El tiempo tan esperado llega: Pallas Athenea

Fanny Zapata

El tiempo que hemos estado esperando por fin se acerca. Un mensaje de Pallas Athenea canalizado por Gabriele Schmitz.

«¡Qué feliz me siento al saber que esperas mis mensajes!

Soy Pallas Athenea y los saludo desde el reino etérico sobre la isla de Creta. Desde el momento en que escuches mis palabras o las leas, estrás conectado conmigo y sentirás claramente la intensa conexión que surge entre nosotros.

ascension g1a8354663 1280 es el tiempo que has esperado por pallas athenea i377291

Pallas Athenea: es el tiempo de la fase culminante de la Ascensión. Fuente: Pixabay.

Puedes reconocer mi energía llena del amor que te doy, también sientes lo edificantes que son estos mensajes para ti y para todos.

Es una gran alegría para mí traerlos hasta ustedes, porque ya les hemos dicho antes que los acompañamos en esta última e intensa fase de Ascensión, que está por manifestarsemuy pronto.

Vemos tu impaciencia, y la sentimos contigo, sabemos lo importante que es para ti que las cosas se manifiesten en el tiempo presente. Pero aquellos de ustedes que son sensibles, saben muy bien lo mucho que se ha logrado ya, basta con que mires atrás y observes todo lo que ha sucedido contigo y en tu entorno.

Energías masivas están saliendo del Sol Primordial a través de Helios y Vesta, su Estrella Solar en este Universo, y están haciendo mucho por ustedes, por todos y cada uno y, por supuesto, por la Madre Tierra. Esto lo escuchan con frecuencia en sus noticias, en los videos, incluso con cámaras en vivo, con las que puedes experimentar cuán activa está la Madre Tierra.

Todo esto va a aumentar en el futuro. Ya te hemos dicho que la Madre Tierra va a cambiar su apariencia por completo, y el momento se acerca cada vez más.

Obvio que eso es evidente para ti, si eres sensible.

Por lo tanto, en este tiempo nos gustaría advertirles que se observen a sí mismos, que vayan hacia adentro y escuchen su voz interior e intuición, que te guiará para que, en el momento adecuado, si la escuchas, estés en el lugar correcto de acuerdo con el plan de tu alma.

Este es un mensaje importante para ustedes, porque ahora se avecinan los cambios en la Tierra, y nada los detendrá, como he dicho antes.

Tú eres parte de ese cambio

Por lo tanto, confía en la guía de tu interior.

Debes tomarte un tiempo para discernir qué impulsos recibes. ¿Estás ahora en el lugar correcto? Sentirás impulsos en tu interior si cambias de lugar. ¡Escucha atentamente lo que tu ser interior tiene que decirte! Conéctate, como hemos dicho, a través de tu Ser Superior, conoce tu plan divino, que ahora se cumplirá.

Así que presta atención a lo que percibes en forma de voz interior, la cual puede hablar en los sueños que se te muestran o simplemente a través de un impulso que recibes. Y luego verifica lo que percibes.

Pide una aclaración si tienes que hacerlo, y recibirás esa orientación. Puedes alinearte en la conciencia silenciosa, en tus meditaciones o estando en la naturaleza, como ya te hemos dicho antes.

Ahora es más importante que nunca hacer precisamente eso y es importante que sigas estos impulsos que vendrán. Cuando recibas un impulso claro, síguelo. Ese es nuestro consejo hoy.

Todo está sucediendo según el plan y el tiempo divinos. El tiempo está ahí y  en cualquier momento la Ascensión puede manifestarse a través de un evento, o de varios .

No somos nosotros los que daremos el pistoletazo de salida a este evento, eso está en manos divinas. Así que confía en que todo se manifestará divinamente.

En este tiempo, busca la conexión con la Fuente

Y, de nuevo, mi consejo para ti es que busques una conexión con la Fuente. Nada es más importante en este momento. La Fuente no te dejará extraviar, porque es quien tiene la decisión de todo este proceso de ascensión.

El plan está ahí y está sucediendo. Confía en estas palabras, no importa en qué idioma te lleguen, ni en qué lugar de la tierra. Siempre estoy en contacto con ustedes, con cada uno, cuando escuchan o leen mis palabras.

También puedes pedirme ayuda en cualquier momento y estoy cumpliendo esta tarea con gran alegría. Tengo una labor importante en este proceso, como ya les dije y como algunos ya lo han reconocido, así que déjate guiar por mis palabras.

Siento una gran alegría en mi corazón cuando me encuentras, cuando resuenas conmigo. Esta es una tarea maravillosa para mí y por eso me siento llena de alegría y de amor por ti, ahora puedo acompañarte en los últimos metros.

Y también les recuerdo que cuando el Consejo Kármico se reúna nuevamente en diciembre, los eventos se habrán manifestado claramente para todos ustedes .

Por lo tanto, falta muy poco y, de manera irrevocable, llegarán los tiempos que conocen desde hace mucho, mucho tiempo. La ascensión está sucediendo, la Madre Tierra está contigo y tú también estás recibiendo estas energías que te permitirán participar en la Ascensión.

No estás aquí de balde, en este momento. Has tomado la decisión de estar aquí ahora, desde antes de tu nacimiento. Y ese tiempo por venir es el tiempo por el que han trabajado, no solo en esta vida, sino durante muchas vidas, preparándote para estar aquí ahora y experimentarlo todo, porque te lleva a la libertad.

Te lleva a una dimensión completamente nueva, al amor perfecto y a la Unidad.

Encontrarás la orientación que necesitas a lo largo de este proceso, incluso cuando las cosas se manifiesten de tal manera que sean visibles para todos. Todo está preparado, no estás solo.

Tienes a los maestros, tienes a los guías. Siempre puedes pedir respuestas que te llegan con seguridad. ¡Esa es la buena noticia para hoy! Espera cada día lo que se avecina.

globe ga32565cf9 640 es el tiempo que has esperado por pallas athenea i377291

La Nueva Tierra ya está aquí. Fuente: Pixabay.

La Nueva Tierra se mostrará a sí misma y eso te hará tan feliz de una manera que tú, como alma, nunca habías esperado ni experimentado antes.

Y así, regocíjense en estos pocos días que faltan, hasta que se manifieste lo que les he anunciado, que nosotros en el Consejo Kármico estamos evaluando el estado de la Madre Tierra y el de todos los habitantes y eso también incluye la situación cósmica.

Me gustaría animarles hoy con este mensaje a tener confianza en lo que viene. Observa lo que quiere mostrarse dentro de ti y sigue después de haberlo examinado.

Confía en lo que se te muestra, confía en tus sentimientos y siempre estarás en el lugar correcto en el tiempo adecuado.

Esta canalizadora fue puesta a prueba durante largo rato hoy. Esta mañana tuvimos mucha neblina, lo que hizo imposible grabar un video en el jardín. Y esto es exactamente lo que percibes con bastante frecuencia en el exterior. Tienes situaciones confusas, a veces te falta perspectiva. En el exterior, se hace todo lo posible para evitar que veas.

Pero de repente, en cuestión de minutos, todo cambia. La niebla desaparece y tienes claridad. Reconoces lo que es importante para ti. Quiero recordarte hoy, el tiempo actual, que esas cosas pueden suceder.

Como siempre, estoy feliz de que me escuches mis palabras o de que las estés leyendo. También por estar aquí para ti, gracias por seguirme hasta aquí y volveré a hablarte muy pronto»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2021/11/03/pallas-athena-the-last-hot-phase-of-the-ascension/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. Es una gran alegría que existan grupos como este, que oriente a muchos para corregir actitudes y conducirse mejor en su vida. En mi país Perú existe mucha soberbia en las clases pudientes, ellos quisieran decretar que pueden imponer sus ambiciones de pequeño grupo al resto del país. Saludos y bendiciones para todo el grupo.

  2. "El tiempo tan esperado llega" mensaje de la amada y divina Maestra Pallas Athenea, miembro de l Gran Consejo Kármico es de gran esperanza para los que tratamos de ser un trabajador de Luz, aqui en y desde Colombia. Es urgente unificar fuerzas para cumplir la Sagrada Ley del Amor, " amaos los unos a los otros." Traducida es: ayúdense los unos a los otros. podemos encontrarnos en: mision reconstrucciondecolombia, canal de YouTube. Benditos sean todos los humanos (m. y f.) que buscan conocer la Sublime Verdad y despertar su sagrada conciencia espiritual. Con profundo Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx