Gozad de la vida libremente, por Julia García

Jorge Gomez (333)

danza

Los Ángeles de la Nueva era nos hablan de cómo liberarnos de la tristeza y la apatía en este corto texto  cargado de fuerte energía, invitándonos a gozar de nuestras vidas y de nuestra libertad. Un texto que invita a leerlo en voz alta.

Paso a paso vais avanzando, con dudas, con dolor, con angustia y miedo pero también con alegría, ilusión y esperanza.

Cada uno a su ritmo, con quien elija, o sólo, libremente.

Sentid la fuerza de cada paso, la alegría de caminar, de ver el camino lleno de objetivos, lleno de posibilidades. Gozad de la inquietud de ver esas nuevas posibilidades, ese cosquilleo incomparable de reconocer eso que andabas buscando y poder verlo. Gozad del camino hacia conseguirlo y cuando lleguéis vibrad de ilusión y agradecer a la vida la infinidad de oportunidades que os brinda para alcanzar vuestras ilusiones.

¡Danzad con vuestros cuerpos! ¡Danzad con vuestros espíritus! de día y de noche danzas que os hagan gozar de vuestro cuerpo y gozar de vuestro espíritu.

Encontraos a vosotros mismos alejados de problemas, de conflictos, responsabilidades y sentíos ajenos al peso de la vida y ligeros de equipaje sentid la plenitud de vuestro propósito, de vuestra ilusión y soltaos sin avergonzaros de vibrar sin complejos, sin limitaciones mentales. Sentíos libres porque libres erais, sois y seréis.

Quien ama la libertad del ser ama la vida y quien ama la vida sabe ser feliz.

¡Danzad en la casa! ¡Danzad en la tierra descalzos! y si no podéis hacerlo cerrad los ojos y liberados de limitaciones físicas danzad con la imaginación, esa virtud maravillosa que posee el ser humano.

Sean libres, sean felices.
Ángeles de la Nueva era en misión para el avance del Ser en tiempos de liberación.

© Canalizado por Julia García el 16 de abril de 2013 en Barcelona. Se concede permiso para compartir el mensaje, sin alteraciones y citando el canal y el sitio web:

Gozad de la vida libremente, por Julia García