Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » El Manuscrito de los 6 poderes, Anónimo

El Manuscrito de los 6 poderes, Anónimo

 

Hacia 1646, nació, de una pareja constituida por una marinero y una amante mujer, un joven que, hubo de padecer, a temprana infancia, no sólo el caos de la orfandad, sino y a la vez, los vejámenes de la fraudulencia, siempre humana.

Cien años más tarde, hacia 1746, y antes de morir, deseó dejar por escrito aquello que, habiéndolo descubierto durante su vida, pudiese servir a las generaciones venideras, como herencia.

PUBLICIDAD GOOGLE

Es pues, un testamento, un Acto, legado de un padre, con lo que hemos de encontrarnos, en esta historia. Acto con el que, un anciano, inscribe, para nosotros, el modo como él salió, el modo como él pudo dar el paso hacia el lugar al que, humanamente hemos dado en llamar, UN HOMBRE.

No fue fácil, pasó penurias, y atajos hasta el “delirio”, antes de encontrar su verdad, la verdad de sí mismo, y la verdad de todos. Verdad que, si bien cada quien puede encontrar, a su modo, pocos son los que se animan a, saberla, analizarla, publicarla, inscribirla. El valor del ACTO TESTAMENTARIO dice, de la inscripción de ese paso antes nombrado, y de otro paso más de este HOMBRE, que lo lleva al lugar de PADRE.

Un padre que piensa en los hijos, siendo estos, no precisamente aquellos que ha engendrado, de los cuales es además genitor, sino de aquellos que, por las generaciones, lo seguirán. Lo seguirán, sí. Sin necesidad de escuelas, instituciones, quejas o castigos. Lo seguirán, porque simplemente, transmite, lo humano a los humanos, y su modo, de él, de salir del vejamen de la repetición en que se había instaurado como victima y sufriente, repetición ésta tan humana como, la verdad misma y los lugares a los que da paso, su revelación.

PUBLICIDAD GOOGLE

Asistamos pues, sentados alrededor del calor de fuego paterno, en una noche de otoño a la luz de la luna, a la historia de un HOMBRE que además fue, PADRE. Noche de la que saldremos, rejuvenecidos y… otros, nuevos, pues, recibiremos la herencia que, por siglos, nos estaba predestinada.

Traducido por Margarita Mosquera Zapata

 

El manuscrito de los seis poderes

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

3 comentarios
  1. User comments

    Muchas gracia por el bello el mensaje para poner en actividad el potencial positivo que poseemos.

    Saludos y bendiciones.

  2. User comments

    Me ha encantado, gracias!!!!

  3. User comments
    MARIA LUISA AGUIRRE

    hola estoy agradecida con DIOS por ponerme en esta bendita madre tierra,

    tengo el don de sanar con mis manos .

    y a ustedes hermanos de luz gracia por existir,que el amor y la proteccion de la santisima trinidad quede con ustedes por siempre.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend