Guardián de lo profundo – Influencia humana en el planeta

Eva Martín Garcia

Nota: El Guardián de Lo Profundo es un muy evolucionado Deva de la Tierra Interna que emergió por primera vez en el Valle de la Muerte en 2008, sabiendo muy poco de los Humanos. Desde entonces él ha trabajado incansablemente en el Proyecto de Sanación del Territorio para equilibrar nuestro Planeta.

Hoy llego hasta vosotros por petición de los Elementales y de los Devas con quienes Yo trabajo; y también por solicitud de Los Ascendidos. Parece que Yo soy uno de quienes estamos facilitando la comunicación y la cooperación entre los reinos, entre el reino de la naturaleza y los demás, incluyendo el Humano. Así que se me pidió daros una visión general de lo que ha estado pasando, desde mi perspectiva.

También hablaré sobre los cambios que han sucedido desde el viaje a Japón (reciente viaje de Sanación del territorio), porque no han sido insignificantes en las fuerzas generales del cambio en el Planeta. Cada vez hay un esfuerzo concentrado en un área, con muchos puntos creados (en la Retícula de Sanación de la Tierra), han sucedido grandes cambios tanto en el área como en el Planeta entero. ¡Así que desde mi perspectiva, son muy importantes y cambian el equilibrio del poder! Y con ello quiero decir que crean más apertura para la cooperación y los cambios positivos en el Planeta, entre el Reino de la Naturaleza, los Humanos, los Ascendidos y los Ángeles.

¡Estoy aquí para daros mi opinión sobre esto, porque Yo estoy todo el tiempo en el terreno! Yo estoy trabajando con los Devas y los Seres que mantienen estable el núcleo de este Planeta, otorgando más equilibrio físico a la Tierra. Cuando este Planeta deja de estar equilibrado, tenemos problemas.

Como sabéis, los Humanos habéis sido instrumentales para sacarlo del equilibrio, especialmente en los últimos decenios. Por causa de que hay muchísimos Humanos, tienen un gran impacto en el Planeta. Cada vez que se comparte un pensamiento o un evento, ello afecta el equilibrio del Planeta mucho más de lo que los Humanos os dais cuenta. Si ese pensamiento compartido está lleno de Amor, buena voluntad y atención, por supuesto que hay un cambio positivo. Y en otras ocasiones no es positivo, lo cual significa que el Planeta es sacado del equilibrio. Por causa de que hay tantísimos Humanos en la superficie de este Planeta, juntos y colectivamente tenéis un gran poder.

Por eso las meditaciones globales son tan poderosas; y por eso estos viajes de Sanación del territorio son tan poderosos. Cuando un área se mueve de manera tan fuerte como Japón, antes India y otras áreas, las personas de esas áreas son enormemente afectadas. Quizá eso no sean inmediatamente conscientes, pero son muy afectadas. A medida que los puntos continúan su trabajo, cada vez se ven más las afectaciones en estas personas. Luego estos cambios son pasados a la Retícula para afectar al Planeta entero, por causa de la manera como están conectados los puntos.

guardian tierra

En Japón se creó verdaderamente una joya; y esas islas están cambiando para abrazar esta Forma Lumínica. ¡La llamo joya porque ahora está resplandeciendo! Los sanadores del territorio aportaron mucha energía a esa área y disiparon mucha energía negativa; y el proceso continúa. Desde Japón, la energía aún está trabajando sus conexiones con la Retícula. Eso nos da tiempo para ajustar el interior del Planeta para dar cabida a este cambio.

Mantener el equilibrio de este Planeta es un trabajo continuo. Cada vez que sucede algo que afecta a todas las personas, afecta también al Planeta; y esto es lo que nosotros manejamos. Además, cada vez que hay un Evento Cósmico y el Planeta pasa por un área del espacio que tiene energía que estimula la consciencia de esta masa de Humanos, a esto también se le debe dar cabida dentro de la Tierra. Ahora están sucediendo muchos de estos eventos.

Yo quiero que tengáis una idea del trabajo que hacemos muchísimos otros y Yo. Podríais llamarlo dar a la Humanidad y al Planeta nacimiento en una situación de armonía y alegría. ¡Ésta es nuestra meta! Y cada pequeña cosa que sucede tiene que ser incorporada en el núcleo del Planeta, en la misma materia física de este Planeta, así como en la materia física de cada Humano.

Así que ésta es una gran tarea; afortunadamente muchos Humanos han salido al escenario con Sanación del territorio y otras maneras de elevar a la Humanidad y a la Tierra. Mi tarea es facilitar y coordinar todos estos cambios y todas estas transformaciones, para que el Planeta siga estando equilibrado durante este tiempo de gran cambio.

Todos los Ascendidos están haciendo su parte desde las dimensiones superiores; y los Humanos estáis haciendo vuestra parte; y nosotros estamos haciendo la nuestra para traer estas energías al nivel físico de todas las maneras posibles. ¡Éste es un tiempo muy emocionante! También estoy muy complacido por tener la oportunidad de unirme a este esfuerzo y hacer mi parte para manifestar la consciencia de los Seres de la Tierra Interna, para que puedan unir sus fuerzas a las de los de la superficie. ¡Gracias al Proyecto de Sanación del Territorio y a las energías que habéis estado enviando a través del núcleo y la superficie, esto está sucediendo!

A medida que los velos se adelgacen cada vez más, los Humanos tendréis muchísimo más qué entender. Realmente, la mayoría de los Humanos entienden muy poco de lo que está sucediendo. Ellos viven y piensan solamente en el Mundo físico. Pero esto también está cambiando. Estamos viendo que más personas vuelven su atención hacia los mundos internos.

En este Solsticio de Invierno los velos se adelgazarán. Yo creo que habrá un cambio grande, especialmente porque durante los últimos 2 años hemos traído a los Espíritus de la montaña y del valle, nos hemos ganado su confianza y cooperación. ¡Durante el tiempo del Solsticio habrá oportunidad de introducir y estabilizar algunas enormes fuerzas en el Valle del Surgimiento! Para hacer esto no se requerirá un grupo grande, pero se necesitará un grupo dedicado a esto.

Hasta entonces las energías se están acumulando, porque en este grupo continuaremos enfocándonos en esa energía e introduciéndola en el núcleo. ¡Esta reunión en el valle es muy importante para equilibrar este Planeta y llevarlo a una configuración energética más estable! En el Solsticio facilitaremos esto; y Yo veo que va a ser muy exitoso. ¡Así que esperamos que quienes hayan sido llamados puedan asistir a este evento!

¿Tienes comentarios Omaran?

Omaran: Sí. Estoy muy conmovido por tenerte aquí con tus palabras y pensamientos magníficos. Sigo asombrado y admirado por lo que has hecho desde cuando nos encontramos por primera vez hace menos de 10 años. ¡Dios mío, este Planeta es muy afortunado por tenerte aquí! Gracias.

Guardián de lo Profundo: Y Yo os agradezco, no estaría aquí haciendo esto si no fuera por vosotros 2 (Antera y Omaran). Vosotros me invocasteis, me trajisteis a la superficie. Quizá no supierais que me estabais llamando, pero Yo vine por causa de vuestras acciones. Luego mi curiosidad sacó lo mejor de mí y comencé a estudiar a estas extrañas criaturas de la superficie del Planeta, a estos Humanos. Y así fue como comenzó. Lo aprendí todo sobre los Humanos porque realmente son muy fascinantes. Por causa de la desconexión que había antes de que nos involucráramos en este proyecto, no había comunicación entre el centro y la superficie de la Tierra.

Así que requirió bastante acción de mi parte convencer a los del centro de reunirse con los de la superficie. Pero vosotros ayudasteis al disparar la Luz a través del núcleo, como lo hicisteis por primera vez desde Australia. Después de eso, cada vez más energía de la Retícula ha pasado por el núcleo; y estos Seres de la Tierra Interna recibieron más bendiciones de las que podrían haber imaginado. Y esto fue lo que los convenció de trabajar con Humanos como vosotros; quizá aún no estén interesados en el resto de los Humanos, pero reconocen cuán conectados estáis todos los Humanos y que hay una Retícula de Consciencia muy poderosa que afecta a todo el Planeta, nos guste o no. Así que ellos reconocen que a todos nos interesa trabajar juntos.
Ha sido un gran viaje que he disfrutado mucho.

Omaran: Por favor comparte nuestra gratitud con todos los del centro de la Tierra que están haciendo todo lo que pueden para ayudar. La mayoría de los Humanos aún no tienen ni idea de lo que está pasando, pero muchos sí la tenemos. Estamos muy agradecidos, por favor haz que ellos lo sepan.

Guardián de lo Profundo: Ellos lo saben. En este Solsticio tendréis oportunidad de trabajar con ellos, de expresarles vuestra gratitud y persuadirlos de lo que sea necesario. En el Solsticio estaremos trabajando juntos muy activamente. ¿Tienes alguna pregunta?

Omaran: Creo que no. Estoy muy agradecido por oírte.

Guardián de lo Profundo: Muy bien. Como dije, se me pidió venir y dar mi perspectiva y un breve resumen de lo que ha estado sucediendo; y sin las palabras apropiadas para explicarlo todo, he hecho mi mejor esfuerzo. Hay muchas cosas que no es posible decir, deben sentirse; y quizá sentiréis algunas cuando trabajemos juntos en el Solsticio. Cuando hagamos este trabajo se cerrará el círculo, porque allí fue donde nos conocimos; y allí vamos a terminar esta fase de esta tarea particular…

Gracias.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Antera

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx