Gran Evento Kryon 17-26 Agosto 2018 en Colombia

Ser Evolutivo

BIENVENIDOS AL GRAN EVENTO KRYON DE 2018

SOMOS MA. PAULA Y MARTÍN DE SER EVOLUTIVO

TENEMOS EN HONOR DE VOLVER A COLOMBIA, BOGOTÁ SERÁ NUESTRA CASA NUEVAMENTE.

20180307 jorge id144283 ser evolutivo evento kryon agosto 2018 colombia - Gran Evento Kryon 17-26 Agosto 2018 en Colombia - hermandadblanca.org

Volvemos con un programa completo, todo para que puedas sentir y vibrar a Kryon en ti y sanar totalmente empoderado/a y en familia.

El Evento completo es desde el viernes 17 al domingo 26 de Agosto.

Canalizaciones de Kryon en vivo en todas las actividades desde los mensajes hablados y la música, donde la verdadera potencia de Kryon penetra cada poro de la piel y se funde en el cuerpo.

Estos son los distintos espacios que Kryon nos ha bajado para encontrarse contigo:

Seminario de 3 días recién canalizado por nosotros desde Kryon

“Las 11 llaves de evolución humana”

El seminario de las 11 llaves, basado en  la Espiral Evolutiva Humana es un intenso trabajo vivencial donde a través de la constelación personal por 11 puntos o estaciones de la vida cotidiana, cada persona ira encontrándose, irá descubriendo, irá haciendo conciencia profunda, directa y clara sobre los aspectos y roles de su vida que son los que constituyen a todo ser humano.
El trabajo que proponemos para el recorrido de este mapa personal es el contacto físico, psíquico, anímico y energético a través del registro vivencial en tiempo real en un mapa en forma de espiral pintado en el suelo (ver imagen) de 11 casas o estaciones que se abren desde la bidimensión en llaves de transformación multidimensionales. Las estaciones cuando la persona las contacta, vibran y se elevan en “llaves” de conciencia y ascensión. Se trabajarán los aspectos humanos desde el pasado, al presente y accediendo al futuro potencial.

Dos días de constelaciones personales con todos los aspectos y roles de tu vida.

Dos días para sanar, reparar y manifestar la vida que mereces

20180307 jorge id144283 ser evolutivo evento kryon agosto 2018 colombia youtube001 - Gran Evento Kryon 17-26 Agosto 2018 en Colombia - hermandadblanca.org

 

Formaciones profesionales

Iniciación en Registros Akáshicos Cuánticos

¿Quieres aprender a leer los mensajes del alma de todas tus vidas vividas (Registros Akáshicos) y el de otras personas de forma natural y profunda?

¿Necesitas ordenar tu presente, conocer el pasado y abrir el futuro?

¿Sientes la energía en tu cuerpo que esta lista para convertirse en mensajes de luz y asistencia?

¿Estas listo/a para ser canalizador de frecuencias muy elevadas?

Activa, sintoniza y libera tu propio canal para canalizar energía y a Kryon en particular.
Modalidad Intensiva, teórico-vivencial. Entrega de certificado de Formación profesional. Habilita a leer el registro para otras personas.

Formación en Recodificador de ADN

Es la herramienta que Kryon nos bajo para acceder al ADN cuántico y biológico, donde están inscritos los códigos de comportamientos, patrones, estructuras, creencias, deberes, saberes, y constituciones del ser humano como tal de todas las vidas vividas y de esta encarnación; con el fin de transmutarlos, cambiarlos, elevarlos a la sintonía que estamos viviendo y habitando.

Es la posibilidad de plasmar físicamente el cambio en la vida diaria que estamos deseando, necesitando que previamente se hiciera conciente y resonó como una nueva Verdad interior.

Es el lenguaje de la evolución conciente y elegida.

Es el lenguaje del Nuevo Humano.

6 Sesiones personales para ti individualmente

– Canalización privada de Kryon
– Lectura de Registro Akáshico Cuántico
– Masaje tonal del campo
– Estudio del Ser
– Canalización de Códigos de poder
– Sanación Cuántica Vibracional

Cada una de ellas esta explicada en nuestra pagina Web- Link a la página:

https://www.serevolutivo.com/discografia/

2 Talleres vivenciales de apertura, activación y transformación conciente

En cada uno trabajamos con realineaciones (música canalizada para obtener cambios en las personas y aperturas de conciencia según los temas trabajados), con Recodificaciones de ADN  (herramienta que trata de fusionar la palabra hablada a la elevación  de la conciencia.

En los talleres vivenciales se evidencia la capacidad de cada persona de ser su propio maestro y descubrir más de si mismo y expansión en el tema que se abordó.

«Reconoce y manifiesta tu poder en tu vida diaria»

Volverás a sentir y reconocer que eres el creador de tu existencia. A tu imagen y vibración de correspondencia llegará a tu vida todo lo que deseas.

«Háblale a tus células y cambia tu vida»

Aprenderás a utilizar una técnica de mucho poder de transformación y manifestación en la vida cotidiana, la Recodificación de ADN

20180307 jorge id144283 ser evolutivo evento kryon agosto 2018 colombia youtube002 - Gran Evento Kryon 17-26 Agosto 2018 en Colombia - hermandadblanca.org

SUPER PROMOCION MARZO/ABRIL pagando hasta el 30 de abril en todas las actividades:

Por persona: 20% dto.

En pareja: cada uno 25% dto.

*Comprando el Seminario “11 llaves” o la Iniciación en Registros Akáshicos, te enviamos un MENSAJE DE KRYON PARA TI.

**COMPRANDO EL PAQUETE COMPLETO, OBTIENES LOS DESCUENTOS, Y…

Un regalo súper importante: 1 CANALIZACIÓN PRIVADA DE KRYON PARA TI + 1 sesión de Lectura de Registros Akáshicos Cuánticos + 2 Cd´s de trabajo personal íntegramente canalizados con todas nuestras herramientas Kryon para comenzar el proceso desde ahora mismo!

PROMOCIÓN MAYO/JUNIO hasta el 30 de Junio:

Por persona: 10% dto.

En pareja: cada uno 15% dto.

PROMOCION TARDÍA DE JULIO hasta el 30 de julio

Por persona: 5% dto. / No hay promoción para parejas.

Facilidades de pagos durante los meses de promoción

Somos María Paula y Martín de Ser Evolutivo.

20180227 jorge id143898 ser evolutivo kryon 2018 - 3 eventos Kryon con Ser Evolutivo 2018 - hermandadblanca.org

Somos una pareja holística, somos padres, somos terapeutas transpersonales y canalizadores naturales de energías multidimensionales y del servicio magnético y de KRYON. También somos canales de Gaia, de la Diosa Madre, pero por sobre todo somos canales de los seres humanos para ellos mismos.
Nuestro mayor atributo es estar al servicio real de las personas, porque cuando alguien llega a nosotros, antes de decidir con cual de todas las herramientas vamos a asistirla, ponemos el corazón y toda nuestra humanidad para SENTIR A ESE SER QUE VIENE A NOSOTROS PARA ENCONTRARSE A SI MISMO, DEPURAR SUS DOLORES, SANAR SUS HERIDAS, CAMBIARSE, TRANSFORMARSE, ELEVARSE Y LOGRAR TODOS SUS DESEOS.
Ser Evolutivo es nuestro mayor tesoro ya que brindamos aquello mismo que nos damos a nosotros y que nos ha dado resultado, que nos ha sanado, nos ha llevado a trabajar puntualmente en algo para lograr y establecer en nuestras vidas la alegría, armonía, paz, sabiduría, templanza, flexibilidad, prosperidad, abundancia y sobre todo, la conciencia y la verdad a cada paso.

Organizadora en Colombia: Yira Gómez

Contacto: (+57) 3112342166

eventokryoncolombia@gmail.com

www.serevolutivo.com

https://www.youtube.com/channel/UCIf8yRHCbUeW3HJ2j6oD0TA/videos

https://www.facebook.com/serevolutivo/

20180227 jorge id143898 logo ser evolutivo - 3 eventos Kryon con Ser Evolutivo 2018 - hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx