¿ERES TÚ UN TRABAJADOR DE LA LUZ? – Jeshua vía Pamela Kribbe

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«Los Trabajadores de la Luz son almas que portan consigo el fuerte deseo interior de difundir la Luz en la Tierra.»

ESCUCHA…


LEE…

Los Trabajadores de la Luz son almas que portan consigo el fuerte deseo interior de difundir en la Tierra la luz – conocimiento, libertad y amor propio – y sienten esto como su misión. A menudo se sienten atraídos por la espiritualidad y las labores terapéuticas de alguna clase. Debido a su misión profundamente sentida, los Trabajadores de la Luz a menudo se sienten diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes tipos de obstáculos en su camino, la vida los incita a buscar su propio camino. Los Trabajadores de la Luz son casi siempre individuos solitarios, que no encajan en estructuras sociales fijas.

La palabra “Trabajador de la Luz” puede evocar malentendidos, ya que destaca a un grupo specific de almas del resto. Podría pensarse que este grupo en specific es de alguna manera superior a los demás, es decir, a los que «no trabajan por la luz». Toda esta línea de pensamiento está en desacuerdo con la naturaleza y la intención del trabajo de la luz. Indiquemos brevemente qué tiene de malo.

En primer lugar, las afirmaciones de superioridad generalmente no son esclarecedoras, ya que bloquean su crecimiento hacia una conciencia libre y amorosa. En segundo lugar, los Trabajadores de la Luz no son «mejores» ni «más elevados» que los demás. Lo que ocurre es que simplemente su historia es distinta de los que no pertenecen a este grupo. Debido a esa unique historia, que trataremos a continuación, tienen ciertas características psicológicas que los distinguen como grupo. En tercer lugar, cada alma se convierte en un trabajador de la luz en alguna etapa de su desarrollo, por lo que la etiqueta «Trabajador de la Luz» no está reservada a un número limitado de almas.

La razón por la que usamos la palabra «Trabajador de la Luz» a pesar de posibles malentendidos, es porque lleva asociaciones y despierta recuerdos dentro de ti que te ayudan a recordar. También tiene una conveniencia práctica, ya que el término se united states con frecuencia en la literatura espiritual precise.

CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Desde el principio de su vida, se sienten diferentes. La mayoría de las veces se sienten aislados de los demás, solos e incomprendidos. A menudo se convertirán en individualistas  que tendrán que encontrar su propio camino en la vida.

Tienen problemas para sentirse a gusto dentro de los trabajos tradicionales y / o estructuras organizativas. Los trabajadores de la luz son naturalmente anti autoritarios, lo que significa que naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados únicamente en el poder o la jerarquía. Este rasgo anti autoritario está presente incluso si parecen apocados y tímidos. Está conectado con la esencia misma de su misión aquí en la Tierra.

Los Trabajadores de la Luz se sienten atraídos por ayudar a las personas  como terapeutas o como maestros. Pueden ser psicólogos, curanderos, maestros, enfermeras, etc. Incluso si su profesión no es ayudar a las personas de manera directa, la intención de contribuir al bien superior de la humanidad está claramente presente.

Su visión de la vida está teñida por un sentido espiritual de cómo se relacionan todas las cosas. Llevan consciente o inconscientemente recuerdos dentro de ellos de esferas de luz no terrenales. Ocasionalmente pueden sentir nostalgia por estas esferas y sentirse como un extraño en la Tierra.

Honran y respetan profundamente la vida,  que a menudo se manifiesta como un cariño por los animales y una preocupación por el medio ambiente. La destrucción de partes de los reinos animal y vegetal de la Tierra por acción humana invoca profundos sentimientos de pérdida y dolor en ellos.

Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden tener problemas para lidiar con el comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades para defenderse. Pueden ser soñadores, ingenuos o muy idealistas, así como insuficientemente fundamentados, es decir, con los pies en la tierra. Debido a que captan fácilmente las emociones y estados de ánimo negativos de las personas que los rodean, es importante que pasen tiempo solos de forma frequent. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de los demás. Necesitan tiempo a solas para tocar foundation consigo mismos y con la madre Tierra.

Han vivido muchas vidas en la Tierra en las que estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y/o con la religión. Estuvieron presentes en números abrumadores en las antiguas órdenes religiosas de su pasado como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes y sacerdotisas. Ellos eran los que proporcionaban un puente entre lo obvious y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los misteriosos reinos del más allá, los reinos de Dios y los espíritus del bien y del mal. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos. Muchos de ustedes fueron sentenciados a la hoguera por los dones que poseían. Los traumas de la persecución dejaron huellas profundas en la memoria de tu alma. Esto puede manifestarse actualmente como un miedo a estar completamente arraigado, es decir, un miedo a estar realmente presente, porque recuerdas haber sido atacado brutalmente por ser quien eras.

Con amor,

JESHUA

Canalizado por Pamela Kribbe

www.jeshua.net

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2021/02/14/eres-tu-un-trabajador-de-la-luz-jeshua-by using-pamela-kribbe/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx