Evento 11/11 de 2018 – El portal definitivo “Recuperación y apertura de los discos solares Lemurianos”

Ser Evolutivo

20180923 160451 0001 evento 11 11 2018 portal definitivo recuperacion apertura discos solar ID157761 hermandadblancaorg

EVENTO KRYON PARA TODOS Y EN TODOS LOS SITIOS EN DONDE TU ESTÉS

Querida Alma Antigua, dada la demanda para el evento 11/11 y las consultas recibidas deseamos informarte sobre tu asistencia en vivo en Rosario, duplex en Bogotá (Centro Indalo), y la posibilidad de acceder a la activación en el mes de diciembre, tanto grupal como individual, en cualquier parte del mundoen donde estes!!!
HEMOS CANALIZADO Y MANIFESTADO 3 FORMATOS PARA ACCEDER A ESTA GRAN ACTIVACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL 11/11/11.

¿Estas listo para ser una de las personas exclusivas que en cada sitio serán portadoras nuevamente de su poder?

Tienes tiempo de concretar tu inscripción hasta el 30 de Octubre de 2018. 
Cuando te inscribes, automaticamente recibes una Realineación canalizada por Martín Yañez para tu conexión con tu pulso interno, para comenzar a vibrar y despertar tus celulas a lo que acontecerá ese 11 de noviembre tan esperado. A su vez al concretar tu inscripción ya eres beneficiario de tu codigo y nombre lemurianos que serán canalizados por María Paula Máximo y enviados por mail para que lo más pronto posible tomes contacto con ellos.

Una vez mas, y de la mano de KRYON, hemos canalizado un evento sin igual; único, personal y distintivo de Ser Evolutivo.

Gaia y las Pléyades se han unido en nosotros para bajarnos la información de lo que acontecerá en las Almas Antiguas…en los Humanos-Lemurianos que estamos aquí y ahora.

El domingo 11 de noviembre de 2018 se abre y activa el gran portal de la consolidación de la energía Crística en el planeta Tierra.

El domingo 11 de noviembre de 2018 los “guerreros de la luz” por generaciones y generaciones, seremos consagrados como MAESTROS DE MAESTROS.

Hace poco mas de un año recibíamos esta canalización en Bogotá Colombia, un mensaje que nos invita a recuperar nuestra luz, o mejor dicho a reconocerla y empoderarnos a nosotros mismos, de Uno en Uno. Como los Grandes Maestros lo han hecho, Kryon nos anima amorosamente a que despertemos nuestra sabiduría interna, a quitarnos la mochila de las dudas y a Sanarnos, reconociendo nuestra Magnificencia.

Cuando vivimos en Lemuria, habitando nuestros cuerpos multidimensionales, actuando desde nuestros dones espirituales más elevados; dejamos grabados en forma de códigos, en discos físico-cuánticos toda la información que nos sería indispensable en el futuro, cuando estuviésemos listos para volver a encarnar la verdad y el amor en la Tierra.

ESE FUTURO, ES HOY. AQUÍ Y AHORA

Desde lo alto de las 7 hermanas (Las Pléyades) y desde lo más profundo de los océanos de Gaia, se abrirán para los que estemos listos, los códigos de los DISCOS SOLARES DE MU (Lemuria).

Y este es el gran llamado de KRYON, a que los humanos recuperemos los atributos y luces que siempre fueron nuestros.

11 de 2018 el portal definitivo recuperación y a ID157761 hermandadblancaorg

El domingo 11 de noviembre de 2018 en la ciudad de Rosario, en Argentina, quienes creamos y componemos Ser Evolutivo, MARÍA PAULA MÁXIMO y MARTÍN YAÑEZ, CANALIZADORES VIVENCIALES Y VIBRACIONALES DE KRYON, daremos un taller único, potente y personalizado de la apertura de las memorias (códigos) contenidas en los Discos Solares de MU.

En el mismo y mediante las herramientas de Kryon, canalizadas por nosotros, presentaremos los 3 discos, sus implicancias hoy en día mediante un proceso secuencial de 11 pasos; y lo más importante: te devolveremos TÚ CODIGO PERSONAL y NOMBRE LEMURIANO.

Objetivos del taller: recuperar tu vibración Lemuriana mediante las conferencias canalizadas, las Realineaciones, meditaciones y códigos abiertos.

Que seas tú, tomado de la mano de Kryon, llevado a experimentar dentro del templo de MU tus memorias y así activar tus propios dones desde tu Akasha.

Secuencia del taller: 1- apertura y presentación del templo vibracional Lemuriano (esto lo hemos logrado gracias a la música que lo compone y lo forma de Martín Yáñez).

2- presentación de los Discos Solares de MU. Explicación, fundamentos y funcionamientos.

3- trabajo exclusivo canalizado de 11 pasos con los discos para llevarlos al cuerpo físico y manifestar todo el poder que ellos nos traen.

4- contacto con el código (imagen) personal y nombre lemuriano canalizados.

Horario del taller: de 10am a 16pm (breaks incluídos).

Valor del taller: para residentes en Argentina $2900.- (pago por transferencia bancaria).

para extranjeros u$s 92.- (pago por PayPal).

AVISO IMPORTANTE: consultar para asistir al duplex en vivo en Bogotá, Colombia, el mismo domingo 11 de noviembre a distancia. Bases y condiciones. Concertar el taller a distancia y diferido personalizado durate el mes de diciembre. Bases y condiciones.

Inscripción: Ser Evolutivo

+54 341 3219350 (Whatsapp)

serevolutivo1111@gmail.com

www.serevolutivo.com

Somos María Paula y Martín de Ser Evolutivo.

ser evolutivo youtube 3 evento kryon bogota agosto 2018 ID153865 hermandadblancaorg

Somos una pareja holística, somos padres, somos terapeutas transpersonales y canalizadores naturales de energías multidimensionales y del servicio magnético y de KRYON. También somos canales de Gaia, de la Diosa Madre, pero por sobre todo somos canales de los seres humanos para ellos mismos.
Nuestro mayor atributo es estar al servicio real de las personas, porque cuando alguien llega a nosotros, antes de decidir con cual de todas las herramientas vamos a asistirla, ponemos el corazón y toda nuestra humanidad para SENTIR A ESE SER QUE VIENE A NOSOTROS PARA ENCONTRARSE A SI MISMO, DEPURAR SUS DOLORES, SANAR SUS HERIDAS, CAMBIARSE, TRANSFORMARSE, ELEVARSE Y LOGRAR TODOS SUS DESEOS.
Ser Evolutivo es nuestro mayor tesoro ya que brindamos aquello mismo que nos damos a nosotros y que nos ha dado resultado, que nos ha sanado, nos ha llevado a trabajar puntualmente en algo para lograr y establecer en nuestras vidas la alegría, armonía, paz, sabiduría, templanza, flexibilidad, prosperidad, abundancia y sobre todo, la conciencia y la verdad a cada paso.

www.serevolutivo.com

https://www.youtube.com/channel/UCIf8yRHCbUeW3HJ2j6oD0TA/videos

https://www.facebook.com/serevolutivo/

15 comentarios

  1. Un saludo de Paz y Luz,estoy interesado en el curso,digánme si puedo acceder al campus virtual para hacerlo a distancia,y si el costo es el mismo,y si lo dictan este año 2019???

    1. Estimado Gerardo, gracias por tu contacto. El valor para todo el mundo es el mismo USD92.-
      En Bogotá el evento se hará el Domingo 11 de noviembre desde las 8am hasta las 14am.
      Puedes escribirnos a nuestro e-mail, asi te brindamos mas información? serevolutivo1111@gmail.com

  2. Querida Julieta, gracias por tus palabras. Si lo deseas, puedes acceder a la modalidad virtual en el mes de diciembre. Sera todo un honor canalizar tu código y nombre Lemuriano. Cariños, Ser Evolutivo.

  3. Un gusto poder encontrarme en esta vía con Seres de quienes por certeza los considero mis congéneres!! A esta maravillosa Fiesta puedo acompañarlos con la Energizante Luz Sempiterna de mi Yo Maestro ya que estaré en Toledo- España a la Dulce espera de mi Primer Nieta Camil Juliett. Para todos y cada uno de ustedes Semillas Estelares dispersas en todos los confines del Multiverso..Mi Eterno Amor Fraternal. Y a Kryon."Mi Corazón" Gracias por Ser, Por Estar Por existir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx