Estallido de luz semanal: Viendo el mundo

Eva Martín Garcia

Interpretación de sueños

 

El poder de la fuerza pasiva está en el reino invisible. Su fuerza pasiva es el poder invisible del Amor en su interior. Como el poder de la fuerza pasiva es interno e invisible no se le ha considerado valioso en el plano terrenal.

El poder de la fuerza activa está en el reino visible. Ustedes lo observan como una acción, una creación formada. Como la fuerza activa es visible, es considerada valiosa en el plano terrenal. Ciertamente lo es. Y sin embargo, esto es sólo una parte de la imagen. Aunque es la parte más obvia, es en realidad la parte más pequeña de la imagen.

La fuerza interna pasiva ha sido asociada con la impotencia porque lo externo ha dominado. Como la humanidad se ha enfocado en sus sentidos físicos, ella ha sido una suposición natural y el poder de la fuerza pasiva se ha vuelto algo desconocido.

Ustedes están ahora en un tiempo en el que muchos se están abriendo al poder de los sentidos intuitivos. Están aprendiendo que ese potencial, lo desconocido, es parte de la ecuación de la creación. Están descubriendo que es maleable, está sin formar, y por lo tanto responde a la fuerza pasiva, la fuerza invisible — sus emociones y pensamientos.

Astrología, Amor y Universo

Cuando Ven el Mundo a su alrededor, están usando la fuerza pasiva, aunque como es invisible la mayoría no la usa activamente. Ustedes nunca Ven el Mundo simplemente. Sólo interactúan con él. Lo que observan, lo llevan a su ser. Pudiera aparentar que le está sucediendo a alguien afuera de ustedes, y ciertamente es así. No obstante, mientras lo ven lo están llevando dentro de sí. Entonces les preguntamos: ¿forma eso su mundo interno, o ustedes le dan forma, lo moldean, y emanan algo nuevo al mundo?

Viendo el Mundo a su alrededor está sucediendo a una mayor escala que nunca. Ustedes tienen tal acceso a la información pero ¿le están ustedes informando? ¿utilizan su fuerza pasiva del Amor para recibir, remoldear, y reinventar la experiencia humana? Todo empieza dentro de ustedes. Su trabajo no consiste en cambiar el mundo, su trabajo es cambiarse a sí mismos para volverse un poderoso ser que moldea a su mundo. Véanlo con la fuerza y el coraje de uno que conoce el Poder del Amor. El Pasivo es equivalente a la elección. Es un ofrecimiento al mundo externo, pero es un definidor de su mundo interno. En algún punto los dos deben encontrarse.

La habilidad para Ver el Mundo a su entorno requiere que tengan la fortaleza para manejar los retos de la humanidad. Requiere la sabiduría para comprender sus limitaciones personales en un momento y mantener límites saludables. Requiere entender el forjar nuevas soluciones y la paciencia para mantener un enfoque pacífico en su expectativa del poder del Amor. Es hora, Trabajador de la Luz. El tiempo aguarda a que tu Creación Suceda. ¿Está formando tu fuerza pasiva tus creaciones en tu interior?

Al tiempo que nos sentamos a vocear Viendo el Mundo, estamos observando osadamente la vida y recibiendo el llamado del Amor para transformar el temor en sabiduría. Estamos convirtiendo el culpar en un catalizador de una nueva elección. Estamos sanando la vergüenza para tener un entendimiento de cuán incondicionalmente precioso es cada humano. Nos estamos volviendo el cambio a medida que empezamos una nueva creación interior y enfocamos una nueva forma en el futuro. Somos los mostradores del camino de la paz que sobrepasa todo entendimiento de una nueva experiencia en esta magnífica Tierra. ¡Sigan Voceando!

AUTOR: Crystalline Soul Healing

VISTO EN: http://weeklylightblast.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx