NOM: reinicio cibernético o reseteo noético

Jorge Ariel

NOM es una sigla que significa Nuevo Orden Mundial, haciendo referencia al reseteo planetario. El Gran Reseteo fue el nombre dado a la iniciativa, del Foro Económico Mundial, de transformar el modelo económico tras la pandemia, originándose así otra teoría de la conspiración. El FEM propone reconstruir la economía mundial y las relaciones internacionales de forma sostenible después de los daños producidos por la covid-19. El plan fue presentado en la sede del Foro en Davos (Suiza) en mayo de 2020 por el príncipe Carlos de Gales. Ahora, quieren profundizar en dicha propuesta y alinearla con la Agenda 2030, la hoja de ruta de la ONU para el desarrollo.

De cualquier manera, la mayoría de ideas que se promueven en torno al Gran Reinicio no son nuevas. En general, son similares a las que circulan desde la década de los 60 hablando del Nuevo Orden Mundial que, a su vez, toma prestadas ideas de las teorías de la conspiración que ya habían surgido en el siglo XVIII. La única diferencia es que incorporan nuevas afirmaciones de la era COVID, sobre cómo las vacunas contienen ARN mensajero para esclavizar a las personas o convertirlas en entes transhumanos.

La expresión Nuevo Orden Mundial –NOM– se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia, pretendiendo con ello dar indicios de la necesidad de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, que hace una llamada, después de la Primera Guerra Mundial, para la creación de la antecesora de la Organización de las Naciones Unidas.

tercer ojo scarlet el multiverso y el caos i363068

Reseteo de información: EL ELECTRÓN

Los cibernéticos se interesaron por el tipo de sistema llamado organismo, los administradores centraron su atención en las organizaciones, mientras que los semiólogos se dedicaron a interpretar la significación. Una parte de la cibernética se ocupa se ocupa del concepto de sistema propiamente dicho, otra estudia los mecanismos de control y regulación y otra, la teoría de la información. Las computadoras son sistemas cibernéticos y, como tales, capaces de vigilarse a sí mismos y de corregir automáticamente los posibles errores.

El sistema cibernético

Un ordenador permite almacenar y procesar información mediante sus partes interrelacionadas de soportes duro, blando y personal informático. El soporte duro incluye computadoras o cualquier tipo de dispositivo electrónico, que consisten en procesadores, memoria, sistemas de almacenamiento externo, etc. El soporte blando incluye al sistema operativo, firmware y aplicaciones, siendo especialmente importante los sistemas de gestión de bases de datos. Por último, el componente humano incluye al personal técnico que apoya y mantienen el sistema (analistas, programadores, operarios, etc.) y a los usuarios que lo utilizan.

Un reinicio del sistema es un regreso a las condiciones iniciales en las que se encendió el equipo y arrancó el Sistema Operativo, descartando todos los cambios que hayan tenido las aplicaciones y que no habían sido guardados, y tratándose de una acción completamente abrupta, pulsando el botón destinado para la acción ubicado en el Gabinete o Torre del ordenador.

Esta acción realiza un corte de energía eléctrica desde la fuente y posteriormente una vuelta a la toma de esta electricidad, haciendo que todos los procesos que estén ejecutándose en el equipo terminen en forma abrupta, y volvamos al estado en el que el equipo es encendido, sin aplicaciones o servicios ejecutándose. Se reinicia el equipo para instalar actualizaciones.

El sistema operativo

Contiene las instrucciones para la correcta ejecución del sistema total. Realiza, supervisa y controla tanto los programas-software,  como el funcionamiento de la computadora y demás aparatos a él conectados-hardware. La electrónica es la que se encarga de la producción y procesamiento de las señales eléctricas que transmiten la información, utilizando para ello el código binario.  Resetear es, literalmente, una limpieza y reinstalación de un sistema, ya que la única forma de realizar un reseteo verdadero es que el software actual se elimine por completo. El reseteo limpia el sistema ante cualquier tipo de error que este evitando su buen funcionamiento.

El reseteo, a  diferencia del reinicio, no contempla guardar los trabajos que hayan sido cambiados, sino que esta última tarea es ejecutada desde el sistema operativo, guardando cambios y configuraciones, pese a tener la misma finalidad, teniendo inclusive los avisos que nos sugieren Cerrar Aplicaciones en curso para evitar pérdidas de datos, y finalizando progresivamente todos los servicios que estén ejecutándose en el momento en que se lleva a cabo dicha acción.

El sistema informático

Incluye todos los programas que permiten la codificación y el almacenamiento de la información. Formatear es básicamente llevar al equipo a su estado de fábrica nuevamente o a su configuración inicial, donde se deja la unidad totalmente vacía y limpia para instalar cualquier software en ella.

El formateo por su parte, permite restablecer un disco duro, una memoria USB, una partición del disco duro o de la memoria USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento de datos a su estado original u óptimo para ser reutilizado o reescrito con nueva información. Esto ocurre generalmente cuando el disco duro ha sido infectado por algún virus.

Los virus informáticos al estar compuestos por hebras desagradables de códigos, explotan a sus equipos huésped para hacer réplicas de sí mismos y causar problemas. Los virus en la actualidad saltan de una computadora a otra a través de Internet, comúnmente por correo electrónico. El programa antivirus funciona analizando archivos, mensajes de correo electrónico y tráfico de sistemas de redes para encontrar características distintivas, o “firmas” de virus distintivos. Lo que mantiene a los intrusos no deseados fuera de las computadoras o redes son los cortafuegos: dispositivo que se encuentra entre dos redes imponiendo un conjunto de normas sobre lo que puede viajar a lo largo y ancho.

Entre lo viejo y lo nuevo: LA MENTE

Los científicos de la cognición se han interesado por el funcionamiento de la mente, la intermediaria entre el cuerpo y el espíritu, dentro de un triángulo de conciencia. Fortalecer la conciencia requiere todo un trabajo interno.

Un sistema de procesamiento humano, como lo es la mente, ha de comprenderse desde los tres niveles de la semiótica: lenguaje, pensamiento y acción. Los datos que pueden ser procesados automáticamente por un sistema de aplicaciones corresponden al nivel del lenguaje. Al clasificar y ordenar los datos, estos son convertidos en información, lo que corresponde al nivel lógico. La información se convierte en conocimiento cuando el individuo la analiza, sintetiza y evalúa, esto corresponde al nivel pragmático. Los significados se derivan de la combinación del reconocimiento y la comprensión.

El Poder

La fuente de poder de un ser humano está contenida en la base de la columna vertebral y condensada como energía sexual. El bazo es el procesador de las energías del cuerpo y para ello ha de establecer un canal entre el cuerpo y la mente para convertir esas energías en electricidad y llevarlas hasta el cerebro.

La Mente.

La mente, como procesadora de símbolos y arquetipos, opera en tres niveles. La mente concreta es el mecanismo neuroquímico, la mente abstracta es el sistema de energético-moral, la mente práctica es la conciencia que correlaciona ambos sistemas en un campo electromagnético. Una persona competente intelectualmente integra la creatividad, la resolución de problemas y la toma de decisiones.

El Alma.

El ser humano utiliza la mente superior para fundamentar, en la razón, la planeación con propósito, la cual está conformada por la inteligencia, la conciencia y la voluntad. Llevar un registro de las decisiones le permitirá a la inteligencia definir unos indicadores de desempeño. Periódicamente se han de revisar se han de revisar las metas en las que se basa una decisión y el desempeño real. Deberá hacerse una comparación entre las condiciones reales y supuestas y los resultados reales e ideales. La conciencia es la que realiza el diagnóstico para determinar qué produjo las desviaciones y prescribir una acción correctiva de mejoramiento. La voluntad maximiza el valor esperado de acuerdo con el propósito, tomando en consideración el valor intrínseco de los medios y el valor extrínseco de los fines.

Los virus biológicos están constituidos por genes que contienen ácidos nucleicos que forman moléculas largas de ADN o ARN, rodeadas de proteínas. Al infectar una célula, estos genes «obligan» a la célula anfitriona a sintetizar los ácidos nucleicos y proteínas del virus para poder llegar a formar nuevos virus. La virtud es la cualidad curativa propia del ser humano, uno de los cuatro aspectos de la energía del amor. Lo que mantiene a los intrusos no deseados fuera de los seres humanos son los Maestros: seres de luz que se encuentran entre la Humanidad y Shamballa, transmitiendo un conjunto de reglas sobre lo que se puede tejer a lo largo y ancho de la red social.

Hablar de un nuevo orden mundial implica estar en la capacidad de ver los errores y las desviaciones que se presentaban en el antiguo orden.

Reseteo noético: EL PLANETA

nuevo orden nom del reseteo informatico al reseteo planetario i240276

Los noéticos se interesan por la conciencia, ese aspecto que fusiona la vida con la sustancia viviente. Existe la vida una que se conoce a sí misma como la voluntad de ser, la voluntad al bien y la voluntad de saber, siendo el Ser Planetario, la Vida que da forma y anima este planeta: La Tierra.

Los sistemas de información gerencial son diseñados por los organizadores para la toma de decisiones a partir del comportamiento del sistema. La inteligencia y creatividad de un buen organizador radica en su habilidad para manejar eficientemente un sistema que no entiende en su totalidad. La humanidad está alcanzando rápidamente la etapa donde su voluntad unida será el factor determinante en los asuntos mundiales, y esto se debe al desarrollo de la mente y al éxito del proceso evolutivo.

La humanidad está alcanzando rápidamente la etapa donde su voluntad unida será el factor determinante en los asuntos mundiales, y esto se debe al desarrollo de la mente y al éxito del proceso evolutivo.

El Orden Político

Un gobierno espiritual para todos los pueblos del mundo incorporaría en sí los mejores elementos de los regímenes aristocrático, democrático, totalitario y comunista. La ideología contenida en los estados totalitarios es una errónea pero bien definida respuesta a la influencia de la voluntad; la ideología tras el ideal democrático constituye una respuesta similar a la universalidad del amor, el comunismo es una ideología que la humanidad ha formulado por derecho propio.

En la monarquía como forma de gobierno, un grupo integrado en el Estado, generalmente una familia que representa una dinastía, encarna la identidad nacional del país y su cabeza, el monarca, ejerce el papel de jefe de Estado. El mantenimiento de la monarquía en la actualidad obedece a su papel como símbolo de la unidad nacional frente a la división territorial y su poder arbitral frente a los distintos partidos políticos.

Una democracia representativa es aquella donde el derecho de elección está bien asegurado y regulado y el ejercicio de las autoridades legislativas, ejecutivas y judiciales, está conferido a personas seleccionadas, elegidas realmente y no nominalmente por el pueblo. El jefe de Estado ostenta todo el poder Ejecutivo mientras que los representantes de los ciudadanos reunidos en un congreso ostentan el poder legislativo además de que ambos poderes son elegidos por los ciudadanos, excluyendo todas las demás formas de nominación, y que sus decisiones están sujetas a revisión por parte de una judicatura independiente. Los Estados Unidos es la República Constitucional más antigua del mundo, como nación fue creada en Philadelfia el 4 de julio de 1776 a las 3 am.

Un Estado socialista está bajo el control de un partido de vanguardia que organiza los asuntos económicos, sociales y políticos hacia la construcción del socialismo. En la actualidad, cinco Estados se declaran a sí mismos como socialistas. China es uno de esos Estados junto con Cuba. Como nación China fue creada en Pekín el 1 de octubre de  año  a las 15 horas 15 minutos.

El Orden Económico

La pandemia sólo es un catalizador psicosocial para imponer nuevas reglas y hábitos personales que en el plazo de una década transformen la economía de los países, creando el nuevo modelo pospandemia que tienda a la “sostenibilidad y salubridad del planeta”. Aquí lo importante es enfocarse en los efectos psicológicos, políticos y económicos que produjo en la población mundial y cómo estas medidas pueden provocar un descenso en la tasa de natalidad y un aumento de la mortandad. La plandemia, como Plan demográfico, nos dejó los siguientes interrogantes: ¿Es un modelo sustentable o una disminución planificada de la población? ¿Cuál es la causa que permite al Homo sapiens superar la capacidad de carga de los ecosistemas del planeta? ¿Qué nivel tecnológico se requiere para superar la capacidad de carga de los ecosistemas en cualquier planeta del sistema solar?

La macroeconomía de Estados Unidos incluye proveedores de bienes y servicios relativamente autónomos. Si requiere cierta regulación de estas unidades porque, entre otras cosas, no cuentan con información perfecta del mercado. ¿Pero por qué se tiene un tipo de economía a nivel nacional y otro a nivel de las organizaciones?  Algunos sostienen que los problemas económicos de la nación son de magnitud y complejidad diferente que los de las empresas. Sin embargo, no es así; por ejemplo, IBM y AT%T se encuentran entre las economías más grandes del mundo.

Los beneficios de una economía de mercado interno son, entre otros, una mejor respuesta de los proveedores internos, una mejor calidad y un costo más bajo de los servicios y productos suministrados internamente, la desburocratización, la desmonopolización, etc.

El Orden Social

El tipo de sistema social de variedad más decreciente es la burocracia: una organización cuyo objetivo principal es mantener ocupada a la gente haciendo nada. Las burocracias tienden a mecanizar los procedimientos, reduciendo así la elección. Las burocracias rara vez admiten que cometieron un error. Burlar al sistema es un acto creativo, como resolver un acertijo o diseñar algo nuevo, la creatividad necesaria para lograrlo la encontramos en fuentes religiosas como lo son el Hinduismo, Elohismo o Taoísmo. El concepto semita de Dios como tres en uno procede de Egipto donde la trinidad fue adorada bajo el nombre de Elohim, concepto que tomó forma cuando los hebreos recibieron la influencia política de los babilonios.

La mente arquetípica ha sido interpretada socialmente desde las propuestas del Yoga, El I Ching, la cábala o la astrología. Sus mensajes han sido grabados en piedra, bien para mostrar los ciclos del tiempo, o bien para mostrarnos el auténtico génesis. En las piedras de Georgia encontramos las supuestas guías para una edad de la razón

MANTENGAN A LA HUMANIDAD POR DEBAJO DE LOS 500 MILLONES DE HABITANTES EN CONSTANTE BALANCE CON LA NATURALEZA

GUÍEN LA REPRODUCCIÓN CON INTELIGENCIA —MEJORANDO EL BIENESTAR Y LA DIVERSIDAD

VALOREN LA VERDAD, LA BELLEZA, EL AMOR —BUSCANDO ARMONÍA CON EL INFINITO

DEJEN QUE TODAS LAS NACIONES SE GOBIERNEN INTERNAMENTE RESOLVIENDO TODAS LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UNA CORTE MUNDIAL

GOBIERNEN LAS PASIONES, LA FE, LAS TRADICIONES —CON UNA RAZÓN TEMPLADA

NO SEAN UN CÁNCER EN LA TIERRA —DEJEN ESPACIO PARA LA NATURALEZA —DEJEN ESPACIO PARA LA NATURALEZA

En 2008, las piedras fueron desfiguradas con pintura de poliuretano y grafiti con eslóganes como «Muerte al nuevo orden mundial».

piedras georgia nom del reseteo informatico al reseteo planetario i240276

Entre lo micro y lo macro: EL COSMOS

Las distintas fases de la conciencia son reveladas firme y correlativamente, en tiempo y espacio, desde el punto de vista del Eterno Ahora, suma total de los estados de conciencia de «Aquel en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser».

Sanat Kumara es esa conciencia cósmica, el Señor del Mundo, El Anciano de los Días, también está en proceso de actualización. El Propósito de Sanat Kumara está siendo creado en la actualidad por la síntesis que la naturaleza de los últimos siete Senderos revela. Es adaptado en tiempo y espacio a la inteligencia humana, mediante el plan presentado, y –en la gloria de la culminación– el Plan realizado revelará el Propósito en los siete planos de evolución.

El Tiempo

Sanat Kumara es el responsable de los procesos creadores evolutivos, siendo también responsable de lo que denominamos tiempo. La impresión dinámica que emana de Shamballa abarca grandes ciclos y oleadas cíclicas, los cuales son impulsados desde fuentes extraplanetarias, de acuerdo a la demanda o invocación del Señor del Mundo y Sus asociados, emanando como respuesta a la «voluntad reconocida» de Sanat Kumara

El Espacio

El espacio es la zona fija donde toda forma, desde un universo hasta un átomo, encuentra su ubicación. El campo de percepción consciente es creado mediante la interacción de todas las formas vivientes inteligentes, dentro de la zona del cuerpo etérico de esa gran Vida.

La Realidad.

La misma vida que existe en todas las formas es limitada en tiempo y espacio por la intención, el deseo, la forma y la cualidad de la conciencia moradora; los tipos de conciencia son numerosos y diversos, pero la vida es siempre la misma e indivisible, pues es la VIDA UNA.

Todo el mundo en nuestro planeta se desplaza de la conciencia de “realidad ilustrada” en 3D a la 5D a través de la 4D. Acceder a las dimensiones cuarta y quinta es como recibir una importante actualización de tu software operativo y el hardware de ADN. Es como si nuestra mente-software trabajara dentro de un cuerpo-hardware, cual ordenador más rápido y más nuevo, que funciona sin problemas y a la velocidad de la luz. Esto ayudará si se reinicia (meditando, haciendo ejercicio y siguiendo una dieta natural) lo cual hará un cuerpo y una mente mucho más estable, amplia, y a tener una mente creativa aguda, memoria, y hacer tu vida en general mucho más fácil de operar.

Como todo ser humano en todo el planeta recibirá su actualización, va a ser más fácil escuchar los mensajes de los seres de la quinta dimensión, pero el verdadero trabajo será en la integración de lo que te están diciendo y cómo aplicarlo a tu vida. Es oportuno recordar que el último valor que quedó en la caja de Pandora, una vez que todo lo malo se había escapado, fue la Esperanza.

8 comentarios

  1. …Como niña de aura cristal,
    fue muy difícil leer esta información.
    Casi imposible.
    Hiere en lo más profundo.
    La mente humana
    -como recibió en respuesta Mónica-
    no necesita 'ser reseteada'
    por agentes externos,
    cada alma dispone de su propia libertad -derecho universal inalienable
    en el Universo-
    de depurar su cuerpo mental
    y limpiar sus memorias celulares;
    eso es voluntariamente,
    libremente, con la libertad plena,
    y con amor y compasión
    en un proceso íntimo
    y personal de evolución.

    Nada,
    absolutamente NADA,
    justifica lo que está ocurriendo
    en el planeta en este instante,
    nada impuesto, nada forzado,
    nada coaccionado
    ni a través del miedo,
    la inquietud o la privación
    de nuestros derechos
    puede brindar o dar a luz paz.
    No existe nada más sagrado
    que nuestra existencia,
    nuestro cuerpo
    y nuestra mente
    y todo aquello o aquel
    que viole o profane esta santidad
    no merece la existencia
    tampoco quienes sean cómplices
    de este genocidio y modificación genética
    que contiene la firma sagrada
    de nuestro Creador Original.
    sea quien sea:
    autoridad política, autoridad sanitaria,
    periodismo, autoridades de educación.
    No se puede servir a dos amos.
    Es tiempo de escoger el bien y la luz;
    y de intentar despertar a nuestros hermanos.
    Fuimos concebidos libres
    por la Fuente de todo Infinito Amor.
    Somos libres.
    y cualquiera que atente
    contra esta divina libertad
    o sea cómplice
    de lo que está aconteciendo
    en estos instantes
    en nuestro planeta
    debe rendir cuentas
    en una magnitud
    que solo Dios comprende.
    Solo luz y fortaleza,
    valentía y virtud
    para tiempos
    tan difíciles
    para los hijos de la Tierra
    y bienamados del Universo.

    1. Gracias Daniella por este mensaje de Luz tan directo. En la Luz estamos, en la Luz permanecemos.

  2. Hola, estás a favor del NOM ?
    Perdón pero es lo q entiendo.
    No tenía el significado de ese ojo ,como el del ser Planetario.
    (Es mi deseo q la unión de las personas encomendadas a Dios y de loa Maestros ASCENDIDOS, logre q esa kakuna no sea obligatoria)
    Te agradecería una respuesta.Saludos.

    1. Estimada Mónica, en el artículo voy diferenciando y comparando el átomo, la mente y el planeta. Una cosa es el control que hacen desde lo socioeconómico financiero y otra lo que podemos lograr con nuestra mente. La mente humana requiere ser reseteada para que empiece a guardar información con arquetipos puros como los encontrados en la cábala, el tarot y el I Ching.

      También estoy mostrando la diferencia entre los virus informáticos y los biológicos, así como los peligros del ARN mensajero.

    1. De acuerdo con Mike Yeadon, ex científico de Pfizer, estamos en la fase 5 de implantación del NOM (nov 2021-marzo 2022). Se impone la vacunación obligatoria, se impone identidad digital a todo el mundo (código QR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx