Es hora de la expresión de nuestra alma, 8/11/2020.

Rosa Goncalves
Rosa Goncalves

Shanta Gabriel, nos habla en este hermoso artículo la Presencia Divina trabajando en cada uno de nosotros , y como  la voz de nuestras  Almas tratan de expresarlo.

La expresión de nuestra alma

Queridos,

La autoexpresión es una cualidad muy deseable en la vida moderna. Depende mucho de su capacidad para comunicar que las vastas industrias de autoayuda se han construido en torno a esta necesidad.

Cuando las personas no pueden comunicar su verdad, pueden causar dolor y falta de autoestima. A menudo necesitan ayuda para articular y despejar los bloqueos dentro del chakra de la garganta, que les están cortando la capacidad de hablar.

Pero, ¿qué pasa con la capacidad de expresar su Alma y los dones que puede estar reteniendo de su expresión?

Ésta se convierte en la pregunta principal para quienes desean experimentar un aspecto más profundo de sí mismos.

El deseo de expresar los dones de su Alma y compartir de maneras más significativas puede ser una fuerza impulsora para una persona que despierta y está lista para expresarse en el mundo.

Su Alma vino para esta experiencia en la Tierra, específicamente en este momento de despertar y cambio masivo en el planeta.

Al tomarte el tiempo todos los días para sintonizar tu corazón, te alinearas con los dones de tu alma

Hay lecciones que aprender y hay muchos dones esperando el tiempo, el lugar y el desarrollo necesarios para la conexión espiritual requerida.

La expresión espiritual significa tomarse el tiempo todos los días para sintonizar con su corazón e invitar a la alineación con el aspecto más divino de usted mismo.

La expresión del alma también necesita la presencia nutritiva de la Tierra para sentirse lo suficientemente seguro como para liberar los canales que ha retenido debido al miedo.

chakra 3998085 640 es hora de la expresion de nuestra alma i229579

El chakra de la garganta , es el que nos ayuda a expresarnos de manera eficiente. Fuente: Pixabay.

El chakra de la garganta

El chakra de la garganta es un vehículo importante para la expresión de la creatividad. Existe tal necesidad de que el mundo se eleve en frecuencia vibratoria que requiere que el chakra de la garganta se abra en el campo expansivo de su corazón, dando alas a su expresión.

Cuando las palabras que dices elevan tus propias frecuencias a la presencia empoderada de la expresión del Alma, puedes estar seguro de que también están trabajando para el mayor bien de la humanidad.

El uso de palabras de poder se convierte en una herramienta importante en la expresión de la voz de su alma.

Es increíble el poder de la palabra, si se usa correctamente aumenta las vibraciones positivas, generando bienestar

Las palabras de alta frecuencia han ido aumentando en poder desde 2012. A menudo son expresiones positivas puras de gratitud, belleza y bienestar.

Cada palabra vibra de una manera que no solo eleva tus frecuencias sino que también estimula la luz en cada célula de tu cuerpo.

De esta manera, te conviertes en un campo radiante de Luz expandida usando la frecuencia de tu expresión.

Tu voz tiene el poder de animar a los demás y expandir la compasión en el mundo. La oración, la devoción y el compromiso con tu Espíritu son las fuerzas que activan la expresión de tu Alma.

Conexión de nuestra alma con nuestro Ser Superior

Tu devoción a la Divinidad que trabaja dentro de ti eleva tu vibración y te permite una conexión directa con tu Ser Superior.

Esta Presencia Divina trabajando en ustedes es lo que la voz de su Alma está aquí para expresarlo.

pair 2028133 640 es hora de la expresion de nuestra alma i229579

El amor y el respeto son el reflejo de nuestra alma. Fuente: Pixabay.

A medida que usa el poder de esta esencia divina dentro de usted, los dones y el propósito de su Alma se expresan a través del chakra de la garganta.

Cada oración y mantra que dices puede estimular los pétalos del chakra de la garganta. Cada afirmación con palabras específicas de poder ancla más fuerza y ​​conexión con su divinidad.

El amor y el respeto que le ofrecen a la Tierra se convierte en la base de la nueva expresión de los dones de su alma en el mundo.

Somos un conducto para el nacimiento de una nueva vida en el corazón de todos los seres

Cuando dedicas cada palabra al poder del Amor activo en el planeta, te conviertes en un conducto para el nacimiento de una nueva vida en el corazón de todos los seres.

Estás siendo inspirado en tu práctica espiritual para abrir y expandir tu chakra de la garganta, de modo que todo lo que eres pueda ser un regalo en el mundo.

Eres necesario. Deja que tu voz se inspire para que cada corazón se eleve con tus palabras de amor. Y así es.

Escrito por: Shanta Gabriel

Para leer el artículo en su idioma original haga click en el siguiente enlace:

eraoflight.com/2020/11/08/it-is-time-for-our-souls-expression/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Gran Hermandad Blanca

2 comentarios

  1. No sé si este haciendo bien, pero pido perdón, en el proceso hay muchas cosas que cambiar, y mi fe me llevará a eso, lo importante es el aquí y ahora, el trabajo de la meditación quizás me resulte muy meticuloso, y de todos modos, hay que hacerlo.
    Excelente artículo, una vez más, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx