El valor de la información: un mensaje de Mira

Fanny Zapata

Ten presente que actualmente existe mucha información contradictoria, que tiende a desanimar a las personas. No obstante, el proceso de ascensión de la Tierra sigue en marcha y no hay vuelta atrás. Así nos lo asegura Mira, del Alto Consejo Pleyadiano, en un mensaje canalizado a través de Valerie Donner.

«Saludos a todos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Todavía estoy trabajando a tiempo completo en el Consejo de la Tierra, una labor que, como saben, es un trabajo muy importante.

Os saludamos con tierno cariño. Sabemos que hay algunos que están tratando de secuestrar el proceso espiritual de ascensión de la Tierra, que está actualmente en marcha.

Sin embargo, te recordamos que no hay vuelta atrás. La luz es fiel a sí misma y además, es muy poderosa. No hay nada que ellos puedan hacer para detener lo que viene, pero tal vez pueden desviarlos un poco del camino, a través de la ilusión del miedo.

woman g1156a7ab9 1280 el valor de la informacion mensaje de mira i465713

Mira del Alto Consejo Pleyadiano: déjate guiar por tu intuición para reconocer qué información es buena para ti y cuál no lo es. Fuete: Pixabay.

La importancia de una información veraz

Pero si ustedes están sintonizados con la luz y con sus corazones, estas estratagemas serán inútiles.

Entendemos el cansancio espiritual por el que muchos de ustedes están pasando en este momento. Lo sentimos junto con ti. Y es que estas intensas energías lo han agitado todo, aunque están acelerando bastante el proceso de Ascensión.

Una de las formas en que puedes darte cuenta de esto es evaluando la información de ambos lados. Cuando escuches a tu corazón, te sintonizarás y sabrás qué es la verdad para ti y qué no lo es.

Puede ocurrir que tus fuentes de información se estén quedando sin energía, o que hayas aumentado tu conciencia, por lo que parte de esta información ya no es pertinente.

Llega un momento en el que no tienes la necesidad de seguir reuniendo tanta información, como lo hacías en el pasado. El espíritu te guiará hacia lo que necesitas saber. Puedes tener la certeza de esto.

Por favor, no te distraigas con todas estas informaciones extrañas que surgen de cualquier lado. Lo que tú apenas estás comenzando a discernir, es que algunas de estas fuentes no saben ni siquiera de lo que están hablando.

Algunos de los que dicen la verdad, también llevan igualmente información falsa, tal como lo hace la corriente principal. Sin embargo, a través de la luz gloriosa, tú estás comenzando a descifrarlo y observar a través del velo. Esto es exactamente lo que harás de ahora en adelante.

La ascensión sigue en marcha

Estáis en el proceso de rescataros a vosotros mismos, salvando vuestras almas unos a otros, siendo valientemente fuertes y valerosos en vuestro poder.

Solo profundiza en tu corazón, para ver qué información se siente bien y qué no. Te sorprenderás de ver que quizás algunas de tus fuentes favoritas no estaban exactamente a la altura de la verdad. Esta es una línea muy fina, y es importante que te des cuenta de eso.

Entendemos cómo ustedes se ven afectados por la atemporalidad de cómo todo se está acelerando. Pero ten presente que este proceso se lleva a cabo en preparación para vivir en las dimensiones superiores. El tiempo lineal en el que has estado viviendo durante eones y en el que te han controlado, ha sido uno de tus mayores factores de estrés.

woman g680111566 640 el valor de la informacion mensaje de mira i465713

Cuando te integras al flujo natural de las cosas, el estrés desaparece. Fuente: Pixabay.

Imagina cómo será para ti cuando todo simplemente fluya. De hecho, puedes practicar ahora mismo, permitiéndote simplemente ingresar y permanecer en el flujo. No tienes que estar a merced de un reloj, ya que ese aparato estaba destinado a mecanizarte y mantenerte bajo control.

En cambio, si haces esto, te estarás entrenando para sintonizarte más con el flujo natural. Yo creo que es algo que te gustará.

En general, estás haciendo un excelente trabajo de anclaje en la Luz, junto a la tripulación de tierra. Ahora tienes acceso a muchas más energías superiores de toda la galaxia, tu presencia YO SOY, la Tierra, los Maestros, los Arcángeles y todos los que te vigilan estrechamente.

Cuando combines estos factores con el trabajo que ya estás haciendo, verás cómo te expandes a recibir mucha más magia y milagros. Mira cómo lo inesperado empieza a ocurrir a diario y date cuenta de lo divertido que es explorar la sincronicidad y la belleza en este proceso.

Tenemos maravillosas expectativas sobre la colaboración que llevamos a cabo con ustedes, y cuánto más estaremos haciendo esto, inmersos como estamos en nuestras nuevas energías terrestres.

Continuamos haciéndoles un llamado a la acción. Este es el Gran Despertar. Tendrás todo lo que necesitas y serás feliz.

Los amamos mucho. Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.

Estamos juntos en la verdad y la luz. ¡Y así es!»

Un mensaje canalizado a través de Valerie Donner.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org