¿Sabes cómo pedirle al Universo? Te enseñaré la manera correcta, ¡todos tus deseos se cumplirán!

William Estrada

Hoy quiero enseñarte la manera correcta de pedirle al Universo para que se cumplan todos tus deseos, metas y objetivos. ¡La prosperidad, la paz, el bienestar y la abundancia económica serán tuyos para siempre!

Y… ¿cómo pedirle al Universo?

id145583 deseo - ¿Sabes cómo pedirle al Universo? Te enseñaré la manera correcta, ¡todos tus deseos se cumplirán! - hermandadblanca.org

(Cuando quieras pedirle al Universo, no olvides hacerlo de modo positivo)

Seguramente, en diversas ocasiones te has preguntado sobre la manera de pedirle al Universo el cumplimiento de todos tus deseos, metas y objetivos, y tal vez, no has podido encontrar la respuesta más acertada para este interrogante.

Antes de empezar a definir con claridad la respuesta a la pregunta que por muchísimo tiempo te ha “trasnochado” a mí y a ti, quiero hacerte esta pregunta, ¿de verdad crees, en qué el Universo es capaz de allegarte prosperidad, abundancia económica y bienestar?

Si tu respuesta es afirmativa, y definitivamente posees la fe, el convencimiento y la seguridad en el poder del Universo, te invito para que continúes tu lectura y conozcas la manera correcta de pedirle al Universo.

Si, por el contrario, tu respuesta es negativa, te invito para que re-definas tu postura, y conozcas desde tu propia experiencia lo que son reales milagros.

Hablemos de la Ley de Atracción y del Principio del Mentalismo

id145583 success2 - ¿Sabes cómo pedirle al Universo? Te enseñaré la manera correcta, ¡todos tus deseos se cumplirán! - hermandadblanca.org

(Para pedirle al Universo deberás experimentar un fuerte y profundo sentimiento de gratitud)

La ciencia cuántica explica que la energía se divide en concentrada y libre.

La energía libre aún no se ha manifestado, además, está dotada de vibraciones energéticamente altas. A su vez, la energía concentrada proviene de una acumulación de energía libre que se manifestó, sin embargo, su vibración es más baja.

Así las cosas, lo observable vibra más bajo que lo que no puedes observar, lo que ves puedes observarlo porque va agotándose su grado de vibración.

Mira, con tus pensamientos diriges la energía libre, lo que trae como consecuencia la alineación de esta energía libre con otra energía que gira en la misma frecuencia vibratoria. ¡Hazlo así y podrás pedirle al Universo todos tus deseos!

¿Me hago entender? Espero que la teoría esté quedando suficientemente clara, así podrás pedirle al Universo de modo más seguro.

Ahora, esto no sucede como “por arte de magia”, se necesita tiempo de espera y consolidación de tu pensamiento con el poder del Universo.

Si así lo haces, el Universo se alineará adecuadamente, colocando cada pieza en su lugar.

La invitación es para que logres sintonizar tus pensamientos y acciones con el Universo, deberás adquirir gran capacidad de concentración en tus pensamientos.

¿Cómo vibrar en la Frecuencia de tus Deseos y del Universo?

id145583 deseos - ¿Sabes cómo pedirle al Universo? Te enseñaré la manera correcta, ¡todos tus deseos se cumplirán! - hermandadblanca.org

(es fundamental actuar y pensar como si lo que le hemos pedido al Universo ya se hubiese cumplido en cada una de nuestras vidas)

Ya está claro que, para lograr todos tus deseos, metas y objetivos, deberás sintonizar tus pensamientos en la frecuencia del Universo.

Seguramente te estarás preguntando, y… ¿cómo lograrlo?, ¡no te preocupes!, te lo contaré.

Realmente es simple, inicia por creer desde ya, que todo aquello que deseas tanto, ya se ha cumplido en tu vida, por ende, deberás actuar y vivir como si ya hubieses logrado lo que tanto pudiste pedirle al Universo.

Si tu crees que ya lo lograste, ¡pronto lo lograrás!, así estaréis vibrando en la frecuencia correcta y del modo adecuado.

Al contrario, si tus pensamientos y actuaciones apuntan a que deseas lograr algo, pero que falta mucho por conseguirlo, te cuento que las vibraciones que estás emitiendo son muy bajas, nunca lograrás alinearte con el Universo y vibrar en la frecuencia correcta.

Este tema es muy profundo y bastante apasionante, te invito para que hagas lectura del Artículo “¿Dificultades para conseguir lo que quieres? Te enseñaré la Técnica más eficiente para atraer todo lo que deseas”.

Pedirle al Universo de Modo Correcto

id145583 ley de atraccion como pedir - ¿Sabes cómo pedirle al Universo? Te enseñaré la manera correcta, ¡todos tus deseos se cumplirán! - hermandadblanca.org

(Además de pedirle al Universo deseos específicos, deberás tener presente que tienen que ser deseos cuantificables)

Considero que ya estáis más preparados para saber el modo correcto de pedirle al Universo el cumplimiento de todos tus deseos.

Recuerda que, para ello, es necesario que ciertos códigos se cumplan a cabalidad, por ello, el orden de la estrategia que voy a plantearte.

Empecemos:

Primero

Haz tu Petición de Forma Específica

Cuando vayas a pedirle al Universo el cumplimiento de tus deseos, deberás hacerlo lo más específico posible.

Cuanto más concreto sea tu pedido, veréis que el Universo te corresponderá más rápido y seguro.

Segundo

Realiza tu Petición de manera Cuantificable

Además de pedirle al Universo deseos específicos, deberás tener presente que tienen que ser deseos cuantificables.

Evita pedirle al Universo con la expresión “más dinero”, pídele en concreto y que puedas contarlo, por ejemplo, pídele al Universo “un millón de euros”, “un millón de dólares”, “un millón de pesos”, la moneda que utilizas, pero que sea específico y cuantificable.

No sobra decirte que tu pedido ha de ser hecho con mucha fe, sintiendo que ya posees el dinero.

También evita pedir cantidades absurdas de dinero, esos deseos sin fe y absurdos no vibran en la frecuencia con el Universo, por lo tanto, jamás se cumplirán.

Tercero

Enuncia tu Pedido en Positivo

Cuando quieras pedirle al Universo, no olvides hacerlo de modo positivo; por ejemplo, no digas “no quiero quedarme sin trabajo”, puedes decir “mi trabajo es próspero y estable, ¡siempre tendré trabajo!”. ¿Logras ver la diferencia? Espero que sí.

Es simple de entender, si piensas tus peticiones en positivo, lograrás activar energías positivas, y altas vibraciones energéticas confluirán con el Universo, pero si lo haces de modo inverso, grandes desastres traerás a tu vida.

Cuarto

Al realizar tu Petición pide Herramientas

En este sentido existe un adagio popular que reza “regálale un pez a un hombre y tendrá comida para un día; enséñale a pescar y tendrá comida para toda su vida”, de eso se trata pedir herramientas en tu solicitud al Universo.

Estoy totalmente seguro de que el Universo te irá a escuchar de modo más impactante, si lo haces con fe y pidiendo las herramientas necesarias para dar solución a lo que le estás pidiendo al Universo.

Mira, si en vez de pedirle al Universo un millón de dólares, le pides las herramientas necesarias para ganar en un semestre o en un año un millón de dólares.

Y, por su puesto, cuando tienes estrategias y mecanismo para lograr todos tus deseos, metas y objetivos, paulatinamente irás creciendo como persona.

Quinto

Actúa como si el Universo ya te hubiese concedido tus deseos

Ya te lo había dicho, para ti y para mí, es fundamental actuar y pensar como si lo que le hemos pedido al Universo ya se hubiese cumplido en cada una de nuestras vidas.

Te expliqué que cuando lo haces así, empezarás a confluir con las energías del Universo, allegarás a tu vida sorprendente energía positiva y vibrarás en sintonía con Universo y su querer.

Quizá este punto es el más importante, no obstante, no podrías pedirle al Universo el cumplimiento de tus deseos, si incumples cualquiera de estas reglas que te he enseñado.

Todos tus pedidos han de realizarse en presente y en positivo; por ejemplo, “deseo ser el ingeniero más importante y próspero de la empresa SegurosYa. ¡Estoy tan feliz de haber logrado tanta fama, dinero y prosperidad; soy feliz

Sin embargo, deberás ser congruente con tu vida y tus acciones, no podrías pretender ser el ingeniero más importante y próspero, cuando odias la tecnología y la programación.

No podrás querer ser el médico más eficiente y de calidad, cuando le tienes el pavor a la sangre, te genera miedo.

No podrías ser el pedagogo de niños más feliz, cuando los niños, los juegos infantiles, las rizas, los gritos, y el llanto te desesperan y te hacen perder la paciencia.

Sexto

Agradece

Para pedirle al Universo deberás experimentar un fuerte y profundo sentimiento de gratitud.

Entender la gratitud como un sentimiento de reconocimiento que lleva al Ser que lo reconoce a una acción.

Ya lo dijo Rhonda Byrne, la gran conferencista y escritora australiana, “Te conviertes en lo que más piensas. Pero también atraes lo que más piensas. Lo que estás pensando ahora está creando tu vida futura”.

Quiero invitarte para que te preguntes hoy, ¿y tú, por qué te sientes agradecido(a) hoy?

Sorprendente estas 6 claves para implementar en tu vida y la mía cuando deseamos pedirle al Universo el cumplimiento de todos nuestros deseos, metas y objetivos.

Repasa en la siguiente infografía el modo correcto de pedirle al Universo todo aquello que deseas:

id145583 f1 - ¿Sabes cómo pedirle al Universo? Te enseñaré la manera correcta, ¡todos tus deseos se cumplirán! - hermandadblanca.org

Finalmente, sería importante que revises diversas fuentes que te adjunto y que confirman lo que te he enseñado en este Texto, además, para que incrementes tus conocimientos y tus estrategias de intervención frente a la manera correcta de pedirle al Universo.

¿Anhelas atraer hacía ti todo lo que deseas? Te enseñaré la Técnica de la Gratitud, ¡lograrás tus metas y objetivos!

¡Me Declaro en Abundancia!, Extraordinarios Decretos Metafísicos para el Dinero y la Abundancia, ¡puedes descargarlos!

Para tu vida, ¿qué deseas lograr? Te enseñaré cómo alinear tu subconsciente para que logres lo que siempre has deseado

¿Qué quiero atraer a mi vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamientos y sentimientos

¿Dificultades para conseguir lo que quieres? Te enseñaré la Técnica más eficiente para atraer todo lo que deseas

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

51 comentarios

  1. Hay que aceptar que lo que " Lo que no nos gusta hace parte de la vida" y algún dia tocará tu puerta o entrará a la fuerza. Lo únio que tenemos que hacer es "aceptar y aprender", porque resistirse es sufrir. No manejes tu vida como deberia de ser, aceptala tal como es, todo es pasajero, lo que sucede es que cuando disfrutamos nos parece breve y cuando sufrimos nos parece largo. Aceptar la vida tal como es un principio de sabiduria. Nadie te hará feliz ni tampoco infeliz, eres tú mismo el que procesa la vivencia.

  2. Hermoso articulo! Aunque si he leído sobre los pedidos al Universo, aquí lo explicas de una manera muy sencilla y eficaz.
    Agradezco a la vida y al Universo haber dado con tan excelente lectura. Gracias!!!

  3. Hola buenas tardes,me encanto todo lo que lei,hace mucho pero mucho tiempo que nos esta llendo mal en el trabajo,no podemos avanzar,ya prove con un monton de cosas y no tenemos cambios,no hay mejoria,ya no sabemos que hacer,le pido y agradezco todos los dias al universo,leo de todo,pero estamos totalmente estancados,gracias gracias gracias.

  4. tengo trabajo, pero me agota, ya soy grande y deberia estar jubilada, pero me trabaron el tramite, le pido y le pido que me ayude a estar jubilada, realmente lo necesito, pero no pasa nada, como hago para seguir creyendo, yo le agradezco todo lo que tengo, pienso que ya estoy jubilada y hago las cosas que haria( dentro de mis posibilidades de tiempo porque la realidad es que sigo trabajando en ese ambiente toxico), a ver si alguien me puede dar una mano

  5. Son racistas o algo por el estilo. El nombre de la página deja mucho a interpretar. Pero en fin. Gracias por su colaboración

    1. ya nadie puede poner la palabra ''blancos'' porque automaticamente los convierte en racustas???

  6. hola, no creo saber como pedir al universo esto que deseo mucho :
    yo quiero regresar a un pais por que alla vive mi hijo y me espera un buen trabajo que es mi pasion.
    pero deacuerdo a las 6 indicaciones como deberia pedirlo, agradecere cualquier guia
    GRACIAS HERMANDAD.

  7. porno trio sexo lleida porno en castellano xxx el otro
    lado del sexo contactos chicas tenerife sexo estepona web can porno porno con enfermeras camara oculta de sexo valladolid sexo videos gratis de sexo porno duro amateur fotos graciosas porno sexo en alzira videos porno de maduras infieles
    blanca suarez sexo sexo brutal sexo estepona pelicula gratis porno
    videos porno gey gratis videos porno cornudo your porno encontrar sexo
    tips sexo comics 3d porno sexo gay en granada porno para mujer porno
    travestis gratis web cams porno porno rubias 19 actrices porno actuales porno frances gratis sexo en calatayud
    porno de ben 10 agencia de contactos para mujeres videos porno tetonas gratis peliculas de sexo anal revistas
    porno juguetes porno sexo gay en publico porno gay teen sexo mercado bcn sexo casero maduras chat chica busca chico contactos chicas
    leon hablar de sexo sexo oral mujeres peliculas de sexo duro contactos mujeres sexo sexo en ronda malaga videochat sexo gratis

  8. Buenas noches , mi pregunta es para pedirle al universo se hace una petición escrita en una hoja grande de Blok o solo se habla al cielo, tengo una pizarra donde puedo escribir pero la inquietud que tengo es si es escrita o pedirle al cielo.

  9. Hola Buenos soy un poco negativa intento ser positiva y de verdad estoy trabajando en eso porqué mi situación económica ésta muy mal y la vida me a golpeado duro. A mis 42 años casi 43 años no tengo trabajo y mucho menos dinero estoy desesperada voy hacer tus ejercicios con fe porqué realmente lo necesito gracias

  10. Hola.
    Mi,nombre es Giovanna,en verdad,lo que dices no se como dimensionarlo,me separé porque me estafaron a mí y mi ex esposo, después de eso también todo termino y nos separamos, éramos muy trabajadores yo una chica muy linda en todo elsentido de la palabra humana, generosa, físicamente muy atractiva hasta el punto de ser muy codiciada, teníamos un negocio productora de eventos, luego bar pub discoteca,mí ex siguió trabajando en su empresa Codelco minería y yo quedé sola sin mis hijos ,sin plata ,demandada, y todo, después ,estuve mucho tiempo querer suicidarme, sin dinero y con una hija a cuesta , después de tener una vida comoda fue difícil,más aún perdi mí casa,y tuve que cambiarme a un pequeño depto ,casi para vivir sola , era una chica muy alegre ,emanaba alegría y buena disposición para todos ,ayudando a quien pudiera, pero después de perder todo , quede sola, todos me abandonaron ,lo unicú que me quedo fue mi belleza ,una depresión horrible,y ganas de matarme cada día, no podía trabajar pues con la depresión que me dió y sin dinero para ser asistida no me contrataban en ningún lado ,para colmo no alcanze a terminar lo que estaba estudiando, estética integral, mi sueño era colocar un centro de estética, lo único que me quedó por hacer ,cómo tenía una camilla comprada ,empeze hacer masajes de relajación,sin tener titulo, ya que que más podía hacer sin dinero, así que de boca en boca hablando mira yo hago esto anota mi número,lo único que me sirvió ser guapa en cierto modo,ya que muchos muchos hombres me llamaban ,solo para faltarme el respeto , querer aprovecharse de mí,más aun mis familiares cercanos hombres también vinieron a querer aprovecharse,yo lo único que le pedía a Dios me ayudara, pero que todo en vano,más destruida aún ,humillada desnoctada,me sentía una verdadera basura, en todo su esplendor, trate de no demostrar lo mal que estaba ,para no sé aprovecharán más,menti obligada, soy estiticista, no tenia ni siquiera para comprar insumos, menos hacer publicidad,le pedia al universo me enviara ayuda, pero real, sin otros intereses a cambio, llegó un hombre a mi vida,me mostró un mundo como el mio como mi vida de antes y que sucedió ,al poco tiempo le conte que hacia los masajes pero no había terminado, y queria terminar para poder postular a un centro de estética para poder tener más posibilidades, fue lo peor, me desnocto ,de ahi en adelante todo se volvió malo,tratándome de prostituta, que hacía masajes para sacarle dinero a la gente,que no era una mujer profesional si no que no era nada ni nadie, que él no me ayudaría porque no le correspondia y que además de eso no tenía la culpa de lo que me había sucedido, y bueno ,desde ese tiempo hasta ahora mi vida se ha tornado un infierno ,no he contado los pormenores, pero por favor, dime.
    Me puedes ayudar, yo escucho música en mi celular, es el uúnic medio que tengo para hacerlo,aun sigo con los masajes,pues es lo único que tengo para apoyarme económicamente ,pero no sucede nada nuevo,dinero,salir de esta situacion ,más precaria no puede ser, ya no se puede mas.
    Como le pido al universo que cambie mi vida.

    1. ya que eres bonita y buena d cuerpo jaz lo siguiente pon 1 negocio de masajes de prostitucion x cada hombre que t acuestes cobra 200 pesos llegaras a ganar hasta 4000 pesos a la semana… deespues pondras a muchahitas menores de edad a hacer lo mismo y tu negocio prosperara…

    2. Muy desagradable el comentario de Carla. Una falta de respeto a Giovanna . Invitando a la prostitución y de menores ..sin palabras!

  11. Buenos días a todos, me encanta saber que enseñen a pedir de esta forma lo que deseamos ya que nos llena de energía positiva.

  12. Muchas gracias , realmente yo me siento muy feliz y super agradecida con el universo , soy feliz y tengo una hermosa familia y mucha salud. Gracias Universo por todo , lo tengo todo . Gracias

    1. Ser feliz meta del ser humano
      Vivir el presente de manera intensa, siempre con pensamientos positivos
      Ahora entraré en fusión con el Universo, para que todos los planetas se alineen, en beneficio del ser humano

  13. Hola!!! Gracias por tus aportaciones, me agrada saber la forma correcta de estar en contacto con el universo, gracias …. Un fuerte abrazó. Bendiciones

  14. Gracias, este artículo me aclaró mis dudas. Estaba haciendo mal mis pedidos, pero el universo que siempre conspira a mi favor me envió
    a tu página. Desde hoy seguiré tus artículos por demás instructivos

  15. Hola! estuve viendo y comentando tus articulos, en verdad estoy muy agradecido con tus aportes. El motivo de este mensaje es porque me llamo la antecion que trabajas con problemas de drogodependencias. Porfavor quisiera contactarme contigo, podrias dejarme una referencia de contacto? Caso contrario mi email es ikego123@gmail.com, muchas gracias de antemano por toda tu labor y trabajo, un abrazo William!

  16. No entiendo cuáles son las herramientas para pedir por ejemplo la venta del piso que vivimos y comprar otro más cerca de la familia y un millón de euros gracias

  17. BUENOS DÍAS. VEO MUY SENCILLO ESTE MÉTODO. MUY BIEN EXPLICADO. VAMOS A APLICARLO. FELICITACIONES . GRACIAS

  18. GRACIAS mi amigo Williams lo compartire con mis hijos y y para mi esto ECHO ESTA me declaro con Las herramientas correctas para ganara DOS MILLONES DE DOLARES EN ESTE AMO! GRACIAS PADRE AMEN ECHO ESTA!

    1. Buenas noches me gustaría aprender cómo pedirle al universo lo necesito urgente muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx