El grupo – Recordando tu tono – Expresando los recuerdos del hogar

Eva Martín Garcia

20150911_hermandad_de_los_siete_rayos_shamballaSaludos Queridos.

Es una gran alegría compartir este momento con todos vosotros, porque estáis en medio de un movimiento. Os estáis moviendo a la velocidad del Amor; y la parte interesante de ello es que estáis comenzando a estar despiertos ahí mismo donde estáis. Compartiremos una parte de nuestra visión de cómo es ahora vuestro lugar en la senda; y lo más importante, sobre vuestro anclaje en la nueva Dimensión de tiempo y espacio.

Un Cambio Consciente

Queridos, ha habido tiempos en los cuales la evolución ha llevado vuestra corriente de consciencia de una forma física a otra. Esto ha sucedido muy raramente en la consciencia; y es lo que está teniendo lugar en el Planeta Tierra. Por eso la vibración colectiva del Universo está comenzando a reunir información y a apoyar más el juego en el Planeta Tierra, pues ahora se está desplegando en cada momento. Tomad una profunda inhalación Queridos… Y exhalad para encontrar vuestro centro sólo por un momento. Si quieres, cierra los ojos y permítete expandirte. Te has mantenido en un marco de resistencia en el cual creías que tenías que mantenerte. Has estado gastando mucha energía para mantenerte dentro de las restricciones que creías necesarias para pretender ser un Humano. Sin embargo, tu Espíritu clama ser libre, emitir su tono y traer su mensaje desde el Hogar. Es específicamente ese tono único que tú trajiste, porque podías portarlo. Desde nuestra perspectiva, lo que está ocurriendo ahora es que estáis comenzando a expandiros hacia la multidimensionalidad y a haceros conscientes de ello. Cuando hacéis eso Queridos, el juego cambia muy rápidamente.

Extendiéndoos a la Multidimensionalidad

Vosotros ya habéis avanzado hacia la 5ª Dimensión. Queridos, os vemos mirando en torno para encontrar cómo funcionan todas estas piezas. Sin embargo, hay una pieza nueva y crítica que aún no ha sido añadida al juego. Por causa de la elevación de la vibración de la Humanidad, ahora tenéis una posibilidad nueva que no teníais hace corto tiempo. Tenéis la habilidad de extenderos en forma energética más allá de vuestras limitaciones, de tal manera que podéis recolectar vuestra multidimensionalidad. También encontrarás tu senda de menor resistencia, no solamente en tu propia existencia, sino en tu vida entera como Espíritu simultáneamente en todas las dimensiones del tiempo y el espacio. Hay maneras para que armonices el Universo en torno a ti; y una de éstas es un proceso muy simple llamado emitir tu tono. Sí, muchos llegáis con una vibración, un tono específico que trae el recuerdo a vuestro cuerpo físico. Vuestro cuerpo físico Queridos, está vibrando; y si éste deja de vibrar, os habréis ido; entonces en realidad éste no existiría. Está vibrando dentro de un rango específico que los Humanos podéis percibir, tocar; y funcionar con él para jugar el juego de pretender ser Humanos. Vosotros habéis hecho esto muy bien, caminando con una venda en los ojos, chocándoos unos con otros y contra las paredes, en búsqueda de la puerta.

Expresa Tu Tono

 Todos estáis buscando el camino de regreso al Hogar. Anheláis recordar ese tono y validarlo en vuestro profundo interior. Ahora estáis en una situación en la cual podéis irradiar vuestra energía y comenzar a sentir las otras dimensiones de tiempo y espacio. ¿Por qué lo haríais? Muchos dudáis de hacer algo así, porque vuestros niveles de sensibilidad son muy altos. Vuestro Nervio Vago está algunas veces tan tensionado que para vosotros resulta verdaderamente difícil arraigar esta Luz y esta energía; y traerla así a vuestra realidad. En torno a eso hay realmente un temor, lo cual es fascinante, porque toda la energía es auto-equilibrante. ¿Alguna vez has tomado dos copas de agua y las has conectado con una manguera, poniendo una más alta que la otra? En cuestión de momentos se equilibran. La realidad es que todas las formas energéticas conocen intrínsecamente la senda de la menor resistencia. Ahora: ¿Cómo sucede eso? Las formas energéticas están todas conectadas entre sí, incluyendo la vuestra. Eso es lo que estamos compartiendo hoy con vosotros: Una manera para que encuentres y emitas tu tono. ¿Cuál es tu tono? ¿Es una nota musical que debes tocar? ¿Es cierta frecuencia vibratoria que debes repetir? Bueno, algunas veces es un tono; otras veces puedes recrearlo entonándolo con la voz, cantando, creando una vibración no destinada para los oídos, sino para el corazón. Ése es tu tono que trajiste desde el Hogar. Ahora: ¿Cómo canalizas y expresas tu tono? Cada uno de vosotros trajo una pieza única que sólo cada uno puede portar de la mejor manera; y ahora estáis ensamblando estas piezas y reunificándolas. Nos resulta muy mágico mirar este proceso. Os vitoreamos en cada oportunidad; y ya habéis hecho una gran diferencia; más de lo que podríais ver jamás. El Mundo ha cambiado y vosotros sois los responsables.

Practica tu Pasión

 ¿Cómo descubres ese tono? Bueno, simplemente tú tienes una pasión. Muchos habéis buscado empeñosamente vuestra pasión por largo tiempo, pero aún decís: «Aún no sé cuál es mi pasión». Bueno, eso significa que estás pensando demasiado; tu pasión no está en tu cabeza, está en tu corazón. Lo que debes esforzarte por encontrar, es ese sentimiento. Ahora: ¿Qué debe hacer un Humano para recrear ese sentimiento y estar en contacto con él de un momento a otro? Eso requiere práctica, Queridos… Como cualquier otra cosa. ¿Cómo llegas al cielo? Practica, practica, practica. Muy simple. Estás viviendo en el Planeta de la imperfección y te estás perfeccionando, aspirando a llegar al Hogar. Ahora volvamos por un momento a ese tono, porque es lo que tú trajiste. Si viniste al Planeta Tierra sólo para emitir un sonido, entonces hazlo sin falta. Si para hacerlo necesitas estar en una esquina simplemente cantando, para alegría de tu corazón, hazlo. ¿Eso significa que ésa es tu pasión? Para descubrirlo, tendrás que esperar a hacerlo. Entonces, una vez que lo hagas, dirás: «No, esa no es mi pasión, pero es similar. Es cantar». Quizá vayas a crear algo, quizá hagas algo, quizá organices una banda y comiences a grabar. Quizá uses tu voz de manera melódica para traer un mensaje a través de múltiples dimensiones simultáneamente. Para hacer esto hay todas clases de maneras; y también estáis quienes habéis sido colocados en un momento de sensibilidad, conexión o masa crítica. En el Mundo que os rodea, cuando todos esos eventos se alinean con el Espíritu, tenéis la oportunidad de crear aquellas cosas que queréis. Es entonces Queridos, cuando tenéis lo que llamamos un momento mágico. Puedes extenderte por todas las dimensiones del tiempo y del espacio, reclamar todo tu poder solamente por ese instante, para crear algo en el camino que tienes delante. Ése es el creador consciente caminando todo el tiempo con la Luz del Hogar sobre el hombro; y usándola.

Expresa Tu Recuerdo del Hogar

Es tiempo de recordar ese tono Queridos. Nosotros tratamos de llevaros de regreso a esos recuerdos que intencionalmente habéis olvidado para que pudierais pretender jugar el juego de ser Humanos. En tu profundo interior eres un Espíritu; en realidad nosotros os conocemos bien y vosotros nos conocéis. Todos somos parte los unos de los otros de manera que solamente recordaréis cuando os deshagáis de ese cuerpo físico y retornéis al colectivo de la energía, que somos todos nosotros. Ésa es la magia que estás creando. Tienes una memoria del Hogar profundamente sembrada; está contenida en tu tono. ¿Qué es tu tono y qué requerirás para sacarlo y compartirlo? Hay gran vacilación, Queridos. Por causa de que eres tan sensible, algunas veces temes que si emites tu tono, eso bloqueará a otros. Te preocupa que ellos no sean capaces de encontrar su tono individual si tú estás emitiendo el tuyo, pero eso es lo que viniste a hacer. En realidad, cuando comienzas a conectarte con esa parte de ti que representa la pasión, se esparce como el fuego. Deberíais verlo desde nuestra perspectiva,

Queridos. Nosotros vemos algunas veces cuando sobrepasas a una persona en la calle y ni siquiera puedes mirarla a los ojos o intercambiar alguna cortesía en absoluto. Sin embargo, cuando los sobrepasas en la calle los iluminas con los sentimientos del Hogar, con ese tono. ¿Es un ruido o es un sonido? Puede ser. ¿Es necesario que lo sea? En último término es un recordatorio del corazón. Encuentra tu tono practicándolo, jugando con él; y expandiéndolo. Como todas las cosas en el Planeta Tierra, es como un músculo. Cuanto más practicas y lo ejercitas, más fuerte se vuelve y tienes más control sobre tus creaciones. En la Tierra éste es un tiempo mágico Queridos; y es tiempo de que todos recordéis vuestro tono. Nosotros trajimos una pieza muy especial. Bienvenidos. Estamos muy felices de que lo hayáis hecho hasta ahora. Ahora estáis comenzando a despertar del sueño de la consciencia. Te encuentras recorriendo el Planeta Tierra y jugando este bello juego de pretender ser Humano, pero nosotros te vemos. Sabemos quién eres y te damos la bienvenida con el mayor honor de la Esencia de la vida y de los recuerdos del Hogar que todos lleváis en vuestro profundo interior. Recordad ese tono Queridos. Cualquier cosa que se requiera, decidla frecuentemente. Respáldalo con energía y compártelo. Muévete; y así estarás haciendo el trabajo del Espíritu. Eso es lo que todos vinisteis a hacer.

A Tu Corazón Enséñale a Pensar; y a Tu Cabeza a Sentir

 Ahora la mayoría de vosotros vais a intelectualizar esto y a pensar demasiado en ello. Éstos son los tiempos del corazón, en los cuales le estáis enseñando al corazón a pensar y a la cabeza a sentir. Éstos son los tiempos en los cuales estáis despertando del sueño; y os estáis descubriendo en este bello cuerpo físico. Disfrutad este viaje, Queridos. Lo habéis establecido intencionalmente para poder estar allí para experimentar al Planeta Tierra, exactamente de la manera como lo hicisteis; y recordar vuestro tono. Bien hecho Queridos.

Para nosotros es un gran honor elogiaros de estas maneras. Hazte cosquillas en el hueso de la risa para que eso te ayude a recordar que esto es solamente un juego. Y sobre todo Queridos, jugad bien juntos. Trataos mutuamente de la mejor manera que podáis. Ayudad a otros a recordar su tono; y así el vuestro se hará aún más fuerte.

El Grupo.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

AUTOR: Steve Rother

VISTO EN:  http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx