Frecuencias de Amor. " Compedio de Sabiduría para aprender a vivir en el amor"

Rosa (Editora)

Coraz N

La Comunidad de Frecuencias de Luz ha sido creada para irradiar, expandir y anclar en sus miembros las Frecuencias de Luz más elevadas, comenzando por el Amor.

Frecuencias de Amor es un compendio de temas publicados en Frecuencias de Luz.

Vivimos un momento muy especial en el cual la sabiduría acumulada en milenios está disponible a la gran mayoría de los seres de nuestro planeta Tierra.

Vivir bien, encontrar la felicidad, es simplemente vivir en el Amor, y de esto se trata Frecuencias de Amor, un compendio de sabiduría para aprender a vivir en el Amor.

Los temas se han agrupado en grandes asuntos del Ser. Cada Ser está en su propio proceso de evolución, así que un mismo asunto es tratado con temas de diferentes autores, buscando que el Ser encuentre el tema o autor que logre despertar una chispa de ilusión en su corazón, haciéndolo cambiar para bien.

Frecuencias de Amor ha sido elaborado con temas que manejan un lenguaje simple de modo que la mayoría de las personas puedan entenderlos. Este libro no pretende que el Ser de un gran salto en su evolución personal, sino que suba los escalones necesarios para estar en condiciones de recibir mensajes más elevados que lo puedan llevar a su ascensión.

Miguel Pineda

Pincha aqui para bajarte » Frecuencias de Amor»:  https://www.scribd.com/full/47276324?access_key=key-hzrahvyzzuve2xn64d5

1 comentario

  1. Gracias Miguel Pineda, por este maravilloso libro del que saco dìa a dìa las mejores enseñanzas para seguir por este hermoso sendero de regreso al Padre. .Bendiciones en la luz. Rubby. Pasto, Nariño, Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx