Galea de la Familia Estelar: Nuestra Reunión Está Cerca

Carolina

pexels photo 1102257 galea de nuestra familia de estrellas nuestra reunión está cerca ID173973 hermandadblancaorg

Canalizado por Linda Dillon, 16 de marzo de 2019

Estamos ansiosos por reconectar en la forma, en el planeta y compartir, no sólo nuestra tecnología y nuestra sabiduría sino nuestros corazones.

Galea

Saludos, YO SOY Galea, Oficial de Comunicaciones II, Fuerzas Unificadas de la Galaxia Exterior, abordo del Neptuno….como bien saben, mis hermanos y hermanas, la nave nodriza primaria, lo que ustedes llaman, la UFOG. Y estoy muy contenta de ser bienvenida de nuevo este día, porque he llamado a la puerta y este canal ha respondido.

Los he extrañado, amados, a pesar de que estamos siempre presentes en su realidad y lo hemos estado por cientos y miles de años. Pero como hemos dicho tantas veces, es tiempo de que sean conscientes de nuestra presencia, es tiempo de la reunión consciente física, mental, astral y espiritual entre todos nosotros.

Hace más de una década, sus representantes de la Tierra han tomado asiento en la mesa como Representantes de Gaia en ella y su plena participación en el Consejo Intergaláctico. Y esa participación ha sido útil y vigorosa, como lo han demostrado sus representantes, no meramente un interés en los asuntos de la galaxia y las galaxias, y el universo y los universos, y ellos nos han ayudado y los han ayudado en este desarrollo de nuestra reunión, nuestra reunión que está muy cerca.

Es tiempo de la reunión consciente física, mental, astral y espiritual entre todos nosotros.

Les he hablado muchas veces acerca de la comunicación y muchas veces hemos hablado acerca del verdadero valor de la comunicación, que es hablar con el corazón y escuchar con el corazón, es comunicación basada en el corazón. Ese es el paradigma, ese es el diseño, ese es el mecanismo por el cual entramos en comunicación.

Nuestro modo de comunicación a través de las galaxias es principalmente telepático. Queridos corazones, es mucho más fácil, no se pierde nada en la traducción y la pureza de esa comunicación es cristalina.

Muy a menudo la comunicación humana, y en particular en esta fase de gran caos en su planeta, está llena de insinuaciones y significados implícitos y francamente falsedades y mentiras. Las falsedades que están siendo perpetradas en su planeta, particularmente en la comunidad de trabajadores de la luz, son aborrecibles. Y hemos vacilado y vacilamos y no corregimos lo que se dice porque eso sería anular e interferir, literalmente, en su evolución y en su avance.

La verdadera comunicación proviene del corazón.

Una gran parte de lo que están aprendiendo ahora mismo es el discernimiento refinado. Y es ser capaz de discernir y luego desde allí saber verdaderamente lo que es real y lo que no lo es, lo que sirve, lo que construye lo colectivo… el conocimiento colectivo, el corazón colectivo, el movimiento colectivo, no simplemente hacia la ascensión, porque ustedes están… bueno, muchos de ustedes… en ese proceso. Es el movimiento hacia la Nova Tierra.

Hay mucha discusión sobre la tasa vibratoria, no sólo de la comunidad de trabajadores de la luz, portadores de amor, sino también del colectivo del planeta. Y hay esfuerzos diligentes y valientes que están bien encaminados para elevar esa tasa vibratoria.

Hay algo a lo que nos referimos como un factor de compatibilidad y no es exclusivo de Gaia o de la Tierra, o de los humanos, o de los híbridos, es un factor de compatibilidad que se usa en todas las galaxias. Y el factor de compatibilidad no se trata solamente de la elección de las palabras, se trata de la comunicación y la tasa vibratoria, no sólo de la pureza, sino también del amor, y de las muchas fases del amor, ya sea la paz, o la alegría, la compasión, la verdad.

Están aprendiendo a discernir lo que es real de lo que no lo es.

Y cuando hay un factor de compatibilidad entonces podemos entrar, digamos, en una comunicación más robusta y completa con la especie, con los habitantes de cualquier planeta, galaxia o constelación. Y esto es en lo que hemos estado trabajando, muy diligentemente, con ustedes….y cuando decimos con ustedes, nos referimos a todos ustedes en este hermoso planeta de tan increíble diversidad, de tal magnificencia, de tal potencial.

Cuando ese factor de compatibilidad es verdaderamente, no solo alcanzado y logrado sino mantenido, entonces somos capaces de entrar en plena comunión, plena reunión, mutualidad y comunidad….Ciudades de Luz y Nova Tierra, nueva tecnología, conciencia expandida con todos ustedes. Es entonces cuando sus habilidades telepáticas se ponen en línea. No, no es que no elijamos hablar en los distintos idiomas, simultáneamente, por cierto, con toda la Tierra, sino que los intercambios, digamos, también serán totalmente telepáticos.

pexels photo 977739 galea de nuestra familia de estrellas nuestra reunión está cerca ID173973 hermandadblancaorg

Ya existe lo que ustedes llaman una delegación, como una delegación de la Tierra Gaia, que ha sido seleccionada y está muy avanzada en su aclimatación, sus ajustes vibratorios… se está haciendo con ellos porque es su misión y propósito y los mayores deseos de su corazón. Y están dispuestos a hacer el trabajo para dejar de lado el caos, dejar de lado las mentiras y buscar verdaderamente y conocer la verdad.

En este momento estamos trabajando con ellos para que podamos tener lo que ustedes han llamado divulgación y contacto. La revelación no viene, mis queridos amigos, de las plataformas políticas, especialmente de las plataformas políticas que existen en la Tierra con lo que se consideran superpotencias….y lo único que es super acerca de ellas es su arrogancia y engreimiento y su abuso de poder.

Tratarían de usurpar lo que traemos en paz, en amor, para sus propios propósitos. Así que, no, esto no va a lo que ustedes consideran como el estado, como funcionarios electos… aunque, dentro de nuestra delegación y la suya, hay quienes han ocupado o incluso ocupan cargos políticos, pero son seres estelares que han estado posicionados durante mucho tiempo.

Las políticas de las super potencias tratarían de usurpar la paz y el amor que les traemos.

He dicho más de lo que esperaba este día… pero también quería hacerles saber que no es que no haya nada en marcha… todo lo contrario. Y aun este día, esta noche, he recibido un comunicado, una directiva, debo decir, de nuestra amada Comandante Ashira, que la intensidad de nuestra Porlana C que está siendo dirigida, no sólo a su corazón sino a cada célula de su cuerpo… sí, esto es exactamente lo que está forzando una gran cantidad de toxinas porque esa compatibilidad vibratoria no permite los venenos… y eso es una buena noticia. Por lo tanto, estamos intensificando nuestro Porlana C para que coincida y esté en concierto, trabajando en interacción armoniosa, con la ola final intensificada de la Madre, el Tsunami del Amor.

Se intensifica el tsunami de amor de la Madre.

Han sido siete largos años, ¿no es así? Y sin embargo, también saben cómo funcionan los ciclos de la vida a menudo en sietes. No es más que un parpadeo en el tiempo. Pero sabemos, y permítanme ser muy claro, yo como su hermana estrella sé que cuando están ansiosos, ansiosas en términos de excitados, emocionados, anhelantes de seguir adelante, que incluso un año se siente como una eternidad.

Así que, vengo este día, ante todo, sí, para hablar sobre este factor de compatibilidad que estamos muy cerca de alcanzar, y que ya hemos alcanzado con muchos de ustedes, pero también para alentarlos… a todos ustedes, no sólo a aquellos que están haciendo el trabajo vibratorio y estelar, sino a todos ustedes… piensen en elevar su vibración para ustedes, para su hogar, para su comunidad, para su estado, para su ciudad, para su país, para este planeta.

Son mucho, mucho más poderosos de lo que están asumiendo.

Y en esta elevación de su vibración miren a su alrededor, no sólo para discernir lo que no es de verdad y lo que es, sino para no permanecer en silencio porque el silencio es un acuerdo tácito y eso ya no es suficiente….no para ustedes, no para nosotros…al unirnos como hermanos y hermanas y colegas, como amigos, como familia.

La verdad es conocida en el corazón y la Madre los ha guiado, como nos ha guiado a nosotros, una y otra vez.

¿Estas palabras…? ¿Esta actitud…? ¿Este escenario se siente como amor? Es tan simple. Y, si no lo es, si es soportada por la exclusión, la arrogancia, el odio, la avaricia y el abuso de poder, entonces rechacen… no pertenecen a ese lado de la valla.

Muchos de ustedes son portales y guías del camino… están pastoreando a muchos hacia el lugar del amor. No se distraigan, mis amados. Estamos ansiosos por reconectarnos en forma, en el planeta y compartir, no sólo nuestra tecnología y nuestra sabiduría, sino también nuestros corazones. ¡Estamos esperando! ¡Estoy esperando!

Vayan con mi amor y en paz, vayan en claridad, vayan en verdad. Adiós.

Galea

Ver mensajes de las entidades pleyadianas

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Linda Dillon (2019) Galea of our star family our reunion is close at hand

https://counciloflove.com/2019/03/galea-of-our-star-family-our-reunion-is-close-at-hand/

2 comentarios

  1. Hola. Me he quedado ojiplático y bocabadado. Bello mensaje y pleno de cabalidad. Esperemos que la humanidad esté pronto preparada para recibir a nuestros hermanos cósmicos, pues a este paso, nos jodemos la propia casa sideral en la que habitamos llena de belleza y biodiversidad, y aquí no queda ni el apuntador. Ojala llegue pronto el día en que la humanidad cese las guerras, y que la justicia y la igualdad entre todos los hombres y mujeres, la hagamos real, y podamos recibir enteramente a nuestros evolucionados hermanos cósmicos. Será un momento grandioso para la humanidad, en que demos un nuevo rumbo, en el que rija el corazón, zón zón zón, de melón melón melón, la libertad, y la equidad, como moneda de cambio entre la especie, y todos los animales y vegetales, que no hemos respetado, como tampoco a Gea, Nuestra gran madre cósmica en la que habitamos.
    Un fuerte abrazo a tod@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx