Guiado(a) YO? … by luz celeste

Rosa (Editora)

 Estrella

Con permiso y guía de la Divinidad que YO SOY el que YO Soy… y  mi guía / YO Superior: Adalay Ahjii Ahjaam… en NUESTROS seis puntos cardinales… yo me conecto en CONSCIENCIA alada del UNO… para que todo, lo que yo les pueda transmitir, a través de este escrito (propiciado por el cielo)… sea de LUZ en el Camino… a todo aquel SER/ALMA… que así lo necesite y pida…

Es un amor infinito el que siento y agradezco al Universo… el poder llegar a ti, y que hoy: GUIADO POR EL MISMO DIOS QUE NOS ENTRELAZA, me puedas leer…

Y es que el tema de estar GUIADO(a)… es así de simple… Sencillo… Y está en todo lo que haces, sientes, piensas, oyes  y/o ves… No es complicado mi amor…

No es como nos han hecho creer, por anos… Que sólo el que tiene poderes extrasensoriales, puede SER GUIADO COMO TU ahora… desde el cielo, o más fácil… DESDE TU SAGRADO TEMPLO CORAZÓN, como aquí…. Junto conmigo… en esta simple lectura también.

Estamos siendo llevados de la mano invisible: de Ángeles, Arc Ángeles, nuestro YO SUPERIOR, Maestros(as) Ascendidos, Familia cósmica/estelar, Ancestros y Santos benditos, que son pura luz… y porque no?… también por Maestros especiales, que en un punto de nuestro camino: son oscuridad… Y es que no hay que obviarlos, pues ya podemos discernir en este momentum del camino, que NADA nos pasa al azar… Todo nos ensena, nos conduce (lento o rápido) al Plan de Vida con Dios… que NOS TRAJO DE VUELTA a humanizarnos, en esa carne que vez que eres y que CREEMOS que SOMOS, que te porta… y como ya e dicho antes… sólo es 5% de lo que Eres en verdad… todo el resto: el 95%, es tu ESPIRITU/SER/ALMA… como le quieras o gustes llamarle…

Venimos de octavas de vibración en la LUZ DIVINA DE DIOS/CREADOR… muy altas, descendiendo, descendiendo… aprendiendo… aprehendiendo… edificando, absorbiendo, conociendo, conociendo, viviendo, experimentando, experimentando…Y es que, como también saben, estar en las 3D es eso: vivir, conocer y experimentar la materia densa de tercera, que nos porta y yo diría: nos tolera…  jajajjaja. Somos privilegiados de estar aquí. POR ESO BENDIGAN CON CONSCIENCIA, EL ESTAR AQUÍ… pues eso SOMOS: un privilegio hermoso, con y en la Madre / Escuela Consciente: lady Gaia.

Entendiendo entonces, muy light… de dónde venimos y a qué… Nos podemos adentrar con amor y lucidez… a exponer:

Cómo somos Guiados o Guiadas y porqué?…  Ah y cuándo y en qué momento? jajjajja…eso también se los diré… pues no dejan de preguntarlo en sus mail, que recibo a diario… lo cual agradezco y valoro, ya que gracias a esas dudas yo me inspiro con confianza y mucha FE, y así podemos juntos, como uno… ayudar a muchos más hermanos y hermanas del sendero del DESPERTAR DE CONSCIENCIA, que lo necesitan y pidan…Como tú… que ahora mismo, también lees este boletín. Recuerda que el tiempo no existe. Y en cualquier momento que te conectes con esta energía, será el momento presente, que TU SER/ALMA… necesite esta GUÍA Y LUZ… también en el sendero del Despertar que llevas…

Nosotros, todas y todos tenemos aproximadamente en la 6D a nuestro YO SUPERIOR… que es una parte muy viva de nosotros mismos, que por ser TAN GRANDE en vibración de Luz Divina… es obvio, que entendamos…que le fue imposible ENCARNAR en este cuerpo de la materia que nos humaniza y que, es materialmente, una extensión viva de DIOS mismo creador… así como todo lo visible e invisible por nuestros sentidos…

El YO SUPERIOR… es una esencia/espíritu. Es un SER extensivo de nuestra misma forma y gracia divina… Es decir, somos nosotros mismos AQUÍ Y AHORA… Él o Ella está en 6D y nosotros en 3D… mientras estamos despiertos… porque mientras estamos dormidos, la mayoría de las veces nos encontramos y fusionamos en UNO. Digo EL o ELLA… para que de manera lineal, sea más fácil explicarme…

En lo personal,  yo nunca había pedido entender ni saber nada que tuviese que ver con el tema de: un YO SUPERIOR… creo que alguna vez, escuché a Drunválo hablar sobre esto. El decía que para llegar al Yo Superior…había que pedir permiso al YO Inferior… etc… Pero nunca me interesé. Una tarde una amiga, a distancia me hizo TRE… “terapia de respuesta espiritual”… Lo cual entiendo por ella, se hace limpieza energética de tus cuerpos… a través de tu YO SUPERIOR, con ayuda de un péndulo y unas láminas que te guían en la limpieza energética

Yo esa tarde más o menos capté la intensión y en una meditación muy sencilla… pedí en consciencia, que mi YO SUPERIOR se mostrara y me dijera quién era?

Fue así como simplemente escuche en mi consciencia primera: ADALAY… ADANAY… Adonaí (hijo del sol/hijo de Dios)… Y Visualicé o mejor dicho : ME Vi A Mi misma … del lado derecho de mi ojo derecho ( tenía los ojos cerrados)… mi rostro sonriendo, con una franela o sweaters color violeta… con el cabello largo y negro y algo descubierto mi pecho…, pues logré ver mis pecas jajajjaja.

No me quedó lugar a dudas… ERA YO. Nuestro YO SUPERIOR…. Es sin lugar a dudas… una extensión de nuestra misma alma/espíritu/ser… en otras dimensiones de consciencia.

También entiendo que es lo que seamos aquí: encarnados.

Y ahora sí, habiendo explicado esto también… seguimos a nuestro tema central…

Guiado(a) Yo?

Cómo escucho a mis guías?

Quiénes son y cómo se comunican ¿?

Es algo que les invito o les pido que por favor, abran todos su sentidos: TODOS, para entender y discernir lo que les diré al respecto.  Tú y también tú, que lees el portal de la hermandad blanca y estás leyendo este boletín… ESTÁN SIENDO CLARAMENTE GUIADOS… en sus vidas diarias…

Nadie que NO TENGA el llamado de la LUZ a DESPERTAR LA CONSCIENCIA, aquí y ahora: LEE NI LES INTERESA ESTAR AQUÍ…: N A D I E… N A D I E… por tal motivo, es más fácil para nosotros explicarte: cómo, cuándo, porqué, dónde… eres GUIADO(A)… a ti, que Si quieres entender y deseas Recibir esta GUIA también jajjajaja…

Como sabrás, el LLAMADO AL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA, que es a lo que viniste en esta oportunidad a la tierra, y que lo SEPAS hoy, es lo que justifica muchas cosas en tu vida de ahora (incluyendo tu propia misión de vida)… está SOLAMENTE ALADO DE TU CHACRA CORAZÓN… y se encuentra detrás de tu corazón físico… También mora allí, tú CRISTO INTERNO o LUZ DIVINA INTERIOR… Todos lo vórtices de energía son importantes… pero El corazón y la Corona… son vitales dentro del proceso…

Los encarnados, venidos a DESPERTAR a esta consciencia de lo que REALMENTE SOMOS y PORTAMOS… alado de DIOS-VIVO-CREADOR… estamos recibiendo influencias de todas partes del cosmos y del Universo, para lograrlo: CONSCIENTES/COHERENTES… De hecho LES DIGO y con plena  consciencia, en la cuarta dimensión y antes de encarnar en esta vida, PACTAMOS CON NUESTROS GUIAS Y YO SUPERIOR, ÁNGELES de guarda y protección, familia cósmica y demás SERES DE LUZ… venir a hacerlo. VENIR A LOGRALO… Aprovechando el cambio de ciclo natural,  de la amada tierra a otra ERA…el más esperado AMANECER A LA ERA DE ACUARIO… que nos lleva en brazos, con sus nuevas energías A LA ESPIRITUALIDAD DEL SER DE LUZ QUE SOMOS EN VERDAD… SIN SEPARACIÓN DE DIOS… Y DE LO DIVINO QUE SOMOS EN ÉL Y EN LA TIERRA QUE NOS PORTA Y AMA CONSCIENTE… de quiénes somos y que hacemos aquí… en ella…

Como también lo verán y habrán visto… no TODOS NI TODAS las almas/ser… en nuestro amado planeta escuela, hoy están CONSCIENTES DE ESTO. Pero eso es material completo para otro post.

GUÍA del YO  SUPERIOR.-

 Presencia YO SOY 014

Somos nosotros o nosotras mismas… en otro nivel de Consciencia. Normalmente está en un nivel muy sutil y en espíritu de 6 D. Es lo más cercano y claro para nuestras mentes lineales y adaptadas a las 3D, que existe a DIOS. Nuestro YS es nuestra misma CONSCIENCIA. Se manifestará en ustedes de varias maneras y procedimientos. Todos los caminos conducen a Dios… sin importar el método o procedimiento que hayamos pactado o convenido hacer, para lograrlo aquí. Existen Seres/almas… que irán a cursos, seminarios, conferencias, talleres, meditaciones guiadas, etc. sobre el YS… y a través de estas prácticas lo irán recibiendo… Otros lo descubrirán como yo, por medio de mi propia búsqueda de la verdad que hay en mí, que es LA FORMA, COMO YO DECIDÍ AQUÍ Y ESTA VEZ, DESPERTAR MI CONSCIENCIA.  Recuerden entonces que todo es convenido por nosotros(a) antes de venir, con las esferas de LUZ superiores… de acuerdo a nuestro MAPA EVOLUTIVO y de crecimiento personal/álmico de allá, y de lo que hayamos hecho en todas nuestras duales vidas: AQUÍ….

Esto lo explico …en este post., entre cuento y verdad:

Crónicas de un Regreso… by luz celeste

El YS he dicho ENTONCES,  que es tu misma CONSCIENCIA… es decir… no es extraño que a veces te vengan ideas geniales y/o escuches como que TU MISMA(o) te hablas… CASI SIEMPRE ESA VOZ INTERIOR… te aconseja bien y bonito. Es muy sutil ( a veces jajajja)…

El YS también es NUESTRO PRINCIPAL GUIA, dentro del proceso progresivo y paulatino, que desarrollamos como SERES/ ALMAS… dentro del Despertar de la consciencia aquí, como humanos… Pues, es de entenderse muy fácil, que si SOMOS NOSOTRAS O NOSOTROS mismos… en otro nivel o plano… nos conoce mejor que nadie… Sin embargo, muchas capas y paradigmas debemos ir quitando de nuestras vidas… para dejarnos fluir con esta energía de LUZ.

De ser así, tan simple mis bonitas(os)… Se empieza a presentar en sus vidas tan fácil y CLARO como lo que ustedes llaman: PALPITO, INTUICIÓN, CORAZONADA (pues de allí, es de donde sale)… Mis guías me dicen riendo, que les coloque algo gracioso que ustedes conocen y que lo dicen siempre, y es algo así como esto: << yo te lo dije>> y/o <<yo lo sabia>> jajjaja… ellos me recuerdan que así dicen los humanos, cuando EL YS o guía en consciencia, les AVISA o les anuncia, seguir algún paso o acción, en sus vidas duales o polares.

A medida que vamos CONSCIENTE/COHERENTE… dejándonos llevar por ESTA CONSCIENCIA SUPERIOR o PRIMERA (CORAZÓN)… por encima a la nuestra(mente)… empezamos a ver y a ENTENDER QUE ESTAMOS SIENDO LLEVADOS POR ALGO más CONSCIENTE Y ELEVADO QUE NOSOTROS MISMOS… aunque no es una voz concretamente… es algo que, sólo podemos explicar cómo : sentimiento. Y es así. Es algo sutil pero muy claro que NOS EMPIEZA A PAUTAR MEJORES FORMAS DE CONDUCIRNOS, MEJORES MANERAS DE SENTIR Y ACTUAR ANTE X o Y… ESTA CONSCIENCIA SUPERIOR NOS LLEVA A SER MEJOR, MEJOR Y MEJOR… en todos los planos de existencia (Gústele a quien le guste). Cuando digo en TODOS, ME REFIERO ABAJO (aquí y ahora) como allá ARRIBA, porque es igual.

Tú YS está coordinado y sabe perfectamente a qué Volvistes al nacer de nuevo, cuáles son los límites y bloqueos que VINISTES A TRASCENDER (parte de tu misión de vida más importante), sabe cuáles son tus talentos, dones y virtudes al Despertar de tu consciencia, sabe cómo, cuándo y dónde conectaras con TÚ ALMA GEMELA, tus almas afines y tu familia de otras vidas con recurrencia aquí. Conoce todo tu PLAN DIVINO DE VIDA. Es por eso que el desarrollo y conexión con tu YS es tan importante. Pero les aviso que se dejen llevar por la ola de las nuevas energías… pues la manera cómo ésta conexión se realizará en cada uno de ustedes ya ESTÁ DECIDIDA… y arreglada a que se dé. Sólo, yo hoy les doy el dato… que con CONSCIENCIA E INTENSIÓN/PROPÓSITO, pidan desde ya conexión, luz y guía celeste y divina para que se empiece a materializar en ustedes. Sólo tienen que OBEDECER LO QUE LES INDIQUE… de otra forma, no tendrá sentido ninguna suplica u oración/meditación, al respecto.

