Flores de Bach: Mustard (Mostaza)

En esta entrada vamos a ofrecer una información de gran utilidad para personas que se dejan influenciar por la tristeza. Si sientes que ocupa cada poro de tu piel y cada segundo de tus pensamientos, necesitas probar este remedio floral. Hablamos de una terapia alternativa de gran utilidad, las flores de Bach. En este caso, nos centramos en Mustard o mostaza, perfecta para personas que presentan cuadros de profunda pena y no sabe cómo salir de ahí. ¡Toma buena nota de todo!

Mustard, una flor de Bach para remediar la tristeza

La Flor de Bach Mustard es el remedio para la tristeza. Esta flor está indicada especialmente para aquellas personas que se desinteresan por todo pues tienden a sufrir períodos de melancolía, desesperación y profunda tristeza.

Estos son individuos negativos, que creen ser incapaces de mejorar las situaciones, que ven todo negro, pero que aun estando muy deprimidos salen de su estado tan rápidamente como entraron en él.

Estado negativo de Mustard

A las personas en estado negativo de Mustard les resulta sumamente difícil hallar una razón para sus estados de ánimo tan depresivos. Simplemente creen que no pueden estar alegres.

Estos son individuos muy negativos, que ven las cosas desde su peor y más oscuro punto de vista. Su visión del mundo es de un color negro, como si una nube les hubiera tapado la luz del sol.

mustard 2 flores de bach: mustard (mostaza) ID148385 - hermandadblanca.org

No obstante, este estado tiene una característica muy particular y es que, aun estando deprimidos y extremadamente tristes durante semanas, consiguen salir de ese estado tan rápidamente como entraron en él.

Las personas Mustard se desbordan con facilidad en cualquier tipo de situación, creen que están marginados por la sociedad y para empeorar las cosas, están convencidos que no son capaces de realizar bien su trabajo ni de mejorar su vida en cualquier aspecto.

El problema oculto es que son personas que por un motivo u otro se sienten desmotivadas, ya sea por errores cometidos en el pasado o por las experiencias que han atravesado.

Mustard no solamente está indicada para este tipo de síntomas psicológicos, sino también para aumentar la fuerza muscular que se vio disminuida por episodios depresivos o problemas circulatorios, entre otras tantas patologías vinculadas.

¿Para quién está indicada la flor Mustard?

• Para quienes atraviesan épocas de profunda tristeza que no pueden explicar.
  • Estados continuados de melancolía.
  • Personas que han perdido la alegría de vivir y no le ven sentido a la vida.
  • Para quienes tienen crisis en las que se sienten excluidos de la vida.
  • Irregularidades hormonales a causa de la depresión.
  • Trastornos alimenticios como la anorexia o la bulimia.
  • Depresiones derivadas de situaciones traumáticas del pasado que se han reprimido.

Encontrar claridad con la flor Mustard

Esta flor, el remedio de Bach para la tristeza, es especialmente indicada para personas que frecuentemente se sienten tristes, deprimidas, abatidas.

mustard 3 flores de bach: mustard (mostaza) ID148385 - hermandadblanca.org

Mustard ayudará a disipar la oscuridad para lograr que la persona pueda volver a ser alegre y feliz. Este tratamiento le será útil para liberarse de su melancolía, a la que no encuentra explicación.

Mustard aporta serenidad y consigue que la persona no vuelva a verse envuelta por densas nubes negras que empañan su vida. Las depresiones serán pasajeras y las podrá asimilar como procesos naturales que siempre tienen solución. Ya no tendrá la sensación de que camina en un tenebroso túnel sin salida.

Esta flor de Bach, de un intenso color amarillo, le ayudará a dejar de lado una existencia en el espectro oscuro y pasarse a una vida luminosa y brillante que le hará inmensamente feliz.

Visto en El Viaje del Héroe, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca