¿Energías Negativas en tu Alrededor? Kit Casero para que te defiendas de Daños, Enemigos y Energías Negativas

William Estrada

¿Cómo te has sentido últimamente?, ¿sientes los hombros pesados, te duele el pecho y la cabeza?, ¿te sientes más cansado de lo habitual? Es posible que tu alrededor esté plagado de energías negativas; por ello, quiero compartir contigo un kit casero para que te defiendas de enemigos, daños y energías negativas.

Kit Casero para Defenderte de Enemigos, Daños y Energías Negativas
energias negativas fuera ¿energías negativas en tu alrededor? kit casero para que te defienda ID151983 - hermandadblanca.org

Recibe este kit casero para que te defiendas de energías negativas, enemigos y daños. ¡Si los practicas, tu vida será distinta, tus proyectos de vida se cumplirán a cabalidad, tu vida será sorprendente!

Cuidar la salud mental, holística y física, es una tarea de vital importancia para tu vida y para la mía.

Hoy, quiero platicar contigo diversas estrategias de liberación mental y de limpieza energética que van a permitirte estar protegido(a) ante la toxicidad de tu entorno, así mismo, ante las trampas y juegos que tu propia mente pueda colocarte.

Rituales Sencillos para Practicar Diariamente
kit casero para eleminar energias negativas de enemigos y danos ¿energías negativas en tu alrededor? kit casero para que te defienda ID151983 - hermandadblanca.org

Es posible que tu alrededor esté plagado de energías negativas; por ello, quiero compartir contigo un kit casero para que te defiendas de enemigos, daños y energías negativas.

Antes de darte a conocer algunos escudos y filtros que neutralizan enemigos, energías negativas y daños, quiero enseñarte 5 rituales sencillos para que practiques diariamente.

  1. Antes que tus pies hagan contacto con el piso al momento de levantarte, te invito para que digas en voz alta: Gracias, Gracias, Gracias.
  2. Luego, cuando te encuentres en la ducha, visualiza el agua que cae como una luz dorada que está llenando, protegiendo y fortaleciendo tu aura.
  3. Cuando estés bebiendo el té o café de la mañana, te invito para que lo bendigas con las vibraciones de éxito, creatividad, productividad y paz.
  4. Las veces que utilices llaves durante el día, visualiza que, al abrir todas aquellas puertas, tú estás abriendo oportunidades para lograr todos tus sueños y objetivos.
  5. Riega en tu hogar u oficina agua de salvia, o pulverízala y esparce su humo, ¡verás que tendrás vibraciones equilibradas, claras y eficientes durante la evolución de tu día!

¿Ves qué fácil son estos rituales? Confío que empieces su práctica lo antes posible, ¡es para tu bien!

Ahora, si de verdad deseas defenderte de energías negativas, enemigos y daños, te invito para que plantes un limonero en tu jardín.

Si no tienes un jardín, lo ideal es que hagas una corona de limones, luego, colócala en la puerta principal de tu hogar.

Los limones servirán como escudos de protección para ti y tu familia, atraerán la suerte, la prosperidad y el bienestar, alejarán la negatividad, las energías negativas y la envidia.

Kit Casero: Filtro Ambiental de Sales Aromáticas

Deseo enseñarte un filtro purificador de energías, puedes utilizarlo en el ambiente que desees, en tu oficina u hogar, también dentro de armarios o cajoneras.

Este filtro va a absorber humedades, transmutará todas aquellas energías negativas presentes en el aire, y eliminará de raíz olores desagradables y malos.

Te invito para que consigas estos elementos:

  • Una entretela fina o un paño de muselina.
  • Varios frascos pequeños de boca ancha pueden ser de plástico o cristal.
  • Algunas pastillas de alcanfor.
  • Un puñado generoso de sal gruesa.
  • Esencia de pino, también puedes utilizar cítricos.

Preparación:

Deberás cubrir el interior de cada frasco con la muselina o entretela que lograste conseguir.

Luego, tritura las pastillas de alcanfor y mézclalas con la sal gruesa. Empieza a llenar cada frasco con esta mezcla, hazlo hasta 1 cm antes del borde.

Finalmente, añada a cada frasco preparado algunas gotas de esencia, las que tú creas conveniente.

Distribuye varios frascos sin tapar por toda el área de tu hogar. Recuerda renovarlos cada 30 días o menos, verás que su contenido habrá cambiado de color y que la humedad del ambiente ha sido absorbida. Desecha el contenido de cada frasco con suficiente agua, no lo hagas dentro de tu hogar.

Kit Casero: Perfume para la Oficina

Las energías negativas que emiten ciertos compañeros de trabajo son tan altas, que hasta pueden enfermarte y hacerte fracasar en tus proyectos y objetivos de vida. Recuerda que en ocasiones poseemos enemigos escondidos, ocultos.

Deseo enseñarte un vaporizador con hierbas aromáticas, te permitirá filtrar aquellas vibraciones negativas y envidiosas que pueden emitir algunos compañeros de trabajo.

Lo ideal es que consigas los siguientes elementos:

  • 1 litro de agua natural
  • 1 tarro pequeño de alcohol
  • 1 cucharadita de flores de lavanda
  • 1 cucharadita de hojas de eucalipto
  • 1 cucharadita de piperina
  • Un tarro pequeño de perfume con su respectivo vaporizador
  • 1 cuchara de madera

Preparación:

En una olla pequeña, coloca a hervir las hierbas con el agua durante 10 minutos consecutivos.

