Estabilización del 1er Aspecto Transmisión de energía de Cristales

Rosa (Editora)

Kryon 2

Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT. Kryon, tu amigo y tu compañero, Kryon que tanto amor derrama sobre ti. Kryon, cuyos mensajes entran en lo más profundo de tu alma cuando te abres, te entregas a las energías del Nuevo Tiempo, para las energías del amor inconmensurable.

De este modo os habéis reunido hoy y siempre que sucede esto se celebra una fiesta. Porque con vuestra presencia se forma la hora de la Veracidad. Llegan las energías que os expanden, porque cuando un ser se dirige a vosotros, se abre el velo y ese amor inconmensurable une la fuerza. Porque desde hace tiempo que se ha establecido un lazo de amor entre ti y Kryon y Kryon está anclado muy profundamente dentro de ti.

El mundo espiritual va a aprobechar el momento de la veracidasd para haceros llegar las energías cristalinas. Habéis celebrado una fiesta del amor y de la paz. Han cambiado muchas cosas no solo en ti, en tu alma, sino también en muchos Seres Humanos y también en Lady Gaia. Nosotros vamos a aprobechar la hora de la Veracidad para formar estas energías, expandirlas aun más y estabilizarlas para que puedas seguir sintiendo esa profunda paz y alegría dentro de ti. Porque siempre que consigues estos, se celebra una fiesta de la alegría, porque eres el mensajero de Dios, el Sanador, el Mago. Eres lo que eres. Eres más que solo un Ser Humano y en algunos momentos consigues reconocer completamente tu poder y tu divinidad, ahora también tu misión, tus cualidades y tus efectos en la Tierra. Todo fluye, todo se Unifica.

Con cada respiración que haces, se fortalece la energía y por eso escucha las palabras de Kryon, sumérgete en la profundidad de tu alma y siente tu divinidad respirando del modo que sea correcto para ti, todos tus chakras se unifican y se eleva tu luminosidad. Entrando en tu profunda intención y pronunciando tu nombre de origen. Como por sí mismo se abre tu Chakra Alfa y esta energía se dirige hacia la Veracidad. Tu alma es profundamente tocada y envia impulsos.

Han llegado las Luces Supremas y de ese modo nos dirigimos primeramente hacia el aspecto que mantiene la vida y con nuestro rayo de luz te enviamos el cristal, la energia de DON´ADAS (= Gracia). Porque tu primer aspecto que mantiene la vida es un aspecto muy importante para ti y tus síntomas de cuerpo de luz, y te enviamos ARIS (contacto con la Tierra) con todo nuestro amor universal. Te enviamos la energia PRADNA (Fuerza), así como la energía HAR´TATORA (= armonía).

Escucha las palabras de Kryon: cuando este aspecto esté estable y armonico, tiene como consecuencia que te sientes bien y que puedes sentir cada vez más tus cualidades.

Por esta razón te pide Kryon: siente la profundidad de estos tonos. Siente tu nombre de origen y siente de nuevo tu profunda conexión con tus padres cósmicos. Siempre de nuevo te llevamos a la profundidad de tu ser para que reconozcas tu Divinidad. Porque si reconoces completamente tu Divinidad, cambiarán muchas cosas en tu vida y todo será más facil. Porque la vida reconocerá que estás Despierto y esto tiene unos efectos muy profundos en todas las situaciones de tu día a día.

Porque ahora en este tiempo, con tu alto consciente, es importante que reconozcas: Todo es posible. Incluso si la Dualidad te quiere decir algo diferente, sientes la profundidad de tu alma, que eres más fuerte porque eres el portador de la energía suprema. Permite que te llege RUNA (= Abundancia) en todos los ámbitos de tu vida.

Cuando tu mismo hayas reconocido quien eres, cuando la vida reconozca que estás Despierto, la Dualidad ya no te causará ningun miedo más. Porque independientemente que facetas te muestre la Dualidad, siempre sabrás y sentirás: que eres más fuerte porque eres el portador de la Luz. Y de ese modo también es posible ser más fuerte en la Dualidad con ayuda de la luz divina y el poder de Dios.

Así también puedes cambiar todas tus situaciones actuales. Más que nunca antes, si te decides por ello, sucede esto de forma más acelerada. Kryon te pido ahora que eligas un Cristal de Veracidad, y esto tambien tiene un significado muy profundo. Este Cristal fluirá dentro de ti con esa energía.

Hablamos mucho de Libertad porque la Libertad es algo muy importante. Reconoce la fuerza de tu poder divino y reconocerás la Libertad que tienes. Tu alma siente desde hace mucho tiempo lo estrecho que es la Dualidad. Vuelvete libre en tus pensamientos y no te limites. Liberate de tus sentimientos, confía en que todo lo que sucede es para tu mayor beneficio y que tiene un significado para ti.

Respira ANA (= Luz) dentro de ti y confía en las palabras de Kryon: Todavía muchas personas se rien de las palabras y de los mensajes del mundo espiritual. Pero los cambios son tan grandes, el consciente aumenta y las energías se elevan. Llega el día y el tiempo en el cual nos reimos de la Dualidad.

Siente tus aspectos despiertos dentro de ti y siente la vibración, así com o la conexión. Has integrado en ti las altas energías, las palabras de Kryon y los mensajes del amor inconmensurable. Dejad que juntos pronunciemos las palabras:

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham.

AN’ANASHA.

Extraido de:  http://www.escuelakryon.com/index.php?id=479

8 comentarios

  1. Les pido disculpas a todos por este comentario que voy a hacer, las palabras son bonitas, alentadoras, pero, sin embargo, cada vez que leo un mensaje de Kryon me sucede algo especial, una sensación de paz y amor, y al leer es te mensaje, me parece …..no sucedió nada, no son las palabras propias de Kryon, por lo menos, las que estoy acostumbrada a leer, quizás este canalizador es distinto.

    Saludos

  2. Encontre la respuesta por una situacion que hoy estoy vivivnedo: "Liberate de tus sentimientos, confía en que todo lo que sucede es para tu mayor beneficio y que tiene un significado para ti."

    AN’ANASHA. amado Kryon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx