2010

Frecuencia: semanal, cada MARTES entre 6:30 p.m. a 8:30 p.m, durante 22 martes seguidos

Información: http://www.38uh.com/html/cursomart18mayo2010.html

Flyer: http://www.38uh.com/html/cursomart18mayo2010flyer.html


Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal

Inicio: lunes12 julio 2010

Frecuencia: semanal, cada LUNES entre 9:30 a.m. a 12:00 mediodía, durante 22 lunes seguidos

Información: http://www.38uh.com/html/cursolun12julio2010.html

Flyer: http://www.38uh.com/html/cursolun12julio2010flyer.html



CALENDARIO DE ACTIVIDADES (CURSOS Y SEMINARIOS DE NUMEROLOGÍA TRANSPERSONAL)


http://www.38uh.com/html/calendario.html



PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)

Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org


13 comentarios
  1. User comments

    Kryon, eres una bendición para la humanidad.

  2. User comments

    Muy interesante….. Muchas Gracias

  3. User comments

    El mensaje de Kryon, es claro tenemos que ser conciente de que todo
    depende de nuestro estado de conciencia y la gaia,el amor siempre
    este con ustedes.

  4. User comments

    Gracias a la Vida por comunicarse así con nosotros!… Es tanta la claridad con la que Kryon se nos dirige!… Y su Amor, que es el Nuestro… que es la Conciencia misma que se manifiesta!… Su energía SIEMPRE ha elevado "mi" vibración, que es "la" vibración… Namasté!

  5. User comments

    Que mensajes más plemos , muy agradecida y conmovida por esta lectura, siempre he sido un ser muy sensible y he creído muchas veces que esto es signo de debilidad, que el ser no emotivo es mas espiritual …ahora comprendo que somos un todo , y nada sobra…Gracias por estas reflexciones tan amplias ,KRYON
    Somos Uno en la luz y el amor ….NAMASTE…

  6. User comments

    Ahora si entendi un monton de cosas ,sobretodo en lo que al coocreo y registros akashico concierne .kryon muchas gracias por ser tan claro.

  7. User comments

    gracias, KRYON, y gracias a todos los seres de Luz que nos asisten…

  8. User comments

    Gracias Kryon.
    Un abrazo en la luz

  9. User comments
    Matilde Casta&ntilde

    Gracias por tan maravillosas enseñanzas.

    Cada dia las asimilo para asi hallar mi ser espiritual, mi mision y mi paz interior.

    Bendiciones, Mathy

  10. User comments

    Mis queridos amigos.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Gracias a Krion por los mensajes que nos llegan y tanto nos enseña.

    Un abrazo en la luz.

  11. User comments

    doy gracias por recibir este maravilloso mensaje, sé que no es coincidencia, sino, hubo un acuerdo desde antes y la potencialidad de que así sería, y asi es. Todos los que leen no sólo a Kryon no lo hacen por casualidad, está potenciado en el plan para sanar nuestra espiritualidad y por ende a nuestra Gaia.

    Tengamos la suficiente fuerza para hacer de este mundo un mundo mejor, a pesar de todas las contradicciones que se nos presenten, recordemos que podemos cocrear nuestro futuro y la FE y el AMOR son la clave.

    No los conozco, pero sé que los conozco. Benditos sean todos, ya que todos somos UNO!!!

  12. User comments

    Hola Krion, Gracias por tus comentarios de Fé y aliento a la humanidad.

    Considero que nuestra espiritualidad viene relacionada con nuestro nivel de conciencia, hay mucha disparidad en nuestro mundo, aún hay mucho que hacer,la confluencia de todas las religiones en una es un primer paso y muy duro de dar,sobre todo cuando hay carencias de todo tipo tal vez y por esto siempre pienso que nuestra Gaia como Uds. la llaman o nuestra Tierra se resiente por la baja rata de energías que confluyen sobre ella y eso provoca manifestaciones físicas de incomodidad relacionadas con desastres naturales.

    Aún no llevamos bien las cosas, si hemos logrado algunos cambios el sufrimiento de la raza humana no se ha terminado porque su nivel bien sea por motivos religiosos, ecónómicos,lo estancan y no le permiten ver la potencialidad y la magnificencia de su creación y de saberse portadores de toda la información para lograr su propio equilibrio y Felicidad en concordancia con el Ser Supremo y El Universo que nos rodea.

    Algunos o la mayoría estan como presos en la Gaia por no saber reconocer las condiciones de la espiritualidad.

    Siempre creo que a veces hay mucha fantasía en estas cosas. No me gusta el sectarismo.Practico mi Fé con mis Maestros pero considero que nuestra tierra nos necesita a todos y creo que debemos unirnos en la oración para salvarla.

    ES TIEMPO. NO me gustan los Mantras de ningún tipo, no los tolero…es más me atormentan y me parece algo falso.así no somos y con esos sonidos espantaría a Cualquier ser de un Nivel Superior.Todo esto viene de otras religiones, o culturas . La unión de una verdadera COMUNIDAD ESPIRITUAL DEBERÍA SER NUESTRO OBJETIVO A REALIZAR sin sectarismos.

    y LA GRAN INVOCACIÓN deberíamos hacerla todos en conjunto, además de la oración que corresponda a cada adepto a su fé.

    Viene un PERÍODO DE CAMBIOS y DEBEMOS PREPARARNOS PARA AYUDAR

    A TRAVÉS DE LA ORACIÓN. UN GRAN SALUDO . CON AMOR A TODOS.

    ZIRA

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend