Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Entrevista a Jessica, Niña Cristal, realizada por el Proyecto Camelot

Entrevista a Jessica, Niña Cristal, realizada por el Proyecto Camelot

Paz Ninos Tierra
Jessica es lo que se denomina una Niña Cristal. Representativa de una generación joven y despierta, bien informadas y profundamente preocupadas de lo que ocurre en el mundo. Personas conscientes de la necesidad de esta humanidad de crecer espiritualmente para poder trascender los numerosos problemas a los que nos enfrentamos.

Jessica nos habla abiertamente acerca de su viaje personal, su familia y algunas de sus impresionantes experiencias. Jessica se va a sí misma como una mensajera para todos los niños (interiores), su fuerza, su sinceridad y su determinación traerá un mensaje a todos aquellos que lo puedan percibir.

Le falta mucho que aprender y un largo camino para recorrer en su viaje, como a todos nosotros, que es por lo que estamos aquí. Intentando ayudarnos el uno al otro lo mejor que podamos y sepamos, estamos encantados de ayudarle a presentar su mensaje al mundo.

PUBLICIDAD GOOGLE


PUBLICIDAD GOOGLE

Entrevista a Jessica, Niña Cristal, realizada por el Proyecto Camelot from Colin Lander on Vimeo

.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


20 comentarios
  1. User comments

    interesante todo lo que ha dicho esta jovencita , se siente que ha dichola verdad, creo que me encaja en algunas cosas de la vida que me faltaban encajar como otra vision de las realidad en general, que todo es solo una experiencia del espiritu de tantas experiencias que es la existencia en su conjunto , mas y mas experiencias hasta el infinito, un infinito que conmueve mi alma profundamente , me gustaria hablar realmente con esta jovencita , en una conversacion informal , fortuita, inesperada, real , que pena que sean tan pocos los seres humanos asi, realmente que pena , casi digo somos tan pocos que siento soledad

  2. User comments

    Muchas gracias por compartir tu mensaje, y tu sabiduria Jessica.

    Muchas gracias de todo corazón!!!!!

    Trabajaré para compartir.

    OM MANI PADME HUM

    YO SOY OTRO TU

    Roc

    FROM SPAIN

  3. User comments

    Gracias!!! mil gracias Jessica, necesitaba esto, me duele a veces no entender.

    Se que lo que escriba, tu ya lo sabes.

    Gracias.

  4. User comments

    Muy lindo Jessica, quiero ser parte de tu lista de personas a conocer. gracias por estas palabras, vinieron en el momento justo. Besos

  5. User comments

    Me conmovió profundamente el relato de Jessica. Muchas gracias por compartir tu sabiduría, tu luz y amor.

    An'anasha

  6. User comments

    gracias guapa bien hecho mucha fuerza y gran impetu para compartir la verdad….. luz a todos

  7. User comments

    Mi sobrina quien es una niña de 6 años me dijo: tia, si una gata tiene hijos como se llaman.. -gatitos- conteste y si Dios tiene hijitos como se llaman -Diositos?, conteste, Por lo tanto despertemos ese ser maravilloso como lo ha hecho esta niña Jessica, que despierte para bien de nosotros y del todos los seres en el universo.

    Muchos como Jessica y no solo ahora sino en el pasado hemos sufrido de esa confusion, pero poco a poco se abre el camino y entendemos.

    Te entiendo perfectamente Jessica……….

  8. User comments

    Soy docente y me interesa conocer sobre los niños índigo y cristal. Estoy trabajando con una canalización del Maestro Jesús, aplicándola a mis estudiantes (niñ@s entre 6 y 8 años), porque creo que el amor es la vía perfecta para los propósitos de Dios.

    Gracias por sus aportes valiosísimos.

    Martha Jiménez

  9. User comments

    Jessy, gracias, gracias por acercarte/me, mi vida ha sido siempre caracterizada por pensar diferente y no comprender lo que pesaban hacian los demás, el camino me llevo a estudiarlo formalmente y luego espiritualmente, tanto que hace casi 20 años que trabajo con niños disfrutando y sufriendo a veces por esto, me hijo mayor me desafio a aprender mi aspecto índigo y ahora mi hijo pequeño me desafia a enfrentar mi aspecto cristico, mi amor incondicional, y a veces no logro focalizarme bien o esmi sensacion, todos lo tratan como autista, El no logra hablar, gracias a lo que relatas sobre tu padre me hizo sentir nuevamente esto de que uno contruye la realidad -pasado presente futuro- son una sola unidad y volver sobre esto, gracias por contactarnos te necesitamos presente, necesitamos ese aspecto nuestro, y permitirnos esa conexión intr dimensional. GRACIAS un abrazo e el alma

  10. User comments

    jessy gracias soy una de las tuyas y comparto todo el cristal que tenemos los que podemos ver y sentir gracias gracias cuidate

  11. User comments
    Cristina Santa Maria

    Estoy feliz de tu relato jessyca desde hace mucho tiempo se de todas estos ceres y es importante poder hablarlo ,para que la humanidad despierte .

  12. User comments
    Teresa de Jes&uacute

    Gracias Jessica…preciosa, sabia, despierta, fuerte y valiente… qué fuerza, luz y amor irradias… estoy en este camino desde hace 25 años y ahora estoy cambiando toda mi programación y despertando a mi YO SOY y reencontrandome con mi Niño Interior… No me he perdido ni una palabra, ni un gesto y he recibido en mi corazón muchos de tus mensajes que me han re-confirmado muchos de los mensajes y experiencias que no quería creer me sucedieran a mi… Ahora se le está entregando el testigo del poder a la juventud Indigo y Cristal, que viene ya despierta, iluminada y absolutamente segura de quienes son para ser los faros de luz y apoyo en este final de los tiempos… Gracias por tan maravillosa e inspiradora entrevista…

  13. User comments

    hola jesica que bien que haya personas que pensamos de manera diferente a los demas como tu dices debemos tener la mente bien abierta y son pocas las personas asi pero nos falta mucho por aprender ,yo soy de las personas que piensa que todo lo malo pasa por algo bueno todo tiene su razon de ser y todo nuestro caracter es para aprender a dominar todas las gerras interiores y llegar a la paz espiritual infinita y sublime creo q tambien el ser vivo se reencarna hasta llegar ser un ser espiritual puro y creo que debemos de aprender de los animales y de todo lo que nos rodea por que hay un mensaje q nos llega y no lo vemos y me siento dichosa de ser mujer y poder traer niños al mundo para poder guiarlos por el camino espiritual y como dice silvia de este foro que encierra como un mensaje de una niña que una gata tiene susu hijos como se lalma a estos gatitos y si dios tienes sus hijos como se llamarian estos diositos?realmente tenemos mucho que aprender de esto como la biblia dice dios nos creo a su imagen y semejanza espiritual y creo que todas las relijiones tienen su razon de ser en todas hay algo pero estas se pierden en el camino por q no la llegan a entender

  14. User comments

    ¿podría una niña cristal desear la muerte de una persona…por más dolida o afectada que estuviera?…me confunde creia que la vibración de los niños cristal era muy alta, que eran seres muy sensibles…en todo caso la vería más como un índigo.

    Perdonen mi ignorancia….me gustari aque alguien me aclare algunas cosas.

    Un saludo.

  15. User comments

    Gracias de todo corazon. Realmente me acabo de dar cuenta que no necesitaria conocerte para darte las gracias sino que allá donde estés sabras que has ayudado a alguien mas, que has aportado luz a la oscuridad.

    Gracias de nuevo.

  16. User comments

    gracias por el Proyeto Camelot y gracias a Jessica por su testigo tan claro, preciso y amoroso! es Luz para nossotros!!! soy psicologa, Índigo-Cristal y escritora, escribí libros y artículos acerca de los niños y adultos Índigo y Cristal y tuve y tengo muchas experiencias semejantes a Jessica. he sufrido mucho desde niña , hoy estoy con 48 años y lo sé todo lo que hablas es verdad y Jessica hablas con el sonido y con los ojos del Amor! quiero realizar um filme en Brasil, mi pais acerca del tema ìndigos, Cristales y seguiré haciendo el trabajo de ayudar los padres y adultos a percibir quién son y quién son sus hijos.

    muchas gracias querida y amada Jessica por existir!!!

    Un abrazo con amor,

    Ingrid Cañete

    Brasil

  17. User comments

    Hola soy yo soy de los que no aprueba que seamos utilizados como una hatraccion la verdad si seguimos ciendo solo un entretenimiento para curiosos nuestras propuestas no seran tomadas en cuenta estan pasando casas en este momento en el mundo que necesitan de nuestra atencion y les digo ami nunca me an caido bien los hombres y sus partes pero cada ves que ellos toman esas deciciones tan de ellos y no les importa llabarse jente por de lante

    son capases de regar una enfermedad y no les importan los demas bueno en fin me gustaria tener mas cercania con ustedes ficica de todas meneras yo tengo una pajina en facebook es (solo para indigos no lo frenes deja que flulla ellos te lo agradeceran) con esta trato de que mucha jente en este paos de entere de la existencia de nosotros y que asi entiendan que sus ijos tanbien pueden serlos por que eso se tratade ellos los niños ok gracias, cuidense y no se olviden de dios

  18. User comments
    Judith Cardenas

    Ya quitaron el video!!!

    Alguien tiene una copia de esa entrevista o sabe donde encontrarla porque ya la quitaron de vimeo.

    no se vale!

  19. User comments

    hola

    a mi se me aparesieron 3 personas de blanco o seres o como quieran llamarles, estos seres aparesieron cuando yo tenia 6 o 7 años, yo sali arrancando, y ahora que estoy grande siempre me pregunto que es lo que querian de mi, en realidad ahora estoy confundida, desorientada, no se que pensar o que hacer, algun dia se me apareseran de nuevo? esa es mi gran inquietud.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend