Formaciones profesionales de alta vibración y sesiones personalizadas – Ser Evolutivo – Mérida México – Marzo 2019

Ser Evolutivo

header logo formaciones profesionales alta vibracion sesiones personalizadas ser e ID170488 hermandadblancaorg

flyer formaciones profesionales alta vibracion sesiones personalizadas ser e ID170488 hermandadblancaorg

EVENTO EN MÉRIDA – MEXICO desde el 29/03/19 al 06/04/19

merida formaciones profesionales alta vibracion sesiones personalizadas ser e ID170488 hermandadblancaorg

El evento que presentamos para Mérida tiene el objetivo de hacer llegar herramientas profesionales de Sanación y Transformación consientes a través de 3 formaciones.

A su vez tiene el fin de poder llegar a todas las personas que necesiten sesiones de Sanación y Trasformación.

video youtube formaciones profesionales alta vibracion sesiones personalizadas ser e ID170488 hermandadblancaorg

https://www.youtube.com/watch?v=lrOU5irW62I

1- Herramientas de formación:

SANACIÓN CUÁNTICA VIBRACIONAL (SCV)

La SCV se trata de un sistema canalizado desde la energía elevada de KRYON para acceder a la nueva forma de nuestro cuerpo físico, mental, emocional, psíquico y energético. Es un sistema de sanación para transformarnos y sanar todas nuestras partes.

Trabaja a niveles muy profundos celulares cambiando la vieja forma de comunicación con el cuerpo a través del dolor o la dolencia física, que se genera desde la separación de las partes de mí mismo y llevando a todos nuestros cuerpos desde el dolor, la enfermedad o la molestia a la vibración de la unidad. Se pueden trabajar desde problemas vinculares, hasta emocionales y llegando a las enfermedades físicas. Actúa en todos los niveles.

Puede ser aplicado a cualquier ser que habite la tierra, sin contraindicaciones, sin límites de edad o circunstancias. Se trabaja sobre el cuerpo físico con plantillas de símbolos cuánticos, bajados desde el canal y en vibración con la tarea realizada en la Lemuria. Activando nuestro trabajo y la vibración que manejábamos en esa dimensión para sanarnos, embellecernos, rejuvenecernos.

Esta técnica no tiene un costo energético para quien la facilita, ni para quien la recibe. Es un regalo del cielo. Del humano del futuro que nos hace llegar lo que necesitamos para convertirnos en él. Es puro merecimiento de los humanos como nueva raza y como seres de consciencia.

El sistema de sanación está compuesto por 14 símbolos (2 de apertura y 12 de asistencia). Estos símbolos son imágenes en plantillas con sus nombres correspondientes y la melodía o canto para su activación.

Todo lo que requiere el sistema de sanación para ser exitoso, lo proporciona el mismo sistema. Ya que es un paquete bien definido y muy fácil de usar para cualquier persona que adquiera la técnica.

Con la formación se entrega: el material teórico, las plantillas con los 14 símbolos y la música canalizada. Entrega de certificados de formación.

INICIACIÓN EN REGISTRO AKÁSHICO CUÁNTICO (RA)

Una iniciación es una expansión de la conciencia, un medio sagrado para abrir la mente y el corazón al reconocimiento o re-descubrimiento de eso que ya está en mí, que ya existe desde siempre.

La iniciación es la puerta de entrada, o es el puente entre mi saber y la posibilidad de concretizarlo o bajarlo a la 3era dimensión para que no solo sea un Don vacío y “volado”, sino que cumpla con todas las funciones de tal: dar servicio, ser desapegado, no tener juicios, brindarse de manera natural y aportar luz, crecimiento y evolución a quién lo lleva consigo en primera instancia.

Una iniciación es un cambio de vibración total.

Esta formación tiene como eje y objetivo la canalización de mensajes, información, energía y conexión espiritual para el bienestar y desarrollo de la persona en su vida diaria y su evolución consiente.

El Registro es la estructura que el alma tiene para almacenar todo, absolutamente todo lo que vivencia y experimenta en todas sus vidas. Nada se pierde, todo queda en el registro para ser utilizado cuando se lo necesite.

Así como otras herramientas espirituales, de autoconocimiento y sanación tienen sus bases en las ciencias exactas como la numerología o la astrología, este registro también lo tiene y hasta quizá más fuerte, ya que el sitio donde se almacena la información que tanto buscamos es en el cuerpo humano, en cada una de las células. Esta lectura espiritual es la más intensa y concreta forma de activar la transformación en los seres humanos porque cada palabra dicha, cada porción energética que se decodifica tiene un orden biológico.

Esta herramienta de canalización activa el orden en el presente, la claridad y el enfoque; para poder conducirnos al prospero futuro que nos espera y que se pudo alcanzar por medio de la lectura.

Por medio de sintonización y anclaje energético se lleva adelante en esta formación la activación del canal de cada persona.

Con la formación se entrega: el material teórico. Entrega de certificados de formación.

FACILITADOR EN RECODIFICACIÓN DE ADN (REC)

Es la herramienta que Kryon nos bajó hace muchos años para acceder al ADN cuántico y biológico, donde están inscriptos los códigos de comportamientos, patrones, estructuras, creencias, deberes, saberes, y constituciones del ser humano como tal de todas las vidas vividas y de esta encarnación; con el fin de transmutarlos, cambiarlos, elevarlos a la sintonía que estamos viviendo y habitando.

Es una técnica muy sencilla y muy profunda desde donde se manifiesta el cambio tan deseado que hemos venido trabajando. Es la técnica más utilizada en la nueva forma de trabajo vibracional para promover a alta velocidad las transformaciones.

Es la posibilidad de plasmar físicamente el cambio en la vida diaria que estamos deseando, necesitando que previamente se hiciera consiente y resonó como una nueva Verdad interior.

Es la herramienta que manifiesta la unión, la conexión real y posible entre mi parte cuántica y humana.

Es el lenguaje de la evolución consiente y elegida.

Es el lenguaje del Nuevo Humano.

Con la formación se entrega: el material teórico. Entrega de certificados de formación.

2- Cronograma de las formaciones y días de sesiones personales:

1-  SANACIÓN CUÁNTICA VIBRACIONAL (SCV)

Viernes 29 de Marzo de 16 a 19 hrs – 4 pm a 7 pm

Sábado 30 de Marzo 10 a 18 hrs – 10 am a 6 pm

Domingo 31 de Marzo 10 a 15 hrs – 10 am a 3 pm

2-  INICIACIÓN EN REGISTRO AKÁSHICO CUÁNTICO (RA)

Viernes 05 de Abril de 16 a 19 hrs – 4 pm a 7 pm

Sábado 06 de Abril de 10 a 14 hrs – 10 am a 2 pm

3-  FACILITADOR EN RECODIFICACIÓN DE ADN (REC)

Sábado 06 de Abril de 15:00 a 19hrs – 3 pm a 7 pm

4-  SESIONES PERSONALIZADAS

Las sesiones que se ofrecen son de Lectura de Registros Akáshicos Cuánticos con Recodificación de ADN incluida por María Paula Máximo y Sanación Cuántica Vibracional por Martín Yañez.

Lunes 1 de Marzo todo el día

Viernes 05 de Abril en la mañana

 

playa2 formaciones profesionales alta vibracion sesiones personalizadas ser e ID170488 hermandadblancaorg

celestun formaciones profesionales alta vibracion sesiones personalizadas ser e ID170488 hermandadblancaorg

monumento a la bandera formaciones profesionales alta vibracion sesiones personalizadas ser e ID170488 hermandadblancaorg

 

3 – Valores, promociones y paquetes con descuento:

VALORES ORIGINALES:

SCV: 220 USD

RA: 180 USD

REC: 120 USD

SES: 60 USD

PROMOCIÓN PRONTO PAGO FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO TOTAL HASTA EL 15 DE FEBRERO

HAY DOS GRANDES GRUPOS:

SE TOMAN LAS HERRAMIENTAS EN MANERA «INDIVIDUAL», ES DECIR 1 SOLA OPCIÓN, O BIEN SE TOMAN A PARTIR 3 HERRAMIENTAS, ESO ES EN MODO «PAQUETE».

MODO INDIVIDUAL:

SE TOMA SOLO 1 ACTIVIDAD CON EL 10% de DTO.

SANACIÓN CUÁNTICA VIBRACIONAL (SCV)= 198 USD

REGISTRO AKASHICO (RA)= 162 USD

RECODIFICACIÓN DE ADN (REC)= 108 USD

SESIONES (SES)= 54 USD

MODO PAQUETE:

SE CALCULAN LOS VALORES SEGÚN LA OPCIÓN ELEGIDA, YA QUE LA AGRUPACIÓN DE LAS FORMACIONES ES LIBRE. PARA SU CALCULO SE PARTE DE LOS VALORES ORIGINALES DE CADA ACTIVIDAD, SE SUMAN LAS HERRAMIENTAS ELEGIDAS Y SE APLICA EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE A LA TABLA DE AQUÍ ABAJO.

2 FORMACIONES: DTO DEL  10%

3 FORMACIONES: DTO DEL  18%

 

2 FORMACIONES + 1 SESIÓN: DTO DEL 14%

2 FORMACIONES + 2 SESIÓN: DTO DEL 17,5%

3 FORMACIONES + 1 SESIÓN: DTO DEL  21%

3 FORMACIONES + 2 SESIÓN: DTO DEL  25%

MARIA PAULA MAXIMO y MARTÍN YAÑEZ

evento 003 viaje a la tierra de la pura magia avalon glastonbury uk desde el 1 ID167117 hermandadblancaorg

 

CREADORES Y DIRECTORES DE SER EVOLUTIVO

CANALES VIVENCIALES Y VIBRACIONALES DE LA ENERGÍA KRYON EN ESPAÑOL Y DE LA DIOSA.

ESTAMOS A TU SERVICIO.

GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRA RESONANCIA.

ser evolutivo logo grande viaje a la tierra de la pura magia avalon glastonbury uk desde el 1 ID167117 hermandadblancaorg

2 comentarios

  1. Hola hermanos queridos, soy de Argentina y quisiera saber si esta formacion puedo hacerla online, desde ya agradezo mucho su asistencia y cariño. Abrazo de luz!

    1. Querida Marian, muy buenos días. Si puedes tomar todo Online. Nosotros estamos en Rosario, y tu?
      Puedes escribirnos al WhatsApp: +543413219350.
      Cariños, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx