El portal a Sirio: aprendiendo a meditar

Fanny Zapata
En este nuevo mensaje de los Ángeles de Sirio, Thea Grace Sirius nos transmite la importancia de la mditación y las formas más eficientes de meditar.

La importancia de meditar adecuadamente

«Para meditar hay que permanecer quieto y en silencio al menos durante 20 minutos, cada día.
Cuando vuestro mundo estaba muy ocupado, es posible que algunos de ustedes nunca hayan tenido suficiente tiempo para dedicarlo a sí mismos.

woman 5380651 1280 239198 2 i239198

Dedica un tiempo a meditar y verás los cambios positivos que comienzan a aparecer en tu vida. Fuente: Pixabay.

Ahora, durante esta pandemia, seguramente habrás descubierto que hay más tiempo para hacer esto. El tiempo es precioso, así que úsalo bien.

En las dimensiones superiores, el tiempo es irrelevante. Pasado, presente y futuro son uno. Este puede ser un concepto difícil de entender, para imaginarlo, piensa en el tiempo no como algo lineal, sino como una entidad circular.

El tiempo fue algo que se inventó en la Tierra, para ayudar a los seres humanos a hacer frente a sus vidas. Y ahora que la Tierra está atravesando cambios tan dramáticos, el eje de la Tierra se ha tambaleado, por así decirlo. Esto quiere decir que cuando piensas en el tiempo, este no es el mismo tiempo que era hace unos pocos cientos de años.

Creemos que que, en lugar de las 24 horas terrenales en un día, ahora puede haber solo 15. Esto puede sonar dramático y es la razón por la que algunos de ustedes sienten que no hay suficientes horas en su día.

Piensa que también puede ser que estés tratando de hacer demasiadas cosas durante el día.

Si te remontas a la antigüedad, los seres humanos se despertaban cuando salía el Sol y se dormían cuando se ocultaba. Su principal fuente de estrés era mantenerse vivo y saber de dónde vendría su próxima comida.

Hoy, más que nunca, se ha vuelto vital para ti estar solo y meditar parte del día para lidiar con tu propio estrés.

Los recuerdos negativos se pueden retener en las células del cuerpo durante años, y se remontan a la infancia y aún antes. La energía que te llega de la Fuente está limpiando y despejando estos recuerdos y emociones.

Esto puede significar que las lágrimas, la ira y la frustración que has retenido en tu cuerpo pueden liberarse espontáneamente durante los momentos de tranquilidad.

A veces esto resulta muy doloroso y es natural que algunos no quieran hacer este trabajo. Recurren al alcohol, las drogas y el sexo para enmascarar el dolor.

Tenemos que decirte que ahora ya no hay forma de esconderse. Tienes que afrontar estos recuerdos y estamos aquí para ayudarte.

La energía de la Fuente se está intensificando, por así decirlo, y se está volviendo cada vez más fuerte. Nosotros en Sirius ayudamos a disipar esa energía, y a transmitirla de una manera más aceptable para que los humanos la enfrenten.

Si la energía viniera directamente de la Fuente, todos arderían dentro de su poder. Muchas personas que todavía están en una vibración más baja no pueden tomar la magnífica energía que tienen los Ángeles, y es posible que tampoco puedan siquiera mirar a los ojos a los Trabajadores de la Luz que colaboran con estas magníficas criaturas.

Formas de meditar

Hay muchas, muchas formas de meditar, además de sentarse con las piernas cruzadas en el suelo en una posición incómoda. Los movimientos en el yoga se crearon para que los monjes fueran lo suficientemente flexibles, como para poder lograr esto durante cualquier período de tiempo.

Siéntate o recuéstate en un lugar cómodo, donde no te molesten durante al menos 20 minutos. Este es el momento óptimo. La adrenalina de su cuerpo puede tardar 20 minutos en disiparse, después de haber sufrido una descarga.

Apaga tu móvil y demás dispositivos, esto tal vez sea imposible para algunos, pero nadie es tan importante que necesite ser contactado dentro de ese tiempo.

Y ahora, empieza a aquietar tu mente y tus emociones.

Rutinas sugeridas

1. Pon tu pieza musical favorita o visualización guiada

Hay muchas ayudas excelentes para la meditación, que se pueden encontrar en CD o en la web. Cuando tengas más práctica podrás estar solo sin música y disfrutarás del silencio.

Sin embargo, para algunos al comienzo de su práctica, esto puede ser demasiado poderoso, ya que están muy acostumbrados a mucho ruido de fondo.

2. Trabajo respiratorio

Empieza por tomar 3 respiraciones profundas y profundas en el estómago, inhalando con calma por la nariz, conteniendo la respiración durante unos segundos y exhalando por la boca.

Esta es una técnica muy poderosa y relajante, que puedes practicar en cualquier momento estresante, aún si no estás solo.

3. Relajación progresiva

Recorre tu cuerpo, ya sea desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies o viceversa, e imagínate relajando cada músculo y parte de tu cuerpo. Puedes imaginar una luz brillante de cualquier color que descienda del Universo o suba desde la Tierra, para ayudar en esta relajación.

4. Entrenamiento autógeno

Decir algunas palabras ayuda a que tu cuerpo se relaje. A continuación se muestra un ejemplo, pero puedes usar tus propias palabras.

Mis brazos y piernas están pesados ​​y calientes (digamos 3 veces).

Los latidos de mi corazón son tranquilos y constantes.

Mi plexo solar está caliente. 

Mi frente está fría y clara. 

Puedes decir una declaración o una afirmación 3 veces aquí, para cualquier cosa que desees traer a su vida, como:

“Estoy feliz y saludable”

«Estoy en paz»

Puedes decir las afirmaciones en cualquier momento, para ayudar con tus meditaciones, pero siempre procura hablar de manera positiva.

Repite esto 3 veces en una sola sesión y hazlo 3 veces al día.

5. Más recomendaciones estupendas para meditar

  • Enciende una vela y observa la llama.
  • Encuentra un lugar en la naturaleza y simplemente siéntate y observa la flora y la fauna. Si no te es posible estar en la naturaleza, cierra los ojos e imagina que estás en un hermoso paraje.
  • Observa el amanecer, el atardecer o las estrellas por la noche.
  • Toma un baño en la bañera, una ducha o simplemente mira un río, un lago, el mar o incluso un cuenco de agua. El agua es muy relajante, meditativa y limpiadora.
  • Toca un instrumento. Los nativos americanos utilizan el ritmo del tambor para entrar en un estado meditativo y conectarse con sus antepasados, ​​en un estado alterado del ser.
  • Siéntate en un altar con una estatua de tu ángel, dios, diosa o maestro ascendido favorito, para conectarte con ellos.
  • Imagínate en un lugar especial en la naturaleza y construye una casa o refugio imaginario. Pide a cualquier persona viva o espiritual que venga a tu retiro y hable contigo.
mountains 1587287 640 239198 2 i239198

Crea en tu mente un refugio y recibe allí la guía espiritual que necesitas. Fuente: Pixabay.

Hay muchas, muchas formas de meditar, puedes inventar las tuyas propias, pero diviértete y disfruta de estas sesiones.

Luego puedes comenzar a esperar tus sesiones e incluso recibir mensajes de tus propios Guías, Ángeles o Yo Superior.

Muchos de ustedes ya estarán meditando a su manera, pero esperamos haber ayudado a quienes no han encontrado todavía los placeres de la meditación.

En este extraño momento de Transición de la 3ª Dimensión a la 5ª Dimensión y más, la meditación y el ir hacia adentro es una muy buena forma de calmar la mente y encontrar la propia Verdad, en medio de tanta angustia percibida.

Canalizado por Thea Grace Sirius.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-02-02-sirius.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Hola soy Pablo de Buenos Aires. Mi pregunta es si pueden aconsejarme algun metodo, meditacion o mantra para conectar con mi propia esencia y misión, ya que hace tiempo que estoy en esa busqueda y me siento desconectado de ésto. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx