El Morya: Has Forjado Un Camino De “Luces Solares”

Carolina

pexels photo 631986 el morya: has forjado un camino de “luces solares” ID170358 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 7 de enero de 2019

Otros serán elevados por seguir tu luz, no porque les hagas su trabajo, sino mostrándoles la manera de hacerlo por ellos mismos.

El Morya

¡Saludos queridos! YO SOY El Morya, Chohan de la Divina Voluntad, su maestro y familia. Vengo hoy a hablarles de fortaleza y de flexibilidad en esta nueva era, en este nuevo mundo que estamos construyendo juntos.

Sí, como pueden sentir, su realidad ha cambiado y necesitan ajustarse y aprender a fluir con ese Nuevo Tú, que «Tú y tú» han traído a este ahora, a este momento presente constante. Por supuesto, la Madre ha añadido algunas sugerencias y los ha bendecido profundamente con Su energía amorosa y maternal. Sin embargo, aquí están, los brillantes y luminosos «Nuevos Ustedes», libres para tomar sus decisiones sobre cómo vivir y conducir sus vidas en este planeta, que todavía está en caos y confusión.

La fortaleza en esta nueva era no significa trabajar duro oponiéndose a ustedes mismos y a los demás, sino tener la sabiduría de ver y ser lo suficientemente flexibles para ajustarse a las demandas siempre cambiantes del nuevo tú.

Fortaleza es tener la sabiduría de ser flexibles a las demandas cambiantes del «nuevo tú».

Los viejos recuerdos los están llamando a regresar a lugares de baja energía y todavía hay miembros de la familia y amigos cercanos que parecen estar perdidos, caminando a través de esos valles de baja vibración.

La tentación de comportarse de la manera tradicional es bastante alta. Quieren subirse las mangas y sumergirse en esas áreas densas y trabajar en ellas, pero sobre todo para ellas. Pero… ¡No! ¡No! ¡No! ¡Quédense donde están! ¡Denle un poco de tiempo! ¡Sean pacientes y confíen!

Confíen en que ellos también serán capaces de abrir más sus corazones y mentes y seguir su ejemplo. Ustedes hicieron el trabajo, ¿recuerdan? Forjaron los senderos porque los caminaron y los abrieron, creando atajos y dejando un rastro de luces -pueden llamarlos luces solares– que están brillando siempre, mostrando a otros qué hacer, dándoles pistas e instrucciones sobre cómo llegar a donde están en este momento.

Forjaron los senderos iluminando el camino y mostrando a otros qué hacer.

nature forest trees path el morya: has forjado un camino de “luces solares” ID170358 - hermandadblanca.org

Pueden y deben hacer brillar su luz sobre ellos y derramarles su amor siempre creciente desde donde están en este momento – en un espacio vibratorio más elevado – porque eso es más efectivo y del más alto servicio a todos los involucrados. Su familia cercana y dulce, e incluso sus amigos, podrían querer que usted continúe contribuyendo a su viaje de la misma manera que lo hizo anteriormente. Pero lo que necesitan entender es que una vez que ustedes han elevado su vibración, ellos también se han graduado y se han movido a su viaje de autoconciencia y auto-empoderamiento.

Sólo necesitan su comunicación gentil y amorosa con respecto a estas verdades y un espacio seguro donde sean aceptados y amados mientras actualizan su intuición, su conexión con el conocimiento de sus propios corazones. Es para que asuman la responsabilidad de su propio viaje. ¡Sin juicios! ¡Sin sermones, queridos amigos! Nadie quiere escuchar interminables «instrucciones de cómo hacerlo» porque todos saben en el fondo que tienen toda la información dentro de sí mismos. Unas pocas palabras habladas con el corazón cargadas de amor y la energía activadora apropiada, son mucho más efectivas que cualquier discurso largo y complicado bien intencionado.

Comuníquense de forma gentil y amorosa, y ofrezcan un espacio seguro para que los demás asuman la responsabilidad de su propio viaje.

Esta no es sólo una forma directa de llegar a alguien, sino que también es divertido, se les da la oportunidad de que ellos coloquen las piezas del rompecabezas juntas, con sus propias mentes, y por lo tanto ellos se sentirán más y más empoderados. De la misma manera, los deja a ustedes con mucha energía para que puedan concentrarse en su propio viaje del alma.

Manténganse a la vanguardia del juego y en sintonía con qué y hacia dónde los está llevando este Nuevo Tú.

¡Hablen menos y sonrían más! Dejen de decir a los demás lo que piensan y siéntense más en silencio con ustedes mismos. ¡Encuentren esa inspiración y el siguiente paso en su propio crecimiento y evolución que hace que el corazón cante de alegría!

No tiene sentido que acepten ni sientan nada que no sea alegría y energía de amor estimulante para el viaje de vida… si esto es lo que eligen tener y sin importar lo que esté sucediendo alrededor.

Esta es la manera en que elevamos a todos, no haciéndoles su trabajo, sino sosteniendo a todos en la vibración más elevada y mostrándoles la manera de hacerlo por sí mismos.

Hay tiempos emocionantes y brillantes por delante, queridos. Escojan con cuidado y sabiduría. Escojan bien y con amor para ustedes mismos y para todos los demás, ¡pero sobre todo para ustedes mismos!

¡Los dejaré ahora con mi amor y fortaleza! ¡Adiós!

Maestro El Morya

Más mensajes canalizados de Maestro El Morya

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) El Morya: You have forged a path of “solar lights”.