El Ritual de la Vida. Mensaje Canalizado de El Morya y Saint Germain.

Patricia Gambetta

elritualdelavida El Ritual de la Vida Mensaje Canalizado de El Morya y Saint Germain hermandadblancaorg

 

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

 

El actual momento de transición cíclica que la humanidad atraviesa es muy importante y fundamental para el restablecimiento del Reino de Dios, que está gradualmente siendo erguido en la Tierra, primero dentro de los corazones humanos, en las mente y en las almas, para después de exteriorizarse.

Es un trabajo arduo de Maestros, discípulos y de todos que de buena voluntad están empeñados en levantar un «nuevo mundo y una nueva vida».

En todas las épocas de transición surgen las ilusiones, las falsedades, y es cuando aparecen los «salvadores y dueños de la verdad», que nada real hacen para ayudar a la humanidad a expandir el sentimiento, la comprensión, la conciencia y la mente para, finalmente, el alma dirigir la personalidad y alcanzar la unificación, la liberación y la iluminación.

Gradualmente, en todo el mundo, la Jerarquía Oculta ha hecho sentir su presencia aún oculta a los ojos de la gran mayoría; pero es hora de que todo lo que está oculto sea revelado a aquellas mentes y almas que creen que la Vida es Eterna y no un mero juego de emociones y bienes materiales.

Está llegando el momento en que las «máscaras de la ilusión» caerán una tras otra, y cada uno verá el verdadero rostro y el interior de cada ser humano.

Para muchos, no será una visión muy buena, pero para otros será una verdadera satisfacción y felicidad por encontrar a los verdaderos trabajadores de la Luz, aquellos que están llevando adelante sus «tareas y misiones» para que los ojos del alma de la humanidad puedan abrirse y ver «El Cristo sentado en el trono, a la derecha de Dios-Padre».

Verán estos trabajadores, los obreros, o como el Maestro Tibetano tantas veces los llamó: el «Nuevo Grupo de Servidores del Mundo» – creando las estructuras para que la Jerarquía Oculta o la Gran Fraternidad Blanca se exteriorice y se restablezca en el mundo humano también.

Es hora de que cada uno pase de la teoría a la práctica.

No basta sólo con creer en Maestros, en la vida después de la vida, ni ser solamente un discípulo, leer lindos libros llenos de hermosas palabras si todo se queda sólo en los terrenos intelectuales, especulativos; seguir ciegamente hermosas filosofías, si en realidad el alma sigue imposibilitada de llegar a su cerebro y conducir la vida con su sabiduría.

De nada os sirve predicar la espiritualidad, si dentro de vosotros no ha cambiado, si continuáis siempre haciendo los mismos errores, provocando causas que desencadenarán efectos negativos sobre vosotros mismos.

Se está llegando al momento en que cada uno traer y muestra lo que realmente es en su ser interno, poner todo lo que ha aprendido en el terreno práctico y objetivo, experimentar y vivir la Luz, el Amor Crístico, trabajar para que el Reino de Dios pueda finalmente penetrar en todos los corazones, mentes y almas de los gobernantes y responsables de las naciones, para que haya más justicia social y para que todos tengan los mismos derechos y deberes, porque hoy vemos muchos tener diversos deberes y pocos derechos.

Es el momento de retirar la venda de los ojos de la justicia para que ella pueda ver a aquellos que destruyen la vida, esclavizan y aspiran la sangre de los pueblos en nombre de estos mismos pueblos, y de ser juzgados y castigados también por las leyes de los hombres, porque de la justicia divina nadie puede escapar.

sacarvendadelosojos El Ritual de la Vida Mensaje Canalizado de El Morya y Saint Germain hermandadblancaorg

Se habla mucho en nombre de Cristo, pero se sigue cometiendo barbaridades sociales. Hablan de las tribunas para el mundo, pero continúan envenenando la naturaleza, los pueblos y el planeta.

Se continúa adorando a un Cristo muerto clavado en una cruz, para que los pueblos nunca más se olviden que Él está muerto.

Pero se equivocan, porque Cristo nunca estuvo muerto, y de nuevo está regresando a sus amados hijos humanos para conducirlos al Reino de nuestro Padre Celestial, para que las injusticias, la maldad y la falta de amor fraternal sean prohibidas definitivamente tierra.

Aquellos que hoy todavía son esclavos de los señores de las tinieblas, sirviéndoles y juzgando que están sirviendo a la Luz, se olvidaron de las palabras de todos los Maestros y Salvadores del Mundo de todos los tiempos.

La luz es unión, unión es amor, es paz, es armonía, es equilibrado, es justicia, es libertad, es  sabiduría, es fraternidad universal, donde todos son iguales e hijos del Gran Padre Creador, y en los más diversos niveles de evolución.

luzdelavida El Ritual de la Vida Mensaje Canalizado de El Morya y Saint Germain hermandadblancaorg

Tendéis que practicar el Amor Crístico, porque sólo en el terreno de la vivencia es que conseguiremos transmutar el conocimiento en sabiduría y después ponerlo al servicio de la Luz y de la humanidad.

Para ayudaros, todos en general, de todas las corrientes religiosas, místicas e idealistas, es que estamos orientando los «Cursos de Ciencias Esotéricas (Esoterismo Acuariano)», conduciendo vivencias en el medio de la naturaleza para que todos tengan la oportunidad de exteriorizar.

Cristo que está en el alma de cada uno y así unirse a Él, para que El Cristo y vosotros seáis uno solo, en el camino hacia la Luz Divina del Gran Padre-Creador.

Vivir la Luz y la Verdad seréis libres – este es el verdadero ritual de la vida.

EL MORYA y SAINT GERMAIN.

Canal Espiritual: Henrique Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

4 comentarios

  1. Hola Emilio yo estoy leyendo la metafisica y la practico leo a Sain Germain y me fascina ucho y ahora la gran Hermandad Blanca yo deseo unirme a un grupo asi de verdad y aprender y darle un giro completo a mi vida cambiar muchos esteriotipos que traigo cargando y ser libre me gustaria tener mas informacion tuya y aprender aun mas gracias Emilio por aparecer en mi vida de la internet te agradesco mucho cualquier informacion o mensages amigo gracias te envio mi correo ok gracias..
    philip_69_69@hotmail.com

  2. En la década de los noventa, fui parte de un grupo espiritual, Anat Sanat Kumara, en ese entonces realizábamos meditaciones cristicas, teniendo algunos integrantes del grupo identificación con la nueva era. Lo que leo en algunos artículos de la Hermandad Blanca es casi lo mismo, algo trillado. muy trillado.

    1. Hola Emilio gracias por compartir esa informacion yo ando buscando una organizacion asi com la gan Hermandad Blanca quiero unirme y darle un giro a mi vida yo estudio Metafisica y a Sain Germain me fascinan de verdad mi correo es philip_69_69@hotmail.com deseo tenr mas informacion al respecto y porqué no ser una amigo mas en ese ambito gracias amigo saludos desde México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx