El Maestro Morya: acepta tu responsabilidad en la vida

Fanny Zapata

El día de hoy le ofrecemos a los lectores un importante mensaje del Maestro Morya, canalizado a través de Jahn Kassl, acerca de la responsabilidad de cada quien por sus propios actos.

Es probable que el lector conozca al Maestro Morya en alguna de sus muchas encarnaciones como rey bien como hombre estado a través de la historia.

Siendo ahora un Maestro Ascendido, él vivió durante muchas vidas en la Tierra hasta trasladarse a una dimensión desde la cual actualmente contribuye a elevar la frecuencia en la consciencia de la humanidad.

maestro morya 208×300jpg Mensaje del Maestro El Morya Expresándose Con Amor y Amabilidad hermandadblancaorg

El Maestro Morya nos explica la importancia de aceptar nuestra responsabilidad en la vida.

Desde estos planos superiores, el Maestro Morya, junto al Arcángel Miguel, dirige el Rayo Azul, símbolo del Poder y de la Voluntad divinos.

Mensaje del Maestro Morya: toma la responsabilidad de tu vida

El Maestro Morya nos habla así:

«Soy el Maestro Morya. Amados humanos:

Cada mujer y hombre en esta Tierra tiene una responsabilidad personal desde el día en que nace. Hasta cierto punto, incluso los niños pequeños pueden ser considerados responsables, en todas las áreas que pueden supervisar, evaluar y responder de forma independiente.

No hay una persona en la tierra de Dios que no sea responsable de sus propios actos, de una forma u otra.

Por lo tanto, no es apropiado pasar la responsabilidad a los demás, porque tarde o temprano llega el día en que cada quien se enfrenta con aquello de lo que no quiere ser responsables.

A la luz de estos hechos, por favor toma conciencia del poder que desatas una vez que aceptas conscientemente la responsabilidad. No disculpes, no hables nada y percibe lo que es. Es preciso asumir desde ya la responsabilidad de todo lo que viene a este mundo a través de ti.

hands 1662614 640 el maestro morya acepta tu responsabilidad en la vida i215224

Decisión y responsabilidad son la clave para sentir que se tiene el control de la vida. Fuente: Pixabay.

La verdadera fuerza interior se obtiene trabajando conscientemente con la energía de la responsabilidad. La fuerza interior crece en la medida en que una persona actúa con responsabilidad.

Sin embargo, la fuerza y ​​la confianza en uno mismo disminuyen cuando una persona, por miedo o incluso por conveniencia, delega a otros la responsabilidad que naturalmente es suya.

Cada camino empieza tomando una decisión

Sin duda surge la pregunta: ¿de qué eres responsable? Pues de todo aquello que solo tú mismo puedes decidir. Todos los días, muchas áreas de la vida te exigen que tomes una decisión o hagas una elección. Eso es parte de tu vida y es inevitable.

Es una ilusión y también un error, creer que las decisiones ya no son necesarias, ahora que todos se esfuerzan en lograr la unidad.

Tienes libre albedrío y libre elección, en cada momento, para decidir esto o aquello y vivir con responsabilidad por ti mismo. Todos los días tienes la opción de avanzar hacia la unidad o desviarte. Cada camino, cada proceso de curación, cada turno: todo comienza con la propia decisión.

Eres responsable de tus éxitos y tus fracasos

Por lo tanto los invito, a ti y a todos, a tomar decisiones valientes. Solo entonces puedes tomar conciencia del poder y la fuerza que se derivan de una vida responsable.

Lograr un poder controlado significa practicar cómo manejar la responsabilidad personal. Asumir la responsabilidad personal por todas tus fallas y todos tus éxitos en la vida te hace crecer y tener más «auto-poder».

dawn 1840298 640 el maestro morya acepta tu responsabilidad en la vida i215224

Solamente tú tienes la responsabilidad de tu éxitos y tus fracasos. Fuente: Pixabay.

Porque una autoconciencia saludable se basa en un alto grado de responsabilidad personal. Si no te responsabilizas de nada, no creas autoestima. Entonces «auto-empoderamiento» seguirá siendo solo una palabra y quedará fuera de tu alcance.

¿Qué hay acerca de los errores?

Te digo: no hagas un gran problema con ellos. Revisa lo que debe corregirse y no le prestes más atención. Evita cualquier drama cuando reconozcas tus «errores». Observa con atención lo que faltaba, echa un vistazo de cerca, profundiza para encontrar las causas subyacentes y desarrolla nuevos modos de pensar y actuar.

Poder verdadero

Lo más adecuado es que encuentres un enfoque relajado. Si te juzgas a ti mismo, también juzgas a los demás. Si eres duro contigo mismo, difícilmente podrás ser amable con los demás.

La dureza está fuera de lugar donde debería haber resistencia. Solo las personas que se conocen bien se defienden y pueden asumir la responsabilidad, son fuertes. Aceptar la responsabilidad personal significa librarse de la impotencia y recuperar el poder.

 El verdadero poder proviene de tomar acciones autoconscientes que se reflejan regularmente en la luz de Dios.

Vive tu vida de esa manera. Dios está contigo y Dios está con todos nosotros.

Soy el Maestro Morya».

Puedes ver la versión original en alemán o traducida al inglés en el siguiente link:

https://lichtweltverlag.at/en/2019/06/26/take-responsibility-for-your-life/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. Buena noche.como hago para contactarlos.escucho.muchos audios.y videos.pero no se nada.en que pais o ciudad los encuentro.muchas gracias

  2. ESTOY DE ACUERDO CON EL ENUNCIADO DE EL MAESTRO EL MORIA,.– TENEMOS QUE SER RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS,PERO SERIA BUENO QUE SE NOS DIERAN CLAVES PARA TENER ACCESO A LOS CONSEJOS DEL MAESTRO Y QUE RECIBAMOS AYUDA PARA EL DESPERTAR DE NUESTRA CONSCIENCIA,PORQUE ASI COMO ESTAMOS VIVIENDO EN LA IGNORANCIA Y LA INCONSCIENCIA JAMÁS PODREMOS DESPERTAR Y BUSCAR LA SENDA DE LA AUTORREALIZACIÓN DEL SER.– ,ESPERO QUE SI HAY ALGUIEN QUE TENGA COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL VENERABLE MAESTRO EL MORIA ,LE PUEDA EXPONER MI ANHELO DE PERTENECER A LA ESCUELA ESOTÉRICA DE LOS MUNDOS SUPRASENSIBLES Y ASI TENER AYUDA ESPIRITUAL .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx