El poder del amor dentro de ti: un mensaje de Mira

Fanny Zapata
Fanny Zapata

En este nuevo mensaje de Mira, que llega hasta nosotros canalizado por Davey, nos habla del poder del amor para vencer los aspectos más oscuros que habitan en lo más profundo de nuestro ser.

La civilización pleyadiana es una de las más evolucionadas de la galaxia, ya que sus habitantes no tienen necesidad de adoptar un cuerpo físico para manifestarse, aunque no tienen problema en hacerlo para mostrar un aspecto más familiar a la gente de la Tierra.

Mira y los demás miembros del Concilio de la Tierra tienen como meta liberar a Gaia de las fuerzas oscuras que la acosan.

El amor disuelve el caos

«Saludos para ustedes hoy, gente hermosa de esta amada tierra, Gaia.

Deseamos transmitirles un nuevo mensaje del Consejo de la Tierra en las Pléyades.

Yo, Mira, junto a los otros miembros del Consejo aquí presentes, deseo hablar con ustedes hoy sobre el amor, la ternura, la bondad y la compasión.

Verás, en estos tiempos, es muy importante que mantengas la capacidad de ser amable, compasivo, amigable y de estar enamorado de ti mismo y de los demás a tu alrededor. Debes saber que nada eleva más tu vibración que el amor y esas cualidades relacionadas con el amor, de las que acabamos de hablar.

Reconoce el enorme poder del amor en tu interior para sanar las heridas y alejar la oscuridad. Fuente: PxHere.

Todo lo que está fuera de ti no es más que un reflejo de lo que hay dentro de ti. El caos que ves en tu exterior es el caos que tienes retumbando por dentro.

Esto es lo que se está despejando, queridos. Es por eso que ves todo ese caos a tu alrededor. Es el caos interior dentro de ti lo que está surgiendo y para ser purgado.

No obstante, debes encontrar el espacio para bendecir, para amar estos aspectos de ti, estos factores que te definen.

Dejen de luchar contra ellos, queridos, porque luchar con su energía, tal como están ahora, le da poder al caos para continuar. Es nuestra recomendación, ya que sabemos que tú no quieres que esto suceda.

Así lo ha descubierto este canalizador, que ha luchado mucho durante su vida y por eso lo sabe (Mira sonríe).

Después de mucha lucha, trabajo y confusión, él finalmente descubrió que el camino a seguir es bendecir estos aspectos con los que solía pasar tanto tiempo luchando (puedo sentirlos riendo con gran alegría).

Y sonreímos amablemente sobre esto, porque lo vimos a él, y a muchos como tú, hacer esto una y otra vez.

Esto no es un juicio, queridos. Verás, te observamos a ti, a la humanidad, y a los rasgos que has desarrollado y has aprendido, desde jóvenes hasta adultos, y que los lleva a hacer esto. Has sido entrenado para hacerlo, esto es lo que la matriz te ha estado enseñando a hacer.

Dejen ir estas viejas costumbres, queridos …

Porque simplemente esta lucha mantiene progresando a las viejas formas, sistemas y energías estancadas, que simplemente deben limpiarse sin tanto esfuerzo.

Y lo harán, a medida que adoptes y uses el poder del amor que está dentro de ti para simplemente amarlos.

Puede que esto resulte algo extraño para muchos de ustedes, porque han adoptado la creencia de que no tiene sentido amar algo que los está lastimando.

Pero queridos, esto se debe a que se les ha enseñado a tener esa perspectiva, una perspectiva que no es veraz, sino que se te da para potenciar las formas vibratorias negativas …

¿Has notado que cuanto más luchas y te resistes, más persistente es? Hay un dicho entre ustedes, los humanos: ¡si se resisten, persiste!

Esto es muy cierto. El amor es su solución, nuestros queridos amigos de la Tierra. Amor, amor, amor … Bondad y compasión. Estas cosas traen claridad y disuelven y desempoderan las formas vibratorias negativas que se están purgando y aclarando dentro de ustedes.

Es muy importante en este momento que practiques el amor hacia estos aspectos que están dentro de ti, incluso que llegues a amar la oscuridad que se halla en tu interior.

¡No luches contra la oscuridad de tu interior, cúrala!

Verás muy pronto lo rápido que estas formas negativas se disuelven dentro de ti, cuando las amas … Cuando eres amable contigo mismo, y los aspectos que están atrapados en esto, los fragmentos de ti que han sido traumatizados.

Necesitan que los ames, queridos, ellos necesitan tu amabilidad, necesitan tu empatía …

Hablemos un poco más de la empatía.

Muchos de ustedes tienen miedo, como ha tenido este canalizador, oh, luchó larga y duramente (puedo sentir cómo vuelven a reir con alegría) para no sentir estos aspectos de él que estaban traumatizados, y por eso persistieron.

Se hicieron más fuertes en gran medida y se convirtieron cada vez más en factores de obstáculo en su vida.

Y vemos a muchos de ustedes que han tenido este problema y están pasando por esto ahora mismo, especialmente porque las energías están aumentando.

Relájense queridos, sientan estas partes de ustedes … Están clamando por su amor, en este momento, no conocen otra forma de clamar por su amor, sino esa de hacer lo que están haciendo.

Este es un grito de amor, queridos. No es un movimiento para lastimarte, es un grito por tu amor, que les has negado durante tanto tiempo.

Muévete hacia las partes de ti que están traumatizadas, muévete y siéntelas. Entra en el entendimiento de que ellos son tú, son parte de ti. Entonces llénalos de amor, de tu luz.

Llena de luz y amor cada aspecto de tu vida. Fuente: PxHere.

Házles entender que tú está ahí para ellos. Y simplemente observa y siente cómo, sin apenas esfuerzo, el amor se encarga de disolver el trauma, el dolor, el sufrimiento … Luego invítalos de regreso a la luz del amor de tu yo superior, tu verdad.

Es así de fácil, queridos míos, y lo mejor es que no es un trabajo duro. De hecho, este es un proceso rápido, si lo hacen de esta manera. El camino del amor, el camino de la luz, el camino de la compasión.

El camino del entendimiento, a través de la luz y el amor.

Les pedimos que practiquen esto, hoy y en el futuro. Les ayudará inmensamente y obtendrán una gran comprensión de ustedes mismos y de lo fácil que  puede ser realmente este proceso. No tiene por qué ser difícil, no debería serlo.

Y nos gustaría traer una revelación, por así decirlo … Que la dureza a la que sienten se enfrentan, es simplemente la resistencia que oponen.

Esto es simple, queridos. Todos los problemas que enfrentas en el mundo exterior, que te están afectando, son una relación directa con las energías que ofreces al universo dentro de ti.

Y las luchas con las que lidias son tu resistencia a esas energías dentro de ti … ¿Entienden queridos, ven la simplicidad de esto?

Es por eso que nosotros, y muchos otros seres como nosotros, a través de este y otros canales hemos estado diciendo “ve adentro”, “siente adentro”. Y eso es porque todas las respuestas están dentro de ti y no fuera.

Debes aprender a prestar más atención a lo que está sucediendo en tu interior, en lugar de, como este canalizador diría, «aleteando» con todo lo que pasa fuera de ti (siento sonrisas juguetonas).

Está bien observar las cosas de afuera, pero asegúrate de que tu máxima atención esté dentro de ti, no fuera de ti. Tu evolución, tu progreso se acelerarán muchas veces si practicas esto concienzudamente.

Y recuerda siempre, el amor, la bondad, la compasión y ser un buen amigo, es de suma importancia para todos ustedes …

Los dejamos con este mensaje para este día, queridos míos. Sepan que los amamos y les transmitmos nuestra bondad, nuestra compasión, nuestra luz y nuestra sabiduría.

Les decimos adiós por ahora, aunque estamos con ustedes siempre.

Esta es Mira y nuestro Consejo de la Tierra aquí en las Pléyades, adiós por ahora»

Mensaje canalizado por Davey

Puedes ver el mensaje en su idioma original hacien clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/mira-of-the-pleiadian-earth-council-via-davey-may-1-2021/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx