Fusión con la física real – Kryon

Eva Martín Garcia

Kryon 21

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Aquí hay discernimiento – estoy en un grupo ecléctico – en cuanto a si esto está sucediendo realmente o no. El Espíritu honra a la humanidad en tal grado que todas las cosas que da a los humanos vienen a través de los humanos. Siempre. Todas las invenciones: de los humanos. Toda la información espiritual: a través de los humanos. Se han escrito diversos libros que se consideran Escrituras, y vienen a través de los humanos. Eso que ustedes llaman palabra de Dios, procede de los humanos. Y entonces este proceso que ven ahora, para algunos se hace difícil.

Ya hemos respondido a la pregunta: ¿Dónde está Lee? Él aprendió un proceso durante un número de años. Está aquí; se hace a un lado; se aparta tan clara y tan limpiamente que no solo no es él quien habla, sino que él permite que las cosas pasen a través de él. Queridos, no siempre es así. Hace algún tiempo le dije: Si haces esto correctamente, entrará con el cambio y las personas oirá la voz y la información y sabrán que es real.

Hoy, la realidad es que el cambio está sobre ustedes en gran medida; que todo ser humano del planeta es único, en cuanto lo afecta en forma distinta. Algunos dicen; «Es bueno oir estas palabras, pero yo estoy muy bien. Realmente no hay nada que pueda señalar, que sea distinto. Y luego, dentro de un mes, si les preguntan, estarán de rodillas. Dirán: «No esperaba esto, ni esto, ni esto otro.» Otros simplemente tienen una forma distinta de pensar, y con el tiempo se dan cuenta de que sí hay una diferencia. Otros dicen: «No reconozco una diferencia en mí, ¡pero los que me rodean sí están distintos!» Únicos: cada uno de ustedes es producto de quiénes han sido.

Hablo a este grupo de almas antiguas, muy antiguas. La persona más joven puede ser el alma más antigua. Y es el alma antigua la que tiene lo que llaman la esencia de la espiritualidad, el alma de la creación que ha estado aquí siempre, que ha estado en la Tierra en distintas encarnaciones o expresiones, una y otra y otra vez, ¡de modo que la información le suena verdadera! Quiero decirles algo sobre el Espíritu, porque esta noche vamos a repasar algunas cosas, y hablaremos de cosas nuevas también, que tienen que ver con la realidad. Tienen que ver con un cambio en la consciencia, un cambio en la Física, un cambio en la Tierra, cambio en las costumbres, en los paradigmas – paradigmas que son enormemente distintos de lo que han sido antes. Y uno de ellos ya lo hemos tratado antes, pero lo haremos otra vez para que sea más preciso.

El Espíritu es lo que llamaríamos Física normal. La Fuente Creadora ha creado los métodos del Universo, de la Galaxia, las reglas de la Física. Ustedes tienen una Física limitada, y entonces todas las cosas que están más allá de esa caja en la que han vivido, de la que han venido, o de lo que les han enseñado, les parecen raras, incluyendo al hombre en la silla. Pero ustedes tienen un mecanismo, todos ustedes, que está fuera de esa caja, y es la conexión espiritual, la de su alma. Pueden llamarla su Yo Superior, llámenla como se les antoje. Desde los comienzos de la humanidad, desde el comienzo de los tiempos, cuando los seres humanos empezaron a estudiar qué había más allá de su caja, sintieron la conexión. ¡Hay muchas palabras para nombrar a Dios!

Algunos se dieron cuenta, especialmente los indígenas, que Dios no estaba allá; Dios está aquí. La acción está adentro; no afuera. Y la combinación del afuera y el adentro se vuelve una confluencia, una conexión, un entrelazamiento que les da algo que nunca tuvieron antes; pero tienen que abrir la puerta, con libre albedrío, para obtenerlo. Eso es básicamente la espiritualidad y la forma en que ha funcionado. Hay consciencia, cuestionamiento, y a veces la puerta se abre. Cuando se dan cuenta de que es parte de ustedes en lugar de estar afuera, se abre. Y así, entonces, empiezan a suceder las cosas. Están conectados con la Física plena en lugar de una Física limitada, y empiezan a tener eso en su vida, y cambia la sincronicidad, la suerte, las relaciones, su expectativa de vida, quiénes son ustedes. Esta noche les voy a hablar de por qué ustedes creen que funciona: les quiero dar lo básico de esto. Tal vez no les guste. Tal vez sea demasiado técnico. Pero es lógico; todas las cosas espirituales que les enseño, queridos seres humanos, tienen lo que llamamos lógica espiritual.

Dios no es esclavo de un reloj; ustedes sí. Ustedes tienen un pasado, una puerta que atraviesan. Tienen lo que llaman «el momento», a medida que gira la aguja de los segundos, y ustedes la mueven, una puerta por la que entran. Tienen el futuro, que es un potencial no realizado, una puerta que ustedes atraviesan. Las puertas nunca están juntas para ustedes; siempre están separadas porque están en un fila lineal. El reloj hace tictac y ustedes observan las agujas girar en forma lineal. Pero no hay tiempo en la Fuente Creadora.

Puede que hayan aprendido que lo mejor es estar «en el ahora». Algunos dicen, «Bueno, yo estoy en el momento.» Eso no es el ahora. El ahora es una combinación del pasado, el presente y el futuro. Es un círculo, y como es un círculo, queridos, en una consciencia multidimensional con el alma conectada con el otro lado ustedes pueden percibir qué vendrá, porque está en el círculo. A medida que se vuelven más multidimensionales, la realidad que solía ser lineal empieza a cambiar.

Las personas te miran y dicen: «¿Cómo hiciste eso? ¿Cómo lograste esto o aquello?» Y tal vez la única respuesta que tengas es «Me conecté con la Fuente y recibí lo que necesitaba.» Y si esa es tu respuesta, me gustaría decirte: es la respuesta correcta (se ríe). Para arrancar tu auto ¿necesitas poder explicar el motor de combustión interna? La respuesta es no. Lo enciendes y te vas.

Y les digo: en este cambio, con estos nuevos paradigmas, es hora de dejar de lado el cuestionamiento, las dudas, lo académico. Todo eso intenta retenerte con mucha fuerza. El intelecto dice: «Yo tengo que entenderlo; no va a tener sentido, no puedo avanzar porque no lo entiendo.» ¿Por qué, en cambio, no haces la conexión ahora mismo y te pones en marcha? La comprensión ya vendrá a su tiempo; siempre lo hace. Pero en este cambio se pedirá a las almas antiguas que den un paso, tomen la mano del Creador que intuyen, almas antiguas, y hagan cosas que no comprenden. Es valentía, porque esto no está en la energía de supervivencia; está en un nuevo paradigma. El nuevo paradigma está fuera de la caja de supervivencia; es un paradigma que eventualmente llevará a toda la humanidad fuera de las guerras; donde la idea de matarse mutuamente sea una barbarie – como ciertamente lo es. La historia lo mostrará, y el cambio empieza YA.

KRYON 001

Todos ustedes son audaces, si lo creen. Y según sea lo que llamamos la energía de su akash, dependerá lo que vendrá para cada uno. Aquí estoy hablando ante chamanes. Todo hombre en este salón ha dado a luz; cada mujer ha asesinado a alguien en un campo de batalla. ¿Pueden sentirlo? Todo está allí. Si yo les preguntara, ahora mismo: En lo profundo de su interior, ¿tienen sabiduría que excede a su edad? Todos en este salón me dirían que sí. Lo sienten. Si le preguntan a alguien que recién llega al planeta – si estuviera sentado aquí; pero no hay ninguno, dicho sea de paso – y si esta fuera su primera vida – y no hay ninguno aquí – si le preguntaran a esta persona ¿Tienes mucha sabiduría para tu edad? Te miraría y diría: «No tengo idea, ¿de qué me hablas? (se ríe). No es intuitivo; solo está calculándolo. (se ríe) Ustedes ya lo calcularon hace mucho tiempo y es por eso que están aquí, sentados, y escuchando. ¿Esto es real para ustedes o no?

«Bueno, Kryon, si es así, ¿qué haremos?» Ahora mismo les diré. Hagan cosas que no sean lineales. No salten a contar a sus vecinos que van a escribir un libro o asistir a múltiples reuniones. Quiero que se sienten solos y se conecten. Y tal vez el Espíritu les diga: «Todo lo que tienes que hacer es aumentar tu luz allí donde estás, y trabajar en casa, ir de A a B, y difundir la luz en el planeta, porque tú eres tú.» Y eso es suficiente; y no es lineal. No se trata de hacer; se trata de ser. Y es hora de que lo comprendan.

Regresaré con más – mucho más.

Y así es.

Kryon

AUTOR:  Lee Carroll

AUDIO: http://audio.kryon.com/en/BerkeleyS-16-mini.mp3

TRADUCCIÓN: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

DESGRABACIÓN Y TRADUCCIÓN: M. Cristina Cáffaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx