Alineamientos de Trinidad, por Kuthumi y Pallas Athenea

Jorge Gomez (333)

Señora PALLAS ATENEA 004
Maestro Lord Kuthumi

Alineación para el Solsticio de Invierno/Verano 2008 y Año Nuevo 2009.

Les damos la bienvenida el 21 de diciembre de 2008.

Nosotros los Maestros Kuthumi y Pallas Athenea.

Hoy es el Solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte y el Solsticio de Verano en el Hemisferio Sur.

En este punto de cambio entre alargarse y acortarse de luz y oscuridad, sugerimos que concientemente abracen los alineamientos de la Trinidad Maestra que están ocurriendo ahora y por el próximo período de cuatro años acabando el Solsticio de Invierno/Verano de 2012. Los alineamientos están relacionados con la apertura de portales a niveles micro y macro cósmicos. Cuanto más conscientemente despiertos estén sobre lo que está ocurriendo, tanto mayor será vuestra capacidad de fluir con los cambios, en lugar de andar forcejeando para comprenderlos. Es por esto que estamos dedicados a instruirlos para reconectar con el poder creador de números maestros/trinidades y la forma detrás de la estructura.

Ante todo sepan, que la trinidad es un pacto sagrado de conexión del Ser Infinito a todas las expresiones de forma que emanan del Ser Infinito.


La Trinidad es la conexión creativa entre: Madre-Padre-YO SOY. Cuando lo sientan en vuestros corazones, entonces intégrenlo en la mente, vuestra alma se emancipa para expresar creativamente la Voluntad del Ser infinito. Estas tres cosas son los principios creativos que se mueven en todas las formas manifiestas: 1-Madre; 2-Padre; 3-YO SOY.


Hay una elegancia para el Plan Maestro para la humanidad y todos los habitantes terrestres. Este Plan Maestro no termina el 21 de diciembre de 2012. Va mucho más lejos, más allá de esta fecha. ¿Cómo llamamos a este Plan Maestro?


Emancipación Eterna de la Tierra.




Esta Visión y energía de este movimiento ha sido creado hoy, el 21 de diciembre de 2008 por el artista visionario Jim Rayner. Los portales – las puertas se están abriendo desde el interior y el exterior, así que la Tierra se está alineando con el gran cosmos, creando armonía, equilibrio y belleza.

Les daremos dos fechas y horas de alineación así pueden ver MÁS ALLÁ DE 2012:

Solsticio de diciembre 2012: 21-12-2012; Hora 11:11 UTC (Tiempo Universal Coordinado. Antiguamente GMT)

Solsticio de diciembre 2018: 21-12-2018; Hora 22:22 UTC

(Fuente: Dios. Tiempos provistos por el Observatorio Naval de los EE.UU.)

Todos ustedes ahora están concientes de la siembra en vuestra realidad de la alineación del 11:11. Están viendo este símbolo de la apertura de portales de varias formas. También están viendo 12:12, un símbolo de un plan mayor que está siendo trabajado o completándose. 12:12 es una alineación trinita con el número 33 indicando Maestría de Enseñanza Espiritual. Queremos que se vuelvan conscientes de cuán poderosos son estas alineaciones, mostrándoles la visión del 11:11 Y las 33 progresiones a través de los solsticios (12) de diciembre. Comenzarán a notar las alineaciones moviéndose a 22:22, a medida que el Plan progresa. Las alineaciones de los números Maestros entran en vuestra conciencia como forma de indicar Progresión Profunda. (La numerología de la Progresión Profunda = 111).

Abajo pueden ver la progresión de los días basada en matemática simple. Los días del solsticio se mueven de 7-8-9 y luego, debido a que la presesión de los equinoccios salta a 11:11. Este 11:11 es la numerología de ambos: tanto del solsticio de diciembre de 2011 como el de diciembre de 2012. Hay patrones de alineación ocurriendo en muchos niveles que van más allá de la simple aritmética.


Ustedes se alinean a un año 11:11 el 1º de enero de 2009 ó 1-1 (29/11). Todo el año 2009 es un año 11, un profundo punto de elección para toda la humanidad. La numerología del primer día de cada año nos da la energía guía para todo el año. 1+1+11=13. El 13 en el tarot es el arquetipo de la Muerte, significando una transición de un estado de ser a otro. El propósito de la transición, desde una perspectiva espiritual, es experimentar un cambio de conciencia, que nos conduce a una nueva base. De esta forma el 13 se convierte en 1+3, ó 4, el número que indica cimiento y estructura.

Las elecciones que toda la gente estará haciendo en 2009 están relacionadas con crear una nueva estructura y cimiento en un mundo donde la infraestructura está desmoronándose. Lo que no quiere decir una catástrofe global, pero sí simplemente un movimiento hacia mayor armonía. Esta alineación armoniosa ocurre debido a la GENTE reconstruyendo en elección conciente, nuevas maneras de conectar y honrar la gran totalidad, más que las viejas instituciones que sirven a propósitos personales por sobre el bienestar colectivo. Por ejemplo, las instituciones religiosas que acumulan riqueza más que compartirlas para beneficiar a la gente a gran escala; continuarán perdiendo fieles, y continuarán estando expuestas al núcleo estructural para ser basadas en personalidades más que en el Eterna Alma Uno de Amor. Continuarán creciendo y expandiéndose los individuos y grupos espirituales basados en los principios de amar, compartir, abriendo portales y corazones.

Los portales continúan abriéndose más y más cada día. El tiempo y sincronicidad del solsticio del 21 de diciembre de 2012 indica las Alineaciones Trinitas que están progresando:


21-12-2012=11

Tiempo del Solsticio en UTC 11:11

11:11:11 = 33


Treinta y tres es el número Maestro Espiritual Instructor, y es el Número Maestro de Sanación. Las entradas y portales se abren totalmente en el solsticio de diciembre de 2012 como una alineación de luz que fluye a la Tierra desde el centro Galáctico tanto como de los soles centrales de dos galaxias adicionales que están alineándose a la eclíptica galáctica. Este fluir activa la expresión plena de las Grillas Cristalinas de Trinidad en toda la Tierra. (Ver puesta previa en las Grillas Cristal de Trinidad de Sananda). Equilibrio y sanación ocurren a escala masiva, resultando en la Sanación del Karma terrestre para todos aquellos que estén abiertos a recibir.


La Emancipación Eterna de la Tierra, representa el equilibrio de la Luz y Oscuridad Eternas del Todo; el Oro de Sabiduría y Sanación, el Azul de la Divina Voluntad, el Plateado de Iluminación y trinidad, vectores coral de la Red de Luz de Ascensión (111). El flujo hacia dentro y fuera de la energía abre cada corazón humano a la Esencia de todas las cosas, que es el Amor. De este modo, sentirán, sabrán y verán la esencia de cada individuo así como sienten, saben y ven vuestra propia esencia. No habrá dudas en vuestros corazones de que están conectados al Todo. No habrá más confusión pensando que están solos en el cosmos. No habrá miedo de que haya una fuerza malévola en el universo. Estará la Verdad de la Creación fluyendo en todos los corazones, y eso es Amor. En conciencia, no tienen que esperar a esta fecha. Pueden hacerlo ahora, en este Solsticio abriendo los portales en vuestros propios corazones por medio de la conexión con la imagen de la Emancipación Eterna de la Tierra. Miren fijamente a la imagen y sientan la conexión con esta Belleza Interna Eterna.


Más allá de este cambio de proporción exponencial de 2012, hay más alineaciones y conexiones por venir. Para el período de seis años después del solsticio de diciembre de 2012, (3+3 años) ustedes estarán ajustando, adecuando y alineándose a este nuevo mundo. Entonces, nuevamente, el 21 de diciembre de 2018, ocurrirá otra alineación de maestría en el solsticio de diciembre a las 22:22 UTC. Tal vez, ¿pueden intuir a dónde nos estamos dirigiendo?


2018 es el PRÓXIMO año de 11. La suma de 20+18 es igual a 38. Al reducirlo, 3+8, nos queda 11.


Ustedes deben comprender e incorporar los números Maestros para apreciar plenamente esta alineación.


11: Iniciación. Portal de la conciencia. Dominio de la Intuición Espiritual.

22: Integración. Arquitectura Maestra de Nuevos Cimientos.

33: Inspiración. Enseñanza Espiritual Maestra. Sanación Maestra.

44: Incorporación. Solidificación Maestra de Estructura.

55: Investidura. Conciencia Crísitica imbuida dentro de cada conciencia humana.


El 22:22 en 2018 (el próximo año de 11 después de 2009), el Maestro de la Enseñanza Espiritual (33) emerge en cada uno de ustedes y es hecho manifiesto en la tierra. 22:22:11=55. Investidura de Conciencia Crística.


Esto está codificado en vuestra conciencia cósmica. Es la progresión profunda de la que están todos concientes. 11:11; 12:12:33:22:22:11:55, y más allá. Deben comenzar al inicio y celebrar la apertura de los portales 11:11. Permitan que la progresión profunda se mueva a través de ustedes por elección conciente. De este modo, en 2018, experimentarán una alineación aún más poderosa: el regreso del Cristo Cósmico.


Como yo, Kuthumi, viví y enseñé en Crotona como Pitágoras, aún tengo el concepto de mis enseñanzas que es de gran valor para comprender el número:


1-«?à ???? ???ì? ??????? ??? ???????»


2-» ?à ???? ??????ì ???í? «.


Traducido:

1. El universo existe por la imitación de números.

2. Todas las cosas son números.


Lo que revelamos hoy, es que no hay más secretos. El Plan Maestro se mueve a través de la alineación con Números Maestros.


Disfruten de este día de oscuridad más larga/luz más larga. Sepan que ambos están dentro de ustedes, dondequiera que residan. Sepan que las alineaciones que están ocurriendo son Magistralmente planeadas. Ustedes son parte de este plan, vuestro despertar a la plena Maestría Espiritual se está alineando.


Pueden elegir cada día abrir sus corazones a las alineaciones, para regocijarse de estar aquí, ahora, participando del Plan Maestro que se está manifestado en la tierra.


Que la paz esté con ustedes en estos tiempos de cambios.


Maestros Kuthumi y Pallas Athenea.


Todos los derechos reservados. Copyright Ronna Prince 2008. Pueden vincular al artículo o reproducirlo en su totalidad atribuyéndoselo a Ronna Prince y www.consciouslightchannel.com


5 comentarios

  1. AMADOS MAESTROS KUTHUMI Y PALAS ATENEA GRACIAS INFINITAS POR SU AMOR Y SABIDURIA. QUE ESTOS ME GUIEN SIEMPRE PARA EXPANDIR LA LUZ QUE YOSOY Y RECIBO DE USTEDES CON ABSOLUTA PUREZA EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR.

  2. Querido maestro Kuthumi, Lord con respeto! gracias por mantenerte a mi lado y apoyarme en mi evolución, tu sol es mi sol, y sabes yo también te conozco, y me encanta que me hayas recogido en tus brazos…así tendre luz para toda la eternidad, y acepto formar parte del plan magistral, sean tu y el comite de ángeles y grandes seres guiandome de la mano con Yo superior y Espíritu. Amén Padremadrehijoyespíritu, así es.!!!

  3. He descubierto sacando cuentas que en 2009 , en marzo cumplire 38 años, y en 2018 47 años. Ambas edades , sumando sus dígitos me dan 11 Seguramente quiere decir algo. Estoy convencidísima que soy parte del plan , por ello día a día leo , releo, practico.Era encontrar esta bellísima ayuda de contacto con ustedes a diario lo que necesitaba.

    Mil gracias a todos los seres que velan por mi y por cada corazon de este planeta. Regresaremos hacia nuestra divinidad.

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx