Entérese porque el vórtice energético, es la línea de ley de la Tierra y de las placas tectónicas

Jorge Gomez (333)

cielo

Un vórtice energético es o son los puntos altos de energía en la Tierra, esta energía de se debe a su campo electromagnético, investigaciones de la NASA han demostrado que el campo energético humano se sintoniza con ciertas ondas de la Tierra.

La unión en la superficie de la Tierra son puntos calientes de enfoque energético que conocemos como los vórtices de la Tierra, éstos están unidos por una ley de líneas, una línea de ley es una línea de energía, un ser de más importancia que otros.

Los vórtices de la Tierra son análogos a los chakras en el organismo humano, existen en el existen nueve chakras primordiales, contando dos por encima de la cabeza en el campo etérico, que no se refiere normalmente, hay varios chakras menores en todo el cuerpo, las arterias en el cuerpo humano son análogos a los ríos y cursos de agua del planeta Tierra. Las líneas ley son análogas a los del sistema nervioso y energía en el cuerpo humano.

La mayor parte de las principales áreas de vórtices de la Tierra están bien documentadas, un vórtice energético no debe confundirse con los sitios antiguos como Stonehenge en el Reino Unido o también las pirámides de Yucatán en Méjico y de Egipto, estos lugares son conocidos por ser sitios de un gran poder espiritual y magnético y no son forzosamente todos vórtices.

Los vórtices energéticos no son necesariamente de la misma estructura, el tamaño o disposición, pueden ser volcanes, altas montañas, aguas termales, depósitos minerales, debajo del océano, gargantas profundas, afloramientos de roca e incluso en los desiertos como el del Sinaí y de Namib.

Se ha dicho por varias fuentes incluyendo canalizaciones de Edgar Cayce, que los cristales estaban dirigidos en tiempos atlantes a equilibrar las líneas ley de plano de la Tierra, y el mantenimiento de la estabilidad de la Tierra.

La Tierra se movía sobre su eje con respecto a los polos magnéticos, como lo sigue haciendo hasta hoy, sin embargo hace miles de años se mudaron a un grado mayor que contribuyó a la destrucción de lo que se conocía como la Atlántida.

energia de la tierra

Un Vórtice energético es un Punto Alto de Energía en la Tierra y Estos son Análogos a los Chakras en el Cuerpo Humano

Los cristales asimismo fueron significativos para conservar un armonía entre los otros planetas del Universo, debido a la importancia de la vibración del planeta Tierra en relación con el sol y la luna, vale la pena mencionar aquí que durante la última parte de la civilización de la Atlántida, el mal uso del poder personal y el mal uso de los cristales fueron fundamentales en su desaparición.

Muchos templos sagrados e iglesias se han construido cerca o en potentes vórtices energéticos menores, por ejemplo la catedral de Chartres en Francia, algunos templos mayas y egipcios y el Palacio de Potala en el Tíbet.

Cuando hay grietas de la corteza de la tierra a menudo esto provoca maremotos y actividad volcánica, cuando se produce un terremoto de gran magnitud, el efecto se deja sentir a lo largo de fallas y líneas ley.

la tierra

Por ejemplo, cuando se produce un terremoto en San Francisco puede crear mini terremotos a lo largo de esa línea de falla por cientos de kilómetros, esta importante línea de falla en lo específico es también una línea ley trascendental, la línea ley comienza en las montañas peruanas y termina en Alaska, sin embargo, la línea de falla continúa bajo el mar de Alaska. Mientras que los fallos pueden cambiar después de la actividad, las líneas ley no lo hacen.

Los grandes vórtices pueden aparecer como los radios que emanan ondas de ellos siendo líneas ley, algunos de estos radios son más poderosos que otros, al igual que parece que hay diferentes grados de fuerza para los vórtices, la energía puede girar a través de los radios de los vórtices, a diferentes frecuencias.

Entérese porque el vórtice energético, es la línea de ley de la Tierra y de las placas tectónicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx