El mundo como lo has conocido es un concepto material del mundo real

Lurdes Sarmiento

colectivo de seres arcturianos de luz el mundo como lo has conocido es un concepto material del mundo real ID157945 - hermandadblanca.org

Saludos del Grupo Arcturian. Somos un grupo de seres de luz avanzados que han elegido trabajar con la gente de la tierra en este momento poderoso de energía de ascensión, para ayudar a aquellos que están listos y dispuestos a ir más allá de la tercera dimensión y entrar en una conciencia que ya no comprende la dualidad y la separación.

Somos amor y nuestro trabajo es ayudarte a comprender que tú también eres Ser de Luz, pero que lo has olvidado. Puede llamarnos siempre que lo desees. El mundo como lo has conocido es un concepto material del mundo real. El mundo real es una idea espiritual en el espíritu de Dios. El mundo material es la interpretación de una Conciencia Consensual enredada en creencias de dualidad y separación.

El significado material de la tierra cambiará a medida que las creencias falsas comiencen a disolverse. Los humanos son la única especie que profana su propio nido. Los que no saben que son seres espirituales, están experimentando diversos grados de pánico. Por esta razón, algunos actúan con reacciones violentas e irreflexivas en un esfuerzo inútil por mantener el status quo.

El despertar a un nuevo nivel de conciencia ocurre cuando el individuo está espiritualmente preparado, no cuando cree que está listo. Esta es la razón por la que muchos rituales promovidos para cambiar a alguien espiritualmente, son realmente inútiles. Si algo en tu vida es una realidad espiritual destinada a estar allí, volverá a aparecer en formas cada vez mejores a medida que tu conciencia evolucione.

hermandadblanca arturianos transformando la realidad 620×338.jpg - Los Arturianos: Vuestro Proceso de Transformación,  canalizados por Natalie Glasson - hermandadblanca.org

Recuerda el evento más devastador de tu vida. ¿Te dejó en el mismo lugar que antes? ¿Te hizo sentir más compasivo o te volviste resentido y enojado? Las experiencias externas siempre reflejan el sistema de creencias de una persona. Las experiencias, por dolorosas o inútiles que puedan parecer, sirven para enseñar al alma en evolución, lo que se debe aprender a través de sus propias creaciones.

Nadie es castigado por indiscreciones del pasado, como muchos todavía creen. El karma es simplemente el equilibrio de energía creado por la persona involucrada. La venganza, la retribución y el castigo son conceptos humanos que nunca han sido ni serán cualidades de la Conciencia Divina.

La mayoría de los profesionales de la curación aún no entienden que una persona no solo es física, sino que también tiene un cuerpo emocional, mental y espiritual. Por lo tanto, los «tratamientos» con productos químicos que se utilizan para encubrir un problema, sólo corta una extremidad y no hacen nada para llegar a la raíz.

El estudiante despierto a la verdad a menudo se encuentra sin amigos con quienes compartir, sin tener nada en común con muchos de sus compañeros. Si esto te sucede, nunca creas que has fallado o que vivir la vida espiritual significa vivir una vida solitaria. Gradualmente, tu conciencia atraerá automáticamente y sin pensamiento consciente a aquellos con quienes estás alineado.

arturus y andromeda 300×225.jpg - Los Arturianos - Vuestra naturaleza altamente sensible - hermandadblanca.org

Esto no significa renunciar a aquellos que no piensan como tú. Simplemente significa que a medida que avanzas hacia nuevos niveles de conciencia, te alejas automáticamente de muchas cosas que no quieres participar como lo hacías antes, siendo eso algo bueno. Muchos optan por dejar este momento sin saber conscientemente que pueden dar un servicio mejor en otra parte, así que no te preocupes ni estés triste cuando un ser querido decide salir. Recuerda que no hay muerte.

Cuando la mayoría entienda la muerte como el «regreso a casa«, ya no será temida, sino que se percibirá como la elección de una persona que sabe que su trabajo ha terminado. Algunos sirven y aprenden aquí, mientras que otros aprenden desde el otro lado.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Marilyn Raffael

URL original: https://messagescelestes.ca/le-monde-tel-que-vous-lavez-connu-est-un-concept-materiel-du-monde-reel/

1. Gracias, Hermamo Arcturianos, agrdezco vuestro querer hacia la humanidad, siempre les esperamos , siempre pienso que algun dia no muy lejano, nos veremos ¿ donde? no lo se….yo siempre les espero en mis sueños,seria facil.pero los respeto muchisimo , mejor en una visita cara a cara, aunque su hablar sea teelepatico no importa pues me estoy preparando….asi sera por telepatia gracias

2. Gracias hermanos del Grupo Arcturian. Nos aclaran muchas cosas importantes. Es muy bello saber que vienen desde tan lejos a entregarnos amor y conocimiento
    Gracias por esa ayuda. Cada vez nos sentimos mas acompañados en este camino, es como si comenzamos a ver que realmente no estamos tan solos como a veces nos sentimos sino que hay muchos seres poderosos que nuestro PADRE MADRE nos envian desde todas partes. GRACIAS HERMOSOS SERES DE LUZ Y AMOR.

3. Muy bien dicho, el karma es el equilibrio transaccional, el balance entre activos-pasivos, ingresos-egresos, debe-haber. Los Señores del Karma son los cuatro seres de la Merkaba de Ezequiel, el tener y el ser, tauro y escorpio, el poder y el servicio, leo y acuario: saber, amar, osar y callar.

4. Gracias, es bueno recordar que estamos aquí por una misión y que cuando nos vallamos de este mundo es por que ya terminamos.

lo que has escrito es verdad.

Saludos

5. soy un ser que empieza a despertar, por me uno a este grupo, voy aprender y seguiré por el camino espiritual que conduce a la casa del padre.