El verdadero Poder es Constancia – Maestro Ascendido Morya

Rosa (Editora)

Morya-008

MAESTRO EL MORYA.

¡NUESTRAS  BENDICIONES DAMOS A LA GRAN PRESENCIA UNIVERSAL , DESDE DONDE TODO TIENE PROCEDENCIA, NOS CONGRACIAMOS AL REPETIR EL SANTO NOMBRE ¡YO SOY ¡ SABIENDO QUE ES UNA ENERGÍA , UN PODER, Y UNA BENDICIÓN PARA TODOS¡

EL VERDADERO PODER ES CONSTANCIA-  MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA

¡Saludos y bendiciones máximas a todos los que en esta hora son capaces de sostenerse en medio de toda la tumultuosa etapa purificativa , la cual enfrentan!

-La verdadera autoridad no proviene de auto -imposiciones de ningún tipo, es un comando a practicar para  saber dominarse a sí mismos.  Recuérdese  que alejar toda sugestión impositiva es liberación.

_Aquel que en esta hora es capaz de resolver sus propios estados perniciosos para sí mismos o sus entornos, es verdaderamente una alma despierta, cuya contribución  será como la lámpara en la noche más oscura, alumbrándolo todo.

mensaje canalizado para los trabajadores de la luz mensaje canalizado el 13 de septiembre de 2019 para los trabajadores d i213526

_ Cuál es el discernimiento para aplicar, cuando se está a vistas de todos separando la “paja del trigo” , Silencio, observar, confiar en o superior siempre y practicar día a día los más nobles valores intrínsecos en sus almas.

-Nada puede ser más nocivo que el desamor, sin embargo la natura en su infinita armonía engalana las estaciones y surte su belleza por doquier. Así en esa semblanza cultivar el amor  es sabiduría, no importando los resultados.

EL AMOR PURO SIMPLEMENTE FLUYE.

faith 4880805 1280 judas iscariote rayos de amor un mensaje para los tiempos dificiles i219087

_La verdadera necesidad del Ser  Humano, está basada en la búsqueda de la felicidad y el bienestar, sin embargo contraría los caminos para lograrlo, siendo  el principal impedimento el  tropezar una y otra vez con sus propios errores. La experiencia adquirida es el camino seguro para realizar la armonía plena.

_ Valiente es aquel que en medio del caos, alza  su voz y enciende su alma para ir iluminándola, contra toda corriente establecida que trate de desviarle de sus más nobles y sentidos anhelos de superación.

_No escuchen las voces del Mundo, atoradas en sus famélicas ansias de poder, materialismo, orgullo y soberbia, ello es el Caos, y su sendero es sugestivo.

_ Solo es posible adquirir fuerza interna cuando la concentración está enfocada en el poder Divino .

-La genuina autoridad es saber dominarse a sí mismos.

– Toda aspiración basada en la superación personal, espiritual o de cualquier índole está asociada al triunfo cuando la motivación está sustentada en el bien.

_ No es hora de transigir  cuando está de por medio todo el sendero ya recorrido. Se sigue la aspiración o se da la espalda simplemente, el distinguir el abrojo de la mariposa es un  buen ejemplo.

Confíen en el Creador

_ Así como la luz solar disipa la neblina , confíen en el Creador , recordando que nada ocurre sin un propósito altamente beneficioso para toda Humanidad , no siempre se entenderán los caminos, pero  todo está afianzado en una inminente mejoría ¡

¡EN ESTA HORA ELEVO MI COPA PARA  RECIBIR LAS MÁS PODEROSAS Y FECUNDAS VIBRACIONES DE LA SUBLIME Y RADIANTE PRESENCIA YO SOY UNIVERSAL, PARA VERTERLAS COMO AGUAN BENDECIDA HACIA TODO EL MUNDO ¡

CAMINEN, CREZCAN, NO DETENGAN JAMÁS SU PROPIO DESARROLLO ¡

BENDECIDOS SON TODO LOS QUE SOSTIENEN LA FÉ EN GRANDES ALTURAS,

MI SIEMPRE BENDICIÓN DE CABEZA, CORAZÓN Y MANO.

EL MORYA.

Receptor: Escuela Metafísica Actividad Saint Germain ( www.saint germain.cl)

1. Hoy llego a mi información clara de este maestro del que no sabía nada. En un momento de poder ayudar a una hermana siento que fue el quien se presentó y le mejoró su salud. Yo solo estuve ahí. Gracias

2. Desearía saber si puedo recibir mas información sobre el Maestro El Morya, como contactarlo.
    Vivo bajo circunstancias adversas y siento que algo dentro de mi resuena al leerlo

Catalina