Es hora de Negar El Pensamiento de Grupo por Brenda Hoffman

Rosa (Editora)
Brenda Joyce Hoffman

Queridos Míos:

No se queden enredados en lo que pudiera pasar durante los estallidos de energía en las siguientes dos semanas. Están encontrando información comunicándoles lo que les va a suceder — elevando sus expectativas o temores, o que todos se verán afectados — que es cierto, pero no necesariamente como ustedes esperan.

Ustedes son un individuo único, como lo es cada entidad en la Tierra, así que las creencias de que todos van a ser afectados de una manera similar son ilógicas. Las estrellas y ustedes están cambiando, así que ustedes pueden reclamar su singularidad. Pero eso no es posible si se preparan a sí mismos para un evento de grupo. Los eventos astrológicos de abril no son actividades de grupo.

De acuerdo, más entidades en la Tierra abrirán sus corazones– aunque sea tan sólo un poquito; pero cómo va a cambiar esa sensación sus vidas queda por verse. Algunos van a reaccionar con temor, enojo, gozo o cientos de otras emociones que no son necesariamente las que ustedes experimentaron o están experimentando.

Todos ustedes tienen roles a jugar en esta transición — y todos tienen sendas únicas, así que van a reclamar y a procesar estas nuevas energías de manera única. Ustedes han estado en un pensamiento de grupo por eones de tiempo. Es hora de negar el pensamiento de grupo.

No hay directrices — especialmente aquellas desarrolladas en la Era Vieja. No podemos decirles cómo van cambiar, si del todo — más de lo que ustedes saben. Ustedes aceptan plenamente que algo pudiera sucederle a otros, así como a ustedes mismos también, pero se desconoce la manera como ustedes enfocarán ese algo.

Quizá este pensamiento los atemoriza pues estaban excitados de que los corazones se iban a abrir – dependiendo de su modelo de la 3D de lo que significaba una apertura de corazón. Ya no es válida una definición.

Esto no es con el fin de atemorizarlos sino para que se desarrollen y crezcan como desean hacerlo.

Cuandoquiera se sientan culpables a cualquier nivel, sepan que eso es parte de su Viejo Mundo de la 3D. Pues, ¿cómo se pueden sentir culpables si ustedes están creando su nueva senda? Eso es similar a hacer a un infante sentirse culpable por no caminar cuando todavía no entiende lo que significa caminar.

El establecer expectativas de lo que ustedes debieran sentir durante estos eventos astrológicos de abril basados en los modelos astrológicos de la 3D es como si sintieran emociones que tienen muy poco que ver con su senda – y mucho que ver con los «debo de» y «tengo que».

Tal vez no estén de acuerdo — a sabiendas de que ustedes y sus amigos están experimentando sensaciones similares durante este tiempo. Aunque eso pudiera ser verdad, es improbable. Piensen en términos del número de experiencias que han tenido en la Tierra y en otros lugares siempre. Luego comparen esas experiencias con las de sus amigos. Algunas encajarán, pero la mayoría no. Ustedes están enfocando la Nueva Tierra con su individualidad para que puedan cumplir mejor su rol creado por ustedes antes de entrar a la Tierra en esta vida. E inclusive ese rol ha cambiado a medida que ustedes se han movido más profundamente a la Nueva Tierra.

Los «Baby Boomers» (nacidos en los años sesentas) iban a construir el puente hacia la Nueva Era. Sus hijos iban a cruzar ese puente. Y sus nietos iban a destruir ese puente y vivir la vida nueva. Pero los siempre beligerentes e intrépidos Baby Boomers circunvalaron su propio rol predicho. No sólo ayudaron a crear el puente sino que ahora están esperando vivir en la Nueva Tierra durante esta vida.

Nadie sabe cuán más lejos ustedes expanderán sus habilidades creativas en esta vida. Quizá estos eventos astrológicos de abril los impulsarán mucho más allá de lo que ustedes anticipan. Quizá se encuentren en un periodo de descanso y van a ignorar estos eventos por ahora — o para siempre.

De acuerdo, se abrirán los corazones, pero como es el caso con su nuevo y único Ser, nadie — y mucho menos alguien fuera de su Ser — puede predecir cómo cambiarán ustedes en las siguientes semanas, y mucho menos en los siguientes meses. Las energías están allí y están resplandeciendo a niveles más fuertes diariamente, pero ustedes no tienen que saltar a esos rayos si eligen no hacerlo, ni tampoco necesitan aceptar el nivel de rayo completo.

La libertad significa exactamente eso. No una libertad para ser después del evento energético o astrológico, ni durante. Tal vez la manera más apropiada de que ustedes se enfoquen en este evento de ahora en adelante sea notar que algo les está sucediendo que pudiera o no afectarlos y observar en sí mismos los resultados. Nadie más necesita saberlo realmente.

Ese último pensamiento pudiera parecerles un poquito rudo. Lo que se quiere decir con ello es que cualquiera puede predecir que algo está sucediendo, pero nadie — incluyendo ustedes — puede predecir cómo les va a afectar. Y el que ustedes se sientan culpables o avergonzados o menos que porque no sintieron nada o algo muy diferente de las predicciones generales no es muy diferente del pasado cuando leían las predicciones astrológicas cuando encajaban en lo que ustedes ya estaban sintiendo – o deseaban sentir.

Esto no es una Nueva Tierra tipo «una horma que le queda a todos», sino que es una Tierra dinámica que está cambiando más rápidamente y de manera única a diario. No hay reglas. No hay «debo de.» Solamente hay los gloriosos ustedes descubriéndose a sí mismos en toda su brillante existencia. Permítanse crear lo nuevo sin los parámetros establecidos por otros — los parámetros son importantes en su mundo de la 3D basado en el temor.

Brenda Joyce Hoffman.

©Contents copyright -2014 Brenda Hoffman. All rights reserved.

Si les gustaría recibir los blogs gratis de Brenda cuando se publican, por favor haga «click» en el botón que dice «Subscribe» en la parte superior de su página de suscripción y del blog, y luego hagan click en la línea que dice: Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail. Completen su suscripción dando su dirección de correo electrónico y aceptando la confirmación por correo electrónico.

Derecho reservado © 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. . Por favor siéntanse libres para compartir este contenido con otros, para publicarlo en sus blogs, añadirlo a su boletín de noticias, etc.. pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo el autor: Brenda Hoffman y el enlace a la fuente y sitio de red:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx