Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » ¿Es la Marihuana un Tratamiento Bueno para el Cáncer?

¿Es la Marihuana un Tratamiento Bueno para el Cáncer?

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

11 comentarios

  1. Interesante!!

  2. Ni soy lenta, ni torpe…..y te puedo asegurar que con 36 años me parezco más a una niña de 26 que a una vieja de 60, por otro lado trabajo en una multinacional que compite en un mercado enloquecido, el de IT y te puedo asegurar que no hay nada que dañe más a una persona que el miedo y el estress……..cada persona es un mundo, no se pueden hacer generalizaciones, han hecho mucho daño a esta humanidad. Aplicaros el principio de “solo se que no se nada” y no juzgueis nunca, pues no tenéis toda la información necesaria para ello.

    Muchos lovidovis :-)

  3. Me ha gustado tanto la forma en que sus autores plantean este tema, que lo acabo de reinsertar en mi página.

    Os deseo de corazón que sigais haciendo lo que haceis y como lo haceis.

    Mi más sincero reconocimiento para los miembro de esta Ciudad Virtual.

    Elhiot Roures

    También mi felicitación para todos los autores de este texto.

  4. SOY PROFESIONISTA, TENGO 30 AÑOS Y AUN ME PIDEN IDENTIFICACION PARA ENTRAR A ALGUN BAR.. SOY CONSUMIDORA HABITUAL Y LA VERDAD ES QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS TIPO… PREJUICIOS.. QUE ASCO ME DAN

  5. Artículos de investigación completo sobre los efectos de los cannabinoides sobre las células tumorales se pueden encontrar en http://www.mediccanna.com/?page_id=53

  6. Artículos de investigación completo sobre los efectos de los cannabinoides sobre las células tumorales se pueden encontrar en Mediccanna

  7. AM Daniel de Nueva York y no me lo habría creído que algún día compartir mi supervivencia del cáncer con nadie porque el cáncer casi terminó mi vida.

    Yo bendigo para que fieles día me fui en línea en busca de ayuda y me encontré a mi ayudante el Dr. Thomas que me ayudó a través de su correo electrónico para derrotar el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí con el aceite de cannabis que fue tan eficaz como él dijo que era .

    También me gustaría utilizar este medio para apreciar Dr.Thomas thomasmedicalservice@hotmail.com por su atención, apoyo y, por supuesto, su aceite de cannabis, ya que habría sido la historia si no fuera por que mi mayor héroe Dr. Thomas

    Gracias usted tanto Sir y Dios te bendiga mucho más.

  8. Soy MRS BENITA OSCAR, quiero dar testimonio de la buena labor del DR ROBERTO Acabá en la vida de mi único hijo que Dios me dio y mi marido.
    mi hijo sufría de cáncer de su parte privada que casi le costó la vida, yo estaba confundido por lo que también es mi marido era como que vamos a perder el único hijo y el hijo que tenían, pero Dios nunca permitimos que eso suceda enviando DR Acabá a nuestro de rescate.
    Un amigo enviar a su dirección de correo electrónico a nosotros e inmediatamente nos puso en contacto con él nos aseguró que nuestro hijo no va a morir y nunca no creyó hasta que envió lo que calificó como el aceite de cannabis a nosotros y nos instruyó sobre la forma de aplicarlo y después de una semana nuestro hijo está en marcha y el sonido como un bebé recién nacido.
    Así que sea cual sea la enfermedad es hoy apenas éntrenos en la dirección de correo electrónico debajo como ahora.
    E-mail: ROBERTOMEDICALCARECENTRE@REDIFFMAIL.COM.

  9. es realmente una bendición la marihuana

  10. Mi marido que fue altamente infectado con el cáncer de colon con metástasis en otras partes del cuerpo, incluso se le da 6 meses de vida. Dios, la vida de la familia era un infierno vivir con dolor en el corazón, pero hoy estoy gritando al mundo que el aceite de cannabis han guardado mi esposo muriera. Él todavía está vivo y nosotros estamos en el décimo mes. Dios es tan grande. Gracias al Dr. Gareth Walsh que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de la enfermedad de mi marido. Una vez más quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh por su maravilloso aceite de cáñamo ahora estamos feliz con mi marido de vuelta con vida, fuerte y saludable. Puede ponerse en contacto con el Dr. Gareth en todos los temas médicos en su e-mail: drwalshmedicalservice@outlook.com para obtener más ayuda.

  11. Soy ingeniero informático de 30 años, y tengo una salud excelente y un aspecto juvenil. Trabajo de manera completamente normal, con un rendimiento muy bueno y soy consumidor habitual de marihuana. A veces la dejo de consumir por meses y nunca he notado problemas de adicción. Creo que este artículo está desactualizado y está parcializado en contra de la marihuana. Repito: eso de que la marihuana te convierte en torpe o disminuye tu productividad, y lo de la adicción son mentiras puras y simples

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!