El sueño de la verdad: una mensaje de Saint Germain

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Estimados lectores, todos albergamos sueños de la verdad, pero muchas veces no conseguimos que se manifiesten. Natalie Glasson canaliza a Saint Germain, para hablarnos sobre cómo traer a la luz estos sueños.

Dinos: ¿Cuál es tu sueño de verdad?

Abandona las expectativas y manifiesta claramente tu intención de hacer realidad tus sueños de verdad. Fuente: Pixabay.

«Les extiendo ahora mismo saludos y amor. Soy yo, Saint Germain y es un honor para mí estar hoy en su presencia.

Traigo la magia, el amor y la verdad del Creador para derramarlos sobre ustedes y así apoyarlos en su existencia actual en la Tierra.

Te estás embarcando en un proceso de ascensión de lo más hermoso; todo está floreciendo en este momento y encarnado profundamente dentro de tu ser.

Es un momento para estar consciente de todo lo que está sucediendo dentro de ti, a tu alrededor y todo lo que está conectado a tu camino espiritual.

Nosotros, los Maestros Ascendidos, deseamos ayudarlos a lograr esto y te sugerimos que, en tu realidad diaria, te animes a ti mismo a través de tus pensamientos, para estar consciente y alerta ante todo lo que está ocurriendo dentro de ti y en el entorno que te rodea.

Yo, Saint Germain, deseo hablar contigo y con todos ustedes acerca de la energía de la verdad. El título de mi comunicación con ustedes hoy es:

El sueño de la verdad

La verdad es una palabra tan vasta y expansiva… La verdad es, y puede describir algo que es general y, sin embargo, como un ser espiritual que recorre su camino de ascensión sobre la Tierra, la verdad es algo que está notablemente cerca del corazón y el alma, y es muy significativo para ti y para todos.

Es tu poder, y un recordatorio de tu conexión con el Creador, apoyándote siempre en tu expresión del Creador.

Actualmente, en el proceso de ascensión, la verdad es inmensamente importante, por lo que es fundamental tomarse un tiempo para contemplar a profundidad su significado.

Muchos seres que se han canalizado antes que yo, han hablado de la energía, la vibración y la frecuencia de la verdad, invitándolos a contemplar la verdad.

Nunca ha sido tan importante como ahora contemplar la verdad. Por eso pregúntate:

¿Qué es la verdad?

¿Qué significa la verdad para ti?

¿Qué estás esperando de la verdad?

Como ser espiritual, estás invitado a dejar de lado las expectativas, en lugar de crear intenciones.

En lugar de esperar que suceda algo, mantén con firmeza la intención de que ya está creado y manifestado, entrando en tu realidad.

Si creas intenciones sobre la verdad, sobre la comprensión de tu verdad, la contemplación, qué es la verdad y tu expresión única, esto te permitirá conectarte con el Creador en un nivel más profundo.

Tu expresión y comprensión de la verdad es importante, es única para ti, por lo tanto, es esencial comenzar realmente a comprender cuál es tu verdad. ¿Qué significa esto? No es necesariamente en lo que crees, aunque puede que lo sea.

Es más sobre lo que deseas sentir, lo que deseas experimentar, lo que deseas crear para ti mismo en tu ascensión y sobre la Tierra.

En lugar de tratar de comprender el significado de la vida y la verdad del Creador, o lo que el Creador desea que sepas, es convertirte en un ser sabio o en un Gurú.

La verdad se trata de tu propia expresión única, y de muchas maneras solo se puede expresar, porque si no se expresa, se convierte en otra cosa. Es energía, es una vibración, es un flujo.

Tu verdad es única, se trata de lo que sientes, lo que piensas, lo que experimentas y lo que creas. Ésta es tu verdad.

Tu verdad se extiende desde la vibración del Creador con el que estás conectado. O dicho de otra manera, la vibración del Creador que tienes dentro de tu ser.

Si permites que tu mente divague con pensamientos aterradores, si permites que tus emociones traigan continuamente viejas heridas sin acercarte a ellas, enfrentarlas o sanarlas, entonces la vibración de tu ser y la vibración de tu conexión con el Creador serán diferentes. Puede que no resulte tan inspirador o esclarecedor.

Pero si eres capaz de dominar tu mente, perdonarte a ti mismo, amarte incondicionalmente, curarte a ti mismo, reconocer y querer sanar las heridas dentro de ti y también las heridas físicas, tu conexión con el Creador será diferente. Será más esclarecedora e inspiradora, más familiar y más veraz.

Nuestros pensamientos y creencias evolucionan con el tiempo. Mantente al tanto de tus cambios espirituales. Fuente: Pixabay.

Tu expresión de la verdad cambia constantemente, a medida que evolucionas y progresas en tu evolución espiritual.

A medida que comenzamos a contemplar qué es la verdad, dejamos ir las expectativas y en su lugar vamos creando intenciones.

Nos volvemos conscientes de la presencia de la verdad a nuestro alrededor, dentro de nosotros y ayudándonos en nuestra realidad, fluyendo a través de nosotros desde la fuente del Creador. Entonces nos volvemos  más capaces de conectarnos para experimentar la verdad.

Hemos hablado acerca de cómo ustedes expresan su propia verdad y cómo esto puede cambiar, alterar y cambiar, especialmente a medida que ascienden.

Al contemplar la verdad, comenzarás a reconocer que deseas conocer la verdad del Creador, deseas recibir la verdad o la sabiduría que te guiará para apoyarte a ti mismo, a los demás y a la ascensión de la Tierra.

La verdad del Creador es tu misma verdad, porque fluye a través de tu ser. Cuanto más aumentes tu vibración de energía, más te conviertes en una expresión de la verdad de la ascensión, inspiradora e iluminadora, y traes esto a tu realidad y al mundo.

¿Qué significa el sueño de la verdad?

Tengo entendido que dentro de tu ser tienes un sueño, una esperanza, algo que deseas manifestar, y puede ser que sea un sueño de verdad.

Ahora puede parecer que deseas que haya más paz en el mundo o que desees tener más abundancia o que haya más abundancia en el mundo. Dentro de ti hay este sueño de verdad, algo que quieres manifestar y que deseas experimentar en la Tierra en este momento, o en un futuro.

Este sueño de la verdad es inmensamente importante, porque también te ayuda a comprender tu destino y tu propósito en este proceso de ascensión.

Cuando das pasos hacia adelante para experimentar tu sueño de la verdad, estás experimentando lo que tu alma desea que experimentes.

Por eso quiero animarte a que te conectes con tu sueño de la verdad, a que entiendas lo que es. Puedes tener muchos sueños de la verdad, aunque es algo que parece como si estuviera fuera de tu alcance.

Será algo que parece inmensamente aterrador de lograr, o quizá imposible, pero este será tu sueño de la verdad y te animo a que, en los próximos días, durante tu meditación o tiempo de tranquilidad, te preguntes dentro de tu ser:

¿Cuál es mi sueño de la verdad?

Ya sea que tengas solo uno, o muchos sueños de la verdad, anótalos para que puedas verlos y sentirlos con mayor facilidad.

Te animo a que en los próximos días explores realmente tus sueños de verdad. Una vez que hayas explorado tus sueños de verdad, comienza a pedirle al Creador, a tus guías, a quien quieras, a Saint Germain, a cualquier ser que desees, a cualquier vibración de luz, que te apoye.

Pídeles su apoyo en la manifestación, la expresión y encarnación de tu sueño de la verdad.

Al hacerlo, producirás las vibraciones del Creador, la verdad del Creador, la verdad de tu alma y de tu grupo de almas. Y eso abarca todo lo que proviene de tu alma que requiere ser manifestado y experimentado en tu realidad ahora.

Estarás descargando energía en tu ser y en la Tierra, en la humanidad, en la Madre Tierra para apoyarlos experimentando la verdad, algo que es tan importante ahora.

Todo esto es un cambio de perspectiva y un cambio de comprensión que se requiere en la Tierra. Una nueva conexión, una conexión elevada con el Creador y una expresión elevada del Creador.

Me acercaré a ustedes nuevamente la próxima semana para continuar esta conversación. Por ahora, te pido que te animes a explorar tu sueño de la verdad.

Piensa en grande, piensa de forma expansiva, más allá de los límites, porque esa es la verdad del Creador.

Te lo agradezco.

Bendiciones sean contigo.

Yo soy Saint Germain»

Mensaje canalizado por Natalie Glasson.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/saint-germain/the-dream-of-truth-by-saint-germain-part-1

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx