Escuchando el Chakra del Corazón por Arcángel Gabriel y Arcángel Esperanza

William Estrada

¿Alguna vez has escuchado el Chakra de tu Corazón? Te invito para que participes del extraordinario mensaje que el Arcángel Gabriel y el Arcángel Esperanza tienen para ti: “Escuchando el Chakra del Corazón”, Canalizado a través de la Querida Natalie Glasson.

Escuchando el Chakra del Corazón

escuchando el chakra del corazon por arcangel gabriel y arcangel esperanza escuchando el chakra del corazón por arcángel gabriel y arcángel es ID207405 - hermandadblanca.org

Con tu amor angélico profundamente puro, pido que mi chakra del corazón se active, se despierte y se abra de manera expansiva.

Amados Arcángel Gabriel y Arcángel Esperanza, pido a tu presencia amorosa que se presente ante mí, envolviéndome profundamente en tu amor incondicional.

A medida que recibo y acepto su amor, apoyo y luz brillante, aliento a mi verdad interior a que se convierta en mi verdad externa que se desarrolla dentro de mi ser.

Arcángel Gabriel y el Arcángel de la Esperanza, me preguntan y le permiten verter su energía amorosa profundamente en mi ser entero, pero especialmente mi chakra del corazón, chakra del corazón solar, chakra del corazón galáctico, chakra del corazón universal, chakra del corazón multi-universal y mi chakra del corazón cósmico.

Con tu amor angélico profundamente puro, pido que mi chakra del corazón se active, se despierte y se abra de manera expansiva.

Conectarme con mi Chakra del Corazón más plenamente

Mi mayor deseo y enfoque en este momento es conectarme con mi chakra del corazón más plenamente, haciéndome uno con la energía de mi corazón, con todo lo que mi corazón proporcionó y mantiene para ayudarme.

Pido que mi chakra del corazón esté equilibrado, sanado y que se manifieste la verdadera claridad, de modo que mi chakra del corazón sea un pozo cristalino de amor incondicional.

El Arcángel Gabriel y el Arcángel Esperanza me guían y me demuestran cómo puedo permitir que mi chakra del corazón sea cristalino con una poderosa energía de claridad y verdad.

Arcángel Gabriel y Arcángel Esperanza, le pido que trabaje con mi alma para aclarar cualquier confusión, malentendido y conceptos erróneos que pueda tener sobre mí y hacia mi chakra del corazón.

Permitir la energía o perspectiva que me impide ver y entender mi chakra del corazón como un pozo puro y claro de verdad, amor incondicional y claridad.

Mi chakra del corazón está divinamente alineado, conectado y en armonía con mi alma, mi chakra del corazón es una poderosa fuente de guía en mi realidad.

Ya no deseo experimentar la ceguera

Ya no deseo seguir mi camino espiritual y físico en la Tierra ciega a la guía de mi corazón y mi alma.

Ya no deseo experimentar la ceguera en mi habilidad para ver, escuchar y entender la guía divina y veraz de mi alma y corazón chakra. El chakra de mi corazón es una expresión de mi alma, su guía, sabiduría y el plan divino para mí en la Tierra.

Ahora exijo y elijo ser uno con mi chakra del corazón, escuchando, viendo, sintiendo y aceptando todo lo que mi alma me proporciona a través del chakra de mi corazón.

Arcángel Gabriel y Arcángel Esperanza, trabajando como uno con mi alma, chakra del corazón y mi divina verdad interior, elimine toda ceguera que no me permita ver la verdad y la claridad de mi chakra del corazón y mi alma.

Elimine toda sordera que no me permita escuchar con una comprensión Cristalina

Por favor, elimine toda sordera que no me permita escuchar con una comprensión cristalina de mi corazón chakra y alma.

Por favor, elimine todas las energías y perspectivas que me impiden hablar, compartir y comunicar el amor incondicional de mi alma y chakra del corazón.

Ya no deseo o elijo caminar por un sendero en el que experimente constantemente la separación con mi alma y mi chakra del corazón, deseo y elijo ser uno con mi alma y mi chakra del corazón, experimentando la guía divina, la voz, los sentimientos y la verdad de mi vida. Corazón chakra y alma con claridad cristalina para cada paso y acciones.

Soy total y absolutamente consciente  de que ahora es el momento para que realmente permita que todo mi ser, sistemas de energía y cuerpos, conciencia, chakras, mente y emociones despierten a la verdad de mi ser.

Más importante aún es el momento divino que ahora veo, siento, reconozco y acepto mi verdad, mi guía interna y mi claridad con facilidad en cada momento de mi realidad.

Ya no estoy envuelto en una neblina de desconocimiento, olvido, ilusión y confusión, borro completamente esta conciencia y existencia, y elijo aceptarme a mí mismo como un ser de verdad, amor incondicional y alineación divina con la capacidad constante de ver, sentir, escuchar, reconozca y acepte la guía y la claridad de mi corazón chakra y alma con total facilidad en cada momento presente.

Ahora veo,

Ahora escucho,

Ahora reconozco,

Ahora acepto,

Ahora siento,

la verdad, la guía divina y la presencia de mi corazón chakra y alma.

Amados Arcángel Gabriel y Arcángel Esperanza, les pido junto con mi corazón chakra y mi alma que me ayuden de la manera más benevolente. Con profunda gratitud.

Escucha al Chakra del Corazón

el chakra del corazon en mi escuchando el chakra del corazón por arcángel gabriel y arcángel es ID207405 - hermandadblanca.org

Con la capacidad de escuchar, ver, sentir su propio chakra del corazón y el chakra del corazón de cada persona con claridad y verdad, una mayor presencia de amor se manifestará en la realidad de la Tierra para que todos la experimenten.

Amados faros de amor en la tierra; Nos presentamos a ustedes como la conciencia unida y la energía de amor del Arcángel Gabriel y el Arcángel Esperanza.

Deseamos profundamente compartir nuestra invocación con usted para apoyar el desarrollo, el despertar constante y el descubrimiento de su chakra del corazón.

Es cierto que como un faro y un ejemplo del amor del Creador en la Tierra, usted ya no puede caminar o vagar sin rumbo, tomar decisiones y elegir sus deseos, la mente o el hábito.

Ahora es el momento de realizar tu chakra del corazón más plenamente y su propósito y función divinos en tu realidad.

La palabra sin rumbo es extremadamente importante porque en el pasado es posible que no haya experimentado el objetivo, la fuerza motriz y el objetivo claro, como la energía que tiene su corazón para lograr lo que es apropiado y necesario.

Ahora es el momento de dirigir su energía desde su corazón mientras dirige su enfoque hacia el centro de su corazón. Es hora de atender a tu chakra del corazón para quitar los escudos.

Escucha la Verdad

También es esencial que te permitas concentrarte en escuchar todo lo que te rodea, así como dentro de ti.

Hay un aspecto de la humanidad que se ha vuelto perezoso y carece de la habilidad y la capacidad de escuchar.

Si te permites escuchar la verdad dentro y alrededor de tu ser, no necesitas ninguna de tus herramientas o tecnología modernas para ayudarte y apoyarte en tu realidad.

Permítase escuchar el universo del Creador, todo lo que necesita y desea comprender está dentro del silencio, la energía, la luz y el amor del universo del Creador.

Siempre hay un aspecto de su ser que está alineado y escuchando el universo del Creador, pero ahora esta habilidad y su instinto natural deben desarrollarse, mejorarse y experimentarse conscientemente.

Por cada persona que escucha el universo del Creador, conscientemente reunirás y manifestarás una conciencia de sabiduría, conocimiento y comprensión que te permitirá iluminar y disolver todos los aspectos de la realidad que parezcan problemáticos, ya sea tu realidad personal o la realidad que creas con cada alma en la Tierra.

En lugar de extraer de sus propias percepciones, hábitos y pensamientos para crear la conciencia general de la Tierra, podría recurrir a la conciencia sabia en el universo del Creador para filtrarse en la conciencia general y las co-creaciones generales de la humanidad.

También es apropiado escuchar el entorno y las personas que te rodean, a menudo estás creando energías y atrayendo a las personas a tu realidad y, sin embargo, no estás escuchando los mensajes que están expresando enérgicamente.

A veces, cuando escuchas las energías y las personas que te rodean, incluso el entorno de tu hogar o lugar de trabajo, empiezas a notar la armonía o la falta de armonía.

Tal vez sea tan simple como ciertos colores no te sirven, o la vibración de las personas a tu alrededor está tratando de demostrarte ciertas áreas donde se necesita crecimiento o atención.

Escuchar sus Energías Internas

También es una práctica maravillosa escuchar sus energías internas, escuchar su entorno externo y escuchar el universo del Creador, observando de manera libre las opiniones de las similitudes o diferencias.

Recuerde que no está escuchando completamente con sus oídos físicos, sino que está escuchando con sus oídos internos, similar a su capacidad interna de sentir o reconocer, incluso su capacidad interna de saber o entender.

Esto se puede lograr conservando un espacio de paz, observación, estado de alerta y conciencia dentro de tu ser.

Si recuerdas la última vez que alguien leyó un libro en voz alta para ti, aunque tu intención era escuchar, tu mente puede haber estado vagando con otros pensamientos, tus emociones pueden haber estado procesando sentimientos no relacionados, es posible que no hayas estado completamente presente, observando y conectado a la persona que lee y expresando las palabras. Tal vez después ni siquiera pudieras recordar lo que se dijo.

Si te hubieras permitido estar completamente presente en ese momento, habrías mejorado tus experiencias y también sería capaz de recordar o reproducir todo lo que habías comprendido y experimentado.

El proceso de enfoque y permitirte estar presente y observar te permite escuchar en muchos niveles energéticos para obtener guía desde tu interior, tu corazón, tu alma, tu entorno, las personas y el universo del Creador.

Con la capacidad de escuchar, ver, sentir su propio chakra del corazón y el chakra del corazón de cada persona con claridad y verdad, una mayor presencia de amor se manifestará en la realidad de la Tierra para que todos la experimenten.

El amor experimentado será tu creación, anclaje y manifestación.

Cuando decimos escuchar, queremos escuchar con sus sentidos, escuchar la energía o energéticamente.

Con profundo amor incondicional,

Arcángel Gabriel y Arcángel Esperanza

URL Original: Listening to the Heart Chakra by Archangel Gabriel and Archangel Hope

¿Cómo te pareció este estupendo mensaje?, ¡a mí me encantó!, ¿y a ti? Si escuchas el Chakra del Corazón muchas realidades quedarán a tu visión, podrás conocer lo que antes no conocías ni entendías, ¡conocerás la verdad!, ¿si deseas conocerla?

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Con el fin de ser respetuosos con los mensajes de luz que nos envian los guias en este espacio, sugiero que las traducciones de las canalizaciones sean revisadas antes de ser publicadas, ya que claramente se ve que son traducidas por el traductor de internet y en algunas ocasiones o no hay coherencia gramatical o se repiten los parrafos o se cambian los pronombres etc, cosa que no es culpa del emisor sino del "traductor".

    1. ¡Qué alegría Querida Aida Rocío López Moreno que nos escribas!, te agradecemos enormemente tu sugerencia. Queremos decirte que todo nuestro material es totalmente revisado antes de ser publicado. Queremos invitarte a que ingreses a cada uno de los link que siempre publicamos donde está el mensaje original, y así leer directamente desde su escritura primigenia. Si así lo haces, te darás cuenta que pedagógicamente, nuestros Guías utilizan la repetición de algunas ideas con el fin de fortalecer su entendimiento. Nuestros Colaboradores son Profesionales Especializados en su área, lo que indica que no utilizamos herramientas que destruyan lo original del Mensaje. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx