Estamos en la period de la transformación consciente

Isabel Piquer



Estamos en la period de la transformación consciente

A nivel astrológico nos encontramos en fases de importantes cambios constantes, especialmente desde la entrada de la era de acuario en el 2021.

A niveles energéticos cósmicos los seres interdimensionales de luz nos hacen llegar la información de que estamos en una fase evolutiva de especiales desafíos personales que por resonancia termina afectando a nivel mundial, esto sucede como todo acontece desde que existe la humanidad:

Lo que tú haces y sientes repercute no solo en tu vida sino en mayor o menor medida en el resto de personas, seres, y el planeta en sí mismo.

Cuando las personas en consulta me preguntan cuál es específicamente su misión de vida me gusta aclarar que todos individualmente tenemos diferentes objetivos para poder llegar a una misma misión Ser mejores seres, superar las sombras y trascenderlas para marcar un antes y un después en nuestro propio código almico (nuestra esencia) y experiencia en esta forma de vida y en otras también (solo se termina el cuerpo físico) y por lo tanto el de todos nuestros ancestros y descendientes.
Así como si empujo una mesa hago que se caiga cualquier objeto que estuviese apoyado encima de la misma, así es cuando me impulso a mi transformación inside, de forma menos o más directa también estaré haciendo que se caigan estructuras y se produzcan cambios en mi entorno cercano y lejano. Me gusta mucho repetir esta frase:

“Somos el granito de arena que conforma la playa.”

Los objetivos que cada alma trae son, para consigo mismas, las experiencias que le van tocando vivir que conllevan un aprendizaje que a la larga o la corta terminan por acercarnos a la misión de vida anteriormente mencionada (la evolución del ser).

En esta época nos vemos enfrentados a una elección esencial, continuar sometidos o encontrarnos con nuestra verdad inside.
Cuando hablo de sometimiento me refiero a seguir descansando sobre la información que permanentemente se nos es atribuida por los diferentes medios de comunicación masiva y cuando hablo de ir en búsqueda de la verdad interior me refiero al trabajo de desapego e independencia que nos lleva a un nivel de madurez mayor, hacernos responsables de indagar en la profundidad del conocimiento más allá de todo lo que parece estar pre-establecido (esto comunica directamente con la energía de la nueva period acuariana).

Independizarnos un poco de la materia (y digo “un poco” porque estamos encarnados por un motivo mayor que no debemos ignorar, no podemos únicamente vivir del espíritu e ignorar que aquí y ahora somos de carne y hueso) y re-conectar más profundamente con nuestra naturaleza sutil conlleva un crecimiento muy profundo y por esto es que debemos de vivir en consciencia. ¿Recuerdas cuando eras un adolescente y algunos aprendizajes tras algunas duras experiencias te hacían experimentar ciertos dolores emocionales?, no es distinto al crecimiento espiritual al que nos encontramos impulsados a vivir, tendremos que dejar muchas cosas atrás para poder sostener las buenas nuevas, despedirnos de antiguos patrones de pensamiento para poder dar la bienvenida a los nuevos, unos que nos adentran de lleno en otro tipo de libertad. Es importante recordar que cuanto más libertad exista más responsabilidad también, pero que vale todo la pena porque de ésta manera estaríamos viviendo la vida en su mayor propósito y por lo tanto los resultados comenzarían a manifestarse en los sucesos que nos van tocando vivir: menos caos y más goce, un goce desapegado, un goce que proporciona liviandad.

En conclusión, es tiempo ahora más que nunca de ser responsables con esos cuatro dedos que nos quedan señalando a nosotros mismos cuando señalamos a los demás, mirar más hacia adentro para observar las sombras y solo así poder convertirlas en luz, esto nos traslada lenta y progresivamente, y solo siendo perseverantes y constantes, hacia experiencias de vida mucho más amenas, a poder vivir lo que estamos deseando y no hemos podidos manifestar. En cuanto la queja desaparece damos lugar a la abundancia, al amor.

Valentina Luna,
Terapeuta holística y coach own,
Canalizadora intermundos.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/era-transformacion-consciente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx