Enfocando el rayo magenta en tu corazón

Fanny Zapata

Este mensaje es un importante recordatorio del Maestro Maitreya, a través de Linda Dillon, para enfocarnos en la totalidad del corazón a través del rayo magenta.

Apunta el rayo magenta a lo más profundo de tu corazón

«Saludos, soy Maitreya, Portador del Futuro, Portador del Ahora, Jinete del Este, Hermano del Oeste. Estoy agradecido por invitarme a regresar, aunque… no, no fui a ningún lado.

Pero ustedes, mis hermanos y hermanas de la luz, han realizado un viaje increíble. Oh, el viaje continúa, y piénsalo de esta manera, durante esta parte de tu viaje, yo seré tu conductor. Y no, no necesitas ningún boleto, lo adquiriste hace tiempo… además de que es gratis.

Una de las áreas que tocado a menudo es acerca de la Ley Universal … sí, Raj y yo éramos así … la Ley Universal de Magnificación, de Transubstanciación.

Sí, en algunas tradiciones se piensa y se cree en lo milagroso. Amados, los quiero, los invito a pensar en ella como la más común de las Leyes Universales que tienen para aplicar.

Porque, ¿qué significa realmente magnificar? Es traer la totalidad de tu ser a ese enfoque de luz láser… sí, y lo que quieres crear.

flame 961198 1280 enfocate en la totalidad de tu corazon maestro maitreya i350378

Lleva el rayo láser magenta hasta lo más profundo de tu corazón y comienza el fascinante proceso de la creación. Fuente: Pixabay.

Pero… lo que les estoy sugiriendo, y de hecho, estoy aquí para ayudar con eso, es que ese enfoque láser estuviera completamente dirigido a tu amado y dulce Yo, para tener ese factor de aumento de varios billones y trillones sobre tu Yo sagrado, para que lo lleves la totalidad de tu ser.

Un gran viaje escénico

Y no, no digo que se deba ignorar todo lo que hay ahí fuera, y lo que aguarda en el resto de tu viaje… este viaje en el tren, que no es un tren bala, sino un viaje escénico al que te estoy llevando.

Si no te concentras en la totalidad de tu ser, te pregunto: ¿qué estás haciendo

Y tú puedes decirme: «Maitreya, no estoy muy seguro de cómo hacer esto«. Por supuesto, esto no es una observación de ti mismo, eso es verdad, sino que es una cuestión de no creer en ti mismo, de tener miedo y, sí, de una falta de voluntad y una reticencia a ser verdaderamente la totalidad de lo que realemente eres.

Entonces, lo que estoy haciendo contigo… no, no con una lupa sino con el aumento de tu corazón… es ponerte frente a ti mismo.

Continúa y hazlo … cierra los ojos si lo deseas … duplícate y mira a tu réplica gemela de pie, frente a ti. Ahora observa la belleza, la fuerza y ​​la magnificencia de lo que realmente eres.

Permítenos expandir un rayo de luz láser magenta desde tu tercer ojo hasta tu corazón, para una triangulación en quién eres, quién puedes ser y quién siempres has sido.

Esta es la magnificación, no solo la que deseas, sino la que necesitas, y la utilizarás a medida que avanzas como agente y ángel del cambio, como parte de quienes iluminan del camino, como el cumplimiento de la Promesa.

Sí, algunos piensan en mí en un maestro planetario, y ahora, un Maestro Universal. Pero, amados míos, permítanme informarles a todos que yo los veo, a cada uno, a su manera única y hermosa, como maestros planetarios.

Ahora, transmite a tu sagrado corazón que lo estoy recubriendo de magenta, y comienza esta transmisión conmigo, ya mismo.

Siente la compasión necesaria por esos miedos erróneos, para que se disuelvan como terrones de azúcar en un vaso de agua o de vino. Y siente esa resistencia de ‘¿tengo que hacerlo?’ y pasa a ‘No puedo esperar a‘ … Sí, siente como todo se enciende ahora.

Mira con tu tercer ojo, mira con tu cuarto ojo, tu quinto ojo y tus ojos humanos a la belleza que eres, a la promesa de realización que eres. Mira aquello que vemos nosotros … ¡mi visión es perfecta, créeme!

magical 6046020 640 enfocate en la totalidad de tu corazon maestro maitreya i350378

Eres poseedor de una belleza perfecta. Fuente: Pixabay.

Usa el rayo magenta para curar

Y si hay algo que deseas curar, trae esa triangulación del rayo magenta a esa área ahora mismo … Yo te ayudaré. Luego tráelo de vuelta a tu corazón. Ahora, muy suavemente, siente la conexión … corazón, cabeza, raíz … siente la expansión, la verdad, y sí, amados, me atrevo a decir, sientan todos una inmensa alegría.

Este no puede ser un viaje de prueba y miseria. Has entrado en el Nuevo Tiempo de nuestra sagrada Madre, y es posible que en ocasiones sientas que no empacaste lo suficiente para el viaje.

Les digo: dulces ángeles, ustedes empacaron todo lo que necesitan, que es su ser, sí, el foco central del corazón, y también cada fibra de su ser.

Y quiero que sientas esto … tus células, tu piel, tus sueños, tus gustos y disgustos. Estar en un viaje sagrado no significa que no tengas preferencias y opiniones. Sé tú mismo.

Viajemos juntos en el viento magenta, a lomos de nuestros caballos espirituales a través de este hermoso universo. Ven conmigo, te cuidaré y te mostraré la verdad de quién eres.

Id ahora todos con mi amor y en paz, dulces ángeles»

Mensaje canalizado a través de Linda Dillon.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org