El te hablará fuerte y claro SÖLO a través de tu SAGRADO TEMPLO CORAZÓN… con tu intuición, con corazonadas, pálpitos, presentimientos, sueños, visiones, sincronicidades, causalidades, etc. Está en cada uno de ustedes SEGUIR o NO SEGUIR con FE VERDADERA esa Voz Interior… que te sabe … que te conoce mejor que tú misma(o)… y que respeta una de las leyes universales más importantes de la vida: EL LIBRE ALBEDRIO. Cabe aclarar con respecto al Libre albedrio y nuestra GUíA que recibimos de nuestros SUPERIORES… que como nosotros vinimos pactados a DESPERTAR LA CONSCIENCIA… al SER/ALMA  que Somos… Ellos NO se pueden meterse en el Cómo, cuándo, dónde lo HAGAMOS (DESPERTAR)… ELLOS SÓLO RESPETAN EL: QUÉ LO HAGAMOS AQUÍ Y AHORA…

Eso quiere decir, que NUESTRO YS y demás guías que ya explicaremos… No les importa si lo HACES MUY LENTITO LENTITO… O ELIGES CORRER Y APRENDER MUY RÁPIDO TODAS LAS LECCIONES… Y ACCIONAS RÁPIDO TUS karmas Y TRASCIENDES DE IGUAL MANERA TUS LÍMITES/BLOQUEOS,  y procesos… etc.… O si te decides ir a Japón o a Holanda…o a Madagascar a realizarlos o cumplirlos…etc.… Ellos lo que PROTEGEN o GUARDAN es QUÉ lo hagas… aquí en esta vida… Y sí lo ves mejor… el: QUË lo hagas… jajajja incorpora a todas las demás… Por qué mi corazón, alado de DIOS y de Amor… si tú VINISTES A DESPERTAR LA CONSCIENCIA, EN ESTA ÉPOCA… juro como que me LLAMO LUZ CELESTE… de que GUÍA Y LUZ TIENES Y LO HARÁS… a tu ritmo: lentito o rapidito… como gustes… pero LO HARAS MI AMOR ALADO DEL UNO.

También es bueno que sepas… que Vinimos con muchas facetas que realizar y todas son SUMAMENTE IMPORTANTES y dependen de nuestros talentos y dones del espíritu que somos, CóMO realizamos o construimos el sendero hacia la Luz ( recordar quién ERES )… Por ejemplo YO, como Luz celeste… les digo que: Mi proceso del DESPERTAR DE CONSCIENCIA, es a través de vivir como humana el :proceso… para que desde allí, sin tanto tecnicismo ni ESTUDIOS alturados poder, HOY trasmitir mis experiencia de una manera sencilla y digerible por todo mi amado planeta la humanidad…

Yo decidí desarrollar mis dones como comunicadora social que llevo en mis venas, y como lo mejor que sé hacer en esta vida como luz celeste, es COMUNICAR… me preparé toda mi vida como publicista, mercadóloga, fotógrafo, locutora, escritora y directora general de un medio publicitario… llevando a cabo, una revista especializada en ciencia y tecnología (Interfax Technology)… Para qué?. Bueno para terminar, junto con mis experiencias del Despertar a otra consciencia, mi YS y mis MAESTROS(as)… hoy escribiéndote fascinada y sin querer hacer otra cosa… que NO tenga nada que ver con eso.

Esto que hago hoy, es a lo que YO REALMENTE  VOLVI… Coopero con el cielo… me dejé llevar por mi YS desde hace más de una Década… y aquí me tienes… escribiendo la voluntad de mi Padre/Dios Vivo en mi… para ti. Aquí y ahora…. Solté la vaca… así se llama el libro, cierto?… y a través de SOLTAR MI VACA privada/personal… me entregué al SERVICIO de DIOS, servicio humano/planetario… AQUÍ YO SOY: feliz… y no fue fácil… para una madre divorciada lograrlo. Pero aquí, contigo: Yo Soy el que YO SOY. El cielo me vigila y por sobre todas las COSAS ME DEMUESTRA CON TODO LO QUE PUEDE, SU AMOR INFINITO aquí abajo jajajjaja… creo que esto se llama la : LEY UNIVERSAL DE LA CAUSA Y EL EFECTO… algunos también le dicen LA LEY DEL BOOMERANG O LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA… Esta ley dice que todo lo que das, lo recibes de igual manera. Y  mientras más las CONOCES… más claro y seguro, se te hace SEGUIR ESTA GUIA QUE HABLAMOS… Y que necesitas inevitablemente, seguir… para ser un SER libre en el ESPÍRITU DE PURA LUZ QUE ERES… que portas… Dónde hoy te decimos… que DESPERTANDO A ESTA VERDAD EN TI… SÓLO ESTAS:

                           R E C O R D A N D O… mi ángel hermoso… recordando

Guía  DE  ÁNGELES

 Angeles blancos

Los ángeles son Seres que han sido asignados por nuestros Guías y SERES superiores de LUZ divina, a cada uno de nosotros(as) para que nos: PROTEJAN, GUARDEN e INSPIREN… Los ángeles hablan muy poco: INSPIRAN. Los ángeles son energía altamente sutil, en frecuencia y vibración en comparación con nuestra materia. Los ángeles normalmente nos acompañan, desde mucho antes de nacer. Incluso algunos están con nosotros, desde que como ellos, éramos sólo LUZ o sonido, vibración y/o frecuencia. Nos conocen bien. Nos saben. Nos entienden. Nos amparan y cobijan con compasión. Tienen las características de SER y hacer con nuestros sentimientos, lo que nosotros(as) hacemos: si lloramos… ellos se entristecen, si reímos ellos están felices… Ellos conocen lo que SOMOS y lo que vinimos hacer. Algunos cruzan con nosotros(as),de nuevo el portal de la 3D (naceMOS/transforman) y pasan de nuevo a la 4D (moriMos/transforman) y nunca le dirigimos, ni siquiera un solo pensamiento u oración. Los ángeles no tienen alas en muchas realidades y ELLOS dicen que los que tenemos alas, somos nosotros… jajajjaja. Recuerden que las alas que vemos… son representación gráfica, de la luz sutil que Estos amorosos SERES… nos irradian. Los ángeles NO DAN GUÍA directa a los humanos, es decir, NO TE DAN INSTRUCCIONES PRECISAS DE QUE HACER, como lo hace tú YS y otros guías de LUZ y Maestros(as). Respetan igual que todos, nuestro libre albedrio. Al creer en ELLOS con amor y Consciencia nueva… ellos se manifiestan de MÚLTIPLES MANERAS, PERO de FORMAS muy sutiles y verdadera: en fotografías, en algún escrito, en la llama de una vela, en algo que encuentres en el mar, bosque, o paseo, guao… sería interminable la de formas que adoptan para decirte: ESTAMOS AQUÍ. Inspiran con nuevas melodías, cantos y obras de arte a los artistas. Y en realidad, su trabajo a nuestro lado es REALSAR de LUZ DIVINA y Magia… nuestras humanidades. A mí se me ha quemado una toalla de cocina con el fogón y al lavarla quemada: hemos visto la forma de un corazón. He tomado fotos a un Halo Solar y los he visto allí y sobre mí. Se me a roto el labio por el frio y se me a hecho de sangre, un corazón. E visto varias veces, la llama de una velita, partirse en dos y aplaudir como dos manos y formar un corazón.

Los ángeles son Seres de Luz: protectores. Puedo citar algunos casos muy personales, donde su intervención en mi vida fue marcadora y fundamental en mi avance hacia la luz:

1.- Entraron a robar a mi casa en la noche y SÓLO se llevaron mi estuche de maquillaje, que sacaron de mi BOLSO o Cartera de mano. (2005)

2.- He dejado la llave colgada del carro por fuera del auto. Nadie lo ha tocado.(2004)

3.- He perdido mi porta-cheques con todo mis credenciales en un Mall, y me han llamado a los dos días… que la han encontrado completa.(2008)

4.- He encontrado mi auto abierto totalmente, luego de haber estado en un estacionamiento público toda la noche, y no se han llevado ni tocado nada.(2010)

5.- He sido facturada en un supermarket, dos veces y no me he dado cuenta. Y al llegar a casa, me han hecho sentir… que debía revisar las cuentas . (2009)

6.- El auto se me ha descompuesto, sin ninguna razón aparente, al inventar salir impulsivamente de casa.(2010)

7.- He querido sacar dinero, por malgastar en algo frívolo y el cajero, No me lo ha dispensado.

10 DE MAYO 2010

GUÍA DE MAESTROS(as) y Arc ÁNGELES

 Maestros

Desde tiempos incontables, y sobre todo en libros sagrados de muchos tipos, incluyendo la Biblia, el Corán, etc.… maestros ascendidos y Arc ángeles… han llenado de historias y cuentos asombros sus páginas. Legándonos con sutil y claro propósito, su existencia viva y presente en nuestras duales vidas…

Nuestros Maestros y Maestras Ascendidos(as)… fueron humanos también dentro de su rueda de causalidad… por ende, conocen perfectamente nuestras proezas y leguleyas historias/vidas… dentro de esta gran rueda recurrente: nacer, vivir, morir, nacer, vivir, morir, nacer, vivir, morir…etc. Que se traduce en simple transformación del espíritu que somos de LUZ DIVINA…. durante eones (un eón son mil años humanos)…en este amado planeta/escuela y en otras partes  del infinito universo, también…

Los maestros(as) ascendidos(as)… tienen su aparición dentro del proceso del Despertar, de una manera clara y espontánea. Ellos o ellas se manifiestan de acuerdo a lo CREEMOS y se adaptan a nuestra cultura, religión, valores y principios. Su presencia es muy parecida al del YS. Ellos o ellas como GUÍAS, DAN INSTRUCCIONES y/o ORDENAN CON AUTORIDAD CLARA Y PRECISA la acción o disposición que deban darte, según tu PLAN DE VIDA. Si desarrollas y/o viniste a CANALIZARLOS… te instruyen coherente y con consciencia plena de quién eres… a hacer esta o aquella actividad… hasta que te des cuenta de tú DON o facultad… con respecto a cuadrar con afinidad y amor, con sus energías, por demás sutiles y también sublimes con el Espíritu que SON y portan… Yo sólo he tenido contacto consciente con el Maestro Jeshua, en consciencia Crística (YO CRISTO) y lo explico todo en este boletín que escribí para este portal en meses pasados… Cabe decir que El es el director estelar de la Tierra y sus derredores.

https://hermandadblanca.org/2011/05/15/si-sientes-que-eres-un-ser-espiritual-entonces-vivelo1-por-luz-celeste/

Los Maestros y Maestras Ascendidas, tienen Dones y Virtudes en el Espíritu de Luz que Son: Compasión, Misericordia, Amor, Fe, Pureza, Luz, Sanación, Piedad, Sabiduría, Ascensión, etc.… y va incluida aquí,  la Madre María y la Consciencia de la tierra: la Gaia o madre tierra, Pacha mama… o cómo deseen mencionarla. Al  final todos son sólo, Consciencia en lo que Son: Luz Divina venida del Padre, Madre, Dios…Y se manifiestan en  nuestras duales vidas: clara y con evidencia cuenta, de que son ellos… los portadores de tal o cual información y/o energía divina, cósmica y multi – universal…

Miguel, Raphael, Chamuel, Gabriel, Uriel, Jofiel y Zaquiel

“Los Siete Arc Ángeles

Los siete arcangeles

Después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc., Tienen diferentes misiones, y definidos son sus reinos.

Los Arc Ángeles también, con energía de elevadísima vibración y frecuencia ante nosotros, nos sienten como hermanos y hermanas en la Luz Divina de Dios… al igual que todos nuestros Maestros y Maestras, del sendero del Despertar de la Consciencia… Ellos en la antigüedad, fueron portadores de grandes noticias y fue información, difundida grandemente entre grandes y chicos. En la actualidad, los Arc Ángeles se manifiestan como instructores de las LEYES UNIVERSALES de la CREACIÓN. Con sus RAYOS DE LUZ CÓSMICA que portan y nos ENTREGAN CON BONDAD y magnificencia del SER. También engloban Virtudes Divinas y necesitadas por todos nosotros… Aquí les coloco dos enlaces, que considero expresan muy verdaderamente… la GUÍA Y LUZ que los Amados Arc ÁNGELES… transmiten a nuestra vida.

Arc Ángeles / descripción y propósito en la vida humana

Portal de los ÁNGELES…

GUÍA DE SERES DE LUZ, CÓSMICA Y/O ESTELAR…

Tierra luz

Esta Guía es muy importante y no podía dejarla atrás, a pesar que el boletín se esté haciendo largo. Nosotros provenimos de ser: SERES de LUZ pura multidimensional… de muchas u otras esferas y planos de consciencia, durante eones… como ya hemos explicado. Hemos vivido en este lapso de tiempo, en muchísimos lugares, obteniendo, al igual que en la tierra ahora… conocimiento y experiencia en cada uno de ellos. Es de estos pasares “pasados”… que legamos herencia, familia y demás notorias trascendencias con determinadas razas, tribus, culturas, valores, y descendencia EXTRA e INTRA terrena (TELOS, ERK, SHAMBALÁ, etc). Todo eso que hemos dejado atrás por eones, hoy coopera y también SE MANIFIESTA con GUÍA Y LUZ en nuestro proceso. Tenemos familia en muchas dimensiones y planos. Si lo pueden ver?

Entonces, en esta realidad de cambio de ERA… y dónde el VELO del Olvido de lo que REALMENTE somos… se está cayendo en nuestras vidas: recordándolo (por eso estás leyendo esto hoy)… Existen y estamos recibiendo AYUDA y Guía CELESTE de hermanos, padres y demás, de otras Con-fraternidades de TODA LA GALAXIA.

Esta Guía y luz … tiene las mismas características que la de los Maestros, Maestras Ascendidos… pues se trata de Seres vivos en humanidad, como nosotros. Se trasladan en objetos físicos como nosotros. Y su comunicación es totalmente psíquica o mental/consciente. Son desarrollados en tecnología y su Espíritu/ SER… mayormente trabaja en SERVICIO VOLUNTARIO a toda la GALAXIA y a lo que ella porta y posee.

Como es de entender, existen de todas las especies y características. Pero lo que nos interesa resaltar aquí, es que los que en su mayoría están aportando AYUDA VERDADERA en nuestro proceso y en el de la Madre tierra… Son familia inter-estelar… Es decir, nos conocen también. Saben que somos sus descendientes. Saben que formamos parte de sus genes y partículas… de las cuales ellos también fueron creados como millares… por AMOR INFINITO y de la Mano de Dios/Creador, como todo lo que existe visible e invisible.

La guía con estos SERES DE LUZ… intra y extra… es también muy clara y directa y antes, se realizan arreglos en nuestros canales de frecuencia energética con ellos o ellas. Tal cual como pudieses sintonizar una radio FM o AM. La mayoría de las Guías veraces que se dan y se están dando desde hace muchísimo tiempo, es también parte de la Notoriedad y trascendencia, que este tipo de contacto o comunicación, debe DEJAR en nuestro Planeta y en nuestras duales vidas en esta 3D. Donde todavía existe gente que ni siquiera CREE en la REENCARNACIÓN… mucho MENOS… van a CREER QUE PROVIENEN DE OTRAS DIMENSIONES DE CONSCIENCIA de LUZ DIVINA, también creadas por Dios: su DIOS… Recuerden que en ningún momento… debemos juzgar o cuestionar tal o cual evolución del individuo, pues es obvio, que depende de un proceso existencial de madurez y empatía con su VERDADERA REALIDAD, que definitivamente los emponderaría  a dejar atrás sus creencias, mitos y realidades y que han hecho como suyas… durante sus conscientes vidas: a su nivel, ritmo y aceptación.

Esta guía sutil y también clara y completa (de ser el caso)… también está ligado como todo en nuestras vidas, a el Plan Divino de nosotros y de la humanidad misma. Se pueden manifestar ahora sí, de diversas maneras. Y cada una, obedecerá a la naturaleza, mente y ser de cada humano: Guiado. Decirles a ustedes hoy, que una GRAN ESTRELLA me habló un jueves de Semana Santa y me citó a un lugar apartado: les sería lógico esto?. Si o no? … no lo sé… lo que si se, es que son infinitas las manifestaciones que se dan, se han dado y existen como anécdota o existencia misma de millones de seres humanos que llevan totalmente normal esta GUIA e sus vidas. Por ejemplo, mi querida Lauren Gorgo por citar a alguien que pudieran conocer… ella escribe y recibe LUZ Y GUÍA de estas entidades y ella les llama: hermanas de las Pléyades… así se identifican clara y coherentemente… como debe Ser. Sería agotador mencionarles, la cantidad de SERES Guiados(as)… por entidades y SERVICIOS intra y extra terrenos. El único consejo que les puedo dar al respecto y ante tal manifestación: es que tengan Consciencia de NO ADORACIÖN. Lo único que es digno de adoración aquí y allá y para todos es: DIOS.

Dentro del proceso progresivo del Despertar de la Consciencia, pasamos por diferentes GUÍAS Y SERES DE LUZ… que nos aportan tal o cual enseñanza, igual que en la escuela o universidad… Es como que nos preparan en diversos temas y proyectos, y cada REPRESENTANTE… se re asigna y/o cambia, de acuerdo a esta oportunidad. No se puede definir con exactitud, cuánto puede tardar en ensenarte/mostrarte tal o cual cosa. Sería imposible definirlo, pues eso depende del grado de evolución espiritual de cada estudiante, por decirlo de alguna manera. Cada estudiante o postulado… tiene sus maestros, ángeles, arcángeles, guías/seres de luz, ancestros/patriarcas, etc.  que de manera particular y pactada… se encarga de impartir los conocimientos, habilidades, dones, emponderamientos, improntas y virtudes/métodos… que les corresponde aprender y aprehender… en el aquí y ahora.

Ya habrán podido discernir por que el título del post: GUIADO(a) YO?…

Ustedes no se imaginan la cantidad de veces que he respondido esta pregunta y hoy, y nuevamente de nuevo otra vez la respondo. Con el mismo entusiasmo y gozo de la primera vez que dije: aquí y en ti TODO TE ESTÁ GUIANDO A TU DESPERTAR PLENO DE CONSCIENCIA … A OTRAS REALIDADES MUY DISTINTAS A LAS QUE VES Y DÓNDE TE HAS DESENVUELTO HASTA AHORA…

Sí, estas siendo GUIADA y GUIADO como quiera que sea…pues tan sencillo, que de NO SER ASÏ… yo no estuviese escribiendo esto ahora, para ti y TÚ AHORA… NO LO ESTUVIESES LEYENDO. HOY ES TÚ MOMENTO DE ESTE MOMENTO. ESTE TEXTO TE GUÍA Y TE MONTA EN LA CRESTA DE LA OLA… A EXPANDIR TUS REALIDADES Y POR ENDE, TUS CAPACIDAD DE SALIR DE MUCHA IGNORANCIA Y OSCURIDAD… QUE TE HA ALEJADO DE LA VERDAD QUE ERES Y QUE SOMOS… porque desde ya, yo también me sumo a tu REALIDAD… pues Todos y todas… somos uno en consciencia… Y unidos en esta NUEVA CONSCIENCIA y RECORDATORIO DE QUIÉN ERES Y QUÉ HACES AQUÍ… ES LO QUE NOS ESTÁ LLEVANDO A LOGRAR LA UNIÓN Y LA VIDA NUEVA EN: UN SOLO CORAZÓN… DE LUZ, PAZ Y RESONANCIA CON LO QUE SOMOS… EN DIOS… VENIDOS DE DIOS: Fuente/creadora de vida… de todo lo visible e invisible…

Crean en USTEDES BONITAS Y BONITOS… CREAN: sin VER aún. Estas son las energías del NUEVO PARADIGMA DE REALIDAD… QUE SE NOS PRESENTAN EN ESTA NUEVA ERA DE ACUARIO. PERO SOBRE TODO IMPRONTEN EN SUS VIDAS TODO LO QUE VENGA DE SU DIAMANTINO: TEMPLO CORAZÓN… CREAN EN LO QUE LES SALE DEL ALMA Y LES DE GOZO Y TRANQUILIDAD,  PUES LA VERDAD VERDADERA ESTÁ SÓLO ADENTRO… NUNCA AFUERA MIS AMADOS(AS)…

Los amo de las estrellas, con la más afable y brillante luz de vida y vida nueva en abundancia… de Padre/Madre/Vida/ Dios… en mi vida, en tú vida y en la de todos(as) en este amado planeta/escuela: TERRA…

Enlace del post en el blogs:   

Enlace del post en Scribd:

http://es.scribd.com/doc/69226378?secret_password=18s792999aro9oci2eeo

Dirección de correosescueladeldespertar.org@hotmail y/o gmail.com

7 comentarios

  1. ****Super, Super interesante, refrescante es una manera Hermosa y Sencilla de hacernos buscar nuestras raices verdaderas, x eso y tantas cosas en mi diario vivir creo firmemente en lo aqui expresado pues Yo misma e experimentado, vivido muchas bellas experiencias de infinitas maneras, lluvia de bendiciones…namaste****

  2. Hay que lindo mensaje Nelly .. Sandrita … A todos …
    Con amor y humildad lo recibo y todos nuestros
    ANGELES, ARCANGELES, GUIAS y YS TAMBIEN se alegran de tu amorosa
    Resonancia, bonitos y amados ser de la luz … Ángeles luminosos …
    Mi Mail para ENVIARTE mas escritos Nelly es :
    escueladeldespertar.org@gmail.com y/o hotmail.com
    Que la Luz Divina los abrigue y cobije por sus DECISIONES : por ELLA !!!
    bendiciones bonitos ángeles …
    Bendiciones mi amores !!!
    Amados hermanos míos … Gracias por permitir ;-.)

  3. Hola señora Luz Celeste, por primera vez he leido tus ecritos inspiradores, de hoy en adelante hare que mi YS brille intensamente en mi, asi como brilla el tuyo, quisiera seguir leyendo tus escritos, que son tan espontaneos e inspiradores para todo ser humano.

  4. Alegría luminosa sentí al encontrarme esta lectura y experiencias.
    Gracias al Cielo y a los Ángeles, por establecer esta conciencia de
    cambio aquí en 3D y la preparación para la era de luz.
    Humanamente un agradecimiento, y de mi corazón un envió de luz
    a tu ingenioso y valioso servicio al colectivo . Dios en nosotros.

  5. Te felicito, me complace mucho saber de ti, Mis amados arcangeles y maestros ascendidos de los rayos, agradecen a tu ser por tan bella descripcion. Ellos siempre estan a nuestro lado y el honrarlos de la forma que tu y otros maestros lo hacen es sencillamente maravilloso, es como una oracion que se expande en cada ser que lee lo que has escrito.
    Te quiero mucho y honro tu ser superior adalain.
    Bendiciones universales

  6. ¡Magnífico artículo!

    Es para mí importante conocer y entender mejor lo que se ha expuesto del YS, los ángeles, maestros y demás seres de luz. Continúo hacia adelante con nueva y amorosa energía gracias siempre a todos vosotros. (y a mis propios logros, claro)
    Creo, porque lo siento, que a veces no vibro con la alta energía pero seguiré decidida con fe y la alegría de estos tiempos para todos.

    YO CREO, sin ver aún, SÍ. Estoy en Gratitud Infinita. Gracias Luz Celeste. Gracias a todos. LUZ y AMOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx