Explicación y Activación Merkabah y Viaje Astral al Machu Pichu

Jorge Gomez (333)

merkabah meditación

Saludos a todos, me llamo Dídac Mercader “Nirahbé”. Hoy vamos a hablar de lo que es el Merkabah y a hacer una meditación para poder activarlo. Al final viajaremos Astralmente al Machu Pichu con nuestro Merkabah.

El Merkabah

El Merkabah significa vehículo de luz o de Ascensión. Es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital. Este campo nos conecta con el magnetismo que mantiene en equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto, nos mantiene en equilibrio con él. En general, nuestro campo electromagnético o Merkabah – se encuentra inactivo o con un movimiento muy lento, por lo que percibimos desequilibrio en nuestra vida y en la interacción con el mundo y las personas.

El Merkabah se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona. La activación del Merkabah es una simple técnica que facilita la comunicación en todos los niveles, incluso con las células y estructuras químicas de nuestro cuerpo.

El igual atrae igual. Si el campo energético es oscuro, se vuelve visible en la oscuridad, la energía del astral o el ataque psíquico. La mejor protección posible es elevar la frecuencia de vibración del campo energético. (pausa)

¿De qué está formado el Merkabah?

El Merkabah o también llamado vehículo energético – lumínico – holográfico de transporte, está construido mediante dos Triángulos Tetraédricos que se unen en el centro formando una estrella de seis puntas, esta forma a su alrededor está rodeada por una esfera de la Flor de la Vida. Todo este vehículo energético gira a una velocidad muy alta, al activar desprende unas ondas vibracionales que hace que todo resuene a su alrededor manteniendo esta vibración se realiza el salto cuántico dimensional, esto significa que estamos pasando de una dimensión a otra de manera energética.

Para qué sirve el Merkabah?

Los beneficios de esta práctica son muchos: la restitución de vitalidad y salud de nuestros cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual y la alineación de nuestras vibraciones con Universo, es decir, estar «conectado» y en sintonía con la red cósmica. También sirve de protección ya que eleva la frecuencia de vibración del campo energético del cuerpo.

Mediante el uso del merkabah se pueden hacer viajes Astrales a centros Intra y extra terrenos, planos y dimensiones elevadas como la universidad de las Pleyades… viajar en el tiempo hacia el pasado, así como crear nuestro futuro.

 merkabah2

Cómo se activa el Merkabah?

El campo Merkabah se genera voluntariamente por una aceleración del campo energético, producida por una técnica de bioenergía, que permite acceder a la conexión con el YO Superior. Esto se consigue a través de la práctica de simples ejercicios de respiración y visualización, que elevan las vibraciones de nuestros cuerpos.

Esta técnica, que fue practicada por los Atlantes y egipcios en el pasado y ha sido re-descubierta, nos permite interactuar entre la 3 ª y 5 ª dimensión. ¿Qué significa esto? Que vivimos en un mundo tridimensional, pero la Tierra en su proceso de cambio de ciclo, está haciendo una transición dimensional. Esto nos produce la sensación de caminar entre dos mundos, un conocido, pero que parece no funcionar más, ya que sus códigos están totalmente colapsados ??y otro mundo nuevo que presentimos está, pero que no sabemos cómo situarnos en él.

Activación del Merkabah:(sentados o en postura de meditación)

• A continuación visualiza una Esfera de la Flor de la vida de color dorado que rodea a la estrella tetraédrica.• Visualiza dos triángulos tetraédricos que se unen en el centro formando una estrella tetraédrica de seis puntas de color plateado delante de ti, y como si fuera un vehículo, te colocas dentro sentado/a.

• Vamos a activar el Merkabah haciendo 6 respiraciones inspirando por la nariz y espirando por la boca (con la práctica se puede hacer todo con sólo una respiración):

o Activación Glándula Timo / Corazón: Toca con los dedos índice-medio de la mano izquierda el timo que está en la parte alta del pecho, inspira por la nariz y espira por la boca y repite mentalmente:                                             TIMO-CORAZÓN ACTIVADO!

o Activación Glándula Pineal: Toca con los dedos índice-medio de la mano derecha el entrecejo para activar la pineal que está en medio del cerebro. Inspira por la nariz y espira por la boca y repite mentalmente:                                        PINEAL ACTIVADA!

o Activación Canal Pineal-Timo: Con los dedo índice-medio de la mano izquierda en el timo y los dedos índice-medio de la mano derecha en el entrecejo vamos a activar el canal entre la Pineal y el Timo. Inspira por la nariz y espira por la boca y repite mentalmente: CANAL PINEAL-TIMO ACTIVADO!

o Activación Estrella tetraédrica: visualiza el triángulo plateado que apunta hacia arriba gira hacia la izquierda en sentido anti-horario (mueve los dedos índice-medio de la mano derecha haciendo un círculo en sentido anti-horario) y el triángulo plateado que apunta hacia abajo gira hacia la derecha, en sentido horario, (mueve los dedos índice-medio de la mano izquierda haciendo un círculo en sentido horario) a la Misma velocidad. Inspira por la nariz y espira por la boca y repite mentalmente:                                         ESTRELLA TETRAÉDRICA ACTIVADA!

merkabah3

o Activación Esfera de la Flor de la Vida: Coloca las palmas de manos en el pecho y visualiza una esfera de la Flor de la Vida dorada que te rodea creando una burbuja. Inspira por la nariz y espira por la boca y repite mentalmente: ESFERA DE LA FLOR DE LA VIDA ACTIVADA!

o Activación Merkabah: visualiza las glándulas activadas, el canal pineal-timo activado, la estrella tetraédrica girando y la esfera de la flor de la vida activo. Inspira por la nariz y espira por la boca y repite mentalmente: MERKABAH! ACTÍVATE MIL VECES MÁS RÁPIDO QUE LA VELOCIDAD DE LA LUZ!

Ahora tu merkabah ya está activado, lo vas a probar!                   Imagínate que te vas elevando del suelo, dentro de tu merkabah! tu cuerpo Astral va subiendo, subiendo… hacia arriba.. y vas saliendo de donde estás, hacia el cielo, viéndolo todo pequeño debajo de ti…

Vamos a ir todos en grupo a la zona del Sur de Perú, al Machu Pichu, a visitarlo Astralmente con nuestro merkabah. Como si tuvieras un GPS: dale la orden a tu merkabah. Inspira por la nariz y espira por la boca y repite mentalmente: MERKABAH! QUIERO IR AL MACHU PICHU y visualiza como sales disparado a toda velocidad atravesando ciudades.. Montañas… mares… hasta llegar a la zona del Machu Pichu… Ya lo estás viendo al horizonte…Ya has llegado! Visítalo y disfruta de la experiencia!

   (Pausa 1-2 minutos).

Pedimos a nuestro Merkabah volver a toda velocidad atravesando montañas… ciudades… selvas… océanos… hasta llegar a tu sitio, donde estabas… y vas bajando del cielo hacia tu cuerpo físico acoplando perfectamente a él. Sintiéndote de nuevo anclado a la tierra. Gracias por el viaje y hasta la próxima.

Explicación y Activación Merkabah y Viaje Astral al Machu Pichu

5 comentarios

  1. Infinitamente Gracias Jorge por todos los beneficios que obtendre al activar mi Merkabah Dios te Bendiga Eternamente y que tengas un hermoso dia.

  2. este articulo me ha llevado dias buscandolo y finalmente lo he encontrado gracias a Dios…lo boy a poner en practica.

    1. Gracias, Gracias, Gracias
      Justo ayer estaba leiendo acerca de esta meditacion. Y me llego la informacion.
      Bendiciones seres de luz

  3. me ha gustado sobre manera lo sencillo de entender y lo importante que sera esta experiencia. Voy a intentarlo, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx