Fenomenales poderes cósmicos de la Glándula Pineal

Rosa Iuorno

Desde la antigüedad, la Epífisis o glándula Pineal se estudió como la síntesis entre el alma y el cuerpo con inmensos poderes. Alguien quiere desconectarlo a nuestra costa.

La Glándula Pineal

La glándula Pineal, conocida por la medicina tradicional como la Epífisis, y para quienes la estudian más a fondo la conocen como el Tercer Ojo.

 Hay un poder increíble escondido en cada uno de nosotros. Incluso las poblaciones más antiguas lo sabían, dueños de la vida y cuidadosos conocedores del hombre. Originalmente se llamaba el «tercer ojo» y se le atribuían poderes místicos: se llama Glándula Pineal, conocida por la medicina oficial como la Epífisis de la glándula endocrina. 

La medicina oriental siempre ha afirmado que la información recibida de los campos de energía sutiles a través de la glándula pineal se decodifica y transmite a lo largo de la columna vertebral como una vibración resonante . La información viaja a otras partes del cuerpo a través de canales de energía, campos bioeléctricos, fibras nerviosas y sistemas de circulación.

Según las misteriosas escuelas, la Pineale sería incluso el infame » Santo Grial «. Como el Grial es el símbolo de la unión de los dos principios cósmicos complementarios dentro del Uno, la Pineal es la unión de los dos hemisferios cerebrales , la síntesis del alma y el cuerpo . De hecho, se dice que el Grial es una taza , pero nadie lo ha visto nunca.

Sin embargo, se sabe que cualquiera que bebe de la Copa adquiere la vida eterna, la curación de todas las enfermedades y la iluminación. La glándula pineal (en forma de cono , que se asemeja a una taza) es precisamente un «recipiente» del que podríamos beber un «líquido» de este flujo fantástico. De hecho, la famosa melatonina se produce dentro de la pineal, el antioxidante natural más poderoso : fortalece el sistema inmunológico, tiene un efecto antienvejecimiento y aumenta las habilidades psíquicas … y tal vez incluso las paranormales

Por lo tanto, es un viaje emocionante hacia culturas , tiempo y espacio en busca de símbolos relacionados con la glándula pineal: desde los sumerios hasta el antiguo Egipto , pasando por las representaciones del Buda , Shiva y el poder papal . Para terminar con una hipótesis fascinante: estamos en la era de una iniciación masiva causada por el despertar de la pineal por la inversión del campo magnético de la tierra.

¿Qué es ese poder que tiene la Pineal y por qué intentan quitárnoslo?

ejercicios de la glándula pineal

Grandes civilizaciones antiguas han utilizado su poder, en la actualidad otras masas intentan borrar sus beneficios.

En Nápoles, es costumbre decirle a una persona imprudente, que «no tiene cabeza sobre sus hombros», irresponsable y así sucesivamente: » Tienes las piñas en tu cabeza » … bueno, ¡esta expresión también se puede entender en un sentido literal, de hecho literal! ¿Por qué? ¡Porque en nuestro cerebro hay una piña! Explicación: nuestro cerebro está dividido en dos hemisferios y en un espacio intermedio, en un surco , presente entre estos es una glándula endocrina , que produce melatonina, que influye, por ejemplo, en la modulación del sueño y la vigilia. Esto se llama glándula pineal, precisamente porque tiene la forma de un cono de pino. Nota: también se conoce como epífisis , el término científico más común para todos, o » Tercer ojo » para amigos esotéricos.

Hay una explicación de por qué esta glándula se llama tercer ojo , incluso si no está en los lados de la nariz sino escondida en nuestro cráneo: podría, a través de un entrenamiento adecuado, ponernos en contacto con las energías que regulan cosmos que nos permite viajar en otras dimensiones, realizando una proyección astral . De hecho, con un entrenamiento más intenso podemos controlar las acciones y los pensamientos de otras personas que pueblan este mundo y que aún tienen una glándula dormida, debido a su escaso entrenamiento … ¡prácticamente sufren de «glándula perezosa»! Llegamos a este punto a decir una cosa: ¡guau! Siempre se ha dicho que el hombre en realidad usaba solo una pequeña parte de su cerebro y que sería capaz de hacer muchas más cosas si solo pudiera aprender a explotarlo .

Antes de continuar, es correcto y apropiado enfatizar que la epífisis o pineal,  es una glándula con grandes poderes, no es un invento de nuestros días. Muchas culturas siempre han «estudiado» la glándula en cuestión, una glándula que se encuentra con simpatía entre las dos mitades del cerebro y no es tan doble como los otros componentes de nuestra actividad cerebral. El primero que mencionamos es un nombre bien conocido: Descartes . ¡Quizás no esté muy lejos, pero me parece un nombre muy respetable! El matemático-filósofo creía que la glándula pineal era el punto de encuentro entre res cogitans y res extensa , es decir, la parte en la que el alma y el cuerpo se unen.

Pasado y presente de la Glándula Pineal

Establezcamos una primera conexión entre el pasado y el presente que pasa por Cartesio: la glándula también se llama Tercer Ojo . Este nombre se justifica por el hecho de que es una glándula fotosensible. Pero el nombre del tercer ojo ya se le había atribuido siglos antes que el mismo Descartes. ¿Cómo es esto posible? Sigamos adelante.

Echemos un vistazo al infinito mundo de la iconografía, religioso sobre todo: muchas filosofías-religiones orientales, que también tienen una historia que comenzó mucho antes que el filósofo francés occidental, representan sus divinidades con un » sombrero » en forma de cono en la cabeza. . Como es que Quizás la referencia es precisamente a la glándula pineal y el «sombrero» indica un mayor nivel de conciencia y poder, como es el caso en el caso de la divinidad .

dualismowoman 2944070 340 filosofia de la libertad rudolf steiner 3 i213165

Pequeños grupos de poder, anhelan a toda costa ocultar los poderes cósmicos que cada uno de nosotros poseemos en nuestro cerebro.

Lo mismo encontramos en las culturas de los sumerios, asirios, babilonios y egipcios. Y además de la cabeza vemos el cono de pino en la mano, con un significado ligeramente diferente pero que siempre nos lleva a eso. Los egipcios y los romanos también tienen dioses con un cono en el cetro; respectivamente son: Osiris y Baco . El cono de pino representaría la glándula que durante los rituales en su honor sería estimulada para que el seguidor pudiera comunicarse con el dios.

Pigna también está presente en los palos de los pontífices cristianos , palos que probablemente estén inspirados en el caduceo , que representa la doble hélice del ADN .

El pelo de piña se usa para Shiva , Akhnaton , que tiene una serpiente en el pelo, y el Buda . Las fuentes, maravillosas y deslumbrantes, no perdieron la moda eterna del cono de pino. El hecho de que la pineal, que nos permite una visión superior, también se llama el tercer ojo: por lo tanto, está asociado con el Ojo de Ra de las escuelas místicas egipcias.

Según los estudios de Rick Strassman , la epífisis produce una molécula, dimetil-triptamina , junto con ciertos eventos particulares y la producción abundante de esta molécula favorecería el acceso a estados místicos .

Algunos hablan de una evolución del hombre, y no tanto del fin del mundo, que conducirá a un reajuste cósmico de nuestro ADN . ¿Qué es lo que estará involucrado en primer lugar? Sólo el pineal!

Atención, ahora, en este punto: los grandes gobiernos y las sociedades secretas, durante años, decenas de años, siglos y Durante milenios, trataron de desarrollar completamente el potencial del pequeño cono de pino … que será una fuente de grandes poderes, pero dijeron que parece, aparentemente, indefenso y completamente inocente. A esto no pudo sino unirse al control de las masas , ese es el control de la glándula que cada uno de nosotros tiene … cada persona tiene una piña … ¡y un grupo de personas nos hace pensar en un bosque de pinos!

¿Qué es la kriptonita pineal que permite a los gobiernos controlarla? ¿O más bien, hacerlo inofensivo e incapaz de funcionar correctamente? El fluoruro , fluoruro de sodio , también conocido más simplemente como flúor , como también aparece en la investigación de Corrado Malanga y de Jennifer Luca , que data de finales de los noventa. «¿Entonces ya no es conveniente cepillarse los dientes?» – ¡Por supuesto que debe cepillarse los dientes! Pero evite las pastas dentales que contienen esta sustancia.

En primer lugar, el fluoruro es dañino para los huesos y, por lo tanto, también para los dientes, es venenoso y puede provocar enfermedades graves, ¡también es el peor enemigo de la glándula pineal porque actúa como una esponja magnética para el fluoruro! Es decir, lo absorbe y lo retiene, calcificándolo . Cuando se calcifica, ya no puede realizar sus funciones, que también hemos dicho que son las de regulación de los ritmos de sueño-vigilia.

El fluoruro también está presente en otros alimentos, preparados a través de procesos mecánicos; en un chicle; en la cola y también en el agua! A veces, el agua potable puede contener una cantidad de flúor, por lo que es mejor equiparse con un purificador. Considere que los nazis hicieron que sus prisioneros en los campos de concentración bebieran agua fluorada para hacerlos estúpidos y hacerlos más dóciles.

Al perder el uso de la glándula, ¿qué haríamos? ¿Estúpidos autómatas esclavizados por sociedades secretas y gobiernos en la sombra? ¿Incapaz de experimentar plenamente una espiritualidad que podría ser mucho más poderosa de lo que es ahora? las sociedades ya comienzan a saber sus fantásticos poderes, llevándonos así a alcanzar una mejor espiritualidad con el mundo que no estamos acostumbrados a ver. 

Fuentes: G. Gualtiero, El ojo que todo lo ve, en X Times, n. 41, marzo de 2012 con bibliografía, Enciclopedia delle Scienze, Milán, 2005, sv epifisi, piezoelectricity.

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Roberto Morra

Url original:  http://www.ukizero.com 

 

9 comentarios

  1. Muchas gracias por la info!atravesamos vidas buscando develar esos secretos que se nos han negado,pero nuestra esencia siempre busca el camino del conocimiento y de la revelación hacia un estado pleno y de autoconocimiento.

  2. yo creo que uno de los mejores ejercicios para estimular la glándula pineal es la meditación y la respiración consciente. sobre todo si se trata de ejercitar los hemisferios cerebrales. saludos comunidad¡¡

    1. Hola, no tengo conocimientos sobre los alimentos que ayuden a despertarla. Pero si hay ciertos ejercicios o hábitos que ayudan a activarla. Uno de ellos es acostumbrarnos a usar los dos hemisferios del cerebro, utilizando ambas manos a la vez.. Si eres diestro usa la mano izquierda para ciertas cosas, etc

  3. Gracias gracias gracias por informar. Y sacar a la luz lo que nos han querido esconder para manipular Gracias por tan valioso aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx