El poder que posee el enfoque positivo

un enfoque positivo el poder que posee el enfoque positivo ID167213 hermandadblancaorg

El enfoque positivo consiste en un asunto que consideramos, tenemos que abordar en esta oportunidad, ya que se trata de una etapa de energías bastante caóticas.

Deseamos que comprendan que dichas energías podrían servirles en mayor medida si las enfocaran de tal modo que no les permitan interferir con aquellos resultados que se han comprometido a alcanzar. Pero ¿qué buscamos decir con todo esto? ¿Qué es eso que vemos lo cual ustedes, desde el punto de vista terrenal, no logran apreciar? Ustedes han estado siendo condicionados de forma cuidadosa durante toda su vida con el fin de movilizarse contra aquellas cosas con las cuales no se encuentran de acuerdo; incluso se les ha enseñado que deben ir a la guerra para hacer frente a varias de esas cosas.

Y en numerosas ocasiones, esas guerras que realizan en contra de estas cosas terminan distrayéndolos de alcanzar el éxito en la práctica de todas aquellas cosas contra las que realmente se encuentran luchando o al menos, de esas cosas contra las deberían y les dicen que luchan. Para que lo entiendan mejor, podemos usar como ejemplo la “guerra contra las drogas” que dicen tener.

De Platón, el antiguo filósofo griego que habito en su mundo y los oráculos que tienen hoy en día e incluso de nosotros mismos, de algún modo han aprendido que resulta mucho más conveniente que se enfoquen en aquello que quieren en lugar de permitir ser arrastrados hacia esas energías que los hacen ponerse en contra de lo que no desean. No hay mentira en esto y al prestar atención, sobre todo como parte de grupos, tienen la posibilidad de conseguir grandes cosas de forma relativamente rápida.

que hacer para que la energia negativa no te afecte sabes qué hacer para que la energía negativa no te afecte ven ID159375 hermandadblancaorg

Existe un lugar determinado para estas cosas, donde resulta sencillo atraer la atención de muchas personas y reunir una gran cantidad de seres humanos. No obstante, queremos ayudarlos a comprender, tan rápido como sea posible, que mientras más pronto consigan transformar dichas energías en intenciones positivas, mayor fuerza tendrá sus energías.

Se encuentran en un periodo donde permiten que sus energías generen un verdadero caos, por lo que existe una gran división entre ustedes. Muchos de ustedes son conscientes de que están a travesando una etapa de grandes oportunidades; sin embargo podemos ver que sus energías poco a poco se van disipando debido a que interfiere, de forma directa, con ese progreso que buscan crear.

No pretendemos decir que sus razones se encuentran erradas, sino que al darse la oportunidad de repensar su enfoque de una forma un poco más positiva, podrían tener acceso a una mejor y mayor energía.

Un ejemplo para que lo entiendan mejor podría ser o preguntarse ¿cuántos de los distintos movimientos que llevan a cabo se podrían unir con facilidad bajo un mismo estandarte? ¿Quiénes realizan campañas con el propósito de conseguir una buena atención médica? ¿Cuántos de ustedes se encuentran enfocando su energía en este tipo de cosas? ¿Han percibido que cuando comienzan a presentarse esta clase de ideas, suele desviarse con facilidad el tema al etiquetarlas despectivamente?

Pero usando su propio pensamiento y su capacidad de concentración, mediante su energía individual, pueden generar los cambios que desean

hermandadblanca energia femenina yoga pintura hanumanasana 620×425jpg Elevando y equilibrando la energía femenina hermandadblancaorg

¿Se dan cuenta de cuántas veces utilizamos la palabra energía? Esto se debe a que en su centro todos ustedes son esa energía que permite que se desarrollen las cosas que tienen lugar dentro de su mundo. E independientemente de si se reúnen en grupos o si  piensan lo mismo desde lugares distintos, cuando esta energía se encuentra con la que emiten otros seres de luz igual que ustedes, se hace mucho más fuerte de lo que podrían imaginar.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ron Head

URL original: https://messagescelestes.ca/le-conseil-une-approche-positive/

1. Hola buen día, me siento demaciado identificada con este tema en realidad tengo sueños, visiones y veo luces y oscuridades pasan cosas muy extrañas en mi vida
    Algunas veces siento que quieren hablarme o que hay algún cuerpo astral mirandome esto me pasa desde muy niña.. y quiero encontrar una verdadera solución y como afrontar todas estas cosas que pasan en mi diario vivir… gracias

2. Buenos dias.
    son temas muy interesantes
    me gusta muchísimo leerlos
    y me sirven para reflexionar gracias que dios la bendiga
    y que los ángeles la sigan iluminando
    para seguir ayudando a toda la gente que lee sus artículos.