Con la cuchara de madera que previamente buscaste, empieza por revolver la mezcla que tienes en cocción, mientras lo haces, repite en voz alta: “Vapores, hierbas y aromas, elevaos al cielo, penetrad por su piel, sus poros y pensamientos, limpiad palmo a palmo sus opacos pensamientos

Revuelve las hierbas en el agua tres veces durante los 10 minutos de hervor, recuerda que a la par, deberás recitar el hechizo que ya conociste.

Luego, cumplidos los 10 minutos de cocción, convendrá dejar enfriar y pasar la mezcla que preparaste por un filtro de papel.

Ya cuando esté totalmente fresca, agrégale un chorro pequeño de alcohol y envasa en el tarro de perfume con vaporizador que conseguiste.

Cuando vayas a tu trabajo, lleva consigo tu perfume. Sin que nadie te observe, trata de esparcirlo sobre el puesto de trabajo de aquella persona negativa; así mismo, esparce sobre tu puesto de trabajo, sobre tus cosas y sobre ti, así quedarás protegido(a) de malas vibraciones y energías negativas.

Si por casualidad, alguien dice que huele extraño, dile con tono espontáneo y alegre: “si es verdad, huele a alegría, signo de que hoy será un día sorprendente, lleno de éxitos y bendiciones”.

Ahora, cuando vuelvas de tu trabajo hacía tu hogar, antes de ingresar a la casa, quítate tus zapatos y rocía con perfume las suelas. Finalmente, puedes ingresar a tu hogar.

Kit Casero: Filtros Ecológicos como Limpiadores para tu Hogar

Con el fin de eliminar energías negativas de tus enemigos, así mismo, todas aquellas bacterias y larvas astrales, deseo que preparemos juntos un limpiador de suelos de cerámica y de azulejo.

Elementos para suelos de cerámica:

  • 2 litros de agua tibia
  • 10 gotas de pino en esencia
  • 2 cucharadas de vinagre
  • Cucharada y media de jabón blanco neutro

En los 2 litros de agua tibia, mezcla el jabón blanco neutro previamente fraccionado. Posteriormente, agrega la esencia de pino y las 2 cucharadas de vinagre.

Mientras vayas mezclando los elementos para suelos de cerámica, repite en voz alta el siguiente conjuro: “limpio donde piso, fresco y delicioso por donde respiro, todo daño elimino

Elementos para preparar líquido para azulejo:

  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Zumo de 3 limones medianos
  • 1 litro de agua al clima
  • 1 cucharada de vinagre

Se mezclan, uno a uno, los elementos que con antelación buscaste. Luego, conjuras en voz alta: “limpio, brillante y aromático, así queda todo en mi hogar armonizado, luz dentro y fuera, arriba y abajo, que el espíritu da remanso

Sería muy bueno que limpiaras tu hogar, por lo menos, 3 veces a la semana con los limpiadores y filtros ecológicos que te he enseñado, ¡verás que tus enemigos no podrán hacerte daño, las energías negativas serán destruidas, y tu vida será sorprendente!

Kit Casero: Contra la Negatividad este Sonajero:

El sonajero que voy a enseñarte a confeccionar funciona a través del sonido que produce y el conjuro que deberás pronunciar.

Lo ideal es que lo cargues siempre, puedes llevarlo en tu bolsillo, deberás sonarlo cuando sientas energías negativas, observes a tus enemigos, o sientas que haya personas deprimidas, enojadas o violentas a tu alrededor.

Mira, éstos son los elementos que deberás conseguir con antelación:

  • 1 caja pequeña que posea tapa, podría ser una caja de betún, u otra caja de lata similar
  • Un puñado de arroz
  • Siete granos de pimienta

Preparación:

Al interior de la caja que conseguiste, agrega los granos de arroz y pimienta; utiliza la mitad de espacio de la caja con estos elementos.

Luego, cierra bien la caja y conjúrala así, en voz alta: “Alegría, alegría, tengamos un buen día; por allí y por allá, agradezcamos lo que el Universo nos da”.

Ahora, si el sonido que produce tu sonajero no te agrada, puedes agregarle en porciones de 7 unidades, lentejas o sal. A la medida que le agregues o quitas elementos, el sonido de tu sonajero será muy distinto.

Finalmente, recuerde que para activar tu sonajero deberás conjurarlo, además, si es posible, sacúdelo alrededor de todo tu cuerpo o del que tú deseas limpiar.

Hasta aquí el kit casero para que te defiendas de energías negativas, enemigos y daños. ¡Si los practicas, tu vida será distinta, tus proyectos de vida se cumplirán a cabalidad, tu vida será sorprendente!

Te invito para que hagas lectura del Artículo “¿Sabes Cómo Pedirle al Universo? Te enseñaré la manera correcta, ¡Todos tus Deseos se Cumplirán!

Quiero animarte para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, te adelanto que todos nuestros especialistas están preparando sorprendentes Textos para que tu familia y tú, reciban maravillosos beneficios.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

eliminar energias negativas ¿energías negativas en tu alrededor? kit casero para que te defienda ID151983 - hermandadblanca.org

Recibe este kit casero para que te defiendas de energías negativas, enemigos y daños. ¡Si los practicas, tu vida será distinta, tus proyectos de vida se cumplirán a cabalidad, tu vida será sorprendente!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. A ponerlo en practica, pues de nada le sirve al lector llenarse de teorías sin poner verdaderamente en practica todo el conocimiento que nos acabas de transmitir.
    Una duda: En la ultima imagen se puede observar una mansión, un automóvil, una feliz pareja y 900.000$. Novecientos mil tiene algún misterio escondido?
    He leído varios de los artículos que publicas William, en verdad quedo muy contento y agradecido con toda tu labor y trabajo para con la humanidad.
    Te envió un cordial saludo y abrazo de luz para ti y para tu equipo de especialistas! Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx