El Santo Grial Sudamericano, por el Maestro el Morya

Claudio Alvarez

 

saint germain koot thumi jesus morya

 

La Hermandad Blanca Ascendida ha tenido desde la historia de los tiempos, ciertos puntos focalizados en algunas partes de esta Tierra como Grandes dispensarios y distribuidores a la vez de altas concentraciones de Energías , es así como el interior de la Cordillera Andina en el lugar llamado «El valle de la luna» se han ido abriendo uno a uno los retiros existentes allí, para recibir el traspaso energético de esta Nueva Era de Acuario , proveniente desde los Himalayas, lo que simbólicamente se conoce ahora con el nombre de El Santo Grial Sudamericano.

 

Los últimos cónclaves celebrados en el concilio de Shamballa, han tomado el acuerdo de invertir un mayor y continuo flujo de las energías del primer y séptimo Rayo , que tienen primordialmente la tareas de purificar y llevar hacia el Orden Divino, todo lo que esté causando retrasos, obstáculos y resistencia a la Poderosa entrada de un NUEVO CICLO , único en oportunidades y desafíos para la vida toda en franca evolución .

 

Es así como cada integrante o Chohan (director) de cada uno de los Siete Rayos de Dios, quienes dirigen esta actividad , han ido trasladando algunos de sus Retiros o formando pequeñas réplicas de estos a fin de dar preponderante fuerza, y magnetismo al Polo Femenino de esta Tierra el cuál pulsa sobre el Lago TITICACA EN BOLIVIA, como así también para depositar cada una de las cualidades y virtudes de los Siete Rayos siguiendo el patrón del antiguo disco de oro de «Mu” , para verterlas en la Sagrada Copa de la Cordillera Andina, como Fuegos concentrados y calificados, quienes van expandiéndose generosamente hacia toda esta Bendita Tierra.

 

Antiguamente en MI retiro en India en la cuidad de Dajeerling, Yo era uno de los anfitriones , quien junto a mi Amado Hermano, el Amoroso Kuthumi, recibíamos a los incansables buscadores quienes llegaban en pos del “maná espiritual “ , lógicamente sólo lo recibían aquellos puros de corazón, y quienes no llevaban aviesas intenciones y los cuales después de sortear algunas “triquiñuelas” que poníamos en los caminos (para valorar su persistencia y sinceridad de sus propósitos ) les aceptábamos o les enviábamos a alguno de nuestros discípulos en entrenamiento, quienes pasaban largo tiempo con Nosotros para acogerles y brindarles algunas claves en su despertar.

 

Recuerdo a Mi Bendito Hermano Kuthumi, extendiendo Sus brazos amorosamente y acogiéndoles con una bondadosa sonrisa lo que Yo con Mi ya conocido ceño adusto me limitaba sólo a observarles.

 

No es que hayamos trasladados nuestras moradas ancestrales hacia estas latitudes, ellas son nuestras residencias permanentes en esta Tierra , sin embargo hemos construido pequeñas réplicas en el interior de las hondonadas que hay en las alturas de la Cordillera, en las cuales mi Amado Hermano Kuthumi ha trasladado también su especie de piano-órgano y flautín y que él hace sonar en cada amanecer cuando sale el sol desde la Cordillera Andina , tocando a la vez las fibras de cada Ser Humano con la presencia de Dios en cada Uno, mientras canta el Sagrado Mantra OM.OM.OM……Saludando a la creación y a toda la Vida.

 

Es Mi Privilegio revelarles ahora algunos fugaces instantes en nuestra “Nueva Avanzada» y servicio para toda la Humanidad , como tal nos enfrentamos en el ahora a nuevos y preponderantes desafíos por venir, los más urgentes son los cambios a nivel personal y la purificación en todo sentido del propio cuerpo de la Humanidad , me refiero al estar concientes cada uno de sus limitaciones impuestas por él mismo y la manera dinámica e inmediata de ir superando todo escollo y mala administración de la Santa Energía con que Dios les sostiene .

 

Les bendigo en cada certero paso que den por la superación y el desarrollo de la VOLUNTAD ENCAMINADA HACIA EL BIÉN.

¡ Yo soy ¡ EL MORYA.

———————-

(Extracto del libro “El trabajo actual de la jerarquía Espiritual en Sudamérica” , por Mirtha Verde-Ramo).

(Actividad Saint Germain. wwwSaintgermain.cl)

5 comentarios

  1. El nuevo paradigma es ALEGRIA Y UNION, asi celebraremos el Año Nuevo 2011 en lago Titicaca con una fusión aymara local y djs de Bolivia y el extranjero. Si desean informaciones escribanme, y si la nueva Tierra ya esta aqui. Felicidades a todos en estas fiestas!

  2. Es muy inspirador y motivador el mensaje que habla acerca del nuevo rol que le toca desempeñar al Lago Titikaka.

    Puedo contarles un poco de la increíble experiencia de meditar a orillas del Lago Sagrado. Les aseguro que el resplandor del sol en el agua es único y hermoso, luminoso y energético. Pero sólo hasta hoy completé el sentido que tiene el meditar en el Lago.

    Saludos y bendiciones a todos.

  3. hoy quiero hacer un manifiesto donde hay que dar una apreciacion especial sobre la vida de cada ser amado si a cada uno de ellos (seres) no se les dice existe amor para ti aprovechalo y se le muestra al mundo que mas que un despertar es un caminar un vivir un existir soñando pues despertamos realmente pra realizar lo que nuestra energia contenida debe de hacer salir y cubrirnos, al parecer no tiene sentido y sabemos que esto es una prueba mas sin embargo decimos amaras al projimo como a ti mismo a veces suena a contradiccion y mas por que muchas veces tratamos de poner barreras a eso que amamos por que lo consideramos un tesoro mas sin embargo el amor es algo mucho mas valioso que un simple tesoro por algo fue puesto para verlo sentirlo vivirlo crear, me dedico a trabajar sobre lo que los demas no ven puesto que cada quien hace lo que debe a su tiempo y un tiempo de prueba se acerca y yo quiero pedir un poco de orientacion si lo que he estado visionando es el camino que debo seguir y lo pregunto no por cuestionar sino por sentir en mi que puedo ayudar a despertar comenzando por viajar y asentarme y aprender fuera de mi tierra de Mexico y despues regresar sobre la prueba impuesta a mi tierra para hacer notar que es lo que se debe hacer y quitar y curar las mentes que aun estan perdidas, dormidas.

    De corazon a corazon gracias de mente a mente luz para la gloria del amor.

    Josué

    baruj blanco

    Balam

  4. que mas puedo decirles si no mi eterno agradecimiento hacia ustedes, tambien les pediria por favor, un articulo sobre el cont. mu. gracias , mil gracias

  5. maestro, cuanto gusto en leerte de nuevo, me llena de fasinación y gozo lo que nos intruyes y platicas, me da la ansiedad de un niño antes de ir a jugar, espero deseoso los tiempos y me preparo personalmente para serles util en el anclamiento de la energía de cristo, luz, amor, paz y sabiduría.

    gracias amado maestro de ceño adusto, por tomarme de la mano e indicarme el camino. gracias.

    namaